INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es el Alfa Romeo Stelvio una alternativa al X3, Q5....?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-feb-2018, 23:16   #361
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.850 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Cita:
Originalmente Escrito por Karken Ver Mensaje
Máximo 50000€
Te debería llegar para un 280cv Executive con algunos extras (llantas de 19, quizás el pack Sport Interior con los asientos de cuero perforado,...).

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2018, 23:23   #362
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.857 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Máximo 50000€
El 280cv First Edition.

https://www.coches.net/km-0/alfa_rom...6457-kovn.aspx

bodyboarderGT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 23:27   #363
Fiesta81
A mi ritmo.....

Nov 2008 | 2.124 Mens.
Lugar: De aqui y de allá

ford fiesta mk1

La semana pasada salia Fernando Torres de entrenamiento conduciendo un stelvio rojo precioso
Fiesta81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 00:37   #364
uxio79
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 44 Mens.
Es muy bonito, pero no sé si puede combatir con los alemanes por ese precio.
uxio79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2018, 00:39   #365
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.350 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Yo de momento sólo he visto uno circulando por mi ciudad, color gris y muy de pasada. Por aquí los de autojucar poco venden.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 07:47   #366
Karken

Nov 2017 | 1.787 Mens.
Lugar: Al norte

Civic 2.2 - GSXR1000

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Gracias shur me hago una idea.

Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
Te debería llegar para un 280cv Executive con algunos extras (llantas de 19, quizás el pack Sport Interior con los asientos de cuero perforado,...).
Gracias shur imagino que lo que me llegue ya será negociar con el comercial. Esta veré que me ofrecen!

Gassss
Karken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 08:14   #367
reasegurator

May 2004 | 6.850 Mens.

Mito y Stelvio

Cita:
Gracias shur me hago una idea.

Gracias shur imagino que lo que me llegue ya será negociar con el comercial. Esta veré que me ofrecen!
En Alfistas participa un comercial de tu zona, seguro que te hace buen precio y te asesoran bien.

'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

Viejo 27-feb-2018, 09:53   #368
neguetxea

Ene 2004 | 2.816 Mens.
Lugar: Bilbao

mini

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
En el conce burgos tienen un Stelvio first edition 280cv en 39.000€.

Si lo cambias a los 10 años seguro que no has perdido más que comprando un q5 de 50 y tantos mil euros...
Que diferencia hay entre el first edition con los q venden ahora?
neguetxea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 10:22   #369
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.857 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por neguetxea Ver Mensaje
Los first edition llevan un equipamiento bastante completo.

bodyboarderGT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 12:52   #370
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.246 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por rociory Ver Mensaje
Muchas gracias.
Finalmente lo hemos pedido, y estamos a la espera que nos lo den, a ver si para final de semana, que ganas.
Felicidades.

Qué versión y equipo al final?

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 12:54   #371
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.246 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por neguetxea Ver Mensaje
Que ahora hay más posibilidades de equipo que los FE no tienen (Android Auto/Apple Car Play, portón sin manos, suspensión electrónica y no sé qué más).

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 13:08   #372
Fiesta81
A mi ritmo.....

Nov 2008 | 2.124 Mens.

ford fiesta mk1

Enhorabuena por la compra ya nos iras comentando impresiones de unos de los suv mas bonitos del mercado

Viejo 27-feb-2018, 13:09   #373
pcer

Sep 2003 | 4.710 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Coslado Ver Mensaje
Los Alfa siempre han estado ahí como alternativa, coches como el 156, Brera, Mito, 147, 159, Giulietta...

Pero por lo que sea (fama, depreciación, red comercial...) los alemanes siempre le comen la tostada a los italianos.
Hemos tenido un 159 en casa. No fue mal coche ni mucho menos. Pero... lo cobraron casi a precio de un BMW equivalente. Y te puedo asegurar que no era un BMW.

El problema de los Alfa no son esas historias de barra de bar de fiabilidad mecanica. Su verdadero problema es que estan sobrevalorados. Cuestan mucho para lo que ofrecen. No nos enganemos, ese es su verdadero punto flaco.

Por eso yo predigo que con el Stelvio, pareciendome un muy buen coche, pasara como con todos esos que mencionas: no va a competir con sus equivalentes de BMW, Audi, ...
pcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 13:19   #374
rociory

Nov 2008 | 38 Mens.
El super 180 RWD y los extras cámara y pack bussines.
Como era un coch3 de stock no he podido ponerle xenón.
Color rojo.
rociory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 13:56   #375
argt_hf

Mar 2005 | 1.762 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por pcer Ver Mensaje
Hemos tenido un 159 en casa. No fue mal coche ni mucho menos. Pero... lo cobraron casi a precio de un BMW equivalente. Y te puedo asegurar que no era un BMW.

El problema de los Alfa no son esas historias de barra de bar de fiabilidad mecanica. Su verdadero problema es que estan sobrevalorados. Cuestan mucho para lo que ofrecen. No nos enganemos, ese es su verdadero punto flaco.

Por eso yo predigo que con el Stelvio, pareciendome un muy buen coche, pasara como con todos esos que mencionas: no va a competir con sus equivalentes de BMW, Audi, ...
Te doy la razón en parte. Los alfa Romeo que comentas, en diseño y comportamiento eran referencia en su clase para un tracción delanteras, pero ni eran un Audi en tecnología, ni un bmw en disfrute. Tenían un mejor comportamiento que la media, pero no se acercaban a ellos (el 159 nació obesoy motor descafeinado).

Los que peinamos canas y hemos tenido más modelos de la marca, recordamos, o por lo menos yo, el alfa 75, que para mí ha sido el coche mejor que he tenido en disfrute y diversión. Eso, en el resto de Alfa, no lo he tenido. Modelos buenos, pero ya.

Sin embargo, al montar,e en un giulia reviví los tiempos pasados del 75 y este coche, sigue sin competir con Audi en tecnología, pero pasa por encima de bmw en comportamiento y diversión y eso que no se pueden desactivar los controles excepto en el modelo Quadrifoglio.

Pero al final, independientemente de que se averíen como todos, ni más ni menos, en España está muy arraigado el decir tengo un Audi o un bmw y dejar las llaves encima de la mesa para que se vea (aunque sea la motorización más baja). Y eso en un alfa romeo, todavía no se ha conseguido. Pero los Giulia y stelvio, ahora mismo, tienen mimbres para estar por encima de bmw en disfrute al volante.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 20:17   #376
Fiesta81
A mi ritmo.....

Nov 2008 | 2.124 Mens.

ford fiesta mk1

El SUV mas rapido del mundo.
El Stelvio quadriflogio
Viejo 20-mar-2018, 20:20   #377
rociory

Nov 2008 | 38 Mens.
Yo tengo mi stelvio y estoy encantada. El diseño es una pasada y la condición tb.
Al final no salió ese que os dije y tenemos otro con muchos mas extras y lo que os digo encantada!!!!
Viejo 22-mar-2018, 23:37   #378
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 14.051 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,Stelvio,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Cita:
Originalmente Escrito por rociory Ver Mensaje
Yo tengo mi stelvio y estoy encantada. El diseño es una pasada y la condición tb.
Al final no salió ese que os dije y tenemos otro con muchos mas extras y lo que os digo encantada!!!!
No fotos, no coche xD

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2018, 00:01   #379
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.422 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Al final la fama alemana siempre acaba llevándose más ventas aunque tenga un peor producto ya que su fama y marketing así lo consigue. Cuanta gente con 45.000€ (ejemplo) para gastar en un coche puede pensar... igual el giliua es mejor coche.. o el estelvio... o el kia stinger... pero voy a ir al bmw o al audi que es ir a lo "seguro"

A mi me parece mejor producto que las variantes alemanas porque ahora mismo en mi vida busco ese tacto deportivo, pero hay ghustos para todo

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 11:08   #380
ccavalles

Ene 2004 | 1.307 Mens.
bueno, pues el otro día fuí a verlo, pero ahora no tienen descuentos y las tarifas normales, ni me lo planteo. Así que esperaré. Me da reparo Alfa Romeo, pero no quiero repetir MB ni BMW, VW. No estoy contento con esas marcas. Mi experiencia en el grupo italiano, siempre ha sido con modelos pequeños de poco importe, lancia y10, punto, fiat seicento y fiat 500 y no han dado problemas. Pero nunca me he atrevido con la gama alta.
ccavalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 12:43   #381
rociory

Nov 2008 | 38 Mens.
Pues vaya faena... cuando yo lo compre si había buenos descuentos.
El coche nos encantó y claro el precio pues muy bueno.
No queríamos ni bmw ni audi y volvo y Mercedes se subía ya mucho de precio.
Viejo 10-sep-2018, 12:56   #382
VDV

Nov 2004 | 1.215 Mens.
Lugar: Valencia

Rav4 HSD

Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
Acabo de comprobar que los imanes sólo se pegan en los pilares y techo.
Ni en el capó, ni aletas, ni puertas...
Si no es chapa y no es aluminio son de fibra.
O plástico.
Mi X5 (2008) desde las puertas delanteras hacia delante era de plástico, excepto el capó que era de aluminio.
VDV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 01:33   #383
negu

Oct 2004 | 3.322 Mens.
Lugar: GALIZA

ALFA GIULIA 2.0T

Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
O plástico.
Mi X5 (2008) desde las puertas delanteras hacia delante era de plástico, excepto el capó que era de aluminio.
Creo que puertas, capó, portón y pasos de rueda son de aluminio, las aletas no estoy seguro, creo que también.

Distrito Rojo, amantes del Cavallino nº 19!
Plataforma"DEF CON DOS son DIOS" nº6
negu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 06:41   #384
reasegurator

May 2004 | 6.850 Mens.

Mito y Stelvio

En la versión en papel de El País, la semana pasada, comparan el Stelvio 210cv con el X3 y el Xc60 y gana por medio punto sobre el X3 el Alfa.
Destaca en consumo, precio, conducción y prestaciones, va por debajo en materiales interiores y dotación tecnológica (asistencias a la conducción).

Viejo 12-sep-2018, 08:54   #385
rociory

Nov 2008 | 38 Mens.
No es plástico cosa q bmw si lo tiene.
Nosotros estamos encantados con el Stelvio y es un coche que de momento no se ve. Llama mucho la atención.
Viejo 12-sep-2018, 09:24   #386
Antoine156

Jun 2011 | 285 Mens.
Lugar: Por el Sur...

INFINITI Q30 2.2D PREMIUM TECH

Aunque en tecnología, conectividad e imagen de marca el Stelvio esté por debajo de los alemanes, si lo pruebas bien te puedo asegurar q se te olvida todo eso.
Hace unos meses alquilé en Italia un 210 cv Q4 al q hice 2000 kms en 1 semana y es una puta gozada, me divertí como un enano en todo tipo de carreteras, el consumo es de risa para un coche así, el motor va fino fino, está muy bien insonorizado y es un placer conducirlo, de verdad.
Sólo le vi un defecto por el q yo no lo compraría y es el tamaño, es realmente grande y voluminoso para maniobras en ciudad.
Por lo demás es un coche de 10 para los q nos gusta conducir.
Antoine156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:34   #387
ccavalles

Ene 2004 | 1.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antoine156 Ver Mensaje
Aunque en tecnología, conectividad e imagen de marca el Stelvio esté por debajo de los alemanes, si lo pruebas bien te puedo asegurar q se te olvida todo eso.
Hace unos meses alquilé en Italia un 210 cv Q4 al q hice 2000 kms en 1 semana y es una puta gozada, me divertí como un enano en todo tipo de carreteras, el consumo es de risa para un coche así, el motor va fino fino, está muy bien insonorizado y es un placer conducirlo, de verdad.
Sólo le vi un defecto por el q yo no lo compraría y es el tamaño, es realmente grande y voluminoso para maniobras en ciudad.
Por lo demás es un coche de 10 para los q nos gusta conducir.
el 210 cv entiendo que es el 200 de gasolina? tecnología me sobra. No soy aficionado a conectividad y demás inventos.
ofertas ya han dicho que esperemos a que vengan nuevas de la propia casa.
yo también le veo la pega del tamaño, además es para mi mujer y usarlo a diario. Me dijo el del concesionario que sobre 8 l y le dije que eso ni en broma, que más bien 12 por ciudad.
Viejo 12-sep-2018, 09:36   #388
Antoine156

Jun 2011 | 285 Mens.
Lugar: Por el Sur...

INFINITI Q30 2.2D PREMIUM TECH

Cita:
Originalmente Escrito por ccavalles Ver Mensaje
el 210 cv entiendo que es el 200 de gasolina? tecnología me sobra. No soy aficionado a conectividad y demás inventos.
yo también le veo la pega del tamaño, además es para mi mujer y usarlo a diario. Me dijo el del concesionario que sobre 8 l y le dije que eso ni en broma, que más bien 12 por ciudad.
Era el diésel 2.2 210 cv Q4 tracción integral inteligente
Antoine156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:36   #389
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 2.215 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147JTD-Lancia DELTA1.8DI-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por ccavalles Ver Mensaje
No, es un 2.2 diesel

Gasolina son 200 y 280.. y luego el qv

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:40   #390
ccavalles

Ene 2004 | 1.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antoine156 Ver Mensaje
Era el diésel 2.2 210 cv Q4 tracción integral inteligente
ok, gracias, lo que pasa es que en diesel ya hace tiempo que no quiero saber nada, no por la fobia de ahora al gasoil, sino por las averías que he tenido en otros coches, tipo bomba, inyectores y mariposas de admisión, con reparaciones caras.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto