INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] SUZUKI V-STROM :: eternas e incansables

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2017, 00:25   #121
Ventodomar
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.432 Mens.

BMW

Buenas noches.
Aquí uno con una 650 de julio y encantado!

Un saludo!

Ventodomar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2017, 00:40   #122
Ventodomar

Jun 2008 | 1.432 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por tazz_zzr Ver Mensaje
Añadida.

Te la pongo aqui, para que la disfrutes, tambien

Tengo el mismo llavero que tú! y aún así me he olvidado la llave puesta alguna vez, jeje!
Ventodomar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 19:27   #123
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.869 Mens.
Lugar: Más allá del muro

Una alemana con mala leche y las tetas gordas

Hola a todos.

Lo cierto es que llevo una semanita dura, y no he podido atender el hilo lo que me hubiera gustado. Aún así, he actualizado el OP con las fotos de todos. Ahora podéis disfrutar de vuestras flamantes máquinas en la cabecera del hilo con vuestro nombre.

No sería mala idea poner un link a la plataforma con vuestro número. Hay otras plataformas que lo hacen y la verdad es que crea mucha "hermandad" Yo al menos me lo puse hace tiempo y es discreto y funcional. Así si alguien lo ve y no conoce de su existencia, pues podrá entrar y conocernos.

Lo dicho, me alegra que el hilo haya abierto tanta expectación. Un saludo motero a todos sobre nuestras V

tazz_zzr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:02   #124
talisuzuki

Abr 2017 | 1.456 Mens.
Lugar: Al norte del muro

Suzuki vstrom

Cita:
Hola a todos.

Lo cierto es que llevo una semanita dura, y no he podido atender el hilo lo que me hubiera gustado. Aún así, he actualizado el OP con las fotos de todos. Ahora podéis disfrutar de vuestras flamantes máquinas en la cabecera del hilo con vuestro nombre.

No sería mala idea poner un link a la plataforma con vuestro número. Hay otras plataformas que lo hacen y la verdad es que crea mucha "hermandad" Yo al menos me lo puse hace tiempo y es discreto y funcional. Así si alguien lo ve y no conoce de su existencia, pues podrá entrar y conocernos.

Lo dicho, me alegra que el hilo haya abierto tanta expectación. Un saludo motero a todos sobre nuestras V
Como se hace lo de ponerse un link?

talisuzuki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2017, 22:56   #125
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.869 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por talisuzuki Ver Mensaje
Como se hace lo de ponerse un link?
Panel de Control - Editar Firma

Pegas esto:

Código:
Plataforma Suzuki V-Strom - Miembro #...

Viejo 14-sep-2017, 02:26   #126
talisuzuki

Abr 2017 | 1.456 Mens.

Suzuki vstrom

Cita:
Panel de Control - Editar Firma

Pegas esto:

Código:
Plataforma Suzuki V-Strom - Miembro #...
Listo

Viejo 15-sep-2017, 18:42   #127
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Lugar: El mundo
Bueno,hoy le he pasado la revisión que dije con Motul7100 y me ha salido por 185 Euros todo incluido,todavia no he podido probarla con tiempo,en principio por la circunvalación que hay desde el taller a casa y parece que iba todavía mas suave,pero...yo creo que es sugestión mas que nada...Cuando tenga tiempo la probare mas a fondo y pondre impresiones mas fiables.
Ini Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 21:41   #128
daga535

Mar 2008 | 242 Mens.
Uno que se presenta con una vstrom K7
daga535 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 22:14   #129
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.869 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daga535 Ver Mensaje
Muy bonita! Bienvenido

Viejo 16-sep-2017, 19:18   #130
HondaRacing
Pepe Billete

Ago 2010 | 2.762 Mens.

Honda Civic y Suzuki Vstrom

Cita:
Tremenda carretera desde ahí a la venta de goyo!

PEÑA COLCHONERA Socio número 386
HondaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 19:27   #131
talisuzuki

Abr 2017 | 1.456 Mens.

Suzuki vstrom

Cita:
Foton!!!
Donde es eso shur?
Bienvenido!!!

Viejo 17-sep-2017, 00:18   #132
daga535

Mar 2008 | 242 Mens.
Cita:
Foton!!!
Donde es eso shur?
Bienvenido!!!
Cita:
Foton!!! Donde es eso shur? Bienvenido!!!
Aquí es, Anguiano 26322, La Rioja https://goo.gl/maps/g8WtcPEQ8xw. La foto ya tiene un tiempo......me gustaba esa zona, la carretera un poco rota, pero me gustaba mucho.

Esa es un poco más adelante en brieva de cameros, creo

Última edición por daga535 fecha: 17-sep-2017 a las 05:36.
daga535 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2017, 04:55   #133
jose_cp

Mar 2003 | 20.324 Mens.
Lugar: Barcelona, Cataluña, España

Fragoneta

Apunta una DL650 K7 de color azul (aunque normalmente es más marrón que azul por aquello de que la mugre es de ese color).

Consejos y ayuda para ECHAR y PREVENIR que entren Okupas: https://stop-okupas.blogspot.com.es
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2017, 20:07   #134
Zamb

Ene 2014 | 4.719 Mens.
Shures 650 o 1000? Cual de las 2 tiene mejor iluminación para noche? mejores frenos? La 1000 veo que tiene mejores frenos y mejor tren delantero ademas de anti rebote

Zamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2017, 21:50   #135
Guashh

Ene 2007 | 9.021 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Zamb Ver Mensaje
Shures 650 o 1000? Cual de las 2 tiene mejor iluminación para noche? mejores frenos? La 1000 veo que tiene mejores frenos y mejor tren delantero ademas de anti rebote
La 1000 mejores frenos y suspensión delantera. En iluminación en esta nueva versión al ser tan similares en la parte frontal deben de andar a la par

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2017, 23:19   #136
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Al final,después de mucho pensar y sobre todo de mucho buscar,voy a ponerle un escape a la V,es cierto que tampoco hay mucho donde elegir para la K7,puesto que con la mayoría me han dicho que pierde el caballete y eso para mi no es viable,ya que lo utilizo mucho.
El elegido es un GPR,si no pasa nada raro lo pido mañana y me han dicho que suele tardar 15 dias mas o menos en venir...
Cuando lo tenga puesto pondré impresiones,si alguno lo tiene y no le va bien con el,agradecería que me lo dijese antes de pedirlo,porque después de dar la señal,ya no habrá vuelta atrás...

Edito,actualizo: Ya esta pedido desde esta mañana,si no pasa nada raro estara en el taller en 15 dias.
Estoy impaciente.

Última edición por Ini Power fecha: 19-sep-2017 a las 22:57.
Viejo 21-sep-2017, 18:43   #137
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.869 Mens.

Bueno, pues... después de casi un mes, ya le he hecho elmantenimiento de los 24000 kms a la Susi.

Aceite Motul 7100 10W40, bujías NGK, refrigerante orgánico al 50%, filtro de aire y de aceite. Repaso de los tornillos susceptibles de haberse aflojado, holgura de las válvulas y un repaso general (pastillas, neumáticos, cadena, dirección, etc). Al final, en material unos 95€ comprados al forero @khvv77. Mano de obra, pues unas 5 horas (un mecanico tardaria muchisimo menos). No sé lo que costaría esta revisión en un taller, pero seguro que algo he ahorrado.

Ahora bien... la moto ahora va como un tiro. El motor lo noto más redondo, e incluso suena un pelín diferente. Y el cambio mucho maś suave y directo. No sé si será por las bujías, por el filtro de aire (que el antiguo estaba lleno de mierda) o por el aceite, pero la moto va bastante mejor, y suena un poco más cuando le abro a fondo.

Edito: las 5h han sido casi la motad por las bujías. Si tenéis las herramientas originales de la moto (yo no) o una llave de bujias acodada y larga, este tiempo se reduce a la mitad. No es coña.

Viejo 21-sep-2017, 19:05   #138
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.869 Mens.

OP actualizado

Viejo 21-sep-2017, 20:52   #139
hackoli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2014 | 1.042 Mens.
Lugar: Tenerife

V-Strom 650

Acabo de llegar a los 20000km y por fin después de 1 mes me llegó el provisional del A, el kit de arrastre está nuevo, el scottoiler va de lujo.

Los Anakee 3 que llevo desde los 17.000km son una pasadaaaaa la moto es otra, los de serie son malísimos, estos tumban que da gusto, frena mejor la moto, dan muchísima confianza, llegué al borde sin problema y con los de casa me faltaban dos dedos... aquellos te iban dando avisos todo el rato, no tumbes no tumbes... 0 confianza, si duran más de 15000km los Anakee 3 repito, me encantan.

Ya tengo la moto deslimitada, sólo me falta cambiar el permiso de circulación, he de decir que la moto es otra, llevo con ella así un par de semanas ufff, va más sueltita y a partir de 5000rpm como estira, es SALVAJE, te tienes que echar hacia delante si le estrujas bien porque si te descuidas levantas rueda, limitada era un maldito cepo y para adelantar hasta peligrosa, ahora adelantar y incorporaciones a la autopista es un pestañeo, y a las salidas de curvas enroscarle un par de marchas es maravilloso ^_^,.. antes le enrroscaba y seguía subiendo la aguja pero nada.. sosa 100% ahora da gusto darle un poco de cera.

Certificado taller: 30€
ITV: 23€
Permiso de circulación: 20€ y algo.

Carnet A: 150€
Tasas de tráfico: 28€
Certificado médico: 30€

Eso sí el escape de serie es una mierda, lo puse para la ITV y la moto la note más pesada, se calentaba como un chino y vibraba más, aparte es más perezosa para subir de vueltas, va capada, escape Mivv + filtro K&N sin snorkel es lo mejor, lo recomiendo va de vicio.

También le puse unos adhesivos haber si actualizo la foto...

En resumen la moto es una pasada y me alegro de haberla deslimitado, ahora sí es mi moto, a por los 100000km.

PD: La moto con escape de serie, ruedas de casa (las Battle Wing) y limitada no tiene nada que ver con como va ahora...
hackoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 20:57   #140
snown

Oct 2006 | 1.324 Mens.

Citroen Berlingo 2.0 HDI 05 & Suzuki Vstrom 650 K8

Cita:
Originalmente Escrito por Ini Power Ver Mensaje
Al final,después de mucho pensar y sobre todo de mucho buscar,voy a ponerle un escape a la V,es cierto que tampoco hay mucho donde elegir para la K7,puesto que con la mayoría me han dicho que pierde el caballete y eso para mi no es viable,ya que lo utilizo mucho.
El elegido es un GPR,si no pasa nada raro lo pido mañana y me han dicho que suele tardar 15 dias mas o menos en venir...
Cuando lo tenga puesto pondré impresiones,si alguno lo tiene y no le va bien con el,agradecería que me lo dijese antes de pedirlo,porque después de dar la señal,ya no habrá vuelta atrás...

Edito,actualizo: Ya esta pedido desde esta mañana,si no pasa nada raro estara en el taller en 15 dias.
Estoy impaciente.

Cuenta cuenta !! Yo tengo un 650 K8....y voy loco por poner un escape...Espero noticias y fotos....Se pierde caballete? es con colectores no? ya que a partir de la K6 creo va todo junto no?

A ver...espero impaciente como tu...jejeje

Quien dijo que no podría pasar a turismo la Citroen Berlingo del 2005??? jajaja Ahora es turismo y paso ITV cada año.. Menuda panda de.......
snown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2017, 20:40   #141
Guashh

Ene 2007 | 9.021 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Yo he llevado un escape arrow en la 1000, y la verdad es que me quedo con el de serie, la moto va más fina, más redonda y si te gusta hacer km mucho mejor para los oídos.

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2017, 06:04   #142
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snown Ver Mensaje
Cuenta cuenta !! Yo tengo un 650 K8....y voy loco por poner un escape...Espero noticias y fotos....Se pierde caballete? es con colectores no? ya que a partir de la K6 creo va todo junto no?

A ver...espero impaciente como tu...jejeje
Todavia no puedo contar mucho,porque no ha llegado al taller,como dije esta homologado y no pierde el caballete,para mi imprescindible(esa es la razon principal por la que me decidi por GPR y deseche Arrow y Mivv,puesto que Akra no lo tiene homologado para la K),el escape viene con colectores,hasta la k6 era solo la cola (gran putada).Yo la llevare siempre con db killer puesto,no me gusta que haga mucho ruido,pero si que suene bien,pese poco y sobre todo quitar de una puñetera vez esa pu** chapa cromada que siempre me ha quemado los ojos cuando la miro desde atras,yo hubiese cogido al diseñador del escape y...

Última edición por Ini Power fecha: 23-sep-2017 a las 07:36.
Viejo 23-sep-2017, 09:35   #143
hackoli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2014 | 1.042 Mens.
Lugar: Tenerife

V-Strom 650

El Mivv está homologado para modelos 2012?-2016, el speed edge y no se pierde caballete, un par de kilos menos, no se calienta nada etc.. por si alguien le interesa, por ahí estaba a alrededor de 500€, completo salvo el pequeño tramo final que va a los cilindros.
hackoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2017, 09:48   #144
Jaqueton

Sep 2017 | 721 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Hoy voy a preguntar al concesionario por la nueva 650 xt, limitada para el a2, y creo que voy a salir de allí con moto comprada...
Jaqueton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2017, 11:50   #145
Fernan Warrior

Oct 2016 | 570 Mens.
Lugar: Graná

V-Strom 650

Ya que hablábamos de escapes oa dejo con el sonido del mío. Es un Devil Carbono y cada vez que abro gas, sonrisa al canto.

Sé que a muchos no os sirve por tener que cambiar la línea completa pero a los que tengan K de hasta 2006 pueden pasarse al "lado oscuro"

Mi canal de MOTOVLOG
https://goo.gl/uDdjRi
Fernan Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2017, 12:23   #146
Langran

Ago 2017 | 1.248 Mens.
Lugar: Depende.
Cita:
Originalmente Escrito por Jaqueton Ver Mensaje
Hoy voy a preguntar al concesionario por la nueva 650 xt, limitada para el a2, y creo que voy a salir de allí con moto comprada...
Seguro que no te arrepentirás.
Langran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2017, 19:46   #147
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 3.086 Mens.
@Fernan Warrior ese devil suena de miedo!!! que pasada!!!

Os dejo a todos una foto de la ruta que he hecho hoy.

M50> A6 direccion A Coruña> Subida a Navacerrada> Cotos> Rascafria> Pto. de la Morcuera> Miraflores de la Sierra> Soto del Real> Colmenar Viejo> Hoyo de Manzanares (de Colmenar hacia Hoyo, guapisimo!!)> Torrelodones y M50 camino a casa.

Sr. D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2017, 23:28   #148
Jaqueton

Sep 2017 | 721 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Me han dejado muy buenas condiciones, me regalan dos cascos held ct1200 de carbono (el comercial de Suzuki es amigo de la familia de mi mano) y también me dejó a muy buen precio las tres maletas, creo que esta semana firmare.
Por cierto, aún no tengo el carné, me examino el 5 de octubre (si no hacen huelga) del de carretera. Voy a tener moto antes que permiso para conducirla....
Jaqueton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2017, 23:36   #149
Zamb

Ene 2014 | 4.719 Mens.
Decepcionadisimo con la 1000 XT, a 120-130 el tren delantero baila la macarena que da gusto. La moto es cómoda, pinta y no responde nada mal, pero esas vibraciones del tren delantero no me parece que tengan sentido ninguno. Desconozco si pasa en la versión normal con llantas de aluminio pero la XT pff

Zamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 00:32   #150
Fernan Warrior

Oct 2016 | 570 Mens.
Lugar: Graná

V-Strom 650

Cita:
Originalmente Escrito por Zamb Ver Mensaje
Decepcionadisimo con la 1000 XT, a 120-130 el tren delantero baila la macarena que da gusto. La moto es cómoda, pinta y no responde nada mal, pero esas vibraciones del tren delantero no me parece que tengan sentido ninguno. Desconozco si pasa en la versión normal con llantas de aluminio pero la XT pff
Quizás se puedan corregir esas vibraciones con un refuerzo o puente en la horquilla (brace). Yo lo llevo es como la noche y el día

Mi canal de MOTOVLOG
https://goo.gl/uDdjRi
Fernan Warrior está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto