INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] SUZUKI V-STROM :: eternas e incansables

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2017, 20:26   #61
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 4.319 Mens.

V2, L3T y H4T

Cita:
Originalmente Escrito por Guashh Ver Mensaje
Aceptáis una 1000?
Se aceptan cualquiera de las V strom, solo promete no abusar de las peques...

Plataforma Suzuki V-Strom - Miembro #11
stiloman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2017, 20:48   #62
recalde33
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 191 Mens.
Lugar: Madrid sur

hyundai i20 + v strom 650 + Mb SLK 230 (R170)

por aqui otro con 650 abs del 2011 blanca

Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
recalde33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 21:15   #63
Guashh

Ene 2007 | 9.022 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por stiloman Ver Mensaje
Se aceptan cualquiera de las V strom, solo promete no abusar de las peques...
Pues añadirme jeje, una v1000 de 2016 con 24 mil km de satisfacciones y bien cargadita.

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 00:33   #64
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.983 Mens.
Lugar: En el exilio
pillo sitio con la tanqueta:

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R / SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2017, 00:39   #65
talisuzuki

Abr 2017 | 1.457 Mens.
Lugar: Al norte del muro

Suzuki vstrom

Cita:
Originalmente Escrito por Max Planck Ver Mensaje
pillo sitio con la tanqueta:

Me encanta esa matricula

talisuzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 10:22   #66
Norinaki

Feb 2017 | 573 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno italiano - Dyna Fat Bob

Hola, soy expropietario de una DL-1000 del 2007 y la tuve conmigo 8 felices años. Miles de kilometros viajando solo y con la parienta y en la última época antes de pasarme a la Rocket III fue mi compañera diaria en el trayecto a trabajar.

Compañeros tenían la 650 y estaban encantados, yo con la 1000 solo podía quejarme del mayor consumo, tampoco me cortaba dándole al puño, y de cómo zampaba neumático en carretera.

Nunca pisó la tierra, la compré para rutear y la di en adopción a un amigo que le da caña todos los findes por lo negro y por lo marrón.

Que maquinon!
Norinaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 11:56   #67
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.
Lugar: Más allá del muro

Una alemana con mala leche y las tetas gordas

Añadidos nuevos miembros al hilo, con sus fotos (los que la han puesto, claro). Bienvenidos a todos. Os animo que os unáis al grupo de Telegram, que tiene bastante movimiento.

Menudos bichos las 1000. No me importaría un poco más de consumo y neumáticos por 30 CV más. ¿De cuánto consumo estamos hablando, exactamente?

tazz_zzr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 12:09   #68
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Lugar: El mundo
Yo,cuando compre la mia,tambien pase noches sin dormir pensando cual comprar de las dos,la diferencia de precio era muy pequeña y yo siempre habia tenido motos potentes...lo que me llevo a comprar la pequeña al final fue,que la unica que hacian en negro mate era la 650(era la razon menos importante,pero contaba),lo bien que ponian a la pequeña en comparacion con la mayor incluso en comparaciones directas entre ellas,ganar Alpen Master dos veces seguidas,etc...Y la mas importante de todas y que al final fue la decisoria,el peso,la diferencia de peso era muy considerable y fue la que al final hizo que me decidiera por la pequeña.
Ini Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 13:19   #69
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ini Power Ver Mensaje
Yo,cuando compre la mia,tambien pase noches sin dormir pensando cual comprar de las dos,la diferencia de precio era muy pequeña y yo siempre habia tenido motos potentes...lo que me llevo a comprar la pequeña al final fue,que la unica que hacian en negro mate era la 650(era la razon menos importante,pero contaba),lo bien que ponian a la pequeña en comparacion con la mayor incluso en comparaciones directas entre ellas,ganar Alpen Master dos veces seguidas,etc...Y la mas importante de todas y que al final fue la decisoria,el peso,la diferencia de peso era muy considerable y fue la que al final hizo que me decidiera por la pequeña.
Cualquiera de los dos está sobradamente preparada para sacarte una sonrisa de la cara

Tema mantenimiento. Qué aceites les ponéis?

Viejo 27-ago-2017, 13:27   #70
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Castrol siempre,todos los años lo cambio junto al filtro.
En el taller,yo soy un manazas.
Viejo 27-ago-2017, 15:36   #71
hackoli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2014 | 1.042 Mens.
Lugar: Tenerife

V-Strom 650

Motul 7100 y ahora en este último cambio probé el Motul 5100 y va bastante bien, 10w40 claro.
hackoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 15:56   #72
GARRAF

Dic 2008 | 239 Mens.
Lugar: barcelona

Renault Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por hackoli Ver Mensaje
Motul 7100 y ahora en este último cambio probé el Motul 5100 y va bastante bien, 10w40 claro.
Yo igual, el 5100 y todo perfecto
GARRAF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2017, 20:00   #73
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.

He leído cosas muy buenas de motul, no tanto de Castrol. Estoy pensando poner un 10W50, en Mallorca no hace tanto frío como en el resto de la península. Sobre anticongelante, he visto que en el manual recomiendan diluido al 60% pero no lo encuentro en ningún sitio. Cual le ponéis vosotros?

Viejo 28-ago-2017, 03:22   #74
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Pues a mi con Castrol me va bien,pero claro...cuando antes puse que cambio el aceite todos los años,es porque si tubiese que esperar a cambiarlo cuando le toca revision por kilometros...
La compre nueva en 2007 y le falta poco para los 18.000Km,evidentemente no puedo cogerla tanto como quisiera y no la utilizo para ir al curro ni para ciudad,solo rutitas cortas los findes que puedo y por supuesto nunca a tocado el campo.
Asi que creo que tampoco soy el mas indicado para decir que marca va mejor...
Viejo 29-ago-2017, 13:57   #75
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.

Al final he elegido Motul 7100 10W40. Probaré a ver qué tal. Por internet veo muy buenas opiniones de este aceite.

Al final, le cambiaré aceite, filtro, filtro de aire, bujias, anticongelante, etc. A ver si tengo un rato para revosarle también las válvulas, sino pues tendrá que esperar a los 30.000

Viejo 29-ago-2017, 15:11   #76
hackoli

Feb 2014 | 1.042 Mens.

V-Strom 650

Cita:
Originalmente Escrito por hackoli Ver Mensaje
En breve me saco el A y me gustaría saber cómo va el tema de deslimitarla, tengo la centralita full power, la moto es Euro3 que pasos hay que seguir? Hace falta papel de la casa como las Euro4 o cómo va? ¿Se notan los 20cv esos? ¿Valdría la pena?
Bueno pues hoy he preguntado al seguro y me han dicho que al pasar al A y deslimitar no tengo que pagar nada ni mandarles nada, que me sigue cubriendo igualmente, por ese lado bien.

Luego me he acercado a la ITV más cercana a mi casa y literalmente no sabían, que si hacía falta el certificado del fabricante que si no, que había varias maneras de limitarla etc.. yo le expliqué como estaba limitada la moto pero no sabían decirme que "habría que mirarlo" y de precios.. tampoco me supieron decir.

A continuación pregunté en el taller más cercano de motos y tras "debatir" un buen rato me lo hacían previo pago de 70€... me dio mala espina porque no tenían idea alguna.

Cuando pueda hago un par de llamadas a ITV's/talleres para preguntar precios y si saben hacerlo, de momento ni idea, ¿Alguien de tenerife sabe donde te hacen el papel del taller a buen precio y una ITV que sepa?

Seguiré mirando...

*Ya entiendo porque la gente va limitada en papeles...
Viejo 29-ago-2017, 15:34   #77
hackoli

Feb 2014 | 1.042 Mens.

V-Strom 650

Cita:
Originalmente Escrito por tazz_zzr Ver Mensaje
Al final he elegido Motul 7100 10W40. Probaré a ver qué tal. Por internet veo muy buenas opiniones de este aceite.

Al final, le cambiaré aceite, filtro, filtro de aire, bujias, anticongelante, etc. A ver si tengo un rato para revosarle también las válvulas, sino pues tendrá que esperar a los 30.000
Yo llevaba dos cambios con Motul 7100 y leí porai que el 5100 al ser semi mineral le iba bien al embrague y ahora en este cambio lo probé, los cambios entran muy muy suaves pero claro al hacer el cambio de aceite no se si es porque al estar al final de su vida iban algo más toscos o si realmente el 5100 va mejor, el 7100 recuerdo finura, ahora me la impresión que va mucho mejor pero también que influya que la moto está más rodada, también puede ser eso.

Probé una que tenía castrol a los cambios les costaba más entrar no se si tendrá algo que ver.

Última edición por hackoli fecha: 31-ago-2017 a las 08:14.
Viejo 29-ago-2017, 16:11   #78
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.

En el vstromclub he leido bastantes opiniones como la tuya. Tengo claro que Castrol no le pongo. Lo único que le queda es el nombre de la marca. Entre el Motul 5100 y el 7100, por la diferencia de precio no me sale a cuenta estar preocupándome, la verdad. Si luego le quiero estirar un poco más los cambios, sé que con el 7100 no tengo ningún problema.

Edit: no sé qué quieres decir con lo de las pegatinas +10cv

Viejo 29-ago-2017, 16:25   #79
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Bueno,pues a mi me habeis convencido,la proxima vez probare con motul.
Viejo 29-ago-2017, 18:45   #80
Pipeline

Nov 2004 | 1.207 Mens.
Lugar: MadriZFoZ

VW Polo

Yo no tengo esta moto, pero llevo un tiempo buscando una de segunda mano para poner en práctica mi carnet A recién sacado, y están carísimas la verdad. O si no, con unas kilometradas de aupa...
Creo que seguiré con la bandit hasta que encuentre algo asequible.

Pipeline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 18:58   #81
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
Yo no tengo esta moto, pero llevo un tiempo buscando una de segunda mano para poner en práctica mi carnet A recién sacado, y están carísimas la verdad. O si no, con unas kilometradas de aupa...
Creo que seguiré con la bandit hasta que encuentre algo asequible.
Si buscas sin prisas, encuentras. Lo de las kilometradas, es muy relativo. Hay gente que creen que con 70 u 80k km las motos ya son para tirar. Nada más lejos de la realidad. Conozco un amigo que hace muchos kilometros con una V-Strom k7 y tiene ya casi 250.000 kms, y está estupenda, solo haciendo sus mantenimientos regularmente.

Viejo 30-ago-2017, 22:06   #82
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 3.085 Mens.
Hola a todos. Me acabo de comprar una V-Strom 650 XT del 2016 casi de estreno y con unos pocos de extras. Estoy a la espera de que me llame el conce y bajar de Madrid a Alicante a por ella. Ya comentaré impresiones, trato con el conce, etc.... Y subire fotos cuanto pueda. Me quedare por aqui y aportare todo lo que pueda.

Me compro esta tras 4 años sin montura y dejando atras los recuerdos de mi GSX600R la cual vendí a un forero tras un accidente en el que tuve suerte. La di con unos 70mil kms y a dia de hoy sigue funcionando muy bien con su dueño y muchos kilometros mas.

Saludos. V's
Sr. D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 07:36   #83
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
Hola a todos. Me acabo de comprar una V-Strom 650 XT del 2016 casi de estreno y con unos pocos de extras. Estoy a la espera de que me llame el conce y bajar de Madrid a Alicante a por ella. Ya comentaré impresiones, trato con el conce, etc.... Y subire fotos cuanto pueda. Me quedare por aqui y aportare todo lo que pueda.

Me compro esta tras 4 años sin montura y dejando atras los recuerdos de mi GSX600R la cual vendí a un forero tras un accidente en el que tuve suerte. La di con unos 70mil kms y a dia de hoy sigue funcionando muy bien con su dueño y muchos kilometros mas.

Saludos. V's
Bienvenido. Postea fotos cuando la tengas y te pongo en el OP.

Viejo 31-ago-2017, 08:41   #84
sitocordoba

Jul 2004 | 1.151 Mens.
Lugar: Córdoba

PASSAT 2.0 TDI 170 HIGHLINE

Cita:
Añadidos nuevos miembros al hilo, con sus fotos (los que la han puesto, claro). Bienvenidos a todos. Os animo que os unáis al grupo de Telegram, que tiene bastante movimiento.

Menudos bichos las 1000. No me importaría un poco más de consumo y neumáticos por 30 CV más. ¿De cuánto consumo estamos hablando, exactamente?
El consumo es un poco más alto en la 1000, andará en 1,5 litros más aproximadamente. Los 30 cv se notan en aceleración sobre todo y si vas con 2 y cargado , yo he llevado la 650 y la moto va genial, lo bueno de estos motores bicilindricos es el amplio margen de utilización y en la 1000 eso se nota un poco más. Yo recomiendo la 1000 cuando sólo se va a usar para rutas, si vas a usar la moto para todo: ir al curro, callejear, etc. mejor la 650
sitocordoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 08:53   #85
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sitocordoba Ver Mensaje
El consumo es un poco más alto en la 1000, andará en 1,5 litros más aproximadamente. Los 30 cv se notan en aceleración sobre todo y si vas con 2 y cargado , yo he llevado la 650 y la moto va genial, lo bueno de estos motores bicilindricos es el amplio margen de utilización y en la 1000 eso se nota un poco más. Yo recomiendo la 1000 cuando sólo se va a usar para rutas, si vas a usar la moto para todo: ir al curro, callejear, etc. mejor la 650
Pues me dejas más tranquilo, la verdad, ya que yo el uso que le doy es de todo, hacer recados, ir a trabajar, etc.

Viejo 31-ago-2017, 08:56   #86
sitocordoba

Jul 2004 | 1.151 Mens.
Lugar: Córdoba

PASSAT 2.0 TDI 170 HIGHLINE

Cita:
Pues me dejas más tranquilo, la verdad, ya que yo el uso que le doy es de todo, hacer recados, ir a trabajar, etc.
Ya lo dije en otros mensajes, yo tengo la 1000 porque tengo un scooter de 300 para el día a día, creo que esa es la combinación perfecta jejejeje

Eso sí, no pruebes una 1000 que pica, dos compañeros con la 650 que la probaron acabaron cambiándola, uno por la 1000 y otro por la gs1200
sitocordoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 18:45   #87
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sitocordoba Ver Mensaje
Ya lo dije en otros mensajes, yo tengo la 1000 porque tengo un scooter de 300 para el día a día, creo que esa es la combinación perfecta jejejeje

Eso sí, no pruebes una 1000 que pica, dos compañeros con la 650 que la probaron acabaron cambiándola, uno por la 1000 y otro por la gs1200
Pues mira que te digo, que yo también suspiraba por una R1200GS, hasta que la probé. Las suspensiones no me dijeron nada, la verdad, y el motor, aunque comparado con el de la mía empujaba mucho más, comparado con cualquier japonesa de la misma cilindrada, es más parecdo al de un tractor que al de una moto.

Viejo 31-ago-2017, 20:12   #88
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 3.085 Mens.
Cita:
Bienvenido. Postea fotos cuando la tengas y te pongo en el OP.
Mañana por fin voy a Elche a por ella y me subo a Madrid conduciendola prometo fotos jajaja
Sr. D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2017, 08:41   #89
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
Mañana por fin voy a Elche a por ella y me subo a Madrid conduciendola prometo fotos jajaja
Disfrútala. Esperamos esas fotos

Viejo 02-sep-2017, 10:38   #90
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.983 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:

Consumos medios entre 4,7 y 5,1 l cada 100km yendo civilizadamente. A partir de ahí lo que quieras.

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R / SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto