Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hablemos de Forex  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2017, 14:05   #151
TodoTrader
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 335 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic

Colonial y su OPA

Buenos días amigos;

Comenzamos una nueva semana con un protagonista peculiar dentro de la Bolsa española, hablo de Inmobiliaria Colonial. La mercantil ha lanzado una oferta pública de Adquisición (OPA) por la totalidad de las acciones de Axiare Patrimonio Socimi, a un precio de 18,5.-euros por acción, según ya ha confirmado la CNMV.

Centrándome en el lado del análisis técnico, Colonial parece no haber digerido bien dicha operatoria y por lo tanto planteo el siguiente escenario:

· Los precios se ubican en soporte de corto plazo alrededor de los 7,75.-euros. Este soporte coincide además con el 50.0% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la subida iniciada en el valor, desde el pasado 21 de abril.

· De quebrar esta zona en cierres intradiarios; los precios podrían descolgarse rápidamente hacia el nivel de los 7,50.-euros, soportazo de gran relevancia y que además coincide con el 61.8% de Fibo; Zona por lo tanto vital; para un posible cambio de tendencia a la pérdida de la misma.

· Por el lado alcista los precios distan del nivel de los 8,15.-euros, puesto que mientras no superen los mismos, posiblemente el activo no vuelva a recuperar el mambo alcista.

Un saludo y muy buen Trading.

Cita:
Originalmente Escrito por iron1976 Ver Mensaje
Buenos días;

Como cae toda Europa

Veis corrección???
TodoTrader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 09:34   #152
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Exclamation IBEX-35 = Zona de relevancia

Buenos días amigos;

Para la jornada de hoy, estaré muy pendiente al selectivo español, puesto que se encuentra en una zona muy crítica. El escenario que voy a vigilar es el siguiente:

Un quiebre de la zona de los 9.965.-puntos, podría provocar nuevas caídas hacia zonas de los 9.715.-; punto donde el Ibex en caso de llegada, podría tomar nuevas decisiones. El stop sobre los 10.270.-puntos.

No obstante si no quiebra dicha zona, ideal esperar formación de suelo que nos pueda confirmar un posible pull back.

Cita:
Originalmente Escrito por TodoTrader Ver Mensaje
Buenos días amigos;

Comenzamos una nueva semana con un protagonista peculiar dentro de la Bolsa española, hablo de Inmobiliaria Colonial. La mercantil ha lanzado una oferta pública de Adquisición (OPA) por la totalidad de las acciones de Axiare Patrimonio Socimi, a un precio de 18,5.-euros por acción, según ya ha confirmado la CNMV.

Centrándome en el lado del análisis técnico, Colonial parece no haber digerido bien dicha operatoria y por lo tanto planteo el siguiente escenario:

· Los precios se ubican en soporte de corto plazo alrededor de los 7,75.-euros. Este soporte coincide además con el 50.0% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la subida iniciada en el valor, desde el pasado 21 de abril.

· De quebrar esta zona en cierres intradiarios; los precios podrían descolgarse rápidamente hacia el nivel de los 7,50.-euros, soportazo de gran relevancia y que además coincide con el 61.8% de Fibo; Zona por lo tanto vital; para un posible cambio de tendencia a la pérdida de la misma.

· Por el lado alcista los precios distan del nivel de los 8,15.-euros, puesto que mientras no superen los mismos, posiblemente el activo no vuelva a recuperar el mambo alcista.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ibex35.jpg (174,6 KB, 76 visitas)
Viejo 14-nov-2017, 09:41   #153
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.
Lugar: España

Audi

Hola buenos días,

Parece que esta respetando dicha zona y podría ser mas favorable al rebote.

Saludos...
iron1976 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2017, 13:17   #154
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Post Pendiente de Red Eléctrica

Buenos días amigos;

Debido a las caídas sufridas en las últimas jornadas en los principales índices mundiales, centro mi atención en un valor que posiblemente me dé opción de cortos. Me refiero a la española RED Eléctrica, la cual presenta el siguiente panorama:

Tras su sesgo bajista, el valor corrigió a zona próximas al 61.8% de retroceso correctivo Fibo, punto desde el cual comienza de nuevo a caer la acción y se somete a un proceso lateral. Esta estructura me hace estar pendiente del quiebre de la zona de los 17.96.-euros, puesto que su pérdida intradiaria podría lastrar al activo a zonas de los 17.17.-euros. Con esta posible incorporación podría subirme al tren de los bajistas y compensar mi cartera con un valor en caída.

Cita:
Hola buenos días,

Parece que esta respetando dicha zona y podría ser mas favorable al rebote.

Saludos...

Viejo 15-nov-2017, 13:44   #155
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Hello,

Utilizas CFD´s sobre acciones ????

Un saludo

Cita:
Buenos días amigos;

Debido a las caídas sufridas en las últimas jornadas en los principales índices mundiales, centro mi atención en un valor que posiblemente me dé opción de cortos. Me refiero a la española RED Eléctrica, la cual presenta el siguiente panorama:

Tras su sesgo bajista, el valor corrigió a zona próximas al 61.8% de retroceso correctivo Fibo, punto desde el cual comienza de nuevo a caer la acción y se somete a un proceso lateral. Esta estructura me hace estar pendiente del quiebre de la zona de los 17.96.-euros, puesto que su pérdida intradiaria podría lastrar al activo a zonas de los 17.17.-euros. Con esta posible incorporación podría subirme al tren de los bajistas y compensar mi cartera con un valor en caída.

Viejo 16-nov-2017, 10:29   #156
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Thumbs up

Hola Iron,

Así es.

Ideal que tengas un producto que te permita ir en las dos direcciones de mercado. También que tengas buenas comsiones.

Busca un buen Broker...

Saludos...

Cita:
Hello,

Utilizas CFD´s sobre acciones ????

Un saludo
Viejo 16-nov-2017, 10:50   #157
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Pregunta

Gracias,

Cual es tu broker, si puede conocerse????

Un saludo

Cita:
Hola Iron,

Así es.

Ideal que tengas un producto que te permita ir en las dos direcciones de mercado. También que tengas buenas comsiones.

Busca un buen Broker...

Saludos...
Viejo 17-nov-2017, 10:12   #158
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Actualizo mi cartera de acciones

ActivTrades....

Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. Estaré pendiente al cierre de sesión / semana a la francesa Vivendi (posibles largos) y la americana IBM (posibles cortos). En caso de salida a mercado lo comunicare en el Blog.

Por lo tanto, actualmente estoy en mercado con:

Cita:
Gracias,

Cual es tu broker, si puede conocerse????

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Cartera.jpg (123,6 KB, 63 visitas)
Viejo 17-nov-2017, 10:24   #159
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Muchísimas gracias amigo....

Un saludo...
Viejo 19-nov-2017, 23:44   #160
trademark
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 25 Mens.
Lugar: Colombia

Daihatsu

El EURUSD rompe por encima de un canal bajista que se puede observar sobre el gráfico diario, pero encuentra una buena resistencia en la zona del 1.1800 en donde se consolida. La consolidación ha formado lo que aparenta ser un triángulo simétrico o banderín de donde el precio podría salir en cualquier dirección. De llegar a romper hacia arriba, el EURUSD podría encontrar una resistencia en el 1.1900. Hacia abajo, su soporte más relevante se encuentra en el 1.1600.

trademark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 10:47   #161
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Hola buenos días Trademark,

Te decantas por largos al mercado???

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por trademark Ver Mensaje
El EURUSD rompe por encima de un canal bajista que se puede observar sobre el gráfico diario, pero encuentra una buena resistencia en la zona del 1.1800 en donde se consolida. La consolidación ha formado lo que aparenta ser un triángulo simétrico o banderín de donde el precio podría salir en cualquier dirección. De llegar a romper hacia arriba, el EURUSD podría encontrar una resistencia en el 1.1900. Hacia abajo, su soporte más relevante se encuentra en el 1.1600.

Viejo 20-nov-2017, 11:08   #162
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Buenos días amigos;

Procedo a incorporar la mercantil francesa Vivendi a mi cartera de valores. La estructura de entrada la marco de la siguiente forma:

Ø Largos, sobre los 22.66.-euros, con stop en 20.55.-euros. El objetivo, como en todas y cada una de las posiciones, lo iré trabajando según dicte el mercado. No obstante cualquier variación, la iré comunicando.

Viejo 20-nov-2017, 15:52   #163
Luguer

Dic 2010 | 1.000 Mens.
Cita:
ActivTrades....
Hola ¿qué tal este broker, lo recomiendas?

No tengo ni idea de forex, pero me atrae el tema. Acabo de descargarme la demo de Metatrader 5 y estoy trasteando con ella, aunque marea un poco lo de fijarse en el quinto decimal. Ahora estoy intentando poner dos órdenes simultaneas, una de compra y otra de venta sobre el mismo par (EURUSD), con los Takeprofits en los extremos y los stop loss más cercanos al precio, y no me deja. Cuando pongo una orden de compra al poner la contraria, se anulan. Y si intento hacerlo en el par inverso (USDEUR), no lo encuentro...

Si, soy novato, y lo que me queda por aprender, pero poco a poco...
Luguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 00:15   #164
trademark

Oct 2017 | 25 Mens.

Daihatsu

Canal bien definido en el GBP/JPY

Sobre el gráfico diario del GBP/JPY podemos ver que se ha formado un canal casi perfecto, en un rango bien apretado. El EMA de 55 días se ha puesto horizontal, lo que significa que no hay tendencia. De hecho, el precio ha estado encajonado entre el 150.00 y el 148.00. Hasta que no rompa uno de esos niveles, no hay una dirección clara. De llegar a romper por encima del 150.00, el GBP/JPY podría subir hasta el pico en el 151.94. Por debajo del 148.00, el 147.00 o el EMA de 200 días en el 145.701 podrían actuar como soportes.

Viejo 21-nov-2017, 14:02   #165
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Thumbs up

Hola,

Llevo casi 9 años trabajando con el. Gestiono varias cuentas de diveros importes....

Jamás he tenido problemas.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Luguer Ver Mensaje

No tengo ni idea de forex, pero me atrae el tema. Acabo de descargarme la demo de Metatrader 5 y estoy trasteando con ella, aunque marea un poco lo de fijarse en el quinto decimal. Ahora estoy intentando poner dos órdenes simultaneas, una de compra y otra de venta sobre el mismo par (EURUSD), con los Takeprofits en los extremos y los stop loss más cercanos al precio, y no me deja. Cuando pongo una orden de compra al poner la contraria, se anulan. Y si intento hacerlo en el par inverso (USDEUR), no lo encuentro...

Viejo 21-nov-2017, 14:11   #166
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Yo he aperturado con ActivTrades. Acabo de terminar hace unos meses de practicar en DEMO y ya vo en real. Encima sigo mucho las recomendaciones de TodoTrader.

Te recomiendo ActivTrades...

Saludos....

Cita:

Viejo 21-nov-2017, 16:39   #167
trademark

Oct 2017 | 25 Mens.

Daihatsu

Mi experiencia con ActivTrades

Yo llevo 4 años operando con ActivTrades y me ha ido muy bien con ellos. Es un broker muy profesional y responsable. Me siento seguro trabajando con ActivTrades, ya que están regulados en Reino Unido. Los spreads son muy buenos, excelente servicio al cliente y muy buena ejecución. Además sus plataformas son excelentes y tienen muy buenas herramientas de apoyo. Adicionalmente se puede usar todo tipo de EA y se puede hacer scalping.
Viejo 21-nov-2017, 18:13   #168
Luguer

Dic 2010 | 1.000 Mens.
Gracias! Estoy mirando este broker. Las comisiones para acciones no las entiendo muy bien. Pone 0,02$ por acción en mercado USA, lo que se me hace extraño ya que muchas acciones cotizan similar.

Otra cosa, ¿por qué en el Metatrader5 Demo?, solo me permite abrir cuentas con 50000 euros? Quiero practicar con cantidades pequeñas, más ajustadas a la realidad, claro.

Otra duda, Si yo dejo abierta una posición de compra del par EURUSD con stops holgados, y tarda varios días en cerrarse, ¿cuánto me cobra el broker por mantener esa posición abierta / día?

Gracias!!
Luguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 15:24   #169
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Hola,

Te recomiendo que todas esas cuestiones técnicas, incluidas el saldo de tu demo, lo hables con el departamento de asistencia en español. Te atienden manera exquisita, via chat, telfónica, correo electrónico, etc. Incluso si es necesario se conectan a tu PC.

Así te quedará todo mas resuelto....

Saludos...

Cita:
Gracias! Estoy mirando este broker. Las comisiones para acciones no las entiendo muy bien. Pone 0,02$ por acción en mercado USA, lo que se me hace extraño ya que muchas acciones cotizan similar.

Otra cosa, ¿por qué en el Metatrader5 Demo?, solo me permite abrir cuentas con 50000 euros? Quiero practicar con cantidades pequeñas, más ajustadas a la realidad, claro.

Otra duda, Si yo dejo abierta una posición de compra del par EURUSD con stops holgados, y tarda varios días en cerrarse, ¿cuánto me cobra el broker por mantener esa posición abierta / día?

Gracias!!
Viejo 22-nov-2017, 15:31   #170
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Amadeus define al alza

Buenos días amigos;

El pasado jueves 16 de noviembre, analice Amadeus. La mercantil se define al alza tras un par de semanas de movimiento lateral. El valor del IBEX-35 pulverizó, ayer martes la resistencia que tenía en el punto de mira en los 60,70.-euros, y se mete en subida libre, por lo que no descarto que puedan continuar las subidas hacia el siguiente posible objetivo en los 65.-euros. El valor por el momento no presenta cambio de tendencia, mientras los precios se mantengan por encima de la banda de los 57,45.-euros.

Cita:
Hola,

Te recomiendo que todas esas cuestiones técnicas, incluidas el saldo de tu demo, lo hables con el departamento de asistencia en español. Te atienden manera exquisita, via chat, telfónica, correo electrónico, etc. Incluso si es necesario se conectan a tu PC.

Así te quedará todo mas resuelto....

Saludos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Amadeus.jpg (164,0 KB, 45 visitas)
Viejo 23-nov-2017, 14:19   #171
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Talking Cierro Continental y Beiersdorf

Buenos días amigos;

Tomo la decisión de recoger beneficios en dos de mis activos alemanes que mantenía en mi cartera de valores. Hablo de:

· Continental y Beiersdorf

Cita:
Buenos días amigos;

El pasado jueves 16 de noviembre, analice Amadeus. La mercantil se define al alza tras un par de semanas de movimiento lateral. El valor del IBEX-35 pulverizó, ayer martes la resistencia que tenía en el punto de mira en los 60,70.-euros, y se mete en subida libre, por lo que no descarto que puedan continuar las subidas hacia el siguiente posible objetivo en los 65.-euros. El valor por el momento no presenta cambio de tendencia, mientras los precios se mantengan por encima de la banda de los 57,45.-euros.

Viejo 23-nov-2017, 14:27   #172
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Hola,

Eres un crack...

Muchas gracias por las posiciones.

Saludos...
Viejo 24-nov-2017, 02:36   #173
trademark

Oct 2017 | 25 Mens.

Daihatsu

Excellente información. Se ve bastante interesante el operar con CFDs, las tendencias se ve que son sostenibles.
Viejo 24-nov-2017, 12:57   #174
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Arrow Actualizo mi cartera de acciones

Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. En la presente semana, concretamente ayer, cerré posiciones en Continental y Beiersdorf, dos mercantiles alemanas que tenía en cartera. Indicar que incorpore Vivendi a finales de la jornada del pasado viernes 17.

Buen fin de semana....

Cita:
ActivTrades....

Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. Estaré pendiente al cierre de sesión / semana a la francesa Vivendi (posibles largos) y la americana IBM (posibles cortos). En caso de salida a mercado lo comunicare en el Blog.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Extracto.jpg (64,1 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Vivendi.jpg (170,0 KB, 107 visitas)
Viejo 24-nov-2017, 13:09   #175
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Buenas,

Incorpore también Vivendi.

Va estupenda... Una vez más...GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA.....

Saludosssss

Cita:
Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. En la presente semana, concretamente ayer, cerré posiciones en Continental y Beiersdorf, dos mercantiles alemanas que tenía en cartera. Indicar que incorpore Vivendi a finales de la jornada del pasado viernes 17.

Buen fin de semana....
Viejo 27-nov-2017, 10:23   #176
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Buenos días;

Alguna sugerencia para comenzar la semana??

Última edición por iron1976 fecha: 27-nov-2017 a las 10:26.
Viejo 27-nov-2017, 10:39   #177
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Exclamation Incorporo Danone

Buenos días amigos;

Comienzo la semana, incluyendo un nuevo activo a mi cartera de inversión; se trata de la francesa “Danone”. Los parámetros de entrada son los siguientes:

Ø Salgo en largos sobre los 70.89.-euros, con stop en la zona de los 68.21.-euros. El Take lo iré trabajando como siempre, de acuerdo como nos dicte el mercado.

Cita:
Buenos días;

Alguna sugerencia para comenzar la semana??

Viejo 28-nov-2017, 02:12   #178
trademark

Oct 2017 | 25 Mens.

Daihatsu

El activo ha encontrado una buena resistencia, pero podría romperla al alza debido a que ya la ha visitado varias veces. Un rompimiento alcista podría acelerar el impulso al alza. Se podría esperar al retroceso tras el rompimiento para una posible entrada de compra.
Viejo 28-nov-2017, 13:49   #179
TodoTrader

Ene 2017 | 335 Mens.

Honda Civic

Lightbulb Pendiente de Inditex

Buenos días amigos;

La textil española, presenta una perspectiva que podría frenar las caídas. La acción tras la pérdida de la última zona de seguridad de los 30.60.-euros, entro en un nuevo impulso bajista, catapultando al valor al nivel de los 29.18.-euros, zona que por el momento parece respetar y en la cual está haciendo un posible suelo.

Dicha zona de soporte / suelo, viene apoyada coincidiendo con el retroceso correctivo Fibo del 38.20%, de toda la subida iniciada desde octubre del año 2014. Por lo tanto muy atentos al valor, puesto que un quiebre de los 29,18 euros en cierres intradiarios, reforzados por semanal, podría lastrar al valor al siguiente punto de relevancia ubicado en los 27,80.-euros.

Mientras que para recuperar aliento por el lado de los alcistas, esperaría a la superación de los 30.60.-euros para intentar buscar nueva consolidación del valor por encima de la gran resistencia, anteriormente gran soporte de relevancia.

Cita:
Originalmente Escrito por trademark Ver Mensaje
El activo ha encontrado una buena resistencia, pero podría romperla al alza debido a que ya la ha visitado varias veces. Un rompimiento alcista podría acelerar el impulso al alza. Se podría esperar al retroceso tras el rompimiento para una posible entrada de compra.
Viejo 28-nov-2017, 13:57   #180
iron1976

Sep 2017 | 116 Mens.

Audi

Hola,

Muchas gracias...

La de Danone va genial yaaaaaaaa

Cita:
Buenos días amigos;

La textil española, presenta una perspectiva que podría frenar las caídas. La acción tras la pérdida de la última zona de seguridad de los 30.60.-euros, entro en un nuevo impulso bajista, catapultando al valor al nivel de los 29.18.-euros, zona que por el momento parece respetar y en la cual está haciendo un posible suelo.

Dicha zona de soporte / suelo, viene apoyada coincidiendo con el retroceso correctivo Fibo del 38.20%, de toda la subida iniciada desde octubre del año 2014. Por lo tanto muy atentos al valor, puesto que un quiebre de los 29,18 euros en cierres intradiarios, reforzados por semanal, podría lastrar al valor al siguiente punto de relevancia ubicado en los 27,80.-euros.

Mientras que para recuperar aliento por el lado de los alcistas, esperaría a la superación de los 30.60.-euros para intentar buscar nueva consolidación del valor por encima de la gran resistencia, anteriormente gran soporte de relevancia.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto