INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] SUZUKI V-STROM :: eternas e incansables

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2020, 18:38   #1111
susumaikel
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 4.572 Mens.
Lugar: Canary Island

Honda Civic 91, Toyota Yaris 2010

Cita:
Originalmente Escrito por zorth Ver Mensaje
Las alzas que elevan y acercan manillar tienen un contra... Varían la forma en la que sientes la moto al girar el manillar a baja velocidad. Deben quedar súper perfectas alineadas o notarás sensaciones raras. Esas alzas al elevar y acercar te tensan mucho los cables. Yo las llevo y las pienso quitar porque por un lado te hace ir más relajado en carretera pero a baja velocidad, cuando giras, no haces la fuerza sobre el eje de la horquilla, sino algo más atrás y es una sensación diferente.

Si quieres sólo elevar altura, aconsejable para no modificar cables ni que queden tensos, es poner unas alzas verticales de calidad con tornillos buenos. Entre 20 y 30mm es lo mejor. He leído que estas son de buena calidad en otro foro

https://www.ubricarmotos.com/manilla...46-color-negro

Puedes usar el cupón 39decf8069 de descuento en toda la web de ubricarmotos del 5% adicional al precio de la web publica y te quedan sobre 53€ con gastos de envío incluidos

Un saludo
Pillado con tu cupón shur gracias a ver si llega pronto y presento a mi rubia

Socio 34 de la Peña Unión Deportiva Las Palmas
susumaikel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2020, 19:24   #1112
El_Enigma

Ene 2014 | 1.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
Los 200?en la 650 o 1000.

Yo voy hacer los 2 años en breve y no se si pagar los 200 que cuesta deslimitarla y 400 por el A... Dicen que solo se nota en larga, en bajos no...
650 shur. Picar 200 de marcador sin llegar al corte. y tampoco te creas que costando mucho. De que si en bajos se nota o no no puedo ayudarte, tengo carnet de moto desde el 96 y no se lo que es limitar.

Si eres de Gran Canaria cuando quieras

Edito: Llevo línea completa de escape.
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 19:25   #1113
zorth

Oct 2008 | 3.077 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Cita:
Pillado con tu cupón shur gracias a ver si llega pronto y presento a mi rubia
Si montas tú las alzas, hazlo con alguien. Fíjate bien en la inclinación original de tus manetas para que no notes luego variación en las muñecas o bien, corrigen hacia delante o detrás pero tenlo en cuenta. Intenta dejar el manillar lo más centrado posible. Ya contarás que tal
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 01:04   #1114
a34323

Ene 2008 | 5.799 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Los 200?en la 650 o 1000.

Yo voy hacer los 2 años en breve y no se si pagar los 200 que cuesta deslimitarla y 400 por el A... Dicen que solo se nota en larga, en bajos no...
En mi 650 se nota a partir de 4 que no se queda bloqueada en 6500rpms, si no que sube hasta lo rojo y 5 y 6 igual

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2020, 11:40   #1115
ArKanjel

May 2009 | 3.741 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

consulta, tengo la v1000 xt, con maletas shad sh 36 y baul givi v47, ya estoy planeando el viaje para el verano 2021, y con las cosas de camping y demás, necesito más espacio, no quiero llevar un rullo fuera, prefiero que quede todo bajo llave.

Veo dos opciones:
- cambiar baúl por uno shad 58x, expansible, con eso tengo 10L mas de capacidad y creo que de sobra, lo bueno la aerodinámica, malo estetica overlander jajaja que al ser de plastico no es tanto, además podría ponerle la misma cerradura que las maletas y todo con una llave.

- cambiar todo, maletas y baúl, maletas por unas de acero, de motea o similares no muy caras de 40l, cuadradas de carga superior y baúl por uno de al menos 50l también metálico, pero claro estas son cuadradas, y no se si muy armario, además de que tendría que cambiar herrajes y los shad son super disimulados.

En general odio el baúl trasero, pero para viajar es esencial, te cabe todo el camping (tienda, saco, silla, esterilla, lona...) y las maletas ya solo para ropa, algo de comida y útiles varios. Además me gustaria guardar la sobredepósito (es pequeña) en maleta o baul si me bajo a bañarme, hacer turismo... sin tener que cargar con ella, además de las botas claro, que ocupan un pico.
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:33   #1116
CharlyElche

Ago 2018 | 880 Mens.
Lugar: Elche

sportcoupe

Shurssss, he abierto un post en COMPRA- VENTA, y mucha gente no visita esa zona.
La cuestión es que voy a vender mi VSTROM 1050, flamante de septiembre de 2020, con 4700 kms.
Resulta que enfermedades graves han dado bien fuerte en mi familia y me va a tocar estar ahí día tras día, y soy de mucho y moverme en moto,pero ésto es fácil que vaya para largo.

Os dejo aquí el enlace de wallapop que he colgado con las fotos y toda la cantidad se extras que tiene.

Un saludo a todos. Y ojalá pronto pueda a volver a rodar.

http://p.wallapop.com/i/591003742?_p...&_me=s_android
CharlyElche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:00   #1117
zorth

Oct 2008 | 3.077 Mens.

No tengo ya coche

Que optimista... @ArKanjel

Planeando el viaje del verano? Dudo que hayan viajes en.... Ves a saber cuando. Pero Dios te oiga!!!

Yo por cierto, mañana entrego mi vstrom 650 A2 en el concesionario de Yamaha y recojo la tracer 900 gt. He tenido bastante vstrom para lo que me queda de vida
Viejo 14-ene-2021, 22:36   #1118
ArKanjel

May 2009 | 3.741 Mens.

Cita:
Que optimista... @ArKanjel

Planeando el viaje del verano? Dudo que hayan viajes en.... Ves a saber cuando. Pero Dios te oiga!!!

Yo por cierto, mañana entrego mi vstrom 650 A2 en el concesionario de Yamaha y recojo la tracer 900 gt. He tenido bastante vstrom para lo que me queda de vida
El año pasado cuando compre mi v-strom 1000, me la planteé, muy buena moto y buenos frenos sobretodo, pero su red de talleres y el tema de ser modelo nuevo me tiró para atrás.

Es raro que alguien hablé tan mal de un v-strom, yo ya llevo 2 una k7 y la 1000xt, creo que será por tu altura, porque la 650 por el precio que tiene no tiene rival, con una versys 650 hubieses ido peor, pero claro no podemos esperar que una moto de 8000€ sea una BMW 1200 de 20.000€, fiabilidad de la 650 es indudable, ahora sí quieres mejores frenos, suspensiones, más motor (y eso que con 650 corre mucho, más de lo que parece) pues tienes la 1000.

Cada moto tiene su mercado, la 900gt seguro que te va mejor de talla, y desde luego tiene mejores frenos y suspensiones también vale como 1v650 y media o casi 2
Viejo 14-ene-2021, 23:53   #1119
zorth

Oct 2008 | 3.077 Mens.

No tengo ya coche

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
El año pasado cuando compre mi v-strom 1000, me la planteé, muy buena moto y buenos frenos sobretodo, pero su red de talleres y el tema de ser modelo nuevo me tiró para atrás.

Es raro que alguien hablé tan mal de un v-strom, yo ya llevo 2 una k7 y la 1000xt, creo que será por tu altura, porque la 650 por el precio que tiene no tiene rival, con una versys 650 hubieses ido peor, pero claro no podemos esperar que una moto de 8000€ sea una BMW 1200 de 20.000€, fiabilidad de la 650 es indudable, ahora sí quieres mejores frenos, suspensiones, más motor (y eso que con 650 corre mucho, más de lo que parece) pues tienes la 1000.

Cada moto tiene su mercado, la 900gt seguro que te va mejor de talla, y desde luego tiene mejores frenos y suspensiones también vale como 1v650 y media o casi 2
Si si, totalmente de acuerdo contigo.

No es que hable mal de mi pobre vstrom... Es que la compré sin probarla tras oír tantas buenas opiniones y nunca he ido cómodo. Con la tracer voy mejor de piernas pero me cargué de brazos cuando la probé. No descarto alzas pero voy a ver si por ahora las evito.

Como se aprende en la vida con experiencia, yo siempre insisto a todos que prueben una moto antes de comprarla. La tracer es más malota, es otro estilo e incita a darle y aunque vayas tranquilo como suelo ir yo, me pone muy berraco saber que tengo el culo sentado en una cuadra

Un saludo y ojalá!! Podamos salir en verano... Algo tan simple y tan lejos ahora mismo
Viejo 15-ene-2021, 00:03   #1120
ArKanjel

May 2009 | 3.741 Mens.

Cita:
Si si, totalmente de acuerdo contigo.

No es que hable mal de mi pobre vstrom... Es que la compré sin probarla tras oír tantas buenas opiniones y nunca he ido cómodo. Con la tracer voy mejor de piernas pero me cargué de brazos cuando la probé. No descarto alzas pero voy a ver si por ahora las evito.

Como se aprende en la vida con experiencia, yo siempre insisto a todos que prueben una moto antes de comprarla. La tracer es más malota, es otro estilo e incita a darle y aunque vayas tranquilo como suelo ir yo, me pone muy berraco saber que tengo el culo sentado en una cuadra

Un saludo y ojalá!! Podamos salir en verano... Algo tan simple y tan lejos ahora mismo
Mirate en la web ergo y te dice como te quedaría con alzas, yo al ponerle alzas y acerca manillar, me quedo en ergo al 0 de inclinación y se notó una barbaridad ojalá lo hubiese hecho nada más comprarla, me comí una transpirenaica con los brazos supercargados.

Si fuese tú le compraba un pdoiler, y la cadena eterna, sin tener que limpiarla ni ensuciar la desde el primer día, ojalá lo hubiese hecho antes.

La 900gt es un moton, ese motor es canela, yo la descarté porque para el pasajero era menos espaciosa y porque me gusta darle caña de vez en cuando y esa moto pide guerra jeje

Verano tranquilo que viajamos, esto es máximo 3 semanas, en semana Santa se abrirá todo, el tema erres se va acabando y es que no hay más dinero y la vacuna está aquí, pero entre la nieve y el bicho se ha liado pards
Viejo 04-feb-2021, 16:32   #1121
El_Enigma

Ene 2014 | 1.194 Mens.
Le voy a realizar el cambio de aceite y filtro a mi k7 650, alguno me ayuda con la referencia original del filtro de aceite.

Gracias.

PD: Como a todas mis anteriores burras le meteré motul 7100 (hasta ahora siempre ha llevado Castrol) pero aún sigo con las dudas de si la 10w40 y pasarme a la 10w50 por corregir el poco consumo que tiene de aceite, aunque dudo solucionar nada con ello je je.
Viejo 04-feb-2021, 17:35   #1122
zorth

Oct 2008 | 3.077 Mens.

No tengo ya coche

Cita:
Originalmente Escrito por El_Enigma Ver Mensaje
Le voy a realizar el cambio de aceite y filtro a mi k7 650, alguno me ayuda con la referencia original del filtro de aceite.

Gracias.

PD: Como a todas mis anteriores burras le meteré motul 7100 (hasta ahora siempre ha llevado Castrol) pero aún sigo con las dudas de si la 10w40 y pasarme a la 10w50 por corregir el poco consumo que tiene de aceite, aunque dudo solucionar nada con ello je je.
Hiflo filter HF138 RC

Tengo el filtro de aceite que compré para la vstrom para cuando le hiciera yo el cambio de aceite en un futuro. Pero como la vendí... La mía era una 650 L8, imagino que si el motor es el mismo el filtro también

https://www.amazon.es/HifloFiltro-HF...000WJ7S5Y?th=1

Si eres de Bcna te lo regalo

Viejo 04-feb-2021, 18:08   #1123
El_Enigma

Ene 2014 | 1.194 Mens.
Cita:
Hiflo filter HF138 RC

Tengo el filtro de aceite que compré para la vstrom para cuando le hiciera yo el cambio de aceite en un futuro. Pero como la vendí... La mía era una 650 L8, imagino que si el motor es el mismo el filtro también

https://www.amazon.es/HifloFiltro-HF...000WJ7S5Y?th=1

Si eres de Bcna te lo regalo
Mil gracias shur.

PD: Estamos cerquita, Islas Canarias Así tengo yo también el garaje, piezas de motos anteriores, cualquier día monto un bazar

Última edición por El_Enigma fecha: 04-feb-2021 a las 18:10.
Viejo 04-feb-2021, 18:10   #1124
El_Enigma

Ene 2014 | 1.194 Mens.
Que por cierto ya que hablamos de cosas arrimadas busco escape original para la k7... Por si alguno le molesta en su trastero
Viejo 15-feb-2021, 16:14   #1125
7speed

Nov 2009 | 1.241 Mens.
Lugar: benidorm

peugeot 407 2.0

Tengo a la venta la siguientes sudaderas. Por si a alguno del grupo le interesa.
Tengo las siguientes tallas.
Talla M sin capucha a 23€ con envío
Talla L con capucha a 25€ con envío
Talla xl con capucha a 25€
Talla xl sin capucha a 23€
7speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 23:48   #1126
Runnero_Men
Vaya Miembro

Dic 2006 | 5.361 Mens.
Lugar: Norte

MB W211 320CDI 6L // Suzuki V-Strom 1050 XT

Cita:
Originalmente Escrito por CharlyElche Ver Mensaje
Shurssss, he abierto un post en COMPRA- VENTA, y mucha gente no visita esa zona.
La cuestión es que voy a vender mi VSTROM 1050, flamante de septiembre de 2020, con 4700 kms.
Resulta que enfermedades graves han dado bien fuerte en mi familia y me va a tocar estar ahí día tras día, y soy de mucho y moverme en moto,pero ésto es fácil que vaya para largo.

Os dejo aquí el enlace de wallapop que he colgado con las fotos y toda la cantidad se extras que tiene.

Un saludo a todos. Y ojalá pronto pueda a volver a rodar.

http://p.wallapop.com/i/591003742?_p...&_me=s_android
Shur mandame por mp lo que vendes por si hay algo que pueda interesarme.

Pd : mucha suerte hermano y fuerza

Saludos

The Power of Dreams - Nunca se Vive Suficiente
Runnero_Men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:47   #1127
jasus

May 2015 | 74 Mens.
Lugar: Navarra
Buenas shurs, aquí un nuevo propietario de una v strom 650 XT de 2021!! Ya llevo un mes con ella pero hoy justo le he hecho la revisión de los 1000km y puesto las defensas, así que ya me haré alguna ruta molona y os la presento con sus debidas fotos postumolonas. Una ayuda compis, tengo pensado ponerle el cubrecarter de serie por uno metálico, porque algo de pista haré (poca y fácil, pero mejor prevenir) y estoy viendo tantos que tengo la pocha un lío, alguna recomendación? Le he hechas o el ojo al Cosmo y SW-Motech, un mundo en precio entre uno y otro, pero como no sé cuál irá mejor pues os pregunto a los veteranos y no tan veteranos jajaja, alguno bbb para dos o tres escapadas pisteras? Gracias!!
jasus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto