Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hablemos de Forex  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2018, 09:46   #301
iron1976
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 111 Mens.
Lugar: España

Audi

Hola muy buenos días,

TodoTrader que opinas de los nuevos ETF´s introducidos por ActivTrades?, como ves el producto??'

Un saludo.
iron1976 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2018, 17:09   #302
TodoTrader

Ene 2017 | 298 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic

Hola, muy buenas tardes,

Estoy analizandolos, pero tienen muy buena pinta.... en breve probaré alguna estrategia con ellos....

Saludos...

Cita:
Originalmente Escrito por iron1976 Ver Mensaje
Hola muy buenos días,

TodoTrader que opinas de los nuevos ETF´s introducidos por ActivTrades?, como ves el producto??'

Un saludo.
TodoTrader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2018, 17:14   #303
TodoTrader

Ene 2017 | 298 Mens.

Honda Civic

Pregunta Bankinter reacciona

Buenas tardes amigos;

El martes 3 de abril, en el presente blog, intentaba buscar una estrategia intradiaria en la entidad financiera Bankinter.

Y digo intradiaria por el objetivo planteado el cual quería intentar buscar en la misma jornada. Bien finalmente la operativa respeto el stop, puesto que la acción no perdió la zona de soporte ubicada en los 8.15.-euros. De esta forma reaccionó al alza, justo lo que esperaba antes de ayer, pero que como no dio tiempo a proteger, quizás ahora ya sea el momento de hacerlo.

Por lo tanto, ideal proceder a establecer stop en el punto de entrada o bien activar un posible stop de movimiento, no obstante, cada cual puede manejar la posición como crea oportuna, yo protejo y me centro en el objetivo inicial de los 8.50.-euros.

https://micarteradevalores.blogspot.com.es/

Un saludo y muy buen Trading.

Cita:
Originalmente Escrito por TodoTrader Ver Mensaje
Hola, muy buenas tardes,

Estoy analizandolos, pero tienen muy buena pinta.... en breve probaré alguna estrategia con ellos....

Saludos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bankinter.jpg (127,2 KB, 122 visitas)

Viejo 06-abr-2018, 11:17   #304
TodoTrader

Ene 2017 | 298 Mens.

Honda Civic

Wink Me vuelvo a centrar en Telefónica

Hola buenos días amigos;

Voy a concluir la semana, centrando mi atención en “Telefónica”. No me termino de fiar de los excelentes comunicados que nos están vendiendo, por lo tanto procedo de la siguiente forma:

Salgo en cortos a mercado sobre los 8.10.-euros, con stop de manera inexcusable en los 8.37.-euros. El objetivo inicial en los 7.68, pero iré trabajando la posición.

Cita:
Buenas tardes amigos;

El martes 3 de abril, en el presente blog, intentaba buscar una estrategia intradiaria en la entidad financiera Bankinter.

Y digo intradiaria por el objetivo planteado el cual quería intentar buscar en la misma jornada. Bien finalmente la operativa respeto el stop, puesto que la acción no perdió la zona de soporte ubicada en los 8.15.-euros. De esta forma reaccionó al alza, justo lo que esperaba antes de ayer, pero que como no dio tiempo a proteger, quizás ahora ya sea el momento de hacerlo.

Por lo tanto, ideal proceder a establecer stop en el punto de entrada o bien activar un posible stop de movimiento, no obstante, cada cual puede manejar la posición como crea oportuna, yo protejo y me centro en el objetivo inicial de los 8.50.-euros.

Viejo 09-abr-2018, 13:21   #305
iron1976

Sep 2017 | 111 Mens.

Audi

Hola buenos días;

Vamos a por esas manos grandesss...

Gracias...
Viejo 09-abr-2018, 14:14   #306
Dorin
Don Nadie

Oct 2017 | 1.173 Mens.
Lugar: Arriba a la derecha

Honda Civic

Buen día hoy en el EURUSD, hubo una rotura intra-día y me saqué unos buenos 30 pips, más otros 10 en el anterior swing low.

Dorin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 11:45   #307
iron1976

Sep 2017 | 111 Mens.

Audi

Pregunta

Hola buenos días,

Estupendo...

Los puede compartir al igual que algunos otros compañeros en el momento?

Gracias, un placer....

Cita:
Originalmente Escrito por Dorin Ver Mensaje
Buen día hoy en el EURUSD, hubo una rotura intra-día y me saqué unos buenos 30 pips, más otros 10 en el anterior swing low.

Viejo 10-abr-2018, 20:57   #308
Blackgold
Lobo Solitario

Ene 2011 | 5.573 Mens.
Cita:

Opiniones para mañana?

El uniforme anuncia una virtud ausente: higiene que le falta al camarero, pureza a la novia y orden al policía.
Blackgold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 21:45   #309
Dorin
Don Nadie

Oct 2017 | 1.173 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Blackgold Ver Mensaje
Opiniones para mañana?
Probablemente la tendencia al alza seguirá, vamos de una formación triangular a otra y no hemos tocado resistencia en los charts diarios.

Sin embargo cuidado, porque hoy la economía de USA recibió buenas noticias del IPP y mañana saldrá el IPC. Además mañana también a las 13:00 hará una charla el presidente del banco central Europeo, Draghi, y eso siempre causa mucha volatilidad y cambios inesperados.

Recomendaría mucha cautela mañana, o esperar y no actuar.
Viejo 10-abr-2018, 23:52   #310
Blackgold
Lobo Solitario

Ene 2011 | 5.573 Mens.
Cita:
Probablemente la tendencia al alza seguirá, vamos de una formación triangular a otra y no hemos tocado resistencia en los charts diarios.

Sin embargo cuidado, porque hoy la economía de USA recibió buenas noticias del IPP y mañana saldrá el IPC. Además mañana también a las 13:00 hará una charla el presidente del banco central Europeo, Draghi, y eso siempre causa mucha volatilidad y cambios inesperados.

Recomendaría mucha cautela mañana, o esperar y no actuar.
Ahh triangulito triangulito, qué nos escupirá esa punta... por otro lado no paran de quemarme la oreja con que podría a caer a 1.2325

El uniforme anuncia una virtud ausente: higiene que le falta al camarero, pureza a la novia y orden al policía.
Blackgold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 03:28   #311
trademark
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 21 Mens.
Lugar: Colombia

Daihatsu

El EURJPY rompe hacia arriba una zona importante de confluencias de medias moviles alrededor del 131.42 por donde se encuentra el EMA de 200 y de 55 días. Aparentemente se ha formado un hombro-cabeza-hombro invertido sobre el gráfico diario y dicho patrón se pudo haber confirmado con el reciente rompimiento alcista. La paridad podría seguir subiendo hasta el 133.00 y hacia abajo su soporte más cercano sería la zona del 131.45.

trademark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 13:48   #312
TodoTrader

Ene 2017 | 298 Mens.

Honda Civic

Hola buenos días,

Ideal el Webinario el día de hoy donde se van a analizar los principales del IBEX-35:

https://www.activtrades.com/es/webinarios
Viejo 11-abr-2018, 14:11   #313
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 990 Mens.
Lugar: No sé, conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Hola buenos días,

Ideal el Webinario el día de hoy donde se van a analizar los principales del IBEX-35:

https://www.activtrades.com/es/webinarios

Interesante, si me acuerdo esta tarde me registro y a ver que me parece lo que cuentan porque en este mundo del trading al final siempre cuentan lo mismo una y otra vez. Pero si es un analisis bursatil me imagino que tirará por la parte fundamental de cada valor. Quiero empezar a cogerle el feeling a analizar empresas.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 11:07   #314
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 990 Mens.
Lugar: No sé, conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Estuve en el webinario. Mis impresiones fueron ni frio ni calor. Repaso rápido por los principales valores del IBEX mayormente desde el punto del vista del AT. Yo ya tengo un poco el culo pelao de ver gráficas y esperaba algo más fundamental, o mejor que eso, una correlación entre ambos partiendo del AF.

Creo que probaré ActivTrades cuando tenga algo de liquidez. Me gusta el poder usar Metatrader como plataforma ya que estoy familiarizado. Lo que no sé es si para acciones tiene que ser MT5 o puede ser también MT4, porque tengo y hago mis propios indicadores y así no los tendría que rescribir para MT5. Aunque me da en la nariz que va a tener que ser MT5 si o si, porque MT4 se concibió para el Fx y MT5 se concibió como el salto para el resto de instrumentos.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 13:51   #315
iron1976

Sep 2017 | 111 Mens.

Audi

Thumbs up

Hola buenos días,

El Webinario quizas le falto algo de tiempo para entrar mas en detalles. Pero vamos yo he seguido vídeos que es donde realmente se ve claramente la correlacion del analista y son bestiales de buenos.

Gracias a esos vídeos; y ayer vi aún mas claramente los ejemplos, he podido obtener jugosos rendimentos....

Así que gracias por este tipo de apoyo, vídeos, análisis, webinario...

Saludos..

Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
Estuve en el webinario. Mis impresiones fueron ni frio ni calor. Repaso rápido por los principales valores del IBEX mayormente desde el punto del vista del AT. Yo ya tengo un poco el culo pelao de ver gráficas y esperaba algo más fundamental, o mejor que eso, una correlación entre ambos partiendo del AF.

Creo que probaré ActivTrades cuando tenga algo de liquidez. Me gusta el poder usar Metatrader como plataforma ya que estoy familiarizado. Lo que no sé es si para acciones tiene que ser MT5 o puede ser también MT4, porque tengo y hago mis propios indicadores y así no los tendría que rescribir para MT5. Aunque me da en la nariz que va a tener que ser MT5 si o si, porque MT4 se concibió para el Fx y MT5 se concibió como el salto para el resto de instrumentos.
Viejo 13-abr-2018, 13:42   #316
TodoTrader

Ene 2017 | 298 Mens.

Honda Civic

Pregunta Aprovecho rebote en Carrefour

Hola buenos días amigos;

En la jornada de ayer, la mercantil francesa nos mostro unos resultados muy pésimos, indicándonos gran bajada en sus ventas, así como la supresión de unos 2.400 puestos de trabajo en Francia.

Pero, hay que destacar el cierre de vela en la jornada de ayer, puesto que tras caer un 3.4%, toco una zona importante de soporte el cual data de mínimos de 2012; hablo del nivel de los 15.15.-euros.

De tal manera que pongo largos en la jornada de hoy, con el fin de buscar posición meramente especulativa e intentar buscar recorrido al cierre del hueco allá sobre los 16.36.-euros. El stop en los mínimos citados.

https://www.youtube.com/watch?v=o8gAKtn1iHA

Cita:
Hola buenos días,

El Webinario quizas le falto algo de tiempo para entrar mas en detalles. Pero vamos yo he seguido vídeos que es donde realmente se ve claramente la correlacion del analista y son bestiales de buenos.

Gracias a esos vídeos; y ayer vi aún mas claramente los ejemplos, he podido obtener jugosos rendimentos....

Así que gracias por este tipo de apoyo, vídeos, análisis, webinario...

Saludos..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Carrefour.jpg (110,1 KB, 63 visitas)
Viejo 16-abr-2018, 10:36   #317
iron1976

Sep 2017 | 111 Mens.

Audi

Hola TodoTrader,

Muchas gracias por tu trabajo....

Cita:
Hola buenos días amigos;

En la jornada de ayer, la mercantil francesa nos mostro unos resultados muy pésimos, indicándonos gran bajada en sus ventas, así como la supresión de unos 2.400 puestos de trabajo en Francia.

Pero, hay que destacar el cierre de vela en la jornada de ayer, puesto que tras caer un 3.4%, toco una zona importante de soporte el cual data de mínimos de 2012; hablo del nivel de los 15.15.-euros.

De tal manera que pongo largos en la jornada de hoy, con el fin de buscar posición meramente especulativa e intentar buscar recorrido al cierre del hueco allá sobre los 16.36.-euros. El stop en los mínimos citados.

https://www.youtube.com/watch?v=o8gAKtn1iHA
Viejo 17-abr-2018, 13:41   #318
iron1976

Sep 2017 | 111 Mens.

Audi

Hola buenas tardes,

Ven algo atractivo en el mercado español???

Que opinan de Telefónica? confian al alza???
Viejo 18-abr-2018, 11:04   #319
TodoTrader

Ene 2017 | 298 Mens.

Honda Civic

Cool Telefónica

Muy buenos días:

Dale un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=9NTu73vRr4A&t=9s

Saludos...

Cita:
Hola buenas tardes,

Ven algo atractivo en el mercado español???

Que opinan de Telefónica? confian al alza???
Viejo 18-abr-2018, 11:34   #320
Dorin
Don Nadie

Oct 2017 | 1.173 Mens.

Honda Civic

Claro rechazo en el EURUSD de una bajada en relación con el CPI que era -0.1% de lo esperado. Los bancos no parecen querer que el euro baje de momento. Es probable que la tendencia del día sea al alza a partir de ahora, pero como siempre cautela.

Viejo 18-abr-2018, 13:26   #321
Dorin
Don Nadie

Oct 2017 | 1.173 Mens.

Honda Civic

Efectivamente hubo fuerte movimiento al alza. Ahora es un buen momento para cubrir los largos, pues nos acercamos a un punto de resistencia importante y puede pasar cualquier cosa. EDIT: Cerrado 3/4 de mi posición por 25 pips de beneficios, dejaré el resto correr con S/L ajustado.

Última edición por Dorin fecha: 18-abr-2018 a las 13:32.
Viejo 19-abr-2018, 10:57   #322
TodoTrader

Ene 2017 | 298 Mens.

Honda Civic

Exclamation

Genial,

Muchas gracias...

Así da gusto, que vayamos compartiendo cosas..

Cita:
Efectivamente hubo fuerte movimiento al alza. Ahora es un buen momento para cubrir los largos, pues nos acercamos a un punto de resistencia importante y puede pasar cualquier cosa. EDIT: Cerrado 3/4 de mi posición por 25 pips de beneficios, dejaré el resto correr con S/L ajustado.

Viejo 20-abr-2018, 16:34   #323
TodoTrader

Ene 2017 | 298 Mens.

Honda Civic

Pregunta Pendiente de Mapfre a cierre “SEMANAL”

Buenas tardes amigos;

El miércoles de la presente semana, publicaba una posible estrategia a llevar a cabo en la aseguradora Mapfre. Bien, con el cierre de semana a las 17:30 del presente viernes, estaré muy pendiente de la acción, puesto que si cierra por encima de los mencionados 2.81.-euros y de la media móvil de 200 periodos (la cual está acariciando), tomaré decisión de largos en mercado, tal y como indique en el presente blog.

Cita:
Genial,

Muchas gracias...

Así da gusto, que vayamos compartiendo cosas..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mapfre.jpg (109,1 KB, 1 visitas)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto