INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Dolores en la rodilla

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ago-2017, 03:23   #1
Ismaelgd_
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 225 Mens.
Lugar: Málaga
Dolores en la rodilla

Bueno, llevo un tiempo con un problema en la rodilla.. el 1 de noviembre de 2014 me fracturaron tibia y peroné jugando al fútbol, no me afectó al hueso de crecimiento ni nada, fue una fractura abierta y todo soldó bien. A la siguiente temporada volví a apuntarme y haciendo un año justo volví a jugar un partido. Desde entonces hasta finales de Abril de 2015 todo bien hasta que me empezaron unos dolores en la zona lateral izquierda de la rodilla derecha, como si se me cogiera un pellizco, y es bastante molesto y a veces duele. Me sometí a radiografías y ecografías, pero no salía nada. Luego dejé de jugar un año y pensando que ya se había pasado me he vuelto a apuntar, pero aún sigo sintiendo molestias. Hay veces que me empieza a doler después de un sprint, otras por un giro algo brusco y no sé qué hacer, el fisio tampoco me dice nada. Os ha pasado? Algún consejo?
Ismaelgd_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2017, 03:24   #2
JaimeLannister
Matarreyes

Mar 2017 | 7.117 Mens.
Lugar: Roca Casterly

¿Me echas una mano?

Eres Luis suarez?
JaimeLannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 03:26   #3
NicoPaloS
Matamoros

Abr 2017 | 3.237 Mens.
Yo era el mejor luchador de poniente, hasta que me dieron un flechazo en la rodilla
NicoPaloS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 03:28   #4
Ismaelgd_

Ago 2017 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeLannister Ver Mensaje
Eres Luis suarez?
no muerdo

Viejo 17-ago-2017, 03:35   #5
kimi92

Ene 2017 | 106 Mens.
Alomejor puede ser que tengas algo en el menisco medial, que es más susceptible a que quede pillado con presión a diferencia del lateral que es más extraño. En principio si fuera eso te doleria cuando tuvieses el pie firme en el suelo y girases circularmente hacia tu izquierda. Movimientos de potencia y rápidos... cómo te lo notas, como un pinchazo y ya está o es más bien algo sordo?
kimi92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 03:42   #6
Ismaelgd_

Ago 2017 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kimi92 Ver Mensaje
Alomejor puede ser que tengas algo en el menisco medial, que es más susceptible a que quede pillado con presión a diferencia del lateral que es más extraño. En principio si fuera eso te doleria cuando tuvieses el pie firme en el suelo y girases circularmente hacia tu izquierda. Movimientos de potencia y rápidos... cómo te lo notas, como un pinchazo y ya está o es más bien algo sordo?
Como algo sordo? no sabría detallar algo más que como un pellizco/pinchazo, aunque sí al tener el pie firma y girar la izquierda me duele. También anoche, que vine de entrenar, estando sentado crucé la pierna derecha e hice un poco de fuerza y también me dolía.
Viejo 17-ago-2017, 03:59   #7
kimi92

Ene 2017 | 106 Mens.
con dolor sordo me refería a algo que tienes todo el rato y no sabrías situar exactamente donde te duele. Pero por lo que entiendo es el pinchazo como consecuencia a la compresión de algún cuerno del menisco. Yo de ti iría al traumatologo y le cuentas. Sin saber que es, apuntaría a que tienes algún desgarro aunque sea mínimo en el menisco que lo llevas arrastrando desde hace tiempo. En principio te dolería al ejercer fuerza, apoyar la pierna, saltar. Y como respuesta a esto cuanto mas trote hagas más inflamación vas a tener en la zona y si el derrame es considerable notarás incluso como se limitará el movimiento articular. El tema ligamentos cruzados y demás creo que estarán ok. Haz reposo de mientras, ponte hielo si se te inflama y pide cita a ver que te pueden decir, hasta aquí llego yo, aún no soy médico pero sea lo que sea muchos ánimos que la lesión no fue poca cosa
kimi92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 04:01   #8
Yogorov

Jun 2014 | 11.540 Mens.
Me vas a llamar tremendista pero por tu salud ve a un médico de pago y que te hagan pruebas, la seguridad social cada vez da más asco.
Yogorov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 04:03   #9
Escamas

Feb 2017 | 1.591 Mens.
deberías operarte, así se te queda como nueva, aunque el tiempo del postoperatorio es largo.
Escamas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 04:20   #10
Ismaelgd_

Ago 2017 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kimi92 Ver Mensaje
con dolor sordo me refería a algo que tienes todo el rato y no sabrías situar exactamente donde te duele. Pero por lo que entiendo es el pinchazo como consecuencia a la compresión de algún cuerno del menisco. Yo de ti iría al traumatologo y le cuentas. Sin saber que es, apuntaría a que tienes algún desgarro aunque sea mínimo en el menisco que lo llevas arrastrando desde hace tiempo. En principio te dolería al ejercer fuerza, apoyar la pierna, saltar. Y como respuesta a esto cuanto mas trote hagas más inflamación vas a tener en la zona y si el derrame es considerable notarás incluso como se limitará el movimiento articular. El tema ligamentos cruzados y demás creo que estarán ok. Haz reposo de mientras, ponte hielo si se te inflama y pide cita a ver que te pueden decir, hasta aquí llego yo, aún no soy médico pero sea lo que sea muchos ánimos que la lesión no fue poca cosa
Haré eso pues. Muchas gracias shur!
Viejo 17-ago-2017, 04:21   #11
Ismaelgd_

Ago 2017 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yogorov Ver Mensaje
Me vas a llamar tremendista pero por tu salud ve a un médico de pago y que te hagan pruebas, la seguridad social cada vez da más asco.
de hecho la radiografía y ecografía me las hice en un médico de pago, que también estuvo toqueteando pero no sacó nada
Viejo 17-ago-2017, 04:22   #12
Yogorov

Jun 2014 | 11.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ismaelgd_ Ver Mensaje
de hecho la radiografía y ecografía me las hice en un médico de pago, que también estuvo toqueteando pero no sacó nada
Ah pensaba que era en la seguridad social.

Pues no sé ánimo y que te detecten lo que pueda ser.
Yogorov está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2017, 04:23   #13
mariole1987

Ene 2015 | 2.522 Mens.
Lugar: El sur de España
Yo llevo 4 años con la rodilla jodida y nadie sbe lo que pasa, ni se ni privado
mariole1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 04:23   #14
Ismaelgd_

Ago 2017 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Escamas Ver Mensaje
deberías operarte, así se te queda como nueva, aunque el tiempo del postoperatorio es largo.
iré al traumatologo como me ha recomendado Kimi, y si me tengo que operar, el tiempo postoperatorio merecerá la pena con tal de quedarme bien
Viejo 17-ago-2017, 04:23   #15
cacique sano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 8.675 Mens.
Las rodillas nunca quedan bien. Dímelo a mi, que apenas puedo caminar
cacique sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 04:24   #16
Wonnka
Titulo Personal

Mar 2014 | 2.620 Mens.
Eso es que va a llover
Wonnka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 04:26   #17
Ismaelgd_

Ago 2017 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mariole1987 Ver Mensaje
Yo llevo 4 años con la rodilla jodida y nadie sbe lo que pasa, ni se ni privado
Pero a consecuencia de algo? la rodilla es jodida y es lo que mas he temido siempre a joderme,
Viejo 17-ago-2017, 04:30   #18
mariole1987

Ene 2015 | 2.522 Mens.
Cita:
Pero a consecuencia de algo? la rodilla es jodida y es lo que mas he temido siempre a joderme,
Jugando al basket
Viejo 17-ago-2017, 04:44   #19
Ismaelgd_

Ago 2017 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mariole1987 Ver Mensaje
Jugando al basket
podria ser cualquier cosa.. resonancias te has hecho?
Viejo 17-ago-2017, 04:54   #20
JaR_JaUs
Generacion Makina

Dic 2014 | 824 Mens.
Lugar: Yokosuka

Nissan Cube

A mí no me sacaban nada, hasta que al final me dijeron que tenía condromalacia rotuliana, me dijeron que dejase el karate que no me hacía bien, pase de todo, entrene mas duro y ahora me duelen menos... A veces no entiendo a los médicos.
JaR_JaUs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 04:55   #21
El Arquitecto

Dic 2016 | 983 Mens.
Lugar: Marbella
Crecederas
El Arquitecto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 04:58   #22
Hououin Kyouma
:#

Jul 2014 | 2.889 Mens.
Cita:
iré al traumatologo como me ha recomendado Kimi, y si me tengo que operar, el tiempo postoperatorio merecerá la pena con tal de quedarme bien
Al trauma de cabeza y si te haces una reso, mejor que mejor, que con la rx solo se te ve hueso, si el lío lo tienes en meniscos o ligamentos, no se ve. (Aunque eso sí, prepara de 160 a 250€)

:3
Hououin Kyouma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 05:01   #23
Ismaelgd_

Ago 2017 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hououin Kyouma Ver Mensaje
Al trauma de cabeza y si te haces una reso, mejor que mejor, que con la rx solo se te ve hueso, si el lío lo tienes en meniscos o ligamentos, no se ve. (Aunque eso sí, prepara de 160 a 250€)
ya pregunté en su día precio por resonancia, me saldría por unos 140€ aunque como no me iba a apuntar ese año al fútbol, no saqué cita
Viejo 17-ago-2017, 05:12   #24
Hououin Kyouma
:#

Jul 2014 | 2.889 Mens.
Cita:
ya pregunté en su día precio por resonancia, me saldría por unos 140€ aunque como no me iba a apuntar ese año al fútbol, no saqué cita
140, está muy bien de precio.

Suerte con el tema shur, ya actualizarás para contarnos.

:3
Hououin Kyouma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 06:00   #25
mariole1987

Ene 2015 | 2.522 Mens.
Cita:
podria ser cualquier cosa.. resonancias te has hecho?
Si, de todo, hace un par de meses una eco y alguna cicatriz muscular pero no se ve ni muy. Es curioso me duele mas cuando no tengo muy musculada la rodilla, típica época qué no haces nada y pierdes musculatura
Viejo 17-ago-2017, 06:24   #26
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 6.766 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Yo me opere hace un par de años y tampoco es tan largo el postoperatorio, yo estuve un mes y medio y todo perfecto.

Cita:
Originalmente Escrito por cacique sano Ver Mensaje
Las rodillas nunca quedan bien. Dímelo a mi, que apenas puedo caminar
Supongo que dependerá de la “avería” y del “mecánico”, yo he quedado perfectamente, después de dos años operado no hse tenido ni un dolor a no ser que me pase forzando, y eso que antes de operarme estuve tres meses con un dolor continuo e insoportable, poniendo parches para ese dolor que apena hacían efecto durante dos o tres horas, ahora esto es una maravilla.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 06:26   #27
rlg

Jun 2016 | 3.233 Mens.
Pues que sea tendiditis rotuliana, ve al médico y si tienes seguro privado que te hagan una resonancia

rlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 06:37   #28
Ronins
Justice for almost.

Ago 2006 | 36.993 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 5008 2.0 150CV '10

Cita:
Originalmente Escrito por NicoPaloS Ver Mensaje
Yo era el mejor luchador de poniente, hasta que me dieron un flechazo en la rodilla
Cuéntanos más.

Ronins está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto