La Colección de XAVIBASS
17-mar-2007 23:36
|
Editado: 12-oct-2008 23:13 -
17-mar-2007 23:42
|
Ole!!! al fin Mira que lista se tenia escondido el muy degenerado!!! ESAS FOTOS!!!!! |
17-mar-2007 23:45
Vaya bicho colección.Y yo que me pienso abrir un post con mis 30 modelos,veo esto y digo:No somos nadie ![]() ![]()
|
17-mar-2007 23:55
|
ummmm,veo coches wuapos wuapos podias empezar poniendo fotos de este: Lamborghini Murciélago Blanco perla junto estas Joyce Mitzi Luscius Pink |
18-mar-2007 00:00
18-mar-2007 00:23
|
Una maqueta que he conseguido gracias a Kharn ![]() Pertenece a la serie "Performance" de Auto Art A favor ![]() Lo primero que llama la atención es el color blanco brillante "efecto perla" destacando así los largos retrovisores de color negro tan característicos en el modelo real. Todas las partes móviles ajustan a la perfeccíon incluyendo las puertas de tijera que para abrirlas es necesario pulsar un botón situado en la parte cercana a la ventanilla. Tanto el suelo del interior como el del maletero está totalmente tapizado. De este modelo concretamente destacaremos la posibilidad de poder abrir las tomas de aires del motor como en el modelo real y de tener el alerón practicable. Ventiladores visibles a través de las rejillas traseras En contra ![]() Intermitentes laterales simulados con una pegatina ![]() Motor poco detallado Fotos |
Editado: 18-mar-2007 00:27 -
18-mar-2007 00:44
|
Una degenerada a la que le gustan los coches clásicos. Es de la marca Motor Head Clasi esta es de las tuyas ![]() Viste ropa de cuero ajustada de color negro el cual hace que resalte su hermosa melena rubia Conserva una buena figura gracias a la dieta del cucurucho ![]() A destacar sus grandes pechos naturales ![]() Fotos |
18-mar-2007 03:31
|
Pos hasta mañana no le hago que me quedé sin batería. Voy a poner fotos de la vitrina |
18-mar-2007 13:39
|
uyuy, pon foticos del Mercedes C111, es de Guiloy, ¿no? se agradecen mucho los agradecimientos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-mar-2007 17:19
|
Réplica del prototipo de Mercedes que fue presentado en el salón de Frankfurt del año 1969. Más historia de este modelo aquí La maqueta es de la casa Guiloy. Es un regalo de cumpleaños que me dio mi mamá. A día de hoy no es fácil de conseguir. A favor ![]() Todas las partes móviles ajustan a la perfección. Tanto el capó, maletero y puertas tipo "ala de gaviota" se aguantan perfectamente subidos sin necesidad de ayudarlos. En contra ![]() Carece de pinzas de freno. Los faros escamoteables están fijos. Defensa trasera pintada del color de la carrocería cuando debería de ser negra como la delantera y como las taloneras. Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 18-mar-2007 17:26 -
18-mar-2007 19:44
Réplica del conocido Ferrari Enzo, en el cual tuve oportunidad de montar . La maqueta es de la serie Elite de Hot Wheels, comprada en Modelcar por 40€. A favor ![]() Destacar sobre todo el peso de la maqueta y la sensación de resistencia que da. Todas las partes móviles ajustan a la perfeccíon, tanto el capó como las puertas y maletero, a excepción de la puerta del piloto se aguantan perfectamente sin ayuda. El motor bastante detallado el cual se puede ver a través de un cristal como el modelo real. En el maletero nos encontramos una maleta como en el modelo original la cual se puede extraer. Las llantas quizá dan la sensación de ser algo pequeñas, neumáticos y frenos perfecto, los discos giran a través de las grandes pinzas en las que se lee perfectamente la palabra Ferrari. En contra ![]() Inexplicablemente viene con el suelo del interior tapizado cuando en el modelo real es de Fibra de Carbóno y únicamente lleva colocadas unas alfombrillas de goma. El maletero podría detallerse un poco más si simularan la batería en él. Fotos |
Editado: 19-mar-2007 12:31 -
18-mar-2007 21:17
| Muy guapos, tu Murci es distinto al mio. El mio no tiene matricula, y ademas, las manetas de las puertas (para abrir) las del mio son negras, no del color de la carroceria, am, y ademas no tiene suspension... Es de AUTOart? seguro? |
18-mar-2007 21:35
|
mooola el c111. Es un coche rarísimo, a parte de ser uno de los pocos que llevan rotores, motor Wankel. |
18-mar-2007 21:38
Si pero ese es el blanco q salio el año pasado y el tuyo tiene ya al menos 4 años de mercado encima y algo han mejorado .Las suspensiones vienen solo detalladas igual q en el tuyo y no son practicables |

TDI

Plataforma 

de color negro el cual hace que resalte su hermosa melena rubia 

Saludos Metaleros