INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Plataforma iconomi: Fondos de inversion en criptomonedas  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 07-nov-2018, 22:28   #241
Smegma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 2.094 Mens.
Alguna opinión reciente de que tal funcionan???
Smegma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2018, 22:45   #242
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 21.746 Mens.
Lugar: Teruel

Uno con carroceria americana y corazón japonés

Yo hice pasta con ellos a finales del 17. Ahora tengo algo en BLX, (unos 2.000 dólares), pero si invierto un poco más me haré una cartera propia que replique los porcentajes de las primeras 20 monedas por capitalización, con la idea de rebalancearlo una vez al año.
Topitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2018, 07:55   #243
lerelerele
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 11 Mens.
Yo llevo un año en un fondo de inversión de Btc.

Genera un 10% MENSUAL de beneficio en forma de dividendos asi que ya he recuperado la inversión.

El mínimo para invertir son 0,2 btc y solo se puede con invitación.

Si a alguien le interesa que me envie mp.
lerelerele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2018, 09:47   #244
LBODISE
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 135 Mens.
Sitio
LBODISE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2018, 15:16   #245
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 4.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseab Ver Mensaje
Hola!

Vengo a presentaros ICONOMI, y no hay ni referido ni nada que yo vaya a ganar.

Sitio Web: https://www.iconomi.net
Twitter: https://twitter.com/iconominet
Facebook: https://www.facebook.com/iconomi.net
Reddit: https://www.reddit.com/r/ICONOMI/

¿Qué es ICONOMI?
Segun su web, una traduccion literal es: "Una nueva plataforma con un servicio que permite a cualquiera desde principiantes a investigadores avanzados invertir y operar con activos digitales".

Dentro de ICONOMI tenemos varias cosas:

a) Tokens ERC-20 de Iconomi (Ticker ICN).
Fueros los tokens o participaciones adquiridos en la ICO (inicial coin offering). En un principio todos los que compraron estos tokens iban a recibir un dividendo por los beneficios que obtuviera Iconomi en el desarrollo de su actividad. Pero más tarde se dieron cuenta de que no era posible, asi que la cantidad que repartirian entre los posedores del token la destinan a comprar ese token en el mercado y quemarlo. Esto es : DESTRUIRLO y reducir la oferta de este token. Si el precio del token es muy bajo compraran más y si es muy alto comprarán menos. Estas compras que hacen (ya han quemado casi 100k tokens de una tirada) se hacen en varios exchangues y siempre sin influir en el mercado.

Actualmente el token ICN cotiza a unos 2,80€, y se ha movido en el ultimo mes entre 1,40€ y 3,50€ (influido mayormente por el posible fork de BTC).

B) Fondos de inversion donde, al igual que un fondo de inversion de renta variables, adquirimos participaciones de un fondo que posee varias monedas (minimizando asi el riesgo de invertir en una sola moneda).
Tenemos el BLX (Blockchain index) que posee en su portfolio:
Bitcoin (BTC),Ethereum (ETH),Dash (DASH),Monero (XMR),Golem (GNT),Steem (STEEM),Siacoin (SC),Waves (WAVES),Augur (REP),Lisk (LSK),GameCredits (GAME),Factom (FCT),MaidSafeCoin (MAID),DigixDAO,Basic Attention Token (BAT),SingularDTV (SNGLS),Aragon (ANT),Synereo (AMP),iExec (RLC),WeTrust (TRST),Matchpool (GUP).

Actualmente este fondo tiene un 15% de BTC (maxima moneda poseida) hasta un 0,27% de Matchpool.

Sus rentabilidades:
1 semana: 6,94%
1 mes: 33,14%
3 meses: 56,88%
6 meses: 847,38%.

Este seria un fondo más conservador, en monedas consolidadas y con cierta historia.

Por otra parte tenemos otro fondo "más arriesgado aún" si cabe que se llama "PINTA":
Que incluye monedas mucho más nuevas. El valor total de la inversión realizada es de unos 47 millones de dolares.
Las monedas que se mueven en ese fondo son:
NGolem (GNT),Byteball (GBYTE),Santiment (SAN),WeTrust (TRST),Cosmos Infrastructure,Aeternity,Matchpool (GUP),iExec (RLC),Aragon (ANT),Bancor (BNT),District0x (DNT),Bitcoin Cash (BCH)

Y las rentabilidades:

Sus rentabilidades:
1 semana: 2,30%
1 mes: 30,03%
3 meses: 85,34%
6 meses: 661,53%.

SE PUEDE INVERTIR EN UNO, EN OTRO O EN NINGUNO.

¿Cómo lo hago?

Tienes que registratrarte en la plataforma de ICN y hacer un deposito, es decir enviar fondos para poder adquirir uno de estos fondos, es decir TODAVIA NO SE PUEDEN METER EUROS, pero en un futuro se podrá. Una vez tienes enviados ETH, BTC o ICN puedes adquirir un fondo u otro.

NO GUARDO NINGUNA RELACION CON ICONOMI, CADA CUAL QUE ENTRE BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO.

Dudas o demás, lo podemos solventar aqui.

TELEGRAM

http://t.me/IconomiES

https://www.facebook.com/CriptoDivisasyNoticias/

Saludos!
¿A que exchange te llevas los iconomi? Tenia alguno en kraken y el viernes a las 12 desaparecen, tengo que mudarlos.

Espero que bitfinex tenga, si no tendre que buscar una cartera para almacenarlos para el cambio.
Sr Tiboroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 09:40   #246
Deiivizh

Jul 2014 | 2.831 Mens.

Audi a4

Cita:
Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Yo llevo un año en un fondo de inversión de Btc.

Genera un 10% MENSUAL de beneficio en forma de dividendos asi que ya he recuperado la inversión.

El mínimo para invertir son 0,2 btc y solo se puede con invitación.

Si a alguien le interesa que me envie mp.
Cual?
Deiivizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 13:09   #247
POCHOCLO

Oct 2007 | 1.168 Mens.
Cita:
10% mensual de dividendos.
Qué tonto debo ser por no meter toda mi inversión ahí ¿verdad?
POCHOCLO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto