INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es el Alfa Romeo Stelvio una alternativa al X3, Q5....?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 00:31   #421
ttvcf
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 621 Mens.
Lugar: Madrid

812 Superfast.

Vamos a ver, yo si tuviese que pagar 45/50k por un SUV por supuesto q me iba anun GLC o un X3 de cabeza, el tema es q para operaciones de renting a 3 años el stelvio está a precio de cx5 o 3008.
Tiran el precio del renting precisamente por eso, el q se va a gastar mas de 45mil eypos va a aleman si o si y de estos no se venden apenas, lo cuál no quita q sea un cochazo.... y sobretodo con ese equipamiento/motor/extras.
En el conce vi uno blanco con el inerior marron, cristales tintados, techo panorámico con las llantas esas de petalos y las pinzas amarillas, y me quede enamorao.
ttvcf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 14:54   #422
pimpladore

Ene 2007 | 414 Mens.
Lugar: Reino de Aragon
Mis últimos coches de empresa han sido: 320d Touring my 2014,GLC 250d my2016 y actualmente Stelvio 2.2 210cvs my2018. Todos bastante equipados.

En comparación al GLC , el STELVIO va muchísimo mejor que el GLC. No es comparable. Y me atrevería a decir que mejor que el 320d Touring.

Solo echo de menos del MB el sistema multimedia.
pimpladore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:44   #423
pipeBender.
¿Te gusta mi avatar?

Jun 2009 | 4.403 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ttvcf Ver Mensaje
Buenas shures,

Me acerque al concesionario a pedir info sobre el coche pero al ser muy tarde no lo pude probar.

Incluye el acabado executive, mas las llantas de 20" de petalos preciosas, pintura metalizada, pinzas en color rojo/amarillo y cristales tintados.

Pregunte por las opciones a 15 y 20000km anuales y a 36 y 48 meses, estas son las cuotas que me dieron:

36 meses 15.000km= 280€
36 meses 20.000km= 291€
48 meses 15.000km= 342€
48 meses 20.000km= 352€

Todas +IVA

Yo me habia hecho ilusiones de que a 48 meses fuese una cuota parecida o menor, pero bueno creo q no vale la pena sacarlo a 48 meses, entre q la cuota es mas alta todo el renting y el año mas terminas pagando 7800 euros aproximadamente mas por ese cuarto año.
Tambien me dijeron q se podia añadir mas equipamiento variando la cuota, y q se podia dar mas entrada para reducir la mensualidad.

Coincido con los shures sobre q es un preciazo, las ventas de alfa van en picada y este tipo de acciones comerciales para salvar la cara son muy de vez en cuando....

.... que es pasta? Claro que si, pero disfrutas de estrenarte un alfa de mas de 55k precio de tarifa 3 años con seguro y mantenimiento, sin preocupaciones de averias o depreciaciones....... y eso q te llevas. Queda a cada uno valorar si eso vale la pena o no.
Pues está bien la verdad, eso lo hacen en todos los concesionarios??

Es que no encuentro información por Internet en la web oficial
pipeBender. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 20:45   #424
ttvcf

Ene 2019 | 621 Mens.

812 Superfast.

Cita:
Originalmente Escrito por pipeBender. Ver Mensaje
Pues está bien la verdad, eso lo hacen en todos los concesionarios??

Es que no encuentro información por Internet en la web oficial
Si shur... en todos, es una oferta de toda lared. Y ve de frente preguntando la oferta del stelvio sin rodeos.

Viejo 13-ago-2019, 20:48   #425
ttvcf

Ene 2019 | 621 Mens.

812 Superfast.

Cita:
Originalmente Escrito por pimpladore Ver Mensaje
Mis últimos coches de empresa han sido: 320d Touring my 2014,GLC 250d my2016 y actualmente Stelvio 2.2 210cvs my2018. Todos bastante equipados.

En comparación al GLC , el STELVIO va muchísimo mejor que el GLC. No es comparable. Y me atrevería a decir que mejor que el 320d Touring.

Solo echo de menos del MB el sistema multimedia.
No necesitáis alguien en esa empresa???

Buena comparativa con rivales de peso.
Viejo 13-ago-2019, 20:53   #426
mt07l

Abr 2019 | 2.023 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Fiesta81 Ver Mensaje
Hoy he visto uno aparcado y la verdad me ha parecido precioso un diseño espectacular y las llantas preciosas.
Era de color rojo y le daba un toque muy deportivo.
Viendo precios veo que se le acerca muchismo a un audi Q5 o un BMW X3.
Lo veis como una alternativa real a las marcas premiun?
Yo he visto unos cuantos y tienen un tubarro que flipas
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:18   #427
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.802 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Yo acabo de llegar a los 40.000km con él. Un 2.2D Q4 de 210cv.
Si tuviera que comprarlo ahora, repetiría, le añadiría Android Auto, que el mío no lleva y quizás cogería el 280CV gasofa.
Y fijo que mantendría los asientos de cuero Sport que son cojonudos, con una sujección lateral excelente y con un cuero de buena calidad y resistente. Mis dos pequeños cafres los están sometiendo a duras pruebas.

Pegas, el equipamiento tecnológico...para quien lo valore. La cámara de visión trasera es directamente una bazofia y mi unidad de las primeras y sin Android Auto, tiene bastantes limitaciones.
Al menos Spotify va por Bluetooth lo que para mi es suficiente. Aunque hecho de menos poder ver Google Maps o Waze en la pantalla. El crucero adaptativo no lo pondría, no le doy uso alguno.

En cuanto a comportamiento, a falta de probar el Macam, no tiene rival. Ni el X3, ni el Q5 ni el F-Pace. Ni mucho menos el Xc60 o el Lexus... Y tengo mis dudas de que un 3 touring, que era mi otra opción al no haber Giulia SW, vaya ni un pelo mejor.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:03   #428
Ryback

Mar 2003 | 1.653 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon TDI 90 cv Stella

Estoy mirandolo para comprarme el 160cv ¿me lo compro o no? Ayer lo probé y el coche es un espectaculo

Un saludo del "El Miembro"

Ryback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:35   #429
cytrus

Jun 2014 | 1.367 Mens.
Lugar: Shureste

Audi S3 Sedan S-Tronic / Astra GTC 150cv

Segun la web pone esto: Llantas y pintura metalizada, eso quiere decir que puedo elegir color y tamaño de llantas?

STELVIO EXECUTIVE
POR 280€/mes*
En 36 cuotas, Entrada: 4.715€ más IVA 15.000KM/AÑO

Gama Stelvio Consumo ponderado/ciclo mixto: de 6,2 a 9,7 (l/100km). Emisiones de CO2: de 164 a 220 (g/km), según procedimiento de ensayo WLTP conforme a lo dispuesto en el Reglamento EU 2017/1151 (emisiones CO2 de 138 a 176 g/km según procedimiento de ensayo NEDC correlado establecido en los Reglamentos EU 2017/1152-1153219)

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción.

Oferta válida hasta el 30/09/2019

Cobertura Todo Riesgo sin Franquicia
Mantenimiento Integral en la Rred Oficial de Concesionarios Alfa Romeo
Asistencia 24h
Impuestos Incluidos
Gestión de Multas

*Cuotas Renting sin IVA para contratos de 36 meses y 15.000 km/año. Entrada de 4715 € más iva, cuotas para STELVIO 2.2 Diésel 154kW (210CV) Executive Q4 con Pintura Metalizada, llantas, pinzas de freno especiales y cristales tintados. Incluye: Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria (hasta 50 millones €), Defensa jurídica, Lunas, Seguro accidente conductor y ocupantes de 30.000 € en caso de fallecimiento o Invalidez permanente y absoluta, Asistencia 24h, Daños Propios sin Franquicia (incluye incendio y robo), Mantenimiento Integral en la Red Oficial de Concesionarios, impuesto de vehículos de tracción mecánica, impuesto de matriculación, gestión de multas. Oferta válida hasta el 30 de Septiembre de 2019 o fin de existencias.
cytrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:49   #430
pimpladore

Ene 2007 | 414 Mens.
Lugar: Reino de Aragon
Cita:
No necesitáis alguien en esa empresa???

Buena comparativa con rivales de peso.
Por imagen , necesitamos llevar coches decentes. Además, toca viajar bastante.

Lo peor, la cámara y el infotainment. El mío ,al menos, lleva Android Auto.

Si tengo que cambiar de coche, mi opción sería de nuevo Stelvio. Y he probado todos los coches de la categoría excepto el LEXUS. El MACAN es superior más por tecnología y acabados que por comportamiento.
pimpladore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 15:06   #431
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 13.868 Mens.

Civic Type R310cv,Stelvio,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Cita:
Buenas shures,

Me acerque al concesionario a pedir info sobre el coche pero al ser muy tarde no lo pude probar.

Incluye el acabado executive, mas las llantas de 20" de petalos preciosas, pintura metalizada, pinzas en color rojo/amarillo y cristales tintados.

Pregunte por las opciones a 15 y 20000km anuales y a 36 y 48 meses, estas son las cuotas que me dieron:

36 meses 15.000km= 280€
36 meses 20.000km= 291€
48 meses 15.000km= 342€
48 meses 20.000km= 352€

Todas +IVA

Yo me habia hecho ilusiones de que a 48 meses fuese una cuota parecida o menor, pero bueno creo q no vale la pena sacarlo a 48 meses, entre q la cuota es mas alta todo el renting y el año mas terminas pagando 7800 euros aproximadamente mas por ese cuarto año.
Tambien me dijeron q se podia añadir mas equipamiento variando la cuota, y q se podia dar mas entrada para reducir la mensualidad.

Coincido con los shures sobre q es un preciazo, las ventas de alfa van en picada y este tipo de acciones comerciales para salvar la cara son muy de vez en cuando....

.... que es pasta? Claro que si, pero disfrutas de estrenarte un alfa de mas de 55k precio de tarifa 3 años con seguro y mantenimiento, sin preocupaciones de averias o depreciaciones....... y eso q te llevas. Queda a cada uno valorar si eso vale la pena o no.
Nada el año pasado los sacamos a 280 sin entrada .
Súmate a la Forocochera!
Ese precio se va a los 600 e mes con la aportación .

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 15:10   #432
Murphy

Sep 2003 | 2.107 Mens.
Lugar: España
Unico suv que me compraría ahora mismo. Es una puta pasada!!!
Murphy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 15:48   #433
TitoSaimon
ForoCoches: Usuario

Mar 2015 | 26 Mens.
El compañero Guti_19 se refiere a la conjunta que se está organizando:

https://www.forocoches.com/foro/show...renting&page=6
TitoSaimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 20:30   #434
ttvcf

Ene 2019 | 621 Mens.

812 Superfast.

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Nada el año pasado los sacamos a 280 sin entrada .
Súmate a la Forocochera!
Ese precio se va a los 600 e mes con la aportación .
Buenas shur, apuntado a la conjunta forocochera, datos enviados al correo... esperando el link de telegram.

Saludos y gracias por la info.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto