INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es el Alfa Romeo Stelvio una alternativa al X3, Q5....?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ago-2017, 14:30   #151
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.407 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Entonces tu factor para elegir es la comodidad no la deportividad. Yo cada dia pienso mas que la gente compra SUVS por 3 razones: Son unos vagos, Son unos borregos y estan de moda, Apariencia. Y no por necesidades reales

Si, yo primero pienso en la comodidad de uso, y dentro de eso en lo que más "deportivo" sea y me pueda permitir. No es igual de deportivo un Stelvio Veloce de 280cv gasolina que un Qhasqai dci o como se diga.
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2017, 16:09   #152
linares_M
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 6.751 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Tiguan, CLK Cabrio, KTM 790 ADV R, FE450 Rally

Cita:
Es un vehiculo que no cubre ninguna necesidad REAL que no cubra una berlina. Si el factor a tener en cuenta en la eleccion es un comportamiento deportivo es completamente estupido elegirlo.
Si yo tengo 3 perros, además tengo una masia en el campo, suelo ir a la montaña con los perros, pero no quiero renunciar a cierto toque deportivo, no es una opción válida?

O si simplemente me sale de los huevos comprarme un SUV porqué estéticamente me gusta, es más cómodo que una berlina, más práctico para meter los perros y cacharros, pero aún y con esas no quiero renunciar a cierta deportividad, no es válido?

En fin, es que algunos sois la ostia.

Si lo hubieras probado no hablarías así. Se folla al 95% de berlinas que andan por nuestras carreteras.
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 17:24   #153
PoPa

Nov 2007 | 22.250 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
Si yo tengo 3 perros, además tengo una masia en el campo, suelo ir a la montaña con los perros, pero no quiero renunciar a cierto toque deportivo, no es una opción válida?
Claro hombre la mitad de España esta en ese caso por eso elige SUV frente a berlinas

Cita:
O si simplemente me sale de los huevos comprarme un SUV porqué estéticamente me gusta, es más cómodo que una berlina, más práctico para meter los perros y cacharros, pero aún y con esas no quiero renunciar a cierta deportividad, no es válido?.
Ves, este es el caso en el que es estupido y el que se suele acercar mas a la realidad. Eh y que valido claro que es y que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana. Pero entonces has antepuesto comodidad a deportividad...

Como decia mas arriba. Vagueza, moda y aparentar me da a mi que son factores mas importantes que los racionales. Que hay para quien no claro esta, hablo geberalizando

Cita:
Si lo hubieras probado no hablarías así. Se folla al 95% de berlinas que andan por nuestras carreteras.
¿Y? Una Hayabusa tambien. Alguien ha dicho algo de que sea lento o no ande bien?
PoPa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2017, 17:50   #154
linares_M

Ene 2008 | 6.751 Mens.

VW Tiguan, CLK Cabrio, KTM 790 ADV R, FE450 Rally

Cita:
Claro hombre la mitad de España esta en ese caso por eso elige SUV frente a berlinas

Ves, este es el caso en el que es estupido y el que se suele acercar mas a la realidad. Eh y que valido claro que es y que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana. Pero entonces has antepuesto comodidad a deportividad...

Como decia mas arriba. Vagueza, moda y aparentar me da a mi que son factores mas importantes que los racionales. Que hay para quien no claro esta, hablo geberalizando

¿Y? Una Hayabusa tambien. Alguien ha dicho algo de que sea lento o no ande bien?
Eso es lo que parece que no quieres entender.

Lo bueno de este coche es que no antepones nada, lo tienes todo.
linares_M está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2017, 18:23   #155
Murphy

Sep 2003 | 2.114 Mens.
Lugar: España
He probado el 210 y el 280 y en comportamiento dinámico son una maravilla. La caja zf es una gozada en cualquier modo. El interior tiene un diseño fresco, diferente. Acostumbrado a audis admito q me resultó mucho más atractivo visualmente. Estoy leyendo unas chorradas sobre sus acabados que vaya tela... Están a un gran nivel. Os animo a q os acerquéis a verlo y saquéis vuestras propias conclusiones
Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 18:27   #156
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.407 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Cita:
Eso es lo que parece que no quieres entender.

Lo bueno de este coche es que no antepones nada, lo tienes todo.

Se ve que si no tienes un Lotus no tienes deportividad. Un Stelvio es tan deportivo como un Scania amigo, date cuenta!
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 18:49   #157
Mckiwan

Jun 2017 | 784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Ese amigo mecánico también es tu cuñado o cómo va eso?
Es amigo sólo
Mckiwan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 19:04   #158
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.982 Mens.
Cita:
Ese amigo mecánico también es tu cuñado o cómo va eso?

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 20:40   #159
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.826 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke Tekna Sport

he probado el diesel biturbo de 210cv y es la trasera es muy muy juguetona a la vez que transmite muuuucha confianza,tiene muuuucho par y la calidad interior me parece muy muy buena.Alfa lo ha dado todo con este modelo y para mi vale lo que cuesta.No puedo compararlo con el x3 o Q5 pero no creo que le superen.
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 19:56   #160
landriel90
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 1.371 Mens.
Lugar: jaula de potencia
Cita:
Originalmente Escrito por bardero Ver Mensaje
En infotenimiento y gadgets está bastante por detrás de los alemanes. En comportamiento dinámico les da pal pelo pero bien a todos, salvando al Macan. En offroad, para pistas y caminos sin mucha complicación, nada más. En eso es como la mayoría de los demás.
En estética, para gustos, a mi me parece de los más bonitos, si no es el que más.
En interiores está muy bien, aunque no llega al nivel de Audi, por ejemplo.
De precio, con los descuentos actuales está un escalón por debajo de los equivalentes alemanes.
Tengo un First Edition gasolina de 280 CV.
Shur , estoy pensando en pillar el mismo coche , cuéntame tus sensaciónes después de este tiempo .

Me lo dejan sobre los 40k , mismo acabado y gasolina 280cv
landriel90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:00   #161
Pedrito81

Oct 2017 | 395 Mens.
Lugar: De mi tierra

120d, e220d, sltevio 2.0, focus 1.5d y Navara 190

Cita:
Originalmente Escrito por landriel90 Ver Mensaje
Shur , estoy pensando en pillar el mismo coche , cuéntame tus sensaciónes después de este tiempo .

Me lo dejan sobre los 40k , mismo acabado y gasolina 280cv
debe ser con kms o de los first edition I no?

Es una pasada de coche...100% recomendable si te gusta andar y toque deportivo.
Pedrito81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:01   #162
Raf616

Jul 2007 | 27.811 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Originalmente Escrito por Coslado Ver Mensaje
Los Alfa siempre han estado ahí como alternativa, coches como el 156, Brera, Mito, 147, 159, Giulietta...

Pero por lo que sea (fama, depreciación, red comercial...) los alemanes siempre le comen la tostada a los italianos.
Hombre... ninguno de esos tienen ni han tenido nada que hacer contra sus equivalentes premium alemanes. Si tal el 159 era relativamente decente porque casi todos llevan piel, sino ni con esas.

Al Giulietta le cuesta competir con un Leon, va a competir con un premium. Es un coche lamentable para su precio, y lo digo habiendo conducido uno. Acabados Opel y conducción Opel.

Supongo y espero que esta nueva generación -Giulia y Stelvio- realmente estén a la par, ahora que las premium alemanas han bajado calidad en todos lados.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:05   #163
landriel90

Abr 2015 | 1.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedrito81 Ver Mensaje
debe ser con kms o de los first edition I no?

Es una pasada de coche...100% recomendable si te gusta andar y toque deportivo.
Sin km shur , me hacen un descuento que me ha puesto los dientes largos , es del 2017.

He podido ver que fuera de carretera no tiene nada que envidiar a nadie...

No se , vengo muy contento de un x3 , y me gustaría algo con más nervio , aunque el consumo se dispare un poco
Viejo 26-ene-2018, 20:19   #164
AlcePulcro92

Abr 2015 | 819 Mens.
hoy he visto un vídeo comparativo de stelvio, x3,q5, xc90 y jaguar y la verdad en cuanto comportamiento lo ponían como el más alegre y nervioso. Por lo demás los acabados son peores y la habitabilidad no es tan buena como el resto. Eso si es original y diferente, y además algo más barato que los que te he mencionado.
AlcePulcro92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:24   #165
Pedrito81

Oct 2017 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Hombre... ninguno de esos tienen ni han tenido nada que hacer contra sus equivalentes premium alemanes. Si tal el 159 era relativamente decente porque casi todos llevan piel, sino ni con esas.

Al Giulietta le cuesta competir con un Leon, va a competir con un premium. Es un coche lamentable para su precio, y lo digo habiendo conducido uno. Acabados Opel y conducción Opel.

Supongo y espero que esta nueva generación -Giulia y Stelvio- realmente estén a la par, ahora que las premium alemanas han bajado calidad en todos lados.
lo de los acabados no te voy a discutir, pero conducción opel?? no sé que coche has conducido para decir eso y qué estado estaba.
Viejo 26-ene-2018, 20:34   #166
Pedrito81

Oct 2017 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AlcePulcro92 Ver Mensaje
hoy he visto un vídeo comparativo de stelvio, x3,q5, xc90 y jaguar y la verdad en cuanto comportamiento lo ponían como el más alegre y nervioso. Por lo demás los acabados son peores y la habitabilidad no es tan buena como el resto. Eso si es original y diferente, y además algo más barato que los que te he mencionado.
Bueno yo he probado los 5 en carretera y discrepo un poco con los de coches.net.

en conducción y dinamismo, el stelvio va varios peldaños por delante, sólo comparable con el macan, todo lo demas..está muy por debajo, otra cosa es lo que se diga o lo que interese decir.

No te dicen que los motores de alfa son enteramente de aluminio, que muchas partes también lo son, y que el túnel de transmisión es en carbono...eso no lo dicen...por que no interesa.

En espacio, menos el f-pace (juega en otra liga para mi, tanto en espacio como precio) los demás son muy muy parecidos.

Lo que hacen con el stelvio de que se mueven las cosas y temas de ajustes...en los 5 se mueven si le tiras..porque yo lo he hecho y en todos lo hace... el stelvio está un pelín por debajo a lo que sensación de calidad nos referimos respecto a los demás, siendo audi y volvo los que dan más sensación de calidad, ahora te digo un par de detalles, las levas del alfa y las manetas de las puertas, son de aluminio de verdad, la de los otros coches, son plástico, muy bonito, pero plástico, La madera del stelvio es madera, lo demás es símil (salvo en volvo que la puedes pedir pagando un pastizal, bmw creo que tb).

En off road...pues el stelvio está por detrás, yo diría que el último, no es que los otros vayan mucho mejor, pero pro ejemplo, volvo y jaguar tienen programa específicos de off road. Ahora, para una pista y campo light, cumplen todos. No son TT puros.

En diseño, a gustos colores, a mi es el que más me gusta.

En igualda de motor...los demás son 2.0 y el stelvio es un 2.2. que siempre te va a estirar más desde abajo.

En equipamiento...metiendo extras. el stelvio se queda el último, pero a los otros súmales 8000-10000 euros más de media...y el f-pace ni te cuento.

Calidad-precio..el stelvio es el mejor de esa comparativa.

ahh, y en seguridad, volvo 98 puntos, stelvio 97....los demás por detrás, y lo dice euroncap.
Viejo 26-ene-2018, 20:40   #167
Pedrito81

Oct 2017 | 395 Mens.

Cita:
Sin km shur , me hacen un descuento que me ha puesto los dientes largos , es del 2017.

He podido ver que fuera de carretera no tiene nada que envidiar a nadie...

No se , vengo muy contento de un x3 , y me gustaría algo con más nervio , aunque el consumo se dispare un poco
Claro, lo tendrán en stock y querrán quitárselo. Es un coche de unos 62000 euros ehhhh

el stelvio, si te gusta conducir, no tiene nada que ver con el x3, que es un buen coche, pero en el stelvio irás casi como en una berlina, su conducción te hace disfrutar, y que te bajes del coche y te apetezca cogerlo otra vez.

Yo aún no lo tengo, no te puedo dar más información al respecto, tengo pedido el 280cv speciale con mucha cucherías, pero lo que lo he probado, fue el único que me sacó un sonrisa después de probarlo junto con el macan, pero el macan se subía casi 18000 euros más y se me escapaba del presupuesto. Los demás ni fu ni fa.

Si buscas confort exclusivamente, Volvo xc60 ...son sublimes en eso. Para disfrutar conduciendo y disfrutando con seguridad y mucho dinamismo...stelvio o macan. Hablando de suvs del segmento D.
Viejo 26-ene-2018, 20:45   #168
landriel90

Abr 2015 | 1.371 Mens.
Cita:
Claro, lo tendrán en stock y querrán quitárselo. Es un coche de unos 62000 euros ehhhh

el stelvio, si te gusta conducir, no tiene nada que ver con el x3, que es un buen coche, pero en el stelvio irás casi como en una berlina, su conducción te hace disfrutar, y que te bajes del coche y te apetezca cogerlo otra vez.

Yo aún no lo tengo, no te puedo dar más información al respecto, tengo pedido el 280cv speciale con mucha cucherías, pero lo que lo he probado, fue el único que me sacó un sonrisa después de probarlo junto con el macan, pero el macan se subía casi 18000 euros más y se me escapaba del presupuesto. Los demás ni fu ni fa.

Si buscas confort exclusivamente, Volvo xc60 ...son sublimes en eso. Para disfrutar conduciendo y disfrutando con seguridad y mucho dinamismo...stelvio o macan. Hablando de suvs del segmento D.
He estado mirando y no quería subir de 40k , acabo de comprar mi casa (tengo el pack de padre ya , pero si te digo mi edad me tachas de troll)

Que diferencia tiene el pack speciale al first edition , en ciudad real probé el Mazda CX 5 y CX 3 y ni fu ni fa .

Los demás competidores se van a +50 muy fácilmente.

De ahí que se me pongsnls dientes largos con este .
Aunque escuchas muchas cosas sobre los interiores , en comparación con los otros , no sabes que pensar.

Yo creo que me la voy a jugar entonces , muchas gracias por la info
Viejo 26-ene-2018, 20:47   #169
Manzanas Traig
Periodismo a pesar de tod

Oct 2016 | 5.019 Mens.
Lugar: De donde terminan las palabr

Talivag

Cita:
Originalmente Escrito por Fiesta81 Ver Mensaje
Ese es el problema.
La mayoria no ha pasado pagina respecto a Alfa y sinembargo al grupo vag se le perdona todo.
He leido varias chorradas desde que las puertas al cerrar suenan mal como las de un toyota aygo ya ves tu
La mayoria no ha montado ni conducido un alfa en su vida
No fui yo el que hizo el comentario del sonido al cerrar las puertas, pero seguramente yo estea con el shur.
Es un detalle muy importante de calidad percibida que aunque a algunos no os importe a otros sí.
Nunca he usado un Stelvio y no se si de verdad sonarán como en un Aygo, pero este último al cerrar las puertas suena a hojalata, es un detalle que varias personas me lo han dicho al cerrar la puerta o maletero.
Puedo compararlo con bmw serie 5 de 15 años que al cerrarla da gusto el sonido hermético que transmite.
Y viendo reviews el Porsche Panamera tiene puertas que en lugar de abrirse por tramos tiene una apertura continua. Ese tipo de detalles son los que hacen que tengan tan buena fama los coches alemanes.
Podrá pareceros una gilipollez pues a la hora de la verdad las puertas nunca van a dar problemas, pero si los de Alfa no prestan atención a esos detalles siempre tendrán menores ventas.
Manzanas Traig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:47   #170
Waldo1

Oct 2009 | 2.510 Mens.

Seat Tarraco TDI 4x4 DSG Excellence

He leído hasta Alfa Romeo...
Waldo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:54   #171
Gambrinus96

Sep 2016 | 2.758 Mens.
Lugar: Madrid
Desde luego en estética no hay color. De tener un coche que llama 0 la atención y que hay miles iguales a un coche imponente y que se ve muy poco. Si encima luego resulta que en chasis es maravilloso y va bien de prestaciones.. no hay color. Y soy dueño de un serie 3, no soy sospechoso de tali alfa. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
Gambrinus96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:54   #172
Pedrito81

Oct 2017 | 395 Mens.

Cita:
He estado mirando y no quería subir de 40k , acabo de comprar mi casa (tengo el pack de padre ya , pero si te digo mi edad me tachas de troll)

Que diferencia tiene el pack speciale al first edition , en ciudad real probé el Mazda CX 5 y CX 3 y ni fu ni fa .

Los demás competidores se van a +50 muy fácilmente.

De ahí que se me pongsnls dientes largos con este .
Aunque escuchas muchas cosas sobre los interiores , en comparación con los otros , no sabes que pensar.

Yo creo que me la voy a jugar entonces , muchas gracias por la info
el speciale es la versión first edition que eran los primeros. Venían cerrado de equipamiento y sólo podías escoger color.

el speciale admite más extras que el first edition, pagando más claro está.

a mi un volvo xc60 d4 190 cv diésel me salía 7000 euros más a pagar (con algún extra más, claro está) que un stelvio 280 cv gasolina. no hay comparación.

El tema de los interiores, en sensación de calidad, un volvo o un audi, en general, son mejores, también los pagas. El alfa tiene buena calidad, pero no llega a ellos, pero en algunas cosas tiene mucha más calidad que éstos, como por ejemplo, levas, manetas de las puertas, piel de los asientos...que algunos ajustes no son tan buenos...pues sí.

Creo que no te equivocas, aún así..si puedes, pruébalo antes.
Viejo 26-ene-2018, 20:55   #173
Pedrito81

Oct 2017 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Waldo1 Ver Mensaje
He leído hasta Alfa Romeo...
Pues no opines y te ahorras escribir, jajjajajajaj
Viejo 26-ene-2018, 20:56   #174
Liteman

Sep 2017 | 182 Mens.
No es por nada Mazda CX5
Liteman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:58   #175
Raf616

Jul 2007 | 27.811 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
lo de los acabados no te voy a discutir, pero conducción opel?? no sé que coche has conducido para decir eso y qué estado estaba.
Giulietta diesel 100cv prácticamente nuevo. De los compactos actuales el que menos me ha gustado, nervioso y morrón como él solo. Compite en precio con el A3 y el Leon ya parece clase superior, incluso en calidad de materiales. Muy decepcionado con ese coche, me esperaba otra cosa. Por ese precio es tratar al cliente de tonto.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 21:01   #176
Pedrito81

Oct 2017 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Giulietta diesel 100cv prácticamente nuevo. De los compactos actuales el que menos me ha gustado, nervioso y morrón como él solo. Compite en precio con el A3 y el Leon ya parece clase superior, incluso en calidad de materiales. Muy decepcionado con ese coche, me esperaba otra cosa. Por ese precio es tratar al cliente de tonto.
Es un coche de hace 8 años...no está actualizado, y que es caro...pues sí, deben cambiarlo ya.

yo no me lo compraba, pero hace 8 años, estaba en los puestos medio-altos.
Viejo 26-ene-2018, 21:03   #177
Pedrito81

Oct 2017 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Liteman Ver Mensaje
No es por nada Mazda CX5
Buen coche, buenos motores y una estética, para mi, bastante acertada, se vende muy bien y se ven en la calle bastante. Pero en mi opinión, juega por precio y tamaño, en otra liga.
Viejo 26-ene-2018, 21:24   #178
TuPacDre

Dic 2017 | 500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liteman Ver Mensaje
No es por nada Mazda CX5
Señal de que has probado el stelvio...lo que hay que oír.

Por otra parte:
No me gustan los suvs, y más concreto éste segmento "premium" dentro de los mismos menos. Van dirigidos a gente ¿hombres? y mujeres inseguros a los que no le interesa la conducción ni los coches, no son compras pasionales, se compran por voluntad de tener el mayor mamotreto posible y con muchos cromados para que parezca lo más caro posible.
El segmento de los suvs normales tipo nissan quasqai, o mazda cx5 van dirigidos a madres de familia(anuncio del ford kuga...)a las que lo que menos les interesa es la "calidad" de conducción, solamente "presumir a la puerta del gimnasio o del cole de coche grande, este nicho de mercado sí puedo entenderlo.

Si vas a comprar un stelvio, o cualquiera de los de la comparativa, compra un giulia, un serie 3, un a4... Al menos si te lo permite tu mujer...
TuPacDre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 21:28   #179
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 11.900 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por bardero Ver Mensaje
En infotenimiento y gadgets está bastante por detrás de los alemanes. En comportamiento dinámico les da pal pelo pero bien a todos, salvando al Macan. En offroad, para pistas y caminos sin mucha complicación, nada más. En eso es como la mayoría de los demás.
En estética, para gustos, a mi me parece de los más bonitos, si no es el que más.
En interiores está muy bien, aunque no llega al nivel de Audi, por ejemplo.
De precio, con los descuentos actuales está un escalón por debajo de los equivalentes alemanes.
Tengo un First Edition gasolina de 280 CV.
No, al Macan también, informate bien.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 21:30   #180
TuPacDre

Dic 2017 | 500 Mens.
Cita:
Imagino que el tamaño del maletero, que no los litros, influirán... Para mí es más aprovechable el maletero de un Stelvio o de mi Serie 5 touring que el de cualquier berlina aunque tenga 700 litros simplemente porque es plano y ciertos bultos no caben.

Y bueno, ni que decir tiene si te salen hijos grandes... a mi padre en su día se la pelaba porque yo con 1,92 estuve viajando detrás en un clk durante años pero yo detrás en una berlina tampoco voy cómodo y en un SUV si.

Y luego los caminos, yo no tengo ese problema pero hay gente que tiene casas de campo y para llegar a ellas hay caminos más o menos malos y en una berlina tienes que andar con cuidado de los bajos y en un SUV no, incluso sin necesidad de eso, aparcar pegando a un bordillo. Yo ya he doblado el paragolpes de mi serie 5 un par de veces por bordillos en la calle, que parece que están hechos para que te choques con ellos, cada vez son más altos.
Los suvs de esta comparativa dudo que le aguanten el paso a un a4 allroad por un camino. En cuanto a lo del espacio interior es el único argumento que encuentro para comprar uno. Aunque no veo a mucha gente de 1,90 conduciendo suvs...veo a otro tipo de público...
TuPacDre está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto