INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTORIAL] Tu Netflix casero: Plex + Sonarr + Radarr sobre NAS  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 06:57   #451
apriliars3
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 3.428 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 1.8 TFSI S-Tronic Ambition

@Amd64bits No es por el puerto, en docker tendo por defecto el que da Radarr, que es el 7878. En mincaso encuentra de algunas en español y de otras nada, debe de ser otra cosa.
apriliars3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 07:24   #452
albertopg1990

Dic 2014 | 348 Mens.
sitio para futura lectura
albertopg1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 07:28   #453
Octopene
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 5 Mens.
Lugar: Valencia
Sitiaco
Octopene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 14:32   #454
soker90

Ene 2017 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Pues la verdad es que hace tiempo tiempo que no lo uso porque Sonarr solo buscaba y me renombraba las series en ingles, no tenía soporte multilenguaje y al final deje de usarlo.

El tema del megapack es más complicado porque creo que también debería ser Sonarr quien lo implementará no se si tendrá alguna opción para ello. Y es una jodienda porque en HD-Spain no publican suelto el ultimo episodio de las temporadas si no que lo meten ya directamente en el Megapack borrando los capítulos sueltos, en el foro de HDS un usuario propuso que se publicaran y le dijeron que no lo iban a hacer.
Pasa invi de hds, llevo tiempo detrás. 😅
soker90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2019, 15:12   #455
R91

Oct 2014 | 1.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soker90 Ver Mensaje
Pasa invi de hds, llevo tiempo detrás. 😅
No suelen abrir los registros y cuando lo hacen los requisitos para que te den invitaciones son muy altos.

Nunca te fíes de una persona sin vicios
R91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 15:20   #456
f5inet

Ene 2018 | 162 Mens.
Lugar: Algeciras

Seat Ibiza SDI 1.9

pillo sitio
f5inet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 14:33   #457
InFecTioN

Dic 2014 | 257 Mens.

Ford Mustang

Buenas tengo un problemilla que no se como resolverlo, estoy intentando añadir la serie "Dragon ball z" lo tengo ordenado por sagas, cuando añado la carpeta, con toda sus sagas no me añade tal cual, lo mezcla todo y en algunas sagas solo hay 1 capitulo ayuda?? Gracias
InFecTioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 14:52   #458
erkiki
Vive y se feliz

Ago 2011 | 2.001 Mens.
Lugar: Andalucía
No consigo que cualquier serie o peli que añada a sonarr o radarr se me descargue automáticamente sola, debo de darle "manual" y elegir el torrent yo. Que he hecho mal? me gustaría que si hago busqueda y le doy al mas que automaticamente lo baje y no tener que darle a manual. De indexers tengo elitetorrent ************ y newpct. Es por los indexers? algo que tenga mal?

Agradecería empujón de ayuda, gracias.

EDITO.

Tras leer y leer todo nuevamente ya lo he conseguido perfecto. Tengo radarr bajandome listas de pelis (tanto de trakt como de the movie db) Tengo que mirarme los diferentes tipos de listas, pero vamos super bien. Ahora a configurar sonarr.

La verdad que es la caña tener tu propio server y estes donde estes si quieres ver una pelis desde el móvil entras en radarr la buscas y la pones a bajar, ya sabes que cuando llegues a casa pones plex y la tendrás preprarada para verla.

Muchas gracias al op, manual perfecto, ya solo me queda avanzar mas y mas.

Última edición por erkiki fecha: 08-jun-2019 a las 11:48.
erkiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 15:24   #459
shurmaikel

Jul 2015 | 1.327 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza 2015

Hola shurs, tengo yo un plex montado con red 1gbit y cuando reproduzco peliculas de unos 40 50gb se corta. Sabeis que puede ser? He estado leyendo por foros y tal pero no acabo de ver que pasa.
El cliente plex es una nvidia shield por cable y el server una workstation con un i5 4690k, 8gb de ram y una 970 gtx.
Es normal?
shurmaikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 08:21   #460
descargas1000

Feb 2006 | 134 Mens.
Lugar: Cerca de tí

Seta

Cita:
Originalmente Escrito por erkiki Ver Mensaje
No consigo que cualquier serie o peli que añada a sonarr o radarr se me descargue automáticamente sola, debo de darle "manual" y elegir el torrent yo. Que he hecho mal? me gustaría que si hago busqueda y le doy al mas que automaticamente lo baje y no tener que darle a manual. De indexers tengo elitetorrent ************ y newpct. Es por los indexers? algo que tenga mal?

Agradecería empujón de ayuda, gracias.

EDITO.

Tras leer y leer todo nuevamente ya lo he conseguido perfecto. Tengo radarr bajandome listas de pelis (tanto de trakt como de the movie db) Tengo que mirarme los diferentes tipos de listas, pero vamos super bien. Ahora a configurar sonarr.

La verdad que es la caña tener tu propio server y estes donde estes si quieres ver una pelis desde el móvil entras en radarr la buscas y la pones a bajar, ya sabes que cuando llegues a casa pones plex y la tendrás preprarada para verla.

Muchas gracias al op, manual perfecto, ya solo me queda avanzar mas y mas.
Buenas!
¿Que es lo que podías tener mal para que no te bajasen? estoy en la misma situación y es que a veces no las encuentra aunque buscando manualmente en los servidores estén

Gracias!
descargas1000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 23:42   #461
boxes_87

Feb 2008 | 21.308 Mens.
Lugar: León - Madrid - Vilnius

Audi A3 Sedán Ambition 2.0 TDI

por curiosidad... que capacidad de HDD teneis?
y que coste tiene montar todo esto?

Última edición por boxes_87 fecha: 02-jul-2019 a las 23:51.
boxes_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 01:35   #462
Lord
Hater

Sep 2010 | 5.247 Mens.
Gran guía shurmano, yo ando todavía buscando algún tutorial bueno para el típico Plex con Google Drive ilimitado y Rclone, que soy más bruto que un arao, pero me guardo el tuyo por aquí
Lord está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 20:44   #463
superka

Nov 2007 | 8.316 Mens.
Cita:
La putada es que luego las búsquedas las hace en "inglés".

Tengo agregados perfectamente a Jackett los trackers HD-Spain (se puede encontrar en el foro de HD-Spain el archivo necesario) y HDCity y las búsquedas manuales desde Jackett funcionan bien.

Pero luego vamos a Sonarr y lo primero es que renombra automáticamente siempre en inglés, pero bueno se puede solucionar no renombrando los archivos con Sonarr y hacerlo con filebot.
Pero es que luego las búsquedas se las pasa a Jackett como parámetros, en plan titulo, temporada, capitulo, pero jackett hace una búsqueda en plan Breaking Bad S1E01, cuando la mayoría de los trackers españoles nombra como Breaking Bad 1x01 por lo que no encuentra nada.

Y luego Radarr funciona algo mejor, si en el profile le pones que el lenguaje es Español la información del título y sinopsis, así como la búsqueda la hace en Español, pero el carpeta donde monitorea la película la crea con el título original y pero lo bueno es que la búsqueda ya lo hace con el nombre español por lo que ya encuentra cosas.
Putada aparte del nombre de la carpeta también al pone el profile en Español busca peliculas en español por lo que si en el nombre no pone nada en plan ES o Esp no las baja automáticamente porque te dice que estan en ingles pero no en Español (en HD-Spain por ejemplo suelen poner Dual, Triaudio... que ya se entiende que audio Español pero Radarr lo toma como inglés).
Por lo que no te la descarga automáticamente.

La verdad es que son cosas que si se propusieran localizar los programas se podría hacer facilmente ya que las webs donde cogen la información ( themoviedb, thetvdb y imdb) suelen estar todas las películas y series en varios idiomas entre ellos el español.

Vamos que al final mi gozo en un pozo.

Lo único que me ha servido es para sacar las RSS de HD-Spain a través de Jackett aunque en Download Station se ha roto la el filtro del RSS para que busque automáticamente y no puedo configurar las series...

PD: @Amd64bits Gracias por el tutorial la verdad es que esta de lujo y lo he podido instalar todo sin problemas.
Perdona q te cite ahora pero tienes funcionando HDSPAIN o puntotorrent para actualizar tus series automaticamente?

superka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 21:28   #464
R91

Oct 2014 | 1.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superka Ver Mensaje
Perdona q te cite ahora pero tienes funcionando HDSPAIN o puntotorrent para actualizar tus series automaticamente?
Pues la verdad es no.
Puntotorrent no lo suelo usar mucho.

Y luego HDSpain el problema que tiene es que muchas veces lanzan el Megapack directamente o cuando van a publicar el último episodio lanzan el megapack.

En Jackett ahora ya muestra que es un Megapack si haces la búsqueda manual, corregí el yml.

Luego probé Sonarr con los problemas que decía por el idioma y finalmente Medusa pero no me gustaba el sistema porque hace muchas peticiones, tiene un calendario en ingles y cuando han emitido algo solo hace que buscarlo cada vez.

Asique como normalmente bajo las series de HDCity (para mi me parece mejor que HDS en series) tiro del RSS que tiene y lo meto directamente en el Download Station de Synology.

De Jackett también se puede sacar RSS de HDS o de lo que quieras pero en el caso de Download Station duplica las entradas con cada actualización de la RSS y no es viable.

Radarr si que lo uso y va muy bien, antes muchas películas las tenía que apuntar en una nota en el móvil o algo pero ahora cuando veo en algun lado alguna película que quiero ver la meto a Radarr y ya se descargará algún día así no se me pasan tantas.

Lo suyo sería si el desarrollador de Sonarr le diera la gana de darle soporte multilenguaje pero no esta por la labor.

Nunca te fíes de una persona sin vicios
R91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 21:37   #465
superka

Nov 2007 | 8.316 Mens.
Cita:
Pues la verdad es no.
Puntotorrent no lo suelo usar mucho.

Y luego HDSpain el problema que tiene es que muchas veces lanzan el Megapack directamente o cuando van a publicar el último episodio lanzan el megapack.

En Jackett ahora ya muestra que es un Megapack si haces la búsqueda manual, corregí el yml.

Luego probé Sonarr con los problemas que decía por el idioma y finalmente Medusa pero no me gustaba el sistema porque hace muchas peticiones, tiene un calendario en ingles y cuando han emitido algo solo hace que buscarlo cada vez.

Asique como normalmente bajo las series de HDCity (para mi me parece mejor que HDS en series) tiro del RSS que tiene y lo meto directamente en el Download Station de Synology.

De Jackett también se puede sacar RSS de HDS o de lo que quieras pero en el caso de Download Station duplica las entradas con cada actualización de la RSS y no es viable.

Radarr si que lo uso y va muy bien, antes muchas películas las tenía que apuntar en una nota en el móvil o algo pero ahora cuando veo en algun lado alguna película que quiero ver la meto a Radarr y ya se descargará algún día así no se me pasan tantas.

Lo suyo sería si el desarrollador de Sonarr le diera la gana de darle soporte multilenguaje pero no esta por la labor.
entonces me olvido de actualizar todas mis series ya que tiro de hdspain y .torrent

Gracias shur.

Viejo 24-jul-2019, 00:11   #466
Rickadello

Jul 2018 | 123 Mens.

Toyota Yaris

Sitio
Rickadello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 00:52   #467
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium

Sep 2012 | 3.494 Mens.
Lugar: Sabadell

BMW e36 328i Cabrio

Cita:
entonces me olvido de actualizar todas mis series ya que tiro de hdspain y .torrent

Gracias shur.

Con jackett puedes hacerlo perfectamente con hdspain y puntotorrent. Pero yo no te lo aconsejo, si no tienes un ratio muy muy muy muy bueno la puedes liar parda.
KeTeFLiPaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 00:55   #468
superka

Nov 2007 | 8.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KeTeFLiPaS Ver Mensaje
Con jackett puedes hacerlo perfectamente con hdspain y puntotorrent. Pero yo no te lo aconsejo, si no tienes un ratio muy muy muy muy bueno la puedes liar parda.
enserio? no puedes configurarlo para que simplemente no borre ningun torrent?

tengo 35tb subidos y 5 descargados asi q algo de margen tengo.

Viejo 25-jul-2019, 22:17   #469
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium

Sep 2012 | 3.494 Mens.

BMW e36 328i Cabrio

Cita:
enserio? no puedes configurarlo para que simplemente no borre ningun torrent?

tengo 35tb subidos y 5 descargados asi q algo de margen tengo.
A mi me la ha liado alguna vez, que se quedan parados, que me pone cientos de pelis... Yo que se.
Por mi experiencia es un riesgo.
Viejo 28-jul-2019, 13:29   #470
DAVIZINHO

Feb 2015 | 76 Mens.

Honda Civic

Cita:

Hay una modificación en la bbdd del download station que se hace mediante un script y con eso consigues que no se dupliquen las entradas.
Yo antes lo tenia, ahora ya no porque no uso el download station.
Dime si la quieres y la busco que en algún sitio la tendré apuntada.

Por otro lado, estoy configurando radarr que no la habia usado antes (medusa si, y me gusta bastante).
Pero quiero configurarlo solo con los trackers publicos, los privados prefiero gestionarlos a mano para evitar lios.

Alguno por aqui tiene jacket y descargas 20 20 configurado en radarr?? por algun motivo que desconozco no me encuentra nada de nada :-(
DAVIZINHO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 18:13   #471
byRaideN

Mar 2015 | 1.588 Mens.
Lugar: Rivia
Buen trabajo con el tutorial.
Recientemente he contratado un VPS y he instalado plex y sub.zero para el tema de subtitulos, pero tengo un problema. Hago Direct Play, pero cuando pongo los subtitulos .srt empieza a transcodificar y la cpu se pone al 100%.
Alguna manera de evitar que transcodifique al ponerle los subs¿
byRaideN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 09:29   #472
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium

Sep 2012 | 3.494 Mens.

BMW e36 328i Cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por byRaideN Ver Mensaje
Buen trabajo con el tutorial.
Recientemente he contratado un VPS y he instalado plex y sub.zero para el tema de subtitulos, pero tengo un problema. Hago Direct Play, pero cuando pongo los subtitulos .srt empieza a transcodificar y la cpu se pone al 100%.
Alguna manera de evitar que transcodifique al ponerle los subs¿
Que lío haga tu reproductor, para eso lodo + add-on Plex.
Es la única forma que conozco.
Si los hace él servidor transcodifica siempre y pierdes HDR,etc...
Viejo 04-ago-2019, 02:16   #473
MrSteel

Dic 2014 | 117 Mens.
Lugar: Asturies

uno con ruedas

Sitio a ver si sacamos tiempo....
MrSteel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 10:20   #474
blackstaroth

Dic 2014 | 129 Mens.
@Amd64bits Alguna idea de por que aun habiendo configurado todo como dices en el post, sub zero no me baja ningun subtitulo?
blackstaroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 14:55   #475
madeskjet

Abr 2014 | 1.876 Mens.
Es lo que estaba buscando...aunque parece un jaleo de cojones.

¿Será capaz de moverlo una Raspberry Pi 3B?

madeskjet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:26   #476
Bencenodinoide

May 2019 | 131 Mens.
Lugar: Ireland
Sitioo
Bencenodinoide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 21:43   #477
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si

Dic 2004 | 5.343 Mens.
Lugar: De algun sitio sere!

C5 break, Crossfire Cabrio, Aygo, SuperDink 300i

Cita:
Originalmente Escrito por KeTeFLiPaS Ver Mensaje
A mi me la ha liado alguna vez, que se quedan parados, que me pone cientos de pelis... Yo que se.
Por mi experiencia es un riesgo.
+1 jajaja estoy con -1tb en hdspain.. por culpa de las automatizaciones...

sobretodo del watch de rutorrent que se volvio loco y se puso a descargar de nuevo TODO LO que estaba en esa carpeta ..

al final quite el watch

suerte que tenia 50tb subidos y no me jugue la cuenta por esa tonteria!

Amante del Nissan Skyline-->Socio Nº6<--
【★】Plataforma: Hardcore / Gabber【★】nº50
nawe18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 21:36   #478
monolord

Jul 2018 | 123 Mens.
Lugar: Bierzo

Ford Mustang 68

sitiazo lo montare en la raspberry espero que tire bien
monolord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 16:05   #479
SM4K

Mar 2019 | 2.617 Mens.

Bici

joe con lo barato que es compartir netflix y cuando te veas unas cuantas series, te cambias a hbo... y asi... piratear todo todo no esta bien.
SM4K está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto