INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] SUZUKI V-STROM :: eternas e incansables

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2017, 00:39   #151
FMS87
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 175 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Toledo TDI Sport 150/Honda CBR 600F4i

Cita:
Originalmente Escrito por FMS87 Ver Mensaje
Buenas shur, otro por aquí con una 2008 ABS amarilla

Editado con foto de mi rubia!
@tazz_zzr me puedes actualizar la foto en el primer post?
FMS87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2017, 11:13   #152
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Lugar: El mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Fernan Warrior Ver Mensaje
Ya que hablábamos de escapes oa dejo con el sonido del mío. Es un Devil Carbono y cada vez que abro gas, sonrisa al canto.

Sé que a muchos no os sirve por tener que cambiar la línea completa pero a los que tengan K de hasta 2006 pueden pasarse al "lado oscuro"

Si,ese escape suena de vicio,y otra cosa que me gusta mucho es que no pierde las protecciones de los colectores al cambiar solo la cola,en el que yo voy a poner los pierde y queda el tramo del colector a la vista,cosa que no me gusta y tendré que pensar algo para solucionarlo...La primera idea es adaptarle los que trae de serie soldandolos al nuevo,otra buscar alguna de carbono universal(lo estoy haciendo y he preguntado en varios sitios y nada...no quiero comprarlo por Internet)y por ultimo he pensado en cinta anticalorica negra(pero he leído que puede no ser bueno para el colector) o pintarlo en negro(cosa que tampoco es fácil si quieres que quede bien y no salte la pintura...).
Como veis quiero que el colector quede oculto o que quede en negro,si tenéis alguna sugerencia o idea,sera bien recibida.

Última edición por Ini Power fecha: 24-sep-2017 a las 15:24.
Ini Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 12:11   #153
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.
Lugar: Más allá del muro

Una alemana con mala leche y las tetas gordas

Cita:
Originalmente Escrito por Fernan Warrior Ver Mensaje
Quizás se puedan corregir esas vibraciones con un refuerzo o puente en la horquilla (brace). Yo lo llevo es como la noche y el día
Has mirado que el neumático esté bien equilibrado?

tazz_zzr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 18:22   #154
Fernan Warrior

Oct 2016 | 570 Mens.
Lugar: Graná

V-Strom 650

Cita:
Originalmente Escrito por Ini Power Ver Mensaje
Si,ese escape suena de vicio,y otra cosa que me gusta mucho es que no pierde las protecciones de los colectores al cambiar solo la cola,en el que yo voy a poner los pierde y queda el tramo del colector a la vista,cosa que no me gusta y tendré que pensar algo para solucionarlo...La primera idea es adaptarle los que trae de serie soldandolos al nuevo,otra buscar alguna de carbono universal(lo estoy haciendo y he preguntado en varios sitios y nada...no quiero comprarlo por Internet)y por ultimo he pensado en cinta anticalorica negra(pero he leído que puede no ser bueno para el colector) o pintarlo en negro(cosa que tampoco es fácil si quieres que quede bien y no salte la pintura...).
Como veis quiero que el colector quede oculto o que quede en negro,si tenéis alguna sugerencia o idea,sera bien recibida.
Sí, hay gente que lo prefiere sin protectores... Pero a mí no me molestan y evitan alguna que otra quemadura. Puedes intentar "fabricarte" algo que lo camufle, una pieza plástica con una impresora 3D puede quedar bien.

Mi canal de MOTOVLOG
https://goo.gl/uDdjRi
Fernan Warrior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2017, 18:24   #155
Fernan Warrior

Oct 2016 | 570 Mens.
Lugar: Graná

V-Strom 650

Cita:
Originalmente Escrito por tazz_zzr Ver Mensaje
Has mirado que el neumático esté bien equilibrado?
No sé si al compañero que probó la 1000 le pudo pasar eso, pero en mi caso todo estaba bien, el único problema (y que al parecer son muchos más con VStrom los que lo tienen) es que en curvas rápidas perdía aplomo en el tren delantero y provocaba unas vibraciones que no daban nada de confianza. Fue instalar el Brace y desaparecer.

Mi canal de MOTOVLOG
https://goo.gl/uDdjRi
Fernan Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 22:41   #156
recalde33

Ene 2016 | 191 Mens.
Lugar: Madrid sur

hyundai i20 + v strom 650 + Mb SLK 230 (R170)

Subo foto de presentación que queda muy soso sin foto

Pd: @tazz_zzr actualizame en el primer post si puedes . un saludo

Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud

Última edición por recalde33 fecha: 24-sep-2017 a las 22:48.
recalde33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 09:57   #157
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por recalde33 Ver Mensaje
Subo foto de presentación que queda muy soso sin foto

Pd: @tazz_zzr actualizame en el primer post si puedes . un saludo
Hola recalde33,veo que llevas puesto un GPR,¿podrias decir como te va con el,has tenido problemas en la ITV,notas cambios en el motor (prestaciones,vibraciones,etc),alguna pega...?.

Es que es como el que voy a montarle yo y me gustaria saber impresiones de alguien que lo tenga y lo este utilizando en la V.
Viejo 25-sep-2017, 15:01   #158
recalde33

Ene 2016 | 191 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ini Power Ver Mensaje
Hola recalde33,veo que llevas puesto un GPR,¿podrias decir como te va con el,has tenido problemas en la ITV,notas cambios en el motor (prestaciones,vibraciones,etc),alguna pega...?.

Es que es como el que voy a montarle yo y me gustaria saber impresiones de alguien que lo tenga y lo este utilizando en la V.
llevo con el dos años ya y todo perfecto, he pasado itv con el puesto, con db killer, claro normalmente voy sin el y el ruido no es exagerado, de echo me han parado en controles rutinarios y no me han dicho nada , noto como si fuera algo mas suelta en la parte media-alta pero no sabría decirte con seguridad alomejor es efecto placebo lo volvería a montar

Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Viejo 25-sep-2017, 15:18   #159
hackoli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2014 | 1.042 Mens.
Lugar: Tenerife

V-Strom 650

Llegada a los 20000km no hace mucho...

Rutilla estrenando nuevas pegatinas, subida por Chío, bajada por la Esperanza y vuelta por la carretera vieja hacía el sur.
Y actualizo foto de portada @tazz_zzr , merci.

Última edición por hackoli fecha: 25-sep-2017 a las 15:29.
hackoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 16:02   #160
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Cita:
llevo con el dos años ya y todo perfecto, he pasado itv con el puesto, con db killer, claro normalmente voy sin el y el ruido no es exagerado, de echo me han parado en controles rutinarios y no me han dicho nada , noto como si fuera algo mas suelta en la parte media-alta pero no sabría decirte con seguridad alomejor es efecto placebo lo volvería a montar
Muchas gracias,lo que has dicho para mi es de gran ayuda y hace que este mas impaciente por tenerlo montado.
Lo malo es que a partir de mañana entro en el curro en jornada intensiva hasta el viernes de la semana que viene,con lo cual aunque llegue antes al taller,no podre llevar la moto hasta ese día...
Se me hará eterno...
Un saludo.
Viejo 01-oct-2017, 07:58   #161
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 2.870 Mens.
Lugar: Más allá del muro

Una alemana con mala leche y las tetas gordas

OP actualizado

@FMS87 @recalde33 @hackoli

tazz_zzr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 13:52   #162
hackoli

Feb 2014 | 1.042 Mens.

V-Strom 650

Aprovechando que estaba el tanque medio vacío que mejor que hacer un poco de off, además tocaba revisar la presión de las ruedas, así que a bajar presiones unos km de off mañaneros y luego ponerlas bien y repostar.

Y al llegar a la gasolinera...

Le entraron 17 litros exactos para 423km, es un mechero esta moto, consumo medio de 3,9.

En unos días quizás la lave, aunque con la calima reinante no se yo jajaja

¿Para el tema del óxido en zona de costa vosotros que hacéis?

Yo lo que hago de un año a esta parte es lavarla bien, secarla, limpiar "la lepra" con WD40 (los puntitos blancos de salitre) y luego con un pincel aplicar grasa de litio en las zonas que se pudieran oxidar, de momento la lepra ha parado con este método, parece que funciona y aguanta meses así mientras no la lave y se vaya la grasa bien, ¿Algún otro truco o producto para este menester?

Viejo 05-oct-2017, 16:32   #163
Goldstein

Ago 2013 | 241 Mens.
Lugar: Oceanía

kawasero

Aqui uno con la V1000 de 2014:

Anterior propietario de una 650 K7 que me dio muy buenos momentos:

Larga vida a las VStrom!
Goldstein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 16:59   #164
Guashh

Ene 2007 | 9.022 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por hackoli Ver Mensaje
Aprovechando que estaba el tanque medio vacío que mejor que hacer un poco de off, además tocaba revisar la presión de las ruedas, así que a bajar presiones unos km de off mañaneros y luego ponerlas bien y repostar.

Y al llegar a la gasolinera...

Le entraron 17 litros exactos para 423km, es un mechero esta moto, consumo medio de 3,9.

En unos días quizás la lave, aunque con la calima reinante no se yo jajaja

¿Para el tema del óxido en zona de costa vosotros que hacéis?

Yo lo que hago de un año a esta parte es lavarla bien, secarla, limpiar "la lepra" con WD40 (los puntitos blancos de salitre) y luego con un pincel aplicar grasa de litio en las zonas que se pudieran oxidar, de momento la lepra ha parado con este método, parece que funciona y aguanta meses así mientras no la lave y se vaya la grasa bien, ¿Algún otro truco o producto para este menester?
donde es? menuda fotazo, que gorda se ve en esa pose!

edito: ya he visto que eres de tenerife

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 19:37   #165
hackoli

Feb 2014 | 1.042 Mens.

V-Strom 650

Es en Abades, en esa zona hay muchas pistas de tierra,
Viejo 05-oct-2017, 21:46   #166
Guashh

Ene 2007 | 9.022 Mens.

6 ruedas

Cita:
Es en Abades, en esa zona hay muchas pistas de tierra,
Es increíble esa zona. Que tal con los anakee 3? todo el mundo habla peste de ellos, pero en las pruebas de moto no suelen decir nada de ellas.

Viejo 05-oct-2017, 21:58   #167
hackoli

Feb 2014 | 1.042 Mens.

V-Strom 650

En asfalto una pasada, tumban muy bien, caen en curva rápido, al principio cuesta adaptarse a esa caída, dan mucha confianza, en mojado van bien... si duran bastante que tiene toda la pinta repetiré. En tierra evidentemente no son los más apropiados, unos TKC80 sería lo suyo.

La gente que he leído que se queja tienen motos de 1000cc en adelante no se si influirá, también hay gente que se queja de que hacen ruido, será que llevo escape y eso, yo no oigo nada y mi casco no es precisamente silencioso.

Última edición por hackoli fecha: 05-oct-2017 a las 22:03.
Viejo 05-oct-2017, 22:26   #168
MANUE

Oct 2011 | 1.174 Mens.
Lugar: ESPAÑA

JAPO

Hola, soy feliz propietario de una gsxf con 140.000 kms
Me preguntaba que tal salen estas preciosidades, pues creo que será la próxima.
Alguna con 200000 kms? O acercándose??
MANUE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 23:50   #169
recalde33

Ene 2016 | 191 Mens.

Buenas . a ver si me podéis ayudar últimamente noto el freno mas esponjoso de lo normal le he cambiado las pastillas por unas ferodo orgánicas y purgue el sistema abriendo abajo y bombeando sin quedarme sin liquido en el deposito pero sigue igual estoy pensando en llevarla a un taller pero no me acabo de fiar de ninguno , ¿algún consejo o taller de confianza en la zona sur de Madrid cerca de pinto?

es que es una putada porque me encanta la moto pero me esta jodiendo la confianza lo poco que me frena

Viejo 06-oct-2017, 09:49   #170
Guashh

Ene 2007 | 9.022 Mens.

6 ruedas

Cita:
En asfalto una pasada, tumban muy bien, caen en curva rápido, al principio cuesta adaptarse a esa caída, dan mucha confianza, en mojado van bien... si duran bastante que tiene toda la pinta repetiré. En tierra evidentemente no son los más apropiados, unos TKC80 sería lo suyo.

La gente que he leído que se queja tienen motos de 1000cc en adelante no se si influirá, también hay gente que se queja de que hacen ruido, será que llevo escape y eso, yo no oigo nada y mi casco no es precisamente silencioso.
Yo voy ya por el segundo juego de los tkc70, en secundarias sucias son una maravilla de gomas. Son tambien ruidosas por el taco delantero para autopista y son excesivamente blanditos. Aun asi al primer juego les saque 10 mil km, y en este segundo, creo que no voy a llegar a esa cifra, porque estoy usando mas la moto para ir a currar y menos para rutear.

Asi que estoy buscando algo mas asfaltico y que no sufra tanto por autovia. Lo que pasa que yo tengo la 1000. Y he visto tan malas opiniones que no se si catarlas.

Viejo 07-oct-2017, 12:22   #171
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Yo en tema neumáticos al no pisar el campo para nada,pase de darle muchas vueltas al asunto y me fui a por los mas asfálticos que hubiese con nuestras medidas(tampoco hay mucha variedad de asfalto 100%)y monte los contiroadattack 2 que me están dando un muy buen resultado.
Ayer me hice una rutita de unos 150Km por carreteras de 2ª y en una curva a derechas que tome bastante alegre me pego una derrapada que ni el Marquez,solo que yo no soy Marquez... y a partir de ahí me tome otra vez las cosas con mas calma,es cierto que nuestras maquinas van muy bien en asfalto y con gomas apropiadas todavía mas,pero también es cierto que siempre hay que ser consciente de sus limites y no pasarse,cierto que la derrapada fue muy noble y la pude controlar sin esfuerzo,pero un solo aviso fue suficiente...
Al terminar la ruta mire el dibujo y esta bien,le habré hecho unos 8000Km a estos neumáticos,me va muy bien con ellos y me han dado pocos sustos,calientan rápido y me han dado la confianza que nunca me dieron los de serie,los trail wing para mi son una "M" y me daban "sustos" cada dos por tres y con la rueda delantera que me quitaba toda la confianza con el tren delantero...
Cuando toque volver a cambiar,mirare el mercado y si no hay nada mas evolucionado para asfalto 100% repetiré con ellos.

Última edición por Ini Power fecha: 07-oct-2017 a las 19:31.
Viejo 30-oct-2017, 17:40   #172
Ini Power

Jun 2013 | 650 Mens.
Os dejo una foto con la nueva Chuche que le he puesto a mi V. @tazz_zzr Si no es mucha molestia me gustaría que actualizases mi foto en la primera pagina del hilo por esta,mas actualizada y con el escape nuevo.
Un saludo.

Última edición por Ini Power fecha: 16-ene-2019 a las 15:06.
Viejo 30-oct-2017, 17:43   #173
El_Malvis

Sep 2017 | 1.277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PepeT Ver Mensaje
Mi pequeña en Camarmeña, con el Uriellu al fondo
¿Desde dónde está sacada? ¡Preciosa!
El_Malvis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 19:01   #174
PepeT

Ene 2004 | 387 Mens.
Lugar: Noreña

Seat Toledo TDI, Suzuki DL650A

En camarmeña, cerca del inicio de la ruta del cares

PepeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 19:19   #175
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 4.319 Mens.

V2, L3T y H4T

Cita:
Originalmente Escrito por PepeT Ver Mensaje
En camarmeña, cerca del inicio de la ruta del cares
O del final, depende por donde empieces. Para mi, Cain siempre será el comienzo. Un saludo.

Plataforma Suzuki V-Strom - Miembro #11
stiloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 19:32   #176
PepeT

Ene 2004 | 387 Mens.
Lugar: Noreña

Seat Toledo TDI, Suzuki DL650A

Tienes razon, principio o final de la ruta del Cares.
Yo como soy de Asturias, la veo como inicio, jejeje.

PepeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 19:57   #177
talisuzuki

Abr 2017 | 1.457 Mens.
Lugar: Al norte del muro

Suzuki vstrom

La V pisando nieve!!!

talisuzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 01:56   #178
^TxTeZ^

Ene 2005 | 1.459 Mens.
Shurs, alguno la ha tenido limitada para el A2??? Que cuente impresiones
^TxTeZ^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 08:03   #179
MANUE

Oct 2011 | 1.174 Mens.

JAPO

Hola
En Madrid BRM, en la calle santa Juliana
Muy profesionales
Viejo 22-nov-2017, 08:04   #180
MANUE

Oct 2011 | 1.174 Mens.

JAPO

Cita:
Buenas . a ver si me podéis ayudar últimamente noto el freno mas esponjoso de lo normal le he cambiado las pastillas por unas ferodo orgánicas y purgue el sistema abriendo abajo y bombeando sin quedarme sin liquido en el deposito pero sigue igual estoy pensando en llevarla a un taller pero no me acabo de fiar de ninguno , ¿algún consejo o taller de confianza en la zona sur de Madrid cerca de pinto?

es que es una putada porque me encanta la moto pero me esta jodiendo la confianza lo poco que me frena
Hola
En Madrid BRM en la calle santa Juliana
Muy profesionales

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto