Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tv 49" Philips serie 7000 4K  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2017, 13:45   #1
Cybernoid
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 557 Mens.
Lugar: Madrid

Insignia

Tv 49" Philips serie 7000 4K

Hola,

Estoy intentando comprar una tv 49" Philips 4k serie 7 del año 2016, pero veo pocas tiendas con un precio razonable. El actual modelo del 2017 49pus7502/12 se me pasa de precio.

En concreto estaba pensando en el modelo 49pus7181/12 del 2016 y en amazon estaba disponible hasta ayer. ¿Alguna idea dónde localizarla?
Cybernoid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2017, 13:53   #2
loko_rose

Jun 2011 | 1.692 Mens.

Mis zapas Nike

Que razón te lleva a elegir ese modelo concreto?
Si por casualidad es que tienes una Philips de hace 10 años y que quieres repetir, yo lo reconsideraría
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 14:09   #3
Jordy79

Abr 2014 | 2.004 Mens.
Lugar: Vilanova

Seat Leon 1.6 16v 2001

Las Philips de ahora, nada tienen que ver con las de hace años, ahora son chinas, Philips vendió su división te TV a los chinos hace unos años, es más, la serie 3000 de Philips son zarrapastrosas y las fabrica Vestel, imagínate, vete a elección segura, LG, Samsung, Panasonic etc.

Jordy79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2017, 14:47   #4
Cybernoid

Jun 2012 | 557 Mens.

Insignia

Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
Que razón te lleva a elegir ese modelo concreto?
Si por casualidad es que tienes una Philips de hace 10 años y que quieres repetir, yo lo reconsideraría

Cita:
Originalmente Escrito por Jordy79 Ver Mensaje
Las Philips de ahora, nada tienen que ver con las de hace años, ahora son chinas, Philips vendió su división te TV a los chinos hace unos años, es más, la serie 3000 de Philips son zarrapastrosas y las fabrica Vestel, imagínate, vete a elección segura, LG, Samsung, Panasonic etc.
Con un tope de 1000€ de presupuesto ¿Qué modelo de 49" y 4k recomendais?

Viejo 20-ago-2017, 14:56   #5
loko_rose

Jun 2011 | 1.692 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por Cybernoid Ver Mensaje
Con un tope de 1000€ de presupuesto ¿Qué modelo de 49" y 4k recomendais?
Recomendar en cuestiones de televisores, procuro no hacerlo, porque no estoy lo suficientemente informado sobre modelos concretos. Venía a escribir lo que más o menos te puso @Jordy79.

Con ese presupuesto no da para saltar a las OLED de LG que es lo mas top, y a mi me gustaba Samsung pero leyendo lo que ponen los shurs por el foro cada par de días, se le quitan a uno las ilusiones por la marca.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 15:02   #6
Jordy79

Abr 2014 | 2.004 Mens.
Lugar: Vilanova

Seat Leon 1.6 16v 2001

Cita:
Recomendar en cuestiones de televisores, procuro no hacerlo, porque no estoy lo suficientemente informado sobre modelos concretos. Venía a escribir lo que más o menos te puso @Jordy79.

Con ese presupuesto no da para saltar a las OLED de LG que es lo mas top, y a mi me gustaba Samsung pero leyendo lo que ponen los shurs por el foro cada par de días, se le quitan a uno las ilusiones por la marca.
La Samsuns 49mu6405 es muy buen televisor, y si la quieres en 55 por esos 1000€ puedes llegar a la Samsung 55mu6105

Jordy79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 15:06   #7
Cybernoid

Jun 2012 | 557 Mens.

Insignia

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Jordy79 Ver Mensaje
La Samsuns 49mu6405 es muy buen televisor, y si la quieres en 55 por esos 1000€ puedes llegar a la Samsung 55mu6105
Gracias a los dos por la ayuda miraré estas opciones.
Viejo 20-ago-2017, 15:20   #8
Zaytsev

Jun 2013 | 527 Mens.
Lugar: Asturias
Si es la versión con android huye shur, yo la tengo y es un dolor. En mi caso es la PUS7100.
Zaytsev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 15:22   #9
Cybernoid

Jun 2012 | 557 Mens.

Insignia

Cita:
Originalmente Escrito por Zaytsev Ver Mensaje
Si es la versión con android huye shur, yo la tengo y es un dolor. En mi caso es la PUS7100.
¿ Podrías dar más info sobre los problemas de la Tv? Veo que ese modelo que indicas está sobre los 800€
Viejo 20-ago-2017, 15:24   #10
Zaytsev

Jun 2013 | 527 Mens.
Cita:
¿ Podrías dar más info sobre los problemas de la Tv? Veo que ese modelo que indicas está sobre los 800€
Te pego justo el texto que envíe al fabricante, eso después de que cambiaran la primera que tv por un fallo en el panel.

Desde hace año tengo televisores Philips porque me encanta el Ambilight. Me decanté por este modelo y despues de casi un año de uso sólo puedo decir que estoy decepcionado. La calidad de de imagen es en general buena aunque el escalado a veces es deficiente y hace que aparezcan líneas negras aunque esto podríamos decir que es aceptable para la gama que estamos hablando. Lo que es insufrible es el software. Es horrible, lento, tiene un lag desesperante. He optado por no instalar ninguna APP android despues de hacer un reset de fábrica y nada. A veces las fuentes HDMI no muestran nada, otras solo el sonido, si la apagas en una fuente HDMI no enciende en esa misma fuente y tienes que volver a seleccionarla... Todos estos problemas se solucionan quitando la corriente y poniendola, un apagar y encender de toda la vida. Decir que el software está actualizado a su ultima versión y es la segunda unidad que tenga dado que la primera la mandé al SAT despues de aparecer unas líneas verticales de colores en mitad de la pantalla.
Viejo 20-ago-2017, 15:26   #11
Cybernoid

Jun 2012 | 557 Mens.

Insignia

Cita:
Te pego justo el texto que envíe al fabricante, eso después de que cambiaran la primera que tv por un fallo en el panel.

Desde hace año tengo televisores Philips porque me encanta el Ambilight. Me decanté por este modelo y despues de casi un año de uso sólo puedo decir que estoy decepcionado. La calidad de de imagen es en general buena aunque el escalado a veces es deficiente y hace que aparezcan líneas negras aunque esto podríamos decir que es aceptable para la gama que estamos hablando. Lo que es insufrible es el software. Es horrible, lento, tiene un lag desesperante. He optado por no instalar ninguna APP android despues de hacer un reset de fábrica y nada. A veces las fuentes HDMI no muestran nada, otras solo el sonido, si la apagas en una fuente HDMI no enciende en esa misma fuente y tienes que volver a seleccionarla... Todos estos problemas se solucionan quitando la corriente y poniendola, un apagar y encender de toda la vida. Decir que el software está actualizado a su ultima versión y es la segunda unidad que tenga dado que la primera la mandé al SAT despues de aparecer unas líneas verticales de colores en mitad de la pantalla.
Buf pues viendo ese comportamiento dan ganas de huir si que es cierto. ¿Con las actualizaciones de la tv se solucionó algo?
Viejo 20-ago-2017, 15:31   #12
Zaytsev

Jun 2013 | 527 Mens.
Que va, sigue igual y eso que se usa poquísimo. Esta misma semana un texto de información se quedo "pegado" en pantalla y no había manera de quitarlo, tuve que quitarle la alimentación eléctrica. A veces al encender tarda casi 1 minuto, lo de las fuentes sigue pasando... No es un problema de mi unidad, a la primera ya le pasaba y leyendo por ahí todo el mundo se queja de lo mismo.
Viejo 20-ago-2017, 15:36   #13
Cybernoid

Jun 2012 | 557 Mens.

Insignia

Cita:
Que va, sigue igual y eso que se usa poquísimo. Esta misma semana un texto de información se quedo "pegado" en pantalla y no había manera de quitarlo, tuve que quitarle la alimentación eléctrica. A veces al encender tarda casi 1 minuto, lo de las fuentes sigue pasando... No es un problema de mi unidad, a la primera ya le pasaba y leyendo por ahí todo el mundo se queja de lo mismo.
Ok muchas gracias por la info. Está claro que descarto la opción de las 49pus serie 7000
Viejo 20-ago-2017, 15:40   #14
Shurniano02

Jul 2016 | 1.324 Mens.
Shur, yo te recomendaria lg o sony(aunque sean mas caras)de samsung huye si puedes tengon una serie 5 de 32 pulgadas y tiene lag, se queda pillada cuando abro un archivo mkv algo grande y de la funcion smart tv ni hablar, y no soy el unico por lo visto.

Saludar es gratis.
Shurniano02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 15:47   #15
Cybernoid

Jun 2012 | 557 Mens.

Insignia

Cita:
Originalmente Escrito por Shurniano02 Ver Mensaje
Shur, yo te recomendaria lg o sony(aunque sean mas caras)de samsung huye si puedes tengon una serie 5 de 32 pulgadas y tiene lag, se queda pillada cuando abro un archivo mkv algo grande y de la funcion smart tv ni hablar, y no soy el unico por lo visto.
¿Y en LG que modelo 2017 está recomendado hasta 1000€?
Sobre Samsung tengo también en la recámara el modelo UE49MU7005 que anda en los 1070€ en amazon. ¿Alguien tiene ese modelo para compartir experiencias? Gracias
Viejo 20-ago-2017, 15:52   #16
Swidob

Mar 2014 | 1.139 Mens.
Cita:
Ok muchas gracias por la info. Está claro que descarto la opción de las 49pus serie 7000
Otra 55pus7100 por aquí. La peor compra de mi vida, no te digo más.
Swidob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 15:53   #17
Shurniano02

Jul 2016 | 1.324 Mens.
Cita:
¿Y en LG que modelo 2017 está recomendado hasta 1000€?
Sobre Samsung tengo también en la recámara el modelo UE49MU7005 que anda en los 1070€ en amazon. ¿Alguien tiene ese modelo para compartir experiencias? Gracias
No se decirte shur, no soy experto, solo he compartido mi experiencia, habia un shur que tenia un hilo en el que asesoraba sobre televisiones

Saludar es gratis.
Shurniano02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 15:54   #18
wayp55
wayp55

Dic 2011 | 481 Mens.
Lugar: Avila

Ford

Y la 49uj630v?? Es de este año y anda en 699€ en c4......alguien la tiene/conoce?
wayp55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 16:00   #19
Cybernoid

Jun 2012 | 557 Mens.

Insignia

Cita:
Originalmente Escrito por Swidob Ver Mensaje
Otra 55pus7100 por aquí. La peor compra de mi vida, no te digo más.
Lo siento la verdad es una auténtica putada. Será mejor consultar experiencias antes de invertir la pasta.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurniano02 Ver Mensaje
No se decirte shur, no soy experto, solo he compartido mi experiencia, habia un shur que tenia un hilo en el que asesoraba sobre televisiones
Nada no te preocupes seguiré viendo. Gracias de todas formas.
Viejo 20-ago-2017, 16:10   #20
Cybernoid

Jun 2012 | 557 Mens.

Insignia

Cita:
Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
Y la 49uj630v?? Es de este año y anda en 699€ en c4......alguien la tiene/conoce?
La pega que le veo es que no tiene salida usb 3.0. Por lo que reproducir ficheros en 4k en usb 2.0.....

Última edición por Cybernoid fecha: 20-ago-2017 a las 16:13.
Viejo 20-ago-2017, 16:47   #21
cucu

Dic 2013 | 101 Mens.
Lugar: La Tierra

WAWA

Yo la tengo y va de lujo
cucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 16:51   #22
Naugh

Abr 2005 | 5.658 Mens.

Ford Focus mk2.5

Sony. Viene con Android tv, además de tener muy buenos paneles.

Yo tengo la 50w808 de 2015 y supercontento. Con mi presupuesto podía comprar una 4k con panel mediocre, o esta fhd con un buen panel, y elegí la Sony por razones obvias. Además, el Android tv es un valor añadido que da mucho juego.

Naugh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 11:37   #23
sanmi69
Soñando con un 2.5T Boxer

Ago 2004 | 9.876 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon FR TDI EE, Saab 95 3.0 V6T SW Griffin

Yo acabo de mandar al SAT por tercera vez la 49PUS7100/12 de 2015. Fallo por doquier, la mayoria pòr culpa de que ntiene android TV5 y no van a actualizar por Android TV6. Ahora a ver que tele me viene de sustitucion...
sanmi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:51   #24
jesusace

Ago 2006 | 878 Mens.
Lugar: Oviedo

Megane Sedan 2014 1.9dCI

Cita:
Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Yo acabo de mandar al SAT por tercera vez la 49PUS7100/12 de 2015. Fallo por doquier, la mayoria pòr culpa de que ntiene android TV5 y no van a actualizar por Android TV6. Ahora a ver que tele me viene de sustitucion...
Perdon por el reflote, pero tengo curiosidad por saber como se resolvio tu caso.
Tengo esa tele y la envie al SAT. Estoy a la espera de que me lo solucionen.

Por otro lado, y aunque me imagino que el op ya tendra tele desde hace meses, el problema de las PUS7100/12 era el desastre de SOC que traia. Anticuado y poco potente, además no hubo actualización para marsmallow (asi que de nougat ni hablemos). Sin embargo, con las PUS7100/R2 en adelante son teles que funcionan bastante bien.
jesusace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:37   #25
sanmi69
Soñando con un 2.5T Boxer

Ago 2004 | 9.876 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon FR TDI EE, Saab 95 3.0 V6T SW Griffin

Cita:
Originalmente Escrito por jesusace Ver Mensaje
Perdon por el reflote, pero tengo curiosidad por saber como se resolvio tu caso.
Tengo esa tele y la envie al SAT. Estoy a la espera de que me lo solucionen.

Por otro lado, y aunque me imagino que el op ya tendra tele desde hace meses, el problema de las PUS7100/12 era el desastre de SOC que traia. Anticuado y poco potente, además no hubo actualización para marsmallow (asi que de nougat ni hablemos). Sin embargo, con las PUS7100/R2 en adelante son teles que funcionan bastante bien.
Pues al final me salió redondo. Tengo una 7502 que funciona redonda. Al de poco de recibir la tele de sustitución salieron las 2015/R2 que no son más que las teles de 2015 con la placa base de 2016. Ahora lo que hacen es mantener tu tele cambiándole la placa a una 2016 para que se convierta en una R2.
De las dos formas de soluciona el problema, pero evidentemente mejor tener una 2017, y de gama 7500 mejor .
sanmi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:10   #26
jesusace

Ago 2006 | 878 Mens.
Lugar: Oviedo

Megane Sedan 2014 1.9dCI

Cita:
Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Pues al final me salió redondo. Tengo una 7502 que funciona redonda. Al de poco de recibir la tele de sustitución salieron las 2015/R2 que no son más que las teles de 2015 con la placa base de 2016. Ahora lo que hacen es mantener tu tele cambiándole la placa a una 2016 para que se convierta en una R2.
De las dos formas de soluciona el problema, pero evidentemente mejor tener una 2017, y de gama 7500 mejor .
Pues ya te contaré a mi que me ofrecen. Con que me pongan la 7100/R2 me vale, pero si me dan una 7502 no me voy a quejar
jesusace está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto