Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Interesados en Conjunta Seagull 1963  
Ver Resultados de Encuesta: En qué modelo estaríais interesados?
38mm con plexy (el básico) 10 13,89%
38mm con zafiro 7 9,72%
38mm con fondo visto 29 40,28%
42mm con plexy 3 4,17%
42mm con zafiro 13 18,06%
42mm con fondo visto 10 13,89%
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2017, 16:58   #1
jaselfor
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Interesados en Conjunta Seagull 1963

Después de verlo una y otra vez en hilos como Los relojes must have de Forocoches [vol XXVII] ver ano edition y El Rincón de los RELOJES - vol. LI ya tengo decidida cual va a ser mi próxima compra.

Para el que no lo conozca es un reloj cronográfo mecánico con calibre derivado del Venus 175 el cual los chinos compraron la patente a los suizos de dicho calibre y es en la actualidad la forma más económica de hacerse con un crono mecánico del mercado.
Copio y pego la info del hilo de los must have:
# Seagull 1963

Seagull, también conocida como la factoría estatal de relojes de Tianjin, es la principal marca de relojes de China, que existe desde los años 50s.

El modelo 1963 se trata de un remake de unos relojes que esta factoría fabricó para sus fuerzas aéreas, con un calibre cronógrafo (es decir, que puede medir tiempos) bajo licencia de fabricantes suizos.

Hoy en día es un modelo muy popular, por su elegancia vintage y por ser uno de los relojes mecánicos con cronógrafo más económicos del mercado.

Modelo: no está muy claro, pero todo el mundo lo conoce como Seagull 1963
Características: plexiglass y cristal de zafiro como opción, correa Nato, tapa de cristal como opción, cronógrafo
Tamaño: 38mm sin corona, versión de 42mm
Calibre: Seagull ST19 cronógrafo bicompax de cuerda manual, 21 rubís

Precio: desde 200€ los básicos, y en ascenso
Enlaces recomendados: relojería Áncora, poljot24.de, seagull1963.com, erelojes en RE

He estado mirando por mi cuenta precios y con gastos de envío en Áncora sale el modelo básico por 219€ (siempre tiene el plus de para arreglos y demás sólo hay que mandarlos a Avilés), hay otra web europea que sale por 209€ y por último en WUS hay un contacto de China que los vende desde allí pero desconozco el precio.

El objetivo de este hilo es saber si hay más foreros interesados en el reloj e intentar si somos unos cuantos ajustar el precio lo que se pueda.

--------------------------
ACTUALIZACIÓN

Relojería Áncora:
Juanra nos ofrece un10% de descuento sobre los relojes que tiene en catálogo ver AQUÍ
Con los que el de 38mm con plexi y trasera ciega quedaría en 197,10€ y el de 38mm con plexi y trasera vista en 225,90€ todo esto incluye el envío y los dos años de garantía nacional (punto muy importante pues él es el distribuidor a nivel nacional de este modelo y es su SAT) por desgracia él no trabaja el modelo de 42mm pero sí tiene uno negro en pvd precioso lo podéis ver en su web

Poljot24.de
Vendedor de Alemania muy conocido también pues además de este modelo trabaja con muchos relojes rusos.
Sus precios son más altos que Juanra, pero tiene el de 42mm que casi nadie más lo trabaja, los podéis ver todos AQUí.
Los precios que nos ofrece son, el de 38mm con plexi y trasera vista quedaría en 255€ y el de 38mm con zafiro y trasera vista en 265€, el mismo precio para los de 42mm que van con cristal mineral y fondo visto no hay opción a otro tipo de cristal todo esto incluye el envío y los dos años de garantía europea (él es el distribuidor en Alemania de este modelo y es también su SAT). Un punto positivo es que con sólo 5 uds de pedido ya nos hace este precio por lo que podríamos comprar los de 38 en un sitio y 5 de 42mm aquí.

Ed de HKED de Watchuseek
Proveedor asiático muy conocido en WUS que hace sus propias versiones tratando de ser lo más fiel al original.
Sólo tiene de 38mm con fondo visto con plexi o zafiro iba a intentar localizar alguno de 42mm pues él no los trabaja pero ya me adelanta que están muy complicados.
El precio serían 220$ y 270$ respectivamente y el envío de 23 a 30$, quizá si los mandamos sin la caja nos lo pueda ajustar algo más sería cosa de hablarlo. Me comenta que no suele haber problemas de aduana tal y cómo él los manda. No tiene web trataríamos con él por mail o a través de WUS donde es muy conocido.
Foto de los modelos que él trabaja:

THOMAS de Watchuseek
Al igual que el anterior, proveedor asiático muy conocido en WUS sólo que éste trabaja con las versiones "normales". Al parecer es un antiguo empleado de Seagull y ahora se dedica a distribuirlos por su cuenta.
Tampoco tiene web por lo que trataríamos con él por mail o a través de WUS donde es muy conocido.
Él trabaja los modelos de 38mm y de 42mm, me ha dado precio de del de 38mm con fondo visto y plexi y del de 42mm con fondo visto con cristal mineral de 207$ más gastos de envío. (Envío 28$ más) según él tampoco debería haber problemas de aduanas

Good-Stuffs
Esta es la única web asiática que he encontrado que los tienen en venta. Tiene los de 38mm y 42mm, pero es el segundo que me advierte que estos modelos van a subir en breve, por lo que creo que el momento de la conjunta es inmejorable (si lo pensamos por un Parnis normal ya nos vamos a 80€ aprox y este reloj no tiene nada que ver).
El precio ya con gastos de envío serían 220$ para los modelos de 42mm LINK y 260$ para los de 38mm cómo véis ya me ha dado precio más caro para los de 38mm el precio es el mismo para el de plexi LINK que para el de zafiro LINK. Le he pedido que me confirme precios por si podemos sacarlos ambos al mismo precio o se ha equivocado pero me temo que no, en que conteste lo actualizo.
ACTUALIZACIÓN: después de insistirle para precio de 10 Uds del de 42mm me dice que nos mantiene el precio para 10uds y si queremos alguno de 38 con plexi también nos lo pondría a ese precio 220$ c/envío

Colomer and Sons
El otro vendedor español que hay de este reloj, antes los vendía con su marca pero cómo podéis ver en su WEB ya no llevan su logo en el dial.
Nos ofrecen un precio especial para nuestra conjunta de 210€ para el modelo de 38mm con zafiro, trasera ciega y lo que es más importante la marca da 10 años de garantía

Watch-Unique no ha dicho nada y no creo q se pronuncie

Última edición por jaselfor fecha: 08-sep-2017 a las 11:17. Razón: Añado más fotos
jaselfor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2017, 16:58   #2
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Interesados hasta ahora
01. @jaselfor 38mm plexi fondo visto - Áncora
02. @Sete89 38mm plexi fondo visto - Áncora
03. @Mangana 38mm plexi fondo visto - Áncora
04. @WizardFar 38mm plexi fondo visto - Good-Stuffs
05. @Andy Capp! 38mm plexi fondo visto - Good-Stuffs - A
06. @ortzi 38mm plexi fondo visto - Good-Stuffs - B
07. @AC¡D 38mm plexi fondo visto - Good-Stuffs
08. @Molinero15 38mm plexi fondo visto - Áncora
09. @polidan 38mm plexi fondo visto - Áncora
10. @polo 38mm plexi fondo visto - Áncora
11. @Tommi 38mm plexi fondo visto - Áncora
12. @dvs 38mm plexi fondo visto - Áncora
13. @domadordealacra 38mm zafiro fondo visto - Good-Stuffs - B
14. @Trompo 38mm plexi fondo visto - Áncora
15. @rividnu
16. @ATG11 38mm plexi fondo visto - Good-Stuffs - A
17. @Putintin 38mm plexi fondo visto - Good-Stuffs - A
18. @denethor1979 42mm cristal fondo visto - Good-Stuffs - E
19. @jlhssg 38mm plexi fondo visto - Good-Stuffs - A
20. @biot
21. @ibj 38mm plexi fondo visto - Áncora o Good-Stuffs
22. @GÜELL 42mm cristal fondo visto - Good-Stuffs - E
23. @Jonny_911 38mm plexi fondo visto - Áncora
24. @Forochachos
25. @malufebe 38mm plexi fondo visto - Áncora
26. @hinclimincli
27. @60 Segundos 42mm cristal fondo visto - Good-Stuffs - E
28. @Seteh 38mm plexi fondo visto - Áncora
29. @Align 38mm plexi fondo visto - Áncora o Good-Stuffs
30. @Mr_Criterio
31. @pedroant 38mm zafiro fondo visto - Good-Stuffs
32. @kelv1982 38mm zafiro fondo visto - Poljot24.de
33. @madvillain 38mm plexi fondo visto - Áncora
34. @Papaoutai 38mm plexi fondo visto - Áncora
35. @CAESAR II 42mm cristal fondo visto - Good-Stuffs - E
36. @Paco1969 38mm plexi fondo visto - Áncora

Última edición por jaselfor fecha: Hoy a las 13:28.
Viejo 20-ago-2017, 17:24   #3
Sete89

Sep 2008 | 1.398 Mens.
Lugar: Barcelona
Hola shur, yo me uno a la propuesta. Principalmente me interesaría un 38mm 'no panda' con fondo visto, indiferentemente plexi o zafiro, aunque el primero tiene su encanto y sería más económico.
Sete89 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2017, 18:15   #4
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Bueno ya somos dos... también querría un 38mm y fondo visto, el plexi creo q es lo q mejor le sienta y es lo más fácil de pulir y reemplazar además de que cómo dices es más barato.
La estrategia sería cuando sepamos los que somos pedir precio en los sitios disponibles y ya entre todos decidir, pues por ejemplo igual nos sale un poco más caro Áncora pero por contra tenemos el plus de que tenemos con ellos el SAT nacional.
Y todo esto de la manera más trasparente posible pues sobre todo quiero que quede claro desde el primer momento que yo no voy a sacar nada de esto, sólo quiero ahorrar unos euros en un reloj que voy a comprar seguro salga ésto adelante o no.
Si digamos somos 20 y uno de los vendedores le interesa llevarse esa jugosa venta que nos dé un descuento o código y comprarlo directamente a él en su web.

Viejo 20-ago-2017, 18:35   #5
Mangana

Sep 2014 | 138 Mens.
Me interesa, en 38mm, plexi y dial crema. El fondo me es indiferente. Me quedo por aquí, a ver en qué queda.
Mangana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 19:11   #6
gandarin
Currito de mierda

Ago 2006 | 3.771 Mens.
Lugar: Catalonia

Clio 1.2 '97

Desde el desconocimuento, ¿es automático?

gandarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 19:30   #7
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Mangana Ver Mensaje
Me interesa, en 38mm, plexi y dial crema. El fondo me es indiferente. Me quedo por aquí, a ver en qué queda.
Es el modelo más fidedigno independientemente del fondo q elijamos 👍

Cita:
Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Desde el desconocimuento, ¿es automático?
No es de carga manual, de la vieja escuela, el calibre es precioso y con rueda de pilares, algo así en suizo vale más de 1000€ 😅
Nada que ver con un cuarzo 😍

Última edición por jaselfor fecha: 20-ago-2017 a las 19:36.
Viejo 20-ago-2017, 19:33   #8
HarryLonsdale
Porka Turbo

Ene 2014 | 834 Mens.
Lugar: Reino Unido

MB CLK 320 W208, Yamaha XT

Llevo años queriendo uno pero no me viene muy bien de pasta ahora mismo... me quedo por aqui a ver en que precio se queda e igual puedo hacer un esfuerzo.

A mi me gusta el dial en color crema tambien. No lo he visto en directo pero en principio me gustaria de 42mm
HarryLonsdale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 19:36   #9
Mangana

Sep 2014 | 138 Mens.
Si, por eso digo ese modelo. Lo del fondo creo que en relojería ancora, te viene con el fondo ciego y si pides la opción de fondo visto. A mayores te mandan el fondo. Para que lo puedas cambiar y tengas las dos opciones.
Viejo 20-ago-2017, 19:36   #10
HarryLonsdale
Porka Turbo

Ene 2014 | 834 Mens.
Lugar: Reino Unido

MB CLK 320 W208, Yamaha XT

@jaselfor a que te refieres que es el modelo mas fidedigno el de esas caracteristicas? Te refieres al mas parecido al original antiguo?
HarryLonsdale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 19:41   #11
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por HarryLonsdale Ver Mensaje
Llevo años queriendo uno pero no me viene muy bien de pasta ahora mismo... me quedo por aqui a ver en que precio se queda e igual puedo hacer un esfuerzo.

A mi me gusta el dial en color crema tambien. No lo he visto en directo pero en principio me gustaria de 42mm
Cita:
Originalmente Escrito por HarryLonsdale Ver Mensaje
@jaselfor a que te refieres que es el modelo mas fidedigno el de esas caracteristicas? Te refieres al mas parecido al original antiguo?
A ver con cuántos podemos contar, pero mínimo un par de semanas habría que esperar por lo menos para que se reincorporen los que están de vacaciones y ya pedir precios, antes de un mes en el mejor de los casos no creo que haya q comprarlos igual en ese tiempo puedes reunir el dinero.
Sí el original era de esas medidas, ahora han sacado una versión en 42mm para muñecas más grandes
Viejo 20-ago-2017, 21:07   #12
WizardFar
-

Jun 2008 | 587 Mens.
Lugar: Pola de Allande, Asturias
Me apunto a la conjunta a ver que sale. Yo lo quiero de 38 con fondo visto
WizardFar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 22:15   #13
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por WizardFar Ver Mensaje
Me apunto a la conjunta a ver que sale. Yo lo quiero de 38 con fondo visto
Apuntado, esto ya va tomando cuerpo
Viejo 21-ago-2017, 18:47   #14
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Seguimos...
Viejo 23-ago-2017, 00:31   #15
Andy Capp!

Nov 2014 | 776 Mens.
Apúntame shur, a ver si sale algo más barato que en Áncora
Andy Capp! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 10:16   #16
ortzi
ekaitzen sortzailea

Dic 2010 | 2.239 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte (ZEN)

Orbea Master

Me apunto a la conjunta.

Para mi gusto el modelo clasico de 38mm con plexi es el que mejor guarda la esencia del reloj. Por la diferencia de precio lo pillaria en Ancora ya que es un reloj con cierta complejidad mecanica que merece la pena tener un minimo de SAT post-venta. Ademas de esta manera no habria problema en que aquellos interesados en fondo visto lo recibieran tambien pagando el pequeño extra.

“Shurmanos, aplastemos a los luchadores de la libertad antes de la estación lluviosa. Y recuerden, un asno brillante para el que me traiga la cabeza del coronel Montoya".
ortzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 16:15   #17
masito86
Chemistry rules

May 2008 | 2.675 Mens.
Yo estaría interesado para ver en cuanto se queda el precio ajustado. Es el único reloj chino que para mi entender merece la pena tener (aunque los homenajes de Alpha no están mal)

Plataforma: Amantes del cine miembro nº 15 The world is divided into two classes, those who believe the incredible, and those who do the improbable
masito86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 21:34   #18
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por jaselfor Ver Mensaje
Interesados hasta ahora
01. @jaselfor
02. @Sete89
03. @Mangana
04. @WizardFar
05. @Andy Capp!
06. @ortzi
07. @masito86
Actualizada la lista hasta ahora mismo 👍
Viejo 24-ago-2017, 16:09   #19
Molinero15

Ene 2017 | 150 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha
Yo estaría interesado, también en función del precio en el que se pueda quedar y aún con dudas en cuanto a cuál elegir.

Molinero15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 22:14   #20
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Molinero15 Ver Mensaje
Yo estaría interesado, también en función del precio en el que se pueda quedar y aún con dudas en cuanto a cuál elegir.
Apuntado, de momento antes de saber precios hay q saber la cantidad que pediríamos.
Ya se entiende q con una rebaja de p.ej. 5€ la mayoría no se apuntaría a la conjunta.
Viejo 25-ago-2017, 21:37   #21
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Seguimos buscando gente...
Viejo 26-ago-2017, 23:13   #22
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Apuntó a @polidan
Cuántos más seamos en mejor posición estaremos para apretar el precio lo máximo posible.
En EEUU tienen webs de compras colectivas como massdrop esto es básicamente lo mismo, juntarnos el mayor número de personas posible y buscar el proveedor que mejor precio nos dé
Viejo 27-ago-2017, 13:32   #23
Mangana

Sep 2014 | 138 Mens.
Vamos a ver si se anima la gente y sube la lista.
Up.
Viejo 27-ago-2017, 16:20   #24
dvs
Portavoz de los Muertos

Ago 2004 | 6.423 Mens.
Lugar: Capital de Europa

Conor 8500AFX DH

Otro por aquí interesado.
Fondo visto.
38-42.. la verdad que no los he visto osea que no se cual me iría mejor. Actualmente uso un Mako II Pepsi a diario y un Seiko forocochero (el grande/normal) para días más batalleros. Más grande quizá se me haga excesivo.. pero 38 quizás es mucho más pequeño no?
Que opináis?
dvs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 19:00   #25
polidan
Carpe diem

Feb 2011 | 2.625 Mens.
Lugar: Málaga
Yo estaría en duda si elegir entre 38 o 42 mm. Por lo demás sea un tamaño u otro yo voto por plexi y trasera vista
polidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 20:45   #26
domadordealacra

Ago 2007 | 696 Mens.
Lugar: ??????????

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por Molinero15 Ver Mensaje
Estoy en las mismas, prefiero 42, fondo visto y si es posible zafiro. Apuntame. Alguna pagina donde ver los modelos?.

La vida es eso que pasa mientras hacemos otras cosas
[Plataforma MTB] Biker Nº 751 Un saludo a todos/as,(menos para un TAL IVAN )
domadordealacra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 20:50   #27
Trompo

Jun 2014 | 396 Mens.
Hola, yo estaria interesado en 38mm fondo visto, estaba barajando otras opciones, pero si queda en un precio interesante ni me lo pienso vamos.
Trompo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 21:34   #28
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Ya está actualizada la lista en el segundo post con los cambios del fin de semana, si me dejo alguno avisar 👍
Viejo 27-ago-2017, 22:19   #29
jaselfor

Mar 2008 | 432 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por domadordealacra Ver Mensaje
Estoy en las mismas, prefiero 42, fondo visto y si es posible zafiro. Apuntame. Alguna pagina donde ver los modelos?.
En esta web se pueden ver, aunque habría q ver si por el vendedor por el que nos decidamos puede manejar todas las opciones.
https://www.poljot24.de/seagull.html
Vídeo del de 42mm

Y en este otro comparan el de 38 y el de 42
Viejo 28-ago-2017, 13:31   #30
polidan
Carpe diem

Feb 2011 | 2.625 Mens.
Lugar: Málaga
Si el del primer vídeo es el de 42 creo que me decido por ese!
polidan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto