INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es el Alfa Romeo Stelvio una alternativa al X3, Q5....?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2017, 16:31   #121
vespone
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 3.901 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por Fiesta81 Ver Mensaje
El 156 y el 159 salieron cojonudos.
Es mas las mecanicas jtd han sido menos problematicas que las tdi excepto la 1.9 tdi de 90 y 110cv
Por eso un amigo después de gastarse 3500 Euros en la ultima visita al taller lo vendió y se compro un Honda CRV..y eso que su tío es el dueño del concesionario de Alfa Romeo en Cieza Murcia ...que fue el que se lo vendió el 156 JTD ...y a mi y a mi hermano ..los 147...mi asesor fiscal vendio su 159 ..por su falta de fiabilidad o sus continuas visitas a taller ....y se ha pillado un X1

Pero si ...si esto fuera el general ..seria el tipico hilo de casos aislados ...de 4 coches en una misma ciudad los 4...al desguace

Última edición por vespone fecha: 15-ago-2017 a las 16:35.
vespone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2017, 16:54   #122
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 7.576 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Digno de estudio.

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 16:59   #123
Garrux

Feb 2007 | 822 Mens.
Lugar: Sevilla

Accord

Cita:
El que se dprecien es otro cantar.
Pero eso no es un problema exclusivo de alfa sino de mas marcas.
ERROOOOOOR la depreciacion lo hace la propia marca.
Garrux está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2017, 17:24   #124
Enderaka

Mar 2017 | 2.572 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Pero mala fama porque?
Porque en los 80 los alfa 33 salieron malos?
Es que audi con sus famosos motores BKD tambien se ganaron mala fama...
Mi padre tuvo un 33 y en su caso sí. Pero algo más tendrán cuando es casi todo el mundo el que opina así.

Y no sólo alfa, Fiat también arrastra esa mala fama (aquí supongo que será cosa del stilo que los que conozco salieron bastante malos).
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2017, 17:55   #125
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.227 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por vespone Ver Mensaje
Por eso un amigo después de gastarse 3500 Euros en la ultima visita al taller lo vendió y se compro un Honda CRV..y eso que su tío es el dueño del concesionario de Alfa Romeo en Cieza Murcia ...que fue el que se lo vendió el 156 JTD ...y a mi y a mi hermano ..los 147...mi asesor fiscal vendio su 159 ..por su falta de fiabilidad o sus continuas visitas a taller ....y se ha pillado un X1

Pero si ...si esto fuera el general ..seria el tipico hilo de casos aislados ...de 4 coches en una misma ciudad los 4...al desguace
Su tío en Cieza lo que tendrá son unos profesionales muy malos en el taller, y eso influirá en los coches

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 18:13   #126
vespone

Dic 2012 | 3.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Su tío en Cieza lo que tendrá son unos profesionales muy malos en el taller, y eso influirá en los coches
No ...lo que pasa es que al irse la distribucion es lo que tiene ...
Viejo 15-ago-2017, 18:45   #127
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.227 Mens.

Cita:
No ...lo que pasa es que al irse la distribucion es lo que tiene ...
Sobre todo si no se cambia con todos los rodillos y tensores en el plazo que dice Alfa

Viejo 15-ago-2017, 18:46   #128
vespone

Dic 2012 | 3.901 Mens.
Cita:
Sobre todo si no se cambia con todos los rodillos y tensores en el plazo que dice Alfa
En el libro viene una cosa y en la practica es otra ...te lo aseguro...libro 120.000 Km ...en la practica se fue con 75.000KM
Viejo 15-ago-2017, 18:49   #129
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.227 Mens.

Cita:
En el libro viene una cosa y en la practica es otra ...te lo aseguro...libro 120.000 Km ...en la practica se fue con 75.000KM
Alfa decía 5 años también... Y en los TS 60k kms

Viejo 15-ago-2017, 18:50   #130
Fiesta81
A mi ritmo.....

Nov 2008 | 2.125 Mens.
Lugar: De aqui y de allá

ford fiesta mk1

+1
El tema de distribuciones esta ya muy trillado si no se cambia bajo las indicaciones del fabricante pueden suceder sorpresas desagradables.
Fiesta81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 18:52   #131
vespone

Dic 2012 | 3.901 Mens.
Cita:
Alfa decía 5 años también... Y en los TS 60k kms
En el libro no venia 60.000...eso te lo aseguro ..el coche con 4 años ...

Pero bueno solo le perdí 2000 euros a mi precio esperado ...con un ibiza fue peor le perdí 3000
Viejo 15-ago-2017, 19:09   #132
pataslocas2001
Platano Forocochero

Ene 2015 | 3.329 Mens.
Lugar: Fuera del paraiso (Africa)

Barik/Tarjeta Consorcio GRX+Tarjeta Rober

Yo soy defensor de Alfa aunque en mi familia no han salido demasiado buenos...

Retrovinyl by AGD.¡Piensa! ¡Imagina! ¡Nosotros lo plasmamos
pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 20:51   #133
KASITO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2015 | 6.140 Mens.
Lugar: Made in BCN

Giuletta QV y TMax SX

Cita:
Originalmente Escrito por galansito Ver Mensaje
a nivel de personalización el grupo FIAT es claramente deficiente.

cuando fui a por el giulietta, tenia 3 motores gasolina y 3 motores diesel. 4 o 5 packs de extras, el techo, el navegador, el equipo BOSE, los xenon y el cambio TCT.

compara el salpicadero de un golf VI y el de un giulietta y el acabado de sus plasticos y los interiores. el golf te venia con pantalla tactil, multitud de opciones diferentes, encima, era un coche que salió antes que el giulietta, un año y medio antes.

el giulietta tiene un ordenador de abordo ridiculo, la radio es ridicula, los mandos al volante los mismos que una fiat ducato. se de lo que hablo porque como te digo, tengo uno.

y hay un golf en casa igualmente.

no se trata de meter o no meter pasta se trata de que alfa romeo es una marca que en tecnologia, personalizacion y acabados queda muy por debajo a volkswagen.

ahora bien, los alfa romeo son coches esteticamente mas bonitos y tienen un componente mas deportivo. por no olvidar que son los coches que mejor aguantan el paso del tiempo. eso les mantiene con vida. ademas son mas baratos que su homologo en VAG.

yo tengo un giulietta clavado al que saca ahora cualquiera de un concesionario aun habiendo pasado 5 años.
Joder shur te has lucido bien....

Yo tengo un Giuletta (QV). Cuando lo compre en su dia (hace casi 7 años) era bastante mas caro que un Golf GTI VI. Asi que eso de que Alfa es mas barato que su homólogo de Vag va a ser que no. Menos ahora con la subida de calidad en sus últimos productos. Dependera de muchos otros factores creo yo.

Respecto a la tecnologia tampoco estoy de acuerdo. El Giuletta esta bastante x delante de un Golf VI (plataforma exclusiva, DNA, insonorizacion, calidad de rodadura, ect). El rival del Giuleta es el golf VII no el VI. Cuando salio el Alfa, el Golf estaba a punto de cambiar de generacion.

Mi QV con casi 7 años tiene 0 grillos y va perfecto. Los interiores quizas sean lo peor del coche, pero el coche esta bien construido. Habitualmente conduzco tb un Golf VI y esta bastante x debajo del Giuletta en acabados....

Que luego cada uno tiene sus gustos y preferencias, eso esta claro. Pero llamemos a las cosas x su nombre....
KASITO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 21:03   #134
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.626 Mens.
Los que hablan de los acabados de alfa, a pocos deben haberse subido, hasta un mito esta jodidamente bien rematado, y mira que yo le he dado caña a los alfa por un amigo alfista que los defendia siempre y a mi me hervia la sangre, pero el paso de los años a su coche le ha sentado mucho mejor que al mio o al de otros amigos con fords o renault, y se venden como churros estos ultimos.

Lo unico destacable es un plastico de las manetas de las puertas que con el sol se "derretia" en algunos alfa, y ya no lo usan.

Última edición por Beseker fecha: 15-ago-2017 a las 21:07.
Beseker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 21:19   #135
Dec2010

Dic 2010 | 12.439 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Cita:
Originalmente Escrito por Coslado Ver Mensaje
Los Alfa siempre han estado ahí como alternativa, coches como el 156, Brera, Mito, 147, 159, Giulietta...

Pero por lo que sea (fama, depreciación, red comercial...) los alemanes siempre le comen la tostada a los italianos.
Por algo será...
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 23:36   #136
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 19.008 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Yo ya le di una oportunidad a Alfa con el GT.

La dirección era maravillosa, el diseño en su momento ni te cuento, el motor salió fiable... El motor.

Me fallaron en tres años los sensores de aparcamiento, el reproductor de CD, el control de velocidad (cada dos por tres)... y al entregármelo había ceniza en el cenicero (que flipé pero de verdad).

Siempre me han encantado, y lo seguirán haciendo... Pero nunca mais.
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 00:24   #137
davich

Jun 2004 | 4.410 Mens.

Honda CRV

Por tamaño si es alternativa.

Pero por coche no, no tiene nada que ver, como bien han dicho más un macan que a estos.
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 08:56   #138
galansito
Amazon Shopper *****er

Dic 2007 | 9.940 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

cambiado en amazon

Cita:
Originalmente Escrito por KASITO Ver Mensaje
Joder shur te has lucido bien....

Yo tengo un Giuletta (QV). Cuando lo compre en su dia (hace casi 7 años) era bastante mas caro que un Golf GTI VI. Asi que eso de que Alfa es mas barato que su homólogo de Vag va a ser que no. Menos ahora con la subida de calidad en sus últimos productos. Dependera de muchos otros factores creo yo.

Respecto a la tecnologia tampoco estoy de acuerdo. El Giuletta esta bastante x delante de un Golf VI (plataforma exclusiva, DNA, insonorizacion, calidad de rodadura, ect). El rival del Giuleta es el golf VII no el VI. Cuando salio el Alfa, el Golf estaba a punto de cambiar de generacion.

Mi QV con casi 7 años tiene 0 grillos y va perfecto. Los interiores quizas sean lo peor del coche, pero el coche esta bien construido. Habitualmente conduzco tb un Golf VI y esta bastante x debajo del Giuletta en acabados....

Que luego cada uno tiene sus gustos y preferencias, eso esta claro. Pero llamemos a las cosas x su nombre....
el gilf VI salio a principios de 2009 y el giulietta a mediados de 2010 por no decir principios. te lo digo porque el golf de mi madre es de los primeros que salieron, con la motorizacion de 110cv 2.0 diesel. el giu salio a mediados o asi de 2010 porque recuerdo que en esa fecha le compre el 147 a un tipo que se lo iba a cambiar por el giu.

que el rival del giulietta es el golf VII pues deja en entredicho eso que dices claramente.

por otro lado, te repito, compara ambos coches montate en ellos, compara su nivel tecnologico y de acabados. ¿lo has hecho?

tu giulietta QV cuando yo fui al concesionaro a comprar el mio en 2012 valia unos 28.000 euros tu compraste el giulietta recien salido y el golf ya llevaba un tiempo en el mercado, seguramente por eso el giulietta era bastante mas caro.

claro que cuando yo compre el giu, fue cuando pego el bajón, ya que salio la oferta de la version super a 19.000 euros, posteriormente a 17.400 y finalmente partía en 15.900 (creo recordar) a partir de esa oferta, podías ir mejorando cosas y te hacian precio competitivo.

la epoca buena fue finales de 2012 para comprar este coche ya que fue cuando alfa romeo vió que no podia mantener los precios del giu. es mas, desde dicha fecha es cuanto mas giuliettas ves por la calle porque antes tenian precios prohibitivos.

mi giulietta valia 20.000 fui a ver el golf y me pedian por uno de similares caracteristicas 23.500 euros.

galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 12:22   #139
KASITO

Ene 2015 | 6.140 Mens.

Giuletta QV y TMax SX

Cita:
el gilf VI salio a principios de 2009 y el giulietta a mediados de 2010 por no decir principios. te lo digo porque el golf de mi madre es de los primeros que salieron, con la motorizacion de 110cv 2.0 diesel. el giu salio a mediados o asi de 2010 porque recuerdo que en esa fecha le compre el 147 a un tipo que se lo iba a cambiar por el giu.

que el rival del giulietta es el golf VII pues deja en entredicho eso que dices claramente.

por otro lado, te repito, compara ambos coches montate en ellos, compara su nivel tecnologico y de acabados. ¿lo has hecho?

tu giulietta QV cuando yo fui al concesionaro a comprar el mio en 2012 valia unos 28.000 euros tu compraste el giulietta recien salido y el golf ya llevaba un tiempo en el mercado, seguramente por eso el giulietta era bastante mas caro.

claro que cuando yo compre el giu, fue cuando pego el bajón, ya que salio la oferta de la version super a 19.000 euros, posteriormente a 17.400 y finalmente partía en 15.900 (creo recordar) a partir de esa oferta, podías ir mejorando cosas y te hacian precio competitivo.

la epoca buena fue finales de 2012 para comprar este coche ya que fue cuando alfa romeo vió que no podia mantener los precios del giu. es mas, desde dicha fecha es cuanto mas giuliettas ves por la calle porque antes tenian precios prohibitivos.

mi giulietta valia 20.000 fui a ver el golf y me pedian por uno de similares caracteristicas 23.500 euros.
Mi QV pasaba de los 30.000 shur. Va full. Techo, piel, talorenas, retros plegables, equipo de sonido, ect,...
Viejo 16-ago-2017, 12:27   #140
linares_M

Ene 2008 | 6.751 Mens.

VW Tiguan, CLK Cabrio, KTM 790 ADV R, FE450 Rally

He podido disfrutar de uno durante un finde entero (el de 280cv gasolina) y es una jodida delicia.

Para mi no tiene absolutamente nada que envidiar a las mal denominadas "premium", a nivel de chasis se los pasa por la piedra a todos excepto al Macan. Y el motor de 280cv es un puto tiro, y encima gasta poco (medias de 9 litros).

Si se busca deportividad a un precio asequible, no hay duda que es la opción a elegir.
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 12:28   #141
galansito
Amazon Shopper *****er

Dic 2007 | 9.940 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

cambiado en amazon

Cita:
Originalmente Escrito por KASITO Ver Mensaje
Mi QV pasaba de los 30.000 shur. Va full. Techo, piel, talorenas, retros plegables, equipo de sonido, ect,...
- 30... y cuantos?

- piel completa o mixto con tela?

- los retovisores plegables tb los tengo yo.

- el equipo BOSE?

el unico extra que reconozco a priori que no venga en el pack QV es el techo...

28.000 no recuerdo el QV que vi, tampoco se si ese precio fue financiado. ni si tenia extras.

el giu bajo mucho como te digo, en 2012 a finales.

galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 13:54   #142
KASITO

Ene 2015 | 6.140 Mens.

Giuletta QV y TMax SX

Cita:
- 30... y cuantos?

- piel completa o mixto con tela?

- los retovisores plegables tb los tengo yo.

- el equipo BOSE?

el unico extra que reconozco a priori que no venga en el pack QV es el techo...

28.000 no recuerdo el QV que vi, tampoco se si ese precio fue financiado. ni si tenia extras.

el giu bajo mucho como te digo, en 2012 a finales.
Precio real que a mi me costo 30.400. Configuracion web 38.400. Yo lo compre en Enero del 2011

Piel completa, lunas traseras oscurecidas, llanta 18, taloneras, retros plegables, techo panoramico, equipo mejorado de sonido, ect,....
Viejo 17-ago-2017, 01:53   #143
pantera155

Jul 2004 | 4.565 Mens.
Lugar: Victoria City

Fiat Marea HLX 2.0 Ford Courier Fluence 2.0 CVT

Cita:
Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
Eso va a gustos, yo necesito un sistema fácil, intuitivo y de calidad, no algo que parezca de los 2000. Hay gente que se conforma con un 1.0t de 90cv y yo necesito algo de mínimo el doble los gustos son cómo los culos, cada uno tiene el suyo.
Si claro, parece del 2000...
Si no te gusta te compras una pantalla en china y le pones windows con el programa que te guste....
Si te regalan una F40 no la aceptes porque no tiene un infoentretenimiento AUDI entonces.

A mi fluence le puse una con Android por 200euros...

Censo: FOREROS LATINOAMERICANOS - Socio Nº 8
pantera155 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 02:12   #144
PoPa

Nov 2007 | 22.250 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
Si se busca deportividad a un precio asequible, no hay duda que es la opción a elegir.
Si se busca deportividad mejor que no sea un vehiculo de mas de 1,5m de altura. Toda la vida hemos montado en berlinas mas incomodas, pequeñas y menos espaciosas que por ejemplo el Giulia, incluyendo cuando llevas a los abuelos o tienes niños y no ha pasado nada. Asco de modas
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 10:02   #145
linares_M

Ene 2008 | 6.751 Mens.

VW Tiguan, CLK Cabrio, KTM 790 ADV R, FE450 Rally

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Si se busca deportividad mejor que no sea un vehiculo de mas de 1,5m de altura. Toda la vida hemos montado en berlinas mas incomodas, pequeñas y menos espaciosas que por ejemplo el Giulia, incluyendo cuando llevas a los abuelos o tienes niños y no ha pasado nada. Asco de modas
O no entiendes el comentario (emplazándolo en su contexto) o simplemente buscas polémica. En cualquiera de los dos casos no merece la pena ni rebatir.
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 13:29   #146
PoPa

Nov 2007 | 22.250 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
O no entiendes el comentario (emplazándolo en su contexto) o simplemente buscas polémica. En cualquiera de los dos casos no merece la pena ni rebatir.
Es un vehiculo que no cubre ninguna necesidad REAL que no cubra una berlina. Si el factor a tener en cuenta en la eleccion es un comportamiento deportivo es completamente estupido elegirlo.
Viejo 17-ago-2017, 13:39   #147
Raf616

Jul 2007 | 27.811 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Originalmente Escrito por Coslado Ver Mensaje
Los Alfa siempre han estado ahí como alternativa, coches como el 156, Brera, Mito, 147, 159, Giulietta...

Pero por lo que sea (fama, depreciación, red comercial...) los alemanes siempre le comen la tostada a los italianos.
Perdona pero el Giulietta es un coche de estándar 100% generalista, salvo en aspiraciones y precio no puede competir con un Audi A3. El 147 era más pasable.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 13:45   #148
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.407 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Cita:
Originalmente Escrito por Mckiwan Ver Mensaje
Ayer me decía un amigo que trabaja en un taller, no hay color en como trabajan los italianos a los alemanes. A favor de los alemanes, claro.

Ese amigo mecánico también es tu cuñado o cómo va eso?
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 13:55   #149
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.407 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Es un vehiculo que no cubre ninguna necesidad REAL que no cubra una berlina. Si el factor a tener en cuenta en la eleccion es un comportamiento deportivo es completamente estupido elegirlo.

Imagino que el tamaño del maletero, que no los litros, influirán... Para mí es más aprovechable el maletero de un Stelvio o de mi Serie 5 touring que el de cualquier berlina aunque tenga 700 litros simplemente porque es plano y ciertos bultos no caben.

Y bueno, ni que decir tiene si te salen hijos grandes... a mi padre en su día se la pelaba porque yo con 1,92 estuve viajando detrás en un clk durante años pero yo detrás en una berlina tampoco voy cómodo y en un SUV si.

Y luego los caminos, yo no tengo ese problema pero hay gente que tiene casas de campo y para llegar a ellas hay caminos más o menos malos y en una berlina tienes que andar con cuidado de los bajos y en un SUV no, incluso sin necesidad de eso, aparcar pegando a un bordillo. Yo ya he doblado el paragolpes de mi serie 5 un par de veces por bordillos en la calle, que parece que están hechos para que te choques con ellos, cada vez son más altos.
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 14:02   #150
PoPa

Nov 2007 | 22.250 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Imagino que el tamaño del maletero, que no los litros, influirán... Para mí es más aprovechable el maletero de un Stelvio o de mi Serie 5 touring que el de cualquier berlina aunque tenga 700 litros simplemente porque es plano y ciertos bultos no caben.

Y bueno, ni que decir tiene si te salen hijos grandes... a mi padre en su día se la pelaba porque yo con 1,92 estuve viajando detrás en un clk durante años pero yo detrás en una berlina tampoco voy cómodo y en un SUV si.

Y luego los caminos, yo no tengo ese problema pero hay gente que tiene casas de campo y para llegar a ellas hay caminos más o menos malos y en una berlina tienes que andar con cuidado de los bajos y en un SUV no, incluso sin necesidad de eso, aparcar pegando a un bordillo. Yo ya he doblado el paragolpes de mi serie 5 un par de veces por bordillos en la calle, que parece que están hechos para que te choques con ellos, cada vez son más altos.
Entonces tu factor para elegir es la comodidad no la deportividad. Yo cada dia pienso mas que la gente compra SUVS por 3 razones: Son unos vagos, Son unos borregos y estan de moda, Apariencia. Y no por necesidades reales

ezkrivo bajo lozefektos del alkol

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto