En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hablemos de Forex  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2017, 16:36   #1
TodoTrader
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 389 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic

Post Hablemos de Forex

Buenas tardes amigos;

El cruce australiano frente al Dólar (Aud/Usd), ha revertido su estructura técnica bajista en el horizonte del corto plazo. El mercado opera dentro del rango marcado entre la resistencia de los 0.8066 y el soporte de los 0.7786. Su estructura de precio lo muestra proclive a una mayor apreciación. Un punto ideal a vigilar para poder darnos paso a largos, sería el quiebre intradiario del canal descendente dibujado sobre la gráfica que adjunto.

Un saludo y muy buen Trading.
TodoTrader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2017, 16:36   #2
XVXsxvnd
Noah "40" Shebib

Oct 2014 | 769 Mens.

XVXsxvnd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2017, 16:37   #3
Sparda
.

Jun 2010 | 3.953 Mens.

No tenemos alma, somos alma y tenemos cuerpo.

el análisis técnico, al nivel de la chamanería, el vodoo o la astrología.

Soy islamófobo. Rechazo una religión y una cultura que atenta contra los más básicos valores de civismo y convivencia pacífica ¿Y qué?
Sparda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2017, 17:58   #4
DPbcn
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 29 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Prius

Cita:
Originalmente Escrito por Sparda Ver Mensaje
el análisis técnico, al nivel de la chamanería, el vodoo o la astrología.
Si a alguien no le interesa el hilo o Forex por favor, que se abstenga de escribir porque hay gente que quiere comentar y contribuir de forma seria. Bajo mi punto de vista el Análisis Técnico es una herramienta (entre otras muchas) que nos ayuda a invertir con más objetividad.
DPbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2017, 16:40   #5
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Thumbs up Cortos para el Eur/Usd

Buenas tardes amigos;

En la tarde de hoy, salimos en cortos en el cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd), teniendo en cuenta la posible corrección que está ejerciendo el cruce. Cortos sobre los 1.1752, con stop en la zona de los 1.1832, para buscar en principio el nivel de los 1.1670. No obstante, iré trabajando el stop, conforme vaya avanzando la operación.

En lo que respecta al (Aud/Usd), indicar que no he tomado decisiones al respecto, puesto que finalmente no me ha quebrado la figura del canal descendente comentado en la jornada de ayer.

Cita:
Originalmente Escrito por TodoTrader Ver Mensaje
Buenas tardes amigos;

El cruce australiano frente al Dólar (Aud/Usd), ha revertido su estructura técnica bajista en el horizonte del corto plazo. El mercado opera dentro del rango marcado entre la resistencia de los 0.8066 y el soporte de los 0.7786. Su estructura de precio lo muestra proclive a una mayor apreciación. Un punto ideal a vigilar para poder darnos paso a largos, sería el quiebre intradiario del canal descendente dibujado sobre la gráfica que adjunto.

Viejo 23-ago-2017, 16:29   #6
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Buenas tardes amigos;

El cruce australiano frente al dólar (Aud/Usd), revierte nuevamente su estructura técnica de corto plazo. El mercado opera dentro del rango horario formado entre la resistencia del 0.8066 y el soporte de los 0.7786. Mientras que no supere la parte alta del canal, me pongo cortos en la paridad, puesto que su estructura de precio lo muestra proclive a mayores pérdidas.

Seguimos dentro del (Eur/Usd), en -55.-pips de pérdida en la posición y respetando el stop.

Viejo 23-ago-2017, 16:29   #7
Pecoyo

Ene 2014 | 996 Mens.
Lugar: España

Uno Ruso

los mejores forex están en Madrid
Pecoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 14:11   #8
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Hola buenas tardes;

Que tal ven entrada en DAX-30, si rompe definitivamente la barrera de los 12.223,0?

Viejo 25-ago-2017, 16:54   #9
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Red face

Cuando rompa al alza, lo hara con buena decisión.

Saludos.

Cita:
Hola buenas tardes;

Que tal ven entrada en DAX-30, si rompe definitivamente la barrera de los 12.223,0?

Viejo 28-ago-2017, 16:43   #10
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Muy buenas tardes,

Atentos al cruce Euro frente al Dólar, coquetea con resistencias de comienzos de 2015.

A su ruptura, podría producirse un gran impulso alcista en el cruce.
Viejo 29-ago-2017, 16:49   #11
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Hola buenas tardes:

Atentos al oro,

Como activo refugio, en la jornada de ayer rompió zona de relevancia, ideal para situarse en largos:[IMG]

Un saludo.
Viejo 29-ago-2017, 17:01   #12
chiket

Oct 2016 | 1.813 Mens.
Lugar: madrid

nissan almera N16

Cita:
Hola buenas tardes:

Atentos al oro,

Como activo refugio, en la jornada de ayer rompió zona de relevancia, ideal para situarse en largos:[IMG]

Un saludo.
Dices en largos, ¿compramos lingotes físicos o algún mercado de estos respaldado?
chiket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 18:50   #13
queco
....Jones

May 2003 | 54.496 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Hola buenas tardes:

Atentos al oro,

Un saludo.
Ojo. Ayer hubo movimientos bruscos en el oro, y algunas divisas también, por el tema del puñetero misil koreano que sobrevoló Japón.

queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 17:01   #14
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Buenas tardes amigos;

Salgo a mercado en la aerolínea alemana Lufthansa. La mercantil se está aproximando a una zona de máximo histórico y comienzan a notarse pautas de posible agotamiento. El volumen se ha centrado en caer en la respectiva acción, pauta que aún podría aprovecharse en cortos.

Por lo tanto, salgo en cortos sobre los 20.345.-euros, con un stop en la franja de los 21.283.-euros. El take profit, lo iré trabajando sobre la marcha.

Viejo 30-ago-2017, 18:30   #15
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Wink

Hola buenas tardes,

El oro físico es mas dificil de encontrar, te recomiendo a traves de plataforma de negociacion.

Un saludo, cualquier duda me dices.

Cita:
Originalmente Escrito por chiket Ver Mensaje
Dices en largos, ¿compramos lingotes físicos o algún mercado de estos respaldado?
Viejo 30-ago-2017, 18:34   #16
Jotacee
Forocarruajes: Chófer

Feb 2012 | 12.087 Mens.
Cita:
Buenas tardes amigos;

Salgo a mercado en la aerolínea alemana Lufthansa. La mercantil se está aproximando a una zona de máximo histórico y comienzan a notarse pautas de posible agotamiento. El volumen se ha centrado en caer en la respectiva acción, pauta que aún podría aprovecharse en cortos.

Por lo tanto, salgo en cortos sobre los 20.345.-euros, con un stop en la franja de los 21.283.-euros. El take profit, lo iré trabajando sobre la marcha.

[IMG]h ttps://charts.mql5.com/16/23/lha-ge-d1-activtrades-plc.png[/IMG]

Buenas shur

A las acciones entiendo que vas con cfds (no futuros)

Cuánto te apalancas? Mejor preguntado: los 10 lotes cortos son 10 acciones? (Entiendo que no, por ser poco)
Jotacee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 18:40   #17
balmaster
Archiduque

Jun 2017 | 1.533 Mens.
pues ni idea de Forex, sinceramente

me recomiendas alguna web para aprender (trading virtual) ??

sds
balmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 17:18   #18
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Thumbs up

Hola buenas tardes,

Utilizo Cfd´s.

El apalancamiento depende del contrato en si. Hay activos que me permiten apalancarme hasta 20 veces su valor.

Luego depende del broker esos lotes te los transforma en microlotes o lotaje estandar.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Jotacee Ver Mensaje
Buenas shur

A las acciones entiendo que vas con cfds (no futuros)

Cuánto te apalancas? Mejor preguntado: los 10 lotes cortos son 10 acciones? (Entiendo que no, por ser poco)
Viejo 31-ago-2017, 17:27   #19
elTekilazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 219 Mens.

Fiat 500x

Cita:
Buenas tardes amigos;

Yo de ti me saldría hasta que alcance los 22 y medio

Fijate en apple
Agotamiento claro de tendencia, va a caer durante unos días, en septiembre (creo que la segunda semana) presentan nuevo modelo si no me equivoco. Creo que bajará hasta que eso suceda. A partir de ahí volverá a subir

Y no me extrañaría tampoco que netflix siga subiendo hasta alcanzar de nuevo máximo histórico

Edit: gran noticia la policía de NY va a remplazar todos los windows por iphones. Ahora no estoy tan seguro de que vaya a caer durante unos días, aun que es probable que aún así lo haga. De todas formas yo entré en largos, pero con vista a medio plazo, seguramente tenga pérdidas los primeros días

Última edición por elTekilazo fecha: 08-sep-2017 a las 11:10.
elTekilazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 17:30   #20
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Cool

Hola,

Muchas gracias,

Hoy tambien entre en largos en United Healt y Amercian Exprexx

Saludos, vamos intentar apoyarnos entre todos.

Cita:
Originalmente Escrito por elTekilazo Ver Mensaje

Fijate en apple
Agotamiento claro de tendencia, va a caer durante unos días, en septiembre (creo que la segunda semana) presentan nuevo modelo si no me equivoco. Creo que bajará hasta que eso suceda. A partir de ahí volverá a subir

Y no me extrañaría tampoco que netflix siga subiendo hasta alcanzar de nuevo máximo histórico
Viejo 01-sep-2017, 14:22   #21
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Hola buenas tardes,

Hoy también incorporo a mi cartera Air France

En Lufthansa me saco el stop. Sin problemas el mercado no se acaba, hay que confeccionar buena cartera, diversificar y saber llevar a cabo buena gestión monetaria.

Saludos.
Viejo 04-sep-2017, 16:48   #22
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Buenas tardes amigos;

Tras el cierre intradiario reforzado por semanal de la plata, no abre paso la materia prima tomar posición de largos en el mercado. El punto de inflexión lo marcaba el pasado viernes, por encima de los 17.665.-dólares. Superado este nivel me subo al tren de los alcistas con la protección de capital fijada en los 18.225.-dólares, con la finalidad de ir a por los 18.557.-dólares. El stop lo ubico en cierres intradiarios por debajo de los 17.665.-dólares.

Viejo 05-sep-2017, 16:55   #23
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Muchísimas gracias por compartir tus análisis.

Voy a aportar también mi granito de arena.

Un saludo.
iron1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 16:56   #24
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Buenas tardes amigos;

El cobre se encuentra luchando con una zona de relevancia, hablo de los 312.18.-dólares. Tras una gran caída iniciada a comienzos de 2013, el cobre comenzó a remontar el vuelo casi a finales del pasado año 2016.

Apreciando la gráfica en tiempo semanal, vemos las distintas zonas de congestión que ha ido presentando la materia prima a lo largo de los últimos años. Un aspecto muy importante a destacar es la posible última superación del 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la gran caída iniciada a comienzos de 2013.

Este aspecto junto con la superación / consolidación de la gran resistencia de los 312.8.-dólares, nos haría pensar en la creación de un nuevo posible impulso alcista, así como reafirmar el cambio de tendencia al alza.

Viejo 05-sep-2017, 21:32   #25
M-16
Let's find out!

Ene 2017 | 732 Mens.
Lugar: Navarra

PSA

Con todo el cariño del mundo, los indicadores que usais son inservibles, partiendo de que el volumen en MT4 es un conteo de ticks de una vela... el resto dice mucho.

M-16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 15:44   #26
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Buenas tardes amigos;

El mercado está intentando luchar con el soporte de gran relevancia que nos presenta el cruce Euro frente a la Libra (Eur/Gbp); hablo del nivel de los 0.9142. Por lo tanto, debemos estar pendientes a la evolución en la sesión de hoy, puesto que cierre intradiarios por debajo de la zona comentada, me haría tomar decisiones para entradas en cortos.

Viejo 07-sep-2017, 16:52   #27
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola,

Finalmente parece que no quebró la zona de importancia en el Eur/Gbp; que hacemos ahora?

Gracias..
iron1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2017, 17:00   #28
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Exclamation Protegemos la Plata

Buenas tardes amigos;

En lo que respecta a la posición dada en la plata a comienzos de la presente semana, concretamente el lunes 4, indicar que procedemos a proteger la misma llevando el stop a cero. Al llegar los precios a la zona de los 18.225.-dólares, cerrare la mitad de posición sacada a mercado e intentare buscar el objetivo con el resto de lotes, en el nivel de los 18.557.-dólares.

Cita:
Buenas tardes amigos;

Tras el cierre intradiario reforzado por semanal de la plata, no abre paso la materia prima tomar posición de largos en el mercado. El punto de inflexión lo marcaba el pasado viernes, por encima de los 17.665.-dólares. Superado este nivel me subo al tren de los alcistas con la protección de capital fijada en los 18.225.-dólares, con la finalidad de ir a por los 18.557.-dólares. El stop lo ubico en cierres intradiarios por debajo de los 17.665.-dólares.

Viejo 07-sep-2017, 17:01   #29
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Arrow

Buenas tardes,

Para el día de hoy esta intentandolo de nuevo, por lo tanto seguir esperando quiebre intradiario incluso reforzado por semanal.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por iron1976 Ver Mensaje
Hola,

Finalmente parece que no quebró la zona de importancia en el Eur/Gbp; que hacemos ahora?

Gracias..
Viejo 08-sep-2017, 11:11   #30
elTekilazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 219 Mens.

Fiat 500x

Cita:
Originalmente Escrito por elTekilazo Ver Mensaje

Fijate en apple

Joder soy nostradamus
elTekilazo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto