INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hablemos de Forex  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2018, 02:31   #331
PaNyE
F O R E T I™

Jun 2009 | 9.124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trademark Ver Mensaje
El USDJPY logra romper por encima del EMA de 200 días en el 109.31 y logra llegar a la zona del 110.00, la cual podría actuar como resistencia en la paridad, pero el impulso alcista se mantiene. De continuar subiendo, su proxima resistencia podría ser el 111.00.

Trump quería un dolar fuerte. Y lo tendrá.

PaNyE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2018, 11:22   #332
TodoTrader
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 660 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic

Arrow Amadeus respeta el canal ALCISTA

Hola buenos días amigos;

Para el día de hoy, sigue llamando mi atención la mercantil Amadeus, puesto que respeta el canal alcista en el cual está sometida. Todos los varemos me apuntan a su continuidad alcista pero a la hora de incorporarme a mercado con el valor:

· Esperare cierres intradiarios por encima de los 62.30.-euros, con stop aplicado en la zona de los 59.00.-euros de manera inexcusable. El objetivo inicial en los 64.00.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

Cita:
Originalmente Escrito por PaNyE Ver Mensaje
Trump quería un dolar fuerte. Y lo tendrá.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Amadeus.jpg (124,9 KB, 402 visitas)
TodoTrader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2018, 21:28   #333
PaNyE
F O R E T I™

Jun 2009 | 9.124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TodoTrader Ver Mensaje
Hola buenos días amigos;

Para el día de hoy, sigue llamando mi atención la mercantil Amadeus, puesto que respeta el canal alcista en el cual está sometida. Todos los varemos me apuntan a su continuidad alcista pero a la hora de incorporarme a mercado con el valor:

· Esperare cierres intradiarios por encima de los 62.30.-euros, con stop aplicado en la zona de los 59.00.-euros de manera inexcusable. El objetivo inicial en los 64.00.-euros.

Amadeus es una joya. De los pocos semi-monopolios super rentables, con crecimiento y buen futuro a medio plazo.

PaNyE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2018, 11:46   #334
TodoTrader

Ene 2017 | 660 Mens.

Honda Civic

Wink

Hola, buenos días,

La verdad que me gusta apoyarme mas en coyunturas puntuales...

En mi trading, intento detectar lo que las manos grandes nos quieren vender...

Gracias, por el aporte...

Saludos...

Cita:
Originalmente Escrito por PaNyE Ver Mensaje
Amadeus es una joya. De los pocos semi-monopolios super rentables, con crecimiento y buen futuro a medio plazo.

Viejo 04-may-2018, 11:11   #335
iron1976

Sep 2017 | 136 Mens.
Lugar: España

Audi

Red face

TodoTrader, eres una maquina, me gusta mucho tu forma de operar....

GRACIAS POR TUS APORTACIONES....

Cita:
Hola, buenos días,

La verdad que me gusta apoyarme mas en coyunturas puntuales...

En mi trading, intento detectar lo que las manos grandes nos quieren vender...

Gracias, por el aporte...

Saludos...
iron1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2018, 11:43   #336
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.740 Mens.
Lugar: Comando itinerante. Conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Hola buenos días amigos;

No me había fijado en este post tuyo. Espero que te salga bien pero estás arriesgando 3.3 para ganar 1.7, casi un R:R de 1:0.5. Yo personalmente una trade así no la cogería, pero está claro que cada maestrillo tiene su librillo y si tu winrate es lo suficientemente bueno supongo que en general estarás en verde. Ayer mismo por 20 céntimos no cerraste. Suerte.

Última edición por faceman fecha: 04-may-2018 a las 13:59.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2018, 17:22   #337
iron1976

Sep 2017 | 136 Mens.
Lugar: España

Audi

Pregunta

Si nos dedicaramos a compartir y ayudar, mas que a criticar, el mundo seria distinto..... asi nos va....

A mi estas posiciones me han dado muchos beneficios y coste cero....

Donde estan las tuyas??????

Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
No me había fijado en este post tuyo. Espero que te salga bien pero estás arriesgando 3.3 para ganar 1.7, casi un R:R de 1:0.5. Yo personalmente una trade así no la cogería, pero está claro que cada maestrillo tiene su librillo y si tu winrate es lo suficientemente bueno supongo que en general estarás en verde. Ayer mismo por 20 céntimos no cerraste. Suerte.
iron1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2018, 19:26   #338
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.740 Mens.
Lugar: Comando itinerante. Conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Originalmente Escrito por iron1976 Ver Mensaje
Si nos dedicaramos a compartir y ayudar, mas que a criticar, el mundo seria distinto..... asi nos va....

No he criticado a nadie melón
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2018, 04:20   #339
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.
Lugar: Colombia

Daihatsu

El dólar se mantiene fuerte, especialmente tras los datos de empleo de Estados Unidos que en realidad salieron favorables para el billete verde. Tanto el EURUSD como el GBPUSD mantienen una tendencia bajista, aunque es posible un retroceso de corrección o toma de ganancias. El EURUSD podría encontrar algo de soporte en el 1.1900 y retroceder hacia el 1.2000. El GBPUSD frena su caída en el 1.3500 y podría retroceder hacia el 1.3700.
trademark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 11:45   #340
TodoTrader

Ene 2017 | 660 Mens.

Honda Civic

Exclamation Día, vuelve a activar cortos

Hola buenos días amigos;

Comienzo la presente semana, dirigiendo mi atención a la cadena de supermercados Día.

No olvidemos la gran secuencia bajista que viene arrastrando de fondo la acción. Si apreciamos la gráfica de tiempo diario que adjunto al presente vídeo, vemos como claramente ha vuelto a romper y además con vela de decisión bajista, el soporte de los 3.81.-euros. La pauta ideal para poner cortos, sería alrededor del 50% de corrección de la vela bajista dejada el pasado viernes.

Estoy hablando de cortos alrededor de los 3.76.-euros. Si no consigue alcanzarlos durante la jornada de hoy, pues entonces cortos a cierre de mercado. Como stop de seguridad los 3.93.-euros. Con esta pauta vamos a intentar buscar descuelgues hacia zonas de los 3.36.-euros, gran soporte procedente del año 2012.

Cita:

Viejo 07-may-2018, 16:11   #341
dajabaja

Mar 2013 | 3.782 Mens.
Cita:

O eres la novia o un multicuenta no queda otra,a cada mensaje del op viene uno seguido tuyo alabando de manera me atrevería a decir que ridícula cada uno de sus movimientos.
No nos hagas pasar por gilipollas que se nota mucho.

Última edición por dajabaja fecha: 07-may-2018 a las 16:13.
dajabaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 13:23   #342
TodoTrader

Ene 2017 | 660 Mens.

Honda Civic

Arrow Acciona puede activar cortos

Hola buenos días amigos;

Para la jornada de hoy, voy a estar pendiente en 4 horas de “Acciona”. El siguiente cambio de vela lo tenemos a las 12:00, situación que esperare para posible incorporación de cortos a mercado.

En caso de quebrar el 50% de fibo, es decir precios por debajo de los 67.75.-euros, saldré en secuencia bajista (cortos a mercado). El stop de manera inexcusable en los 70.55.-euros, mientras que el take lo iré trabajando.

Cita:
Originalmente Escrito por dajabaja Ver Mensaje
O eres la novia o un multicuenta no queda otra,a cada mensaje del op viene uno seguido tuyo alabando de manera me atrevería a decir que ridícula cada uno de sus movimientos.
No nos hagas pasar por gilipollas que se nota mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Acciona.jpg (140,5 KB, 354 visitas)

Viejo 16-may-2018, 00:44   #343
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

El GBPUSD se consolida en medio del 1.3500 como zona de soporte y el 1.3600 como resistencia. En ocasiones la paridad ha intentado romper por debajo del 1.3500, pero al momento no ha confirmado una ruptura real. El GBPUSD forma lo que aparenta ser una bandera bajista, debido a que la tendencia llegando a la formación es a la baja. De romper hacia abajo, el GBPUSD podría caer hasta el 1.3400. Hacia arriba, por encima del 1.3600, la zona del 1.3700 junto con el EMA de 200 días podría actuar como resistencia.

Viejo 13-jun-2018, 21:07   #344
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

El dolar parece entrar en una consolidación desde que su indice empezó a retroceder a la baja desde la zona del 95.00. Al llegar al 93.00, el indice del dolar frena su retroceso bajista, pero la tendencia alcista se mantiene y está próximo a producirse un cruce dorado sobre el gráfico diario del indice del dólar.
Viejo 03-ago-2018, 01:01   #345
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

La debilidad aumenta en la libra frente al dolar. El GBPUSD rompe por debajo del 1.3100 como lo podemos observar sobre el gráfico diario y acelera su impulso bajista hacia el 1.3016. De continuar cayendo, su próximo soporte podría ser el mínimo que hizo en el 1.2956. Por otro lado, de retroceder al alza, el nivel del 1.3100 podría cambiar de función de soporte a resistencia.

Viejo 08-ago-2018, 00:49   #346
infinitycore23

Mar 2017 | 233 Mens.
Yo era uno de los que desconfiaba del análisis técnico y sobre todo forex, pero en este año 2018, despues de año y pico de experiencia tengo un balance positivo. Me quedo por aquí.

Soy un fan de tradingview.com donde pague anualidad y todo para tener alertas.

Y la estrategia que me esta sirviendo es la que siempre hemos oído, operar en tendencia(haciendo uso de los canales alcistas/bajistas por ejemplo) y si es mercado lateral, intentar aprovechar soportes y resistencias. Al principio me sonaba aburrido pero realmente es lo que menos falla y me esta gustando de cogerle más el truquillo.
Lo que hago personalmente para no estar revisando el mercado todos los dias, le echo una ojeada a las ideas que se han publicado en el día en tradingview, y de ahí miro si encajan con mi idea.
infinitycore23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 03:55   #347
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

Lo importante es lograr una consistencia, sin preocuparse por la cantidad al inicio, solo que sea constante. Con paciencia se logra el exito en los mercados financieros.
Viejo 28-sep-2018, 05:33   #348
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

El EURUSD rebota a la baja desde el 1.1800 para romper por debajo del 1.1700, pero encuentra algo de soporte en el EMA de 55 días, el cual se encuentra en el 1.1649. De continuar cayendo, el 1.1600 podría actuar como soporte.
Viejo 28-sep-2018, 14:47   #349
Stylicon

Dic 2010 | 24.719 Mens.
Lugar: Madrid
sitio

La sencillez es la máxima sofisticación
Stylicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 21:42   #350
Urquiza

Ene 2014 | 90 Mens.
Lugar: Sevilla
Otro que se queda por aquí, aunque los batacazos de esta mañana han sido brutales. Estoy desconectado todo el día y no se si ha remontado algo.

Urquiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 19:15   #351
eduruni

Ago 2003 | 15.467 Mens.

Buscando mi primer coche

Buenas. Hay algún foro de forex bueno? Me da igual tanto en inglés como en español.

eduruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 19:30   #352
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por eduruni Ver Mensaje
Buenas. Hay algún foro de forex bueno? Me da igual tanto en inglés como en español.
foros tienes un montón, yo no soy partidario de foros, cuando no sabes quien hay detrás de la pantalla ni tan siquiera si es ganador o no... de que sirve aprender ?

yo opero en forex y sigo sin entrar en foros, es más el único que estoy es FC jajaja, pero es que te van a liar la cabeza de mala manera, salvo que operes fundamentales para enterarte de noticias o cosas así....

me jugaría un brazo a que el 90% de personas entendidas de esos foros no tienen cuentas auditadas ganadoras, que ES LO QUE SI TIENE VALOR

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2018, 00:34   #353
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

alguna experiencia personal en DARWINEX por parte de algún usuario de este foro ?

ya sea como Trader o como Gestor

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 02:51   #354
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

Alta volatilidad en el GBPUSD

El GBPUSD ha estado bastante volatil, pero sin tomar una dirección clara, estancado en medio del 1.2900 y el 1.2800 como soporte. Por debajo del 1.2800, su proximo soporte es el minimo en el 1.2694.
Viejo 29-nov-2018, 04:45   #355
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

El NZDUSD encuentra una resistencia en el 0.6883 de donde ya había rebotado a la baja durante el 16 de noviembre y es posible que forme un patrón de doble techo en esa zona. Por lo tanto, el precio del NZDUSD podría caer de nuevo al EMA de 200 días en el 0.6777.

Viejo 11-dic-2018, 04:09   #356
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

El impulso bajista se acelera en el GBPUSD al aumentar la incertidumbre alrededor del Brexit. La paridad rompe por debajo del soporte en el 1.2660 y por debajo del 1.2600 para acercarse al 1.2500 en donde encuentra algo de soporte. El GBPUSD intenta retroceder al alza, hacia el 1.2600, nivel podría actuar como resistencia.

Viejo 13-dic-2018, 23:48   #357
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

La plata apunta al alza

El precio de la plata ha estado consolidado en los últimos meses, junto con el oro. En realidad, sobre el gráfico diario podemos ver que el rango está entre el 14.00 y el 15.00, con la media móvil exponencial de 55 días (línea morada) en el 14.48 actuando como un punto medio. La tendencia bajista está perdiendo fuerza y las medias móviles están muy horizontales, señalando que no hay tendencia sobre esta temporalidad. Sin embargo, en los últimos días el precio de la plata ha ganado impulso al alza, pero se podría encontrar con una resistencia fuerte en el 15.00. Por encima del 15.00, el EMA de 200 días (línea azul) en el 15.21 también podría actuar como resistencia. A finales de julio, ese mismo nivel del 15.21 fue soporte, por lo tanto es posible que cambie de función a resistencia. Por debajo del EMA de 55 días en el 14.48, su próximo nivel de soporte más relevante sigue siendo el 14.00.

Viejo 19-dic-2018, 19:04   #358
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

Ruptura alcista en el oro. El precio del oro finalmente rompe por encima del EMA de 55 semanas en el 1250 y se ubica alrededor del 1254. De continuar subiendo, el oro podría llegar al EMA de 200 semanas en el 1261. El oro es apoyado por la caída del dólar, pero si el billete verde regresa al alza, entonces el oro podría retroceder hasta el EMA de 200 días en el 1242. Por debajo del EMA de 200 días, su próximo soporte podría ser el EMA de 55 días en el 1227.

Viejo 20-dic-2018, 21:31   #359
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

El oro continúa con su impulso alcista y logra romper por encima de su EMA de 200 semanas en el 1261, pero podría encontrar una zona de resistencia en ese nivel. Hacia abajo, en caso de retroceso bajista, el EMA de 55 semanas en el 1250 podría actuar como soporte, seguido por el EMA de 200 días en el 1242.
Viejo 08-ene-2019, 04:45   #360
trademark

Oct 2017 | 67 Mens.

Daihatsu

Buena resistencia en el oro

El oro llega al 61.8% Fibo sobre el gráfico diario y a la zona del 1300, la cual actua como resistencia. De rebotar a la baja desde el 61.8% Fibo, el oro podría retroceder al EMA de 200 semanas en el 1262, el cual coincide con el 50% Fibo. Por encima del 1300, su proxima resistencia sería el 76.4% Fibo en el 1318.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto