En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hablemos de Forex  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2018, 13:25   #271
TodoTrader
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 389 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic

Pregunta ArcelorMittal; ¿Afectada por los rumores?

Hola buenos días amigos;

En el día de hoy fijo mi atención en la acelera “ArcelorMittal”. No olvidemos los rumores en cuanto a aranceles se refiere, que está emitiendo Trump en los últimos días a cerca del mencionado sector del acero.

Teniendo en cuenta este pequeño inciso, debemos fijarnos en la acción por si finalmente puede tratarse de intervención de manos grandes o por el contrario podría seguir su curso de forma habitual.

La acción se encuentra de manera estricta, detenida en los 26.11.-euros, soporte o zona de seguridad que proviene de diciembre del pasado año 2017. En este sentido valorare el cierre semanal de la acción, por encima del mencionado nivel, con el correspondiente suelo construido, puesto que me podría dar subida en largos para la misma.

Por el contrario, la pérdida de los 26.11.-euros, en cierres semanales, podría provocar nuevas caídas en el valor, situación que me daría paso a subirme en este sentido, al tren de los bajistas.

Por lo tanto pendientes de lo que quiere hacer el activo al cierre de la semana.

https://www.youtube.com/watch?v=62mXuXTkw2c

Un saludo y muy buen Trading.

Cita:
Originalmente Escrito por iron1976 Ver Mensaje
Hola Amigo buenas tardes,

Vuelvo a la carga en total liquidez como indicaste y gracias por lo de BANKIAAAAAAA.....

Saludos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ArcelorMittal.jpg (117,6 KB, 204 visitas)
TodoTrader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 20:35   #272
amargam

Ene 2014 | 1.321 Mens.
Lugar: España
Qué broker usas? Un saludo.
amargam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:46   #273
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Smile

Hola buenos días,

ActivTrades

Cita:
Originalmente Escrito por amargam Ver Mensaje
Qué broker usas? Un saludo.

Viejo 09-mar-2018, 14:02   #274
aballa

May 2017 | 3.975 Mens.
Que apalancamiento recomendais para una cuenta con poco dinero (1000-10.000)? 1:200 como máximo?
aballa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 14:19   #275
yeye2

Feb 2006 | 5.434 Mens.
Lugar: Paris - Francia
mmm, hace 2 meses me cree una cuenta en plus500 de demo, con 50.000€, aprete 6 o 7 botones sin tener ni idea, entre hace 3 semanas y tenia 450.000€.

vendi. y compre otra vez tocando botones

hoy tengo 5000€

....!

aqui teneis que tener los huevos cuadraos
yeye2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 16:35   #276
Druler

May 2017 | 217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aballa Ver Mensaje
Que apalancamiento recomendais para una cuenta con poco dinero (1000-10.000)? 1:200 como máximo?
que quieres perder mas rápido? utiliza el mínimo apalancamiento posible
Druler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 12:05   #277
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Pregunta

Hola buenas tardes,

Dos cosas importantes a tener en cuenta, que la experiencia me ha dado:

1-) No buscar posiciones donde no las hay (tenemos que ser pacientes, el mercado no se acaba). Pero el mercado destruye a los impacientes.
2-) El apalancamiento es una buena herramienta, pero hay que saber utilizarla. Si no sabes hacer una buena gestion de capital, no te sirve de nada acceder a los mercados.

Calibra tu riesgo como inversor y te aconsejaria empezar con el menor apalancamiento posible para ir conociendo tu operatoria.

No es la primera vez que una persona sale a mercado, le sale bien la operatoria y la siguiente vez, duplica o triplica lotes (hay es donde viene el suicidio).

Esto es un negocio y la pérdidas existen, por lo tanto hay que contar con ellas....

Gracias, un saludo...

Cita:
Originalmente Escrito por aballa Ver Mensaje
Viejo 13-mar-2018, 17:49   #278
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Exclamation Bankia y Bankinter, ¿ratifican secuencia?

Buenas tardes amigos;

Comienzo el blog de hoy publicando de nuevo los dos vídeos que efectué de las entidades financieras, Bankia y Bankinter.

Con ellos no solo sigo en la dinámica de mercado bajista en los mismos, sino que refuerzo mis cortos en dichas acciones, quedando de la siguiente forma mi exposición:

• Bankia, paso de 2.00K a 3.00K en cortos
• Bankinter, paso de 1.00K a 2.00K en cortos

Con esta nueva exposición, sigo ratificando la posible intervención de las manos grandes, cuadrándome de esta forma, el análisis técnico junto con el fundamental.

Cita:
Originalmente Escrito por TodoTrader Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Dos cosas importantes a tener en cuenta, que la experiencia me ha dado:

1-) No buscar posiciones donde no las hay (tenemos que ser pacientes, el mercado no se acaba). Pero el mercado destruye a los impacientes.
2-) El apalancamiento es una buena herramienta, pero hay que saber utilizarla. Si no sabes hacer una buena gestion de capital, no te sirve de nada acceder a los mercados.

Calibra tu riesgo como inversor y te aconsejaria empezar con el menor apalancamiento posible para ir conociendo tu operatoria.

No es la primera vez que una persona sale a mercado, le sale bien la operatoria y la siguiente vez, duplica o triplica lotes (hay es donde viene el suicidio).

Esto es un negocio y la pérdidas existen, por lo tanto hay que contar con ellas....

Gracias, un saludo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bankia.jpg (151,4 KB, 2 visitas)

Última edición por TodoTrader fecha: 13-mar-2018 a las 17:52.
Viejo 14-mar-2018, 18:02   #279
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Cool

Hola TodoTrader;

Tengo que felicitarte de nuevo....

Gracias por compartir tus posiciones, las sigo en tu blog...

Eres lo mejor que he visto intentando interpretar a los mercados....

Saludos...

Cita:
Buenas tardes amigos;

Comienzo el blog de hoy publicando de nuevo los dos vídeos que efectué de las entidades financieras, Bankia y Bankinter.

Con ellos no solo sigo en la dinámica de mercado bajista en los mismos, sino que refuerzo mis cortos en dichas acciones, quedando de la siguiente forma mi exposición:

• Bankia, paso de 2.00K a 3.00K en cortos
• Bankinter, paso de 1.00K a 2.00K en cortos

Con esta nueva exposición, sigo ratificando la posible intervención de las manos grandes, cuadrándome de esta forma, el análisis técnico junto con el fundamental.

iron1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 17:42   #280
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Red face Telefónica, ¿acaba la corrección?

Buenas tardes amigos;

Me centro hoy en la “gran” operadora de telefonía; la cual a mi juicio aún no ha salido de su gran tendencia bajista de fondo y por lo tanto podríamos estar asistiendo al fin de su corrección.

Tras las últimas jornadas alcistas y justo cuando el valor llega la resistencia de los 8.18.-euros, nos indican que todo empieza a encajar en Telefónica y además los grandes augurios proceden de la entidad financiera estadounidense Citi, dándole incluso una valoración a la acción entorno a los 13,00.-euros.

No olvidemos lo aburrida que ha sido esta acción, dentro de las caídas en los últimos meses. Por lo tanto, voy a fijar mi atención al siguiente patrón:

Llegado prácticamente el fin de la semana, si los precios consolidan por debajo de la zona de los 8.03.-euros en cierres semanales, me harían tomar decisiones de cortos con stop de manera inexcusable en los 8.18.-euros. La finalidad es buscar un ratio riesgo / rentabilidad adecuado, al centrar el objetivo en mínimos ubicados en los 7.47.-euros.

https://micarteradevalores.blogspot.com.es/

Cita:
Hola TodoTrader;

Tengo que felicitarte de nuevo....

Gracias por compartir tus posiciones, las sigo en tu blog...

Eres lo mejor que he visto intentando interpretar a los mercados....

Saludos...
Viejo 16-mar-2018, 07:06   #281
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Arrow

Hola,

Lo mas normal es que vaya del lado de la pura suerte....

Pero eso en real no pasa...

Cada uno ha de elegir el tipo de perfil inversor que ha de ser..

Muy buenos días y recomiendo lo que dice TodoTrader...Despacio...

Cita:
Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
mmm, hace 2 meses me cree una cuenta en plus500 de demo, con 50.000€, aprete 6 o 7 botones sin tener ni idea, entre hace 3 semanas y tenia 450.000€.

vendi. y compre otra vez tocando botones

hoy tengo 5000€

....!

aqui teneis que tener los huevos cuadraos
Viejo 19-mar-2018, 22:31   #282
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola buenas tardes amigos,

Como ven al Crudo???
Viejo 20-mar-2018, 11:41   #283
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Hola buenos días,

Dale un vistazo al Blog de ayer:

Saludos

Cita:
Hola buenas tardes amigos,

Como ven al Crudo???
Viejo 21-mar-2018, 01:34   #284
trademark
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 27 Mens.
Lugar: Colombia

Daihatsu

El crudo

Fuerte subida en el petroleo WTI, pero el commodity pierde su impulso alcista en el nivel de número entero del 64.00. Sin embargo, de continuar subiendo, el WTI podría visitar su maximo en el 66.59. Hacia abajo, el 61.00 podría actuar como soporte en caso de un retroceso bajista.
trademark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 10:50   #285
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Pregunta Siemens Gamesa rompe triangulo

Hola buenos días amigos;

La mercantil de energías renovables, acaba de confirmar un buen patrón de incorporación al mercado.

Si apreciamos la gráfica, quebró la importante zona de resistencia de los 13.17.-euros, rompiendo también la figura de triangulo ascendente.

Esta estructura, me hace tomar decisiones de subida en largos, con posible objetivo en los 14.58.-euros, con stop en los 12.34.-euros, de manera inexcusable.

https://www.youtube.com/watch?v=kC2GKyvZ2vk

Cita:
Originalmente Escrito por trademark Ver Mensaje
Fuerte subida en el petroleo WTI, pero el commodity pierde su impulso alcista en el nivel de número entero del 64.00. Sin embargo, de continuar subiendo, el WTI podría visitar su maximo en el 66.59. Hacia abajo, el 61.00 podría actuar como soporte en caso de un retroceso bajista.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Siemens.jpg (97,3 KB, 136 visitas)
Viejo 22-mar-2018, 12:47   #286
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Talking

Protejo Bankia y Bankinter

Hola buenos días amigos;

El pasado martes 13 del presente mes, aumentaba mi exposición en cortos para las entidades financieras Bankia y Bankinter, ratificándome con ello en su continuación bajista.

Dado el avance y rompimiento de nuevos soportes, procedo a proteger posiciones con stop a cero y cerrando el lotaje que incrementé, asegurando con ello beneficio a mi cartera y dejando correr el resto.

Cita:
Hola buenos días amigos;

La mercantil de energías renovables, acaba de confirmar un buen patrón de incorporación al mercado.

Si apreciamos la gráfica, quebró la importante zona de resistencia de los 13.17.-euros, rompiendo también la figura de triangulo ascendente.

Esta estructura, me hace tomar decisiones de subida en largos, con posible objetivo en los 14.58.-euros, con stop en los 12.34.-euros, de manera inexcusable.

https://www.youtube.com/watch?v=kC2GKyvZ2vk

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bankia.jpg (133,1 KB, 130 visitas)
Viejo 23-mar-2018, 02:29   #287
trademark

Oct 2017 | 27 Mens.

Daihatsu

Buen rompimiento de ese triángulo simetrico. El activo podría continuar subiendo, pero de regresar hacia abajo, entraria de nuevo en esa zona de consolidación sin tendencia clara.
Viejo 23-mar-2018, 10:05   #288
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Red face

Buenos días,

Una vez mas, muchas gracias....

Me he coronaoooo con las posiciones que nos ha dado....

GRACIAS........

Cita:

Hola buenos días amigos;

El pasado martes 13 del presente mes, aumentaba mi exposición en cortos para las entidades financieras Bankia y Bankinter, ratificándome con ello en su continuación bajista.

Dado el avance y rompimiento de nuevos soportes, procedo a proteger posiciones con stop a cero y cerrando el lotaje que incrementé, asegurando con ello beneficio a mi cartera y dejando correr el resto.

Viejo 23-mar-2018, 15:25   #289
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.375 Mens.
Lugar: No sé, conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Cita:

Hola buenos días amigos;

Usas MT4 para bolsa?? Por esa captura parece Metatrader. No sabía que se pudiese conectar a un broker que no fuese de Fx. Bueno igual es MT5 que yo no lo uso.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2018, 12:44   #290
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola,

Yo utilizo mt5, concretamente del broker ActivTrades. Me la recomendó TodoTrader y así voy mas en sintonia con el, puesto que lo sigo mucho...

Un saludo...

Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
Usas MT4 para bolsa?? Por esa captura parece Metatrader. No sabía que se pudiese conectar a un broker que no fuese de Fx. Bueno igual es MT5 que yo no lo uso.
Viejo 26-mar-2018, 16:05   #291
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.375 Mens.
Lugar: No sé, conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Hola,

Yo utilizo mt5, concretamente del broker ActivTrades. Me la recomendó TodoTrader y así voy mas en sintonia con el, puesto que lo sigo mucho...

Un saludo...

Interesa. Estoy revisando la web de ActivTrades y las comisiones se me hacen bastante interesantes, por lo menos para una cuenta pequeña, luego para una mas grande sale mas a cuenta Interactive Brokers.

Para USA
IB: $0.005/share. Min $1
AT: $0.02/share. Min $1
Fidelity: $4.94. Para menos de 247 acciones sale perdiendo frente a AT

Aqui IB gana por goleada y con mucha diferencia respecto a AT.

Para Europa
IB: 0.1%-0.12%. Min 4 EUR.
AT: 0.05%. Min 1EUR.
Fidelity: no lo encontre en la web.

Aqui parece que AT gana, con la mitad de las comisiones que IB, y eso sin contar los minimos.

Me falta mirar los mercados. No estoy muy puesto. AT ofrece Europa, USA y Londres. Me imagino que los mercados mas importantes (S&P, Eurostoxx, FSTE) y esperaria que alguno mas de inferior capitalizacion.

No conocia ActivTrades, la verdad. Me parece interesante ahora que estoy mirando brokers para una cuenta pequeña. Me falta que pudiera operar en Japon, pero para empezar con Europa creo que me es mas que suficiente.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 17:22   #292
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Hola buenas tardes,

Puedes tener microcuenta también con ActivTrades...

No obstante, cualquier duda, contacta con el servicio de atención, funciona de maravilla.....

Yo llevo muchos años con este broker...

Saludos...

Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
Interesa. Estoy revisando la web de ActivTrades y las comisiones se me hacen bastante interesantes, por lo menos para una cuenta pequeña, luego para una mas grande sale mas a cuenta Interactive Brokers.

Para USA
IB: $0.005/share. Min $1
AT: $0.02/share. Min $1
Fidelity: $4.94. Para menos de 247 acciones sale perdiendo frente a AT

Aqui IB gana por goleada y con mucha diferencia respecto a AT.

Para Europa
IB: 0.1%-0.12%. Min 4 EUR.
AT: 0.05%. Min 1EUR.
Fidelity: no lo encontre en la web.

Aqui parece que AT gana, con la mitad de las comisiones que IB, y eso sin contar los minimos.

Me falta mirar los mercados. No estoy muy puesto. AT ofrece Europa, USA y Londres. Me imagino que los mercados mas importantes (S&P, Eurostoxx, FSTE) y esperaria que alguno mas de inferior capitalizacion.

No conocia ActivTrades, la verdad. Me parece interesante ahora que estoy mirando brokers para una cuenta pequeña. Me falta que pudiera operar en Japon, pero para empezar con Europa creo que me es mas que suficiente.
Viejo 28-mar-2018, 03:16   #293
trademark

Oct 2017 | 27 Mens.

Daihatsu

Buena recomendación con ActivTrades

Cita:
Hola buenas tardes,

Puedes tener microcuenta también con ActivTrades...

No obstante, cualquier duda, contacta con el servicio de atención, funciona de maravilla.....

Yo llevo muchos años con este broker...

Saludos...
Yo también llevo muchos años operando con ActivTrades y me ha parecido muy bueno. Muy estable y profesional. Siento que mi dinero está seguro con ellos. Saludos.
Viejo 28-mar-2018, 12:01   #294
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Smile Merlín Properties: “Impecable”

Hola buenos días amigos;

Dentro de la caídas que estamos y seguimos sufriendo en los principales mercados, me llama mucho la atención de la mercantil española Merlín Properties.

Esta entidad se está comportando de manera total y absolutamente distinta, por lo tanto voy a probar la siguiente estrategia:

Largos a precio de mercado, sobre los 12.16, con stop de manera inexcusable en los 12.-euros. El objetivo en los 12.50.-euros, pero protegeré posición al llegar los precios a los 12.25.-euros.

Cita:
Originalmente Escrito por trademark Ver Mensaje
Yo también llevo muchos años operando con ActivTrades y me ha parecido muy bueno. Muy estable y profesional. Siento que mi dinero está seguro con ellos. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Merlin.jpg (106,8 KB, 82 visitas)
Viejo 29-mar-2018, 17:42   #295
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Lightbulb Merlín cumple objetivo

Buenas tardes amigos;

La posición en largos indicada en la jornada de ayer en el blog, ha cumplido objetivo de manera rápida y eficiente, dándonos con ella un buen regalo para el puente; “hablo de la compra en Merlín Properties”.

Una vez llegados los precios a los 12.50.-euros, ha cumplido el objetivo inicial marcado. Ahora bien, cada uno puede tomar la decisión que consideré oportuna; estableciendo seguir gestionando la operación, activando un stop de movimiento y dejar correr la posición; cerrar mitad de lotaje o cerrar todo como lo que hice en mi caso.

Cita:
Hola buenos días amigos;

Dentro de la caídas que estamos y seguimos sufriendo en los principales mercados, me llama mucho la atención de la mercantil española Merlín Properties.

Esta entidad se está comportando de manera total y absolutamente distinta, por lo tanto voy a probar la siguiente estrategia:

Largos a precio de mercado, sobre los 12.16, con stop de manera inexcusable en los 12.-euros. El objetivo en los 12.50.-euros, pero protegeré posición al llegar los precios a los 12.25.-euros.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Merlin.jpg (113,5 KB, 2 visitas)
Viejo 29-mar-2018, 23:58   #296
trademark

Oct 2017 | 27 Mens.

Daihatsu

Buen soporte en el EURUSD

El EURUSD retrocede a la zona del 1.2300, pero es posible que haya encontrado un soporte en esa área, debido a que precisamente en ese nivel se encuentra su media móvil exponencial de 200 meses. Adicionalmente, en el mismo nivel se encuentra la media móvil exponencial de 55 días que también ha actuado como soporte durante las ultimas semanas. Por lo tanto, es posible un rebote alcista desde el 1.2300, pero de llegar a romper hacia abajo, su próximo soporte podría ser el 1.2200.
Viejo 30-mar-2018, 00:09   #297
Alex_Gabba
Forocochia05

May 2010 | 5.120 Mens.
Lugar: Castellon

Honda civic type-s heritage

Buenas shurs. Alguno trabaja con el par XAUUSD? (Oro)

Estas dos ultimas semanas han estado moviditas, con las noticias sobre el pretoyuan y su apoyo ruso y los americanos cargandose el precio del oro. Pasando de 1316 a 1355 y de ahi a 1321.

Actualmente en 1325 sin saber bien si ha sido un retroceso para ahora si seguir subiendo o que.
Alex_Gabba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 09:17   #298
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Thumbs up

TodoTrader,

Eres el mejor analista que he conocido.... me he vuelto a coronar con Merlin Properties.....

Gracias....:mo la:

Cita:
Buenas tardes amigos;

La posición en largos indicada en la jornada de ayer en el blog, ha cumplido objetivo de manera rápida y eficiente, dándonos con ella un buen regalo para el puente; “hablo de la compra en Merlín Properties”.

Una vez llegados los precios a los 12.50.-euros, ha cumplido el objetivo inicial marcado. Ahora bien, cada uno puede tomar la decisión que consideré oportuna; estableciendo seguir gestionando la operación, activando un stop de movimiento y dejar correr la posición; cerrar mitad de lotaje o cerrar todo como lo que hice en mi caso.

Viejo 02-abr-2018, 10:52   #299
TodoTrader

Ene 2017 | 389 Mens.

Honda Civic

Exclamation Reconfirmada figura en el crudo

Buenos días amigos;

El pasado lunes 19 de marzo, en el presente blog, anunciaba el banderín tan interesante que nos estaba dibujando el crudo. Dicha figura me hacia fijarme en consolidación de precios por encima de la zona de los 64.-dólares, estructura que, dicho sea de paso, ya se ha activó.

No solo activó secuencia, sino que además llego a zona de máximos que indicaba, situada en los 66.40.-dólares. Para personas aún dentro de mercado en el “Oro negro”, ideal proceder a proteger capitales e incluso porque no, activar un stop de movimiento, puesto que parece que quiere afrontar de nuevo la zona de máximos comentada.

Cita:
TodoTrader,

Eres el mejor analista que he conocido.... me he vuelto a coronar con Merlin Properties.....

Gracias....:mo la:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Crudo.jpg (123,0 KB, 55 visitas)
Viejo 03-abr-2018, 09:46   #300
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola muy buenos días,

TodoTrader que opinas de los nuevos ETF´s introducidos por ActivTrades?, como ves el producto??'

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto