En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hablemos de Forex  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-nov-2017, 12:25   #181
TodoTrader
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 392 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic

Post Incorporo Pernod-Ricard

Buenos días amigos;

En la jornada de hoy, contagiada por subidas en los principales índices europeos, he tomado la decisión de incorporar a mi cartera, a la francesa Pernod-Ricard. La estructura de entrada es la siguiente:

Me pongo largos en los 130.85.-euros, con stop en los 124.54. Conforme avance la posición, iré trabajando el trailing Stop.

Un saludo y muy buen Trading.

Cita:
Originalmente Escrito por iron1976 Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias...

La de Danone va genial yaaaaaaaa
TodoTrader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 12:33   #182
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.
Lugar: España

Audi

Hola Joselete,

Hay parte de forex, pero en mi caso la he reducido a un porcentage muy pequeño.

Pero la verdad que desde que sigo a TodoTrader, me va mejor con las carteras de acciones....

La cuestión es estar cómodo en un mercado.

Un saludo...

Cita:
Originalmente Escrito por Joselete! Ver Mensaje
Esto de Forex, poco veo no?
iron1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 12:34   #183
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Smile

Tomo nota amigo,

A por ella voy....

GRACIASSSS

Cita:
Originalmente Escrito por TodoTrader Ver Mensaje
Buenos días amigos;

En la jornada de hoy, contagiada por subidas en los principales índices europeos, he tomado la decisión de incorporar a mi cartera, a la francesa Pernod-Ricard. La estructura de entrada es la siguiente:

Me pongo largos en los 130.85.-euros, con stop en los 124.54. Conforme avance la posición, iré trabajando el trailing Stop.

Viejo 30-nov-2017, 09:54   #184
jgallego

May 2008 | 1.430 Mens.
que me recomendais para empezar? me han hablado de imarketslive
jgallego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 14:37   #185
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

¿Que podría ofrecernos Colonial?

Buenos días amigos;

Inmobiliaria Colonial, es un activo que mantengo en el punto de mira, tanto por su análisis técnico como por fundamental (OPA – Axiare). Realizado este pequeño inciso, tendré en cuenta lo siguiente en la acción:

Cierres intradiarios por encima de los 7.87.-euros, me harán tomar decisiones de entrada en largos, con stop en la gran zona de relevancia de los 7,50.-euros. El objetivo inicial, lo marco en los 8.16.-euros, zona donde tomaré decisiones al respecto, sobre todo de activación de un Trailing Stop.

Cita:
Originalmente Escrito por jgallego Ver Mensaje
Viejo 30-nov-2017, 14:37   #186
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

No se quien son...

NO te puedo recomendar esa gente...

Cita:
Viejo 30-nov-2017, 14:42   #187
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Ni idea,

Si quieres bajate una demo de donde yo trabajo y vas practicando.

Mi broker es ActivTrades...

Un saludo

Cita:
Viejo 01-dic-2017, 14:04   #188
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Actualizo mi cartera de acciones

Buenas tardes amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. En la presente semana, he incorporado dos nuevos activos a mí cartera de inversión: “Danone y Pernod Ricard”; ambas dentro del mercado francés.

Por lo tanto, actualmente estoy en mercado con:

Un saludo

Cita:
Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. En la presente semana, concretamente ayer, cerré posiciones en Continental y Beiersdorf, dos mercantiles alemanas que tenía en cartera. Indicar que incorpore Vivendi a finales de la jornada del pasado viernes 17.

Buen fin de semana....
Viejo 01-dic-2017, 14:58   #189
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Muchas Gracias y buen fin de semana....
Viejo 04-dic-2017, 12:15   #190
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola buenos días,

Alguna idea de como empieza la semana??

Parece que quiere recuperarse del final de la pasada...

Un saludo
Viejo 04-dic-2017, 12:22   #191
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Situación Ibex-35 y ArcelorMittal

Buenos días amigos;

Comienzo la semana y con ella un nuevo mes, analizando el selectivo español y uno de los activos que cotiza bajo el mismo “ArcelorMittal”.

El IBEX-35 vuelve a enmarcarse de nuevo dentro de una zona de rango. Después del impulso proyectado la pasada semana, el cual lo fije en los 10.280.-puntos, estructura que cumplió de manera estricta; ahora debemos vigilar en el muy corto plazo, la pérdida de los 10.100.-puntos, puesto que la misma; en fase intradiaria, podría lastrar al índice a franjas entorno a los 9.965.-puntos. Por el lado de los alcistas, mientras no consolide por encima de los 10.280 en cierres intradiarios, no veo posibilidad de subida al tren de los alcistas.

Por otro lado vamos a ver qué es lo que nos está ofreciendo ArcelorMittal. Este activo lo vengo estudiando tanto en los últimos consultorios, como en los vídeos publicados en el canal Youtube de ActivTrades. Me gusta puesto que ha dibujado una pauta de libro y ahora mismo podría encontrarse en un nuevo punto de inflexión. Por lo tanto Cierres intradiarios de la acción por encima de la zona de los 25.80.-euros, podrían provocar en el activo posible visita a la franja de los 27.85.-euros, nivel no visitado por el activo desde comienzos del año 2014 y zona donde podría tomar decisiones importantes.

Como zona de seguridad en el activo, marco el cierre del anterior hueco alcista dejado el pasado 29 de noviembre; hablo de la zona de los 25.05.-euros. También comentar, que una de las pautas de incorporación marcadas en la acción el pasado miércoles 22 de noviembre, han ofrecido en el activo una revalorización en cuanto a sus precios se refiere, en torno al +4.85%.

Cita:
Hola buenos días,

Alguna idea de como empieza la semana??

Parece que quiere recuperarse del final de la pasada...

Un saludo
Viejo 05-dic-2017, 14:08   #192
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Wink Bankinter en punto de apoyo

Buenos días amigos;

En lo que respecta a la mercantil Bankinter, me gusta mucho una estructura que esta dibujándonos en las últimas sesiones de negociación, la cual paso a comentar:

Tras el ritmo de caídas iniciadas en la acción desde el pasado mes de agosto, Bankinter parece querer retomar el ritmo en cuanto a movimientos alcistas se refiere. Una de las premisas que quiero remarcar en el activo, es el hueco alcista producido el pasado 29 de noviembre. Dicho hueco impulso a la entidad financiera a zonas de los 8.15.-euros, coincidiendo esta zona con el 61.8% de patrón correctivo Fibo, de toda la caída iniciada en el mes de agosto.

Dada la situación, marcaré el activo en el punto de mira, puesto que cierres intradiarios / reforzados por semanal, por encima de los 8.15.-euros podrían impulsar a Bankinter al nivel de los 8.35.-euros en primera instancia; zona donde tomaría las primeras decisiones al respecto. Como zona de seguridad de manera inexcusable el origen del hueco alcista, hablo de los 7.86.-euros. Por el momento los precios apoyándose de manera estricta en el importante patrón correctivo del 38.2% de Fibonacci.

Cita:
Buenos días amigos;

Comienzo la semana y con ella un nuevo mes, analizando el selectivo español y uno de los activos que cotiza bajo el mismo “ArcelorMittal”.

El IBEX-35 vuelve a enmarcarse de nuevo dentro de una zona de rango. Después del impulso proyectado la pasada semana, el cual lo fije en los 10.280.-puntos, estructura que cumplió de manera estricta; ahora debemos vigilar en el muy corto plazo, la pérdida de los 10.100.-puntos, puesto que la misma; en fase intradiaria, podría lastrar al índice a franjas entorno a los 9.965.-puntos. Por el lado de los alcistas, mientras no consolide por encima de los 10.280 en cierres intradiarios, no veo posibilidad de subida al tren de los alcistas.

Por otro lado vamos a ver qué es lo que nos está ofreciendo ArcelorMittal. Este activo lo vengo estudiando tanto en los últimos consultorios, como en los vídeos publicados en el canal Youtube de ActivTrades. Me gusta puesto que ha dibujado una pauta de libro y ahora mismo podría encontrarse en un nuevo punto de inflexión. Por lo tanto Cierres intradiarios de la acción por encima de la zona de los 25.80.-euros, podrían provocar en el activo posible visita a la franja de los 27.85.-euros, nivel no visitado por el activo desde comienzos del año 2014 y zona donde podría tomar decisiones importantes.

Como zona de seguridad en el activo, marco el cierre del anterior hueco alcista dejado el pasado 29 de noviembre; hablo de la zona de los 25.05.-euros. También comentar, que una de las pautas de incorporación marcadas en la acción el pasado miércoles 22 de noviembre, han ofrecido en el activo una revalorización en cuanto a sus precios se refiere, en torno al +4.85%.

Viejo 05-dic-2017, 14:17   #193
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Buenas tardes,

Tomo nota y muchas gracias por la recomendación.

Un saludo.
Viejo 06-dic-2017, 09:34   #194
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Buenos días;

Día de la Constitución muy lento con caídas. Nos esta fastidiando un poco todo...
Viejo 06-dic-2017, 09:48   #195
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Incorporo Amadeus y Cellnex

Buenos días amigos;

Procedo a incorporar a mi cartera dos activos de la bolsa española; se trata de Amadeus y Cellnex. La estructura de incorporación la paso a detallar:

• Amadeus, largos alrededor de los 61.38.-euros, con stop en los 58.88.-euros.
• Cellnex, largos alrededor de los 21.22.-euros, con stop en los 19.95.

Para ambas posiciones iré trabajando el stop de movimiento o incluso su take profit.

Cita:
Buenos días;

Día de la Constitución muy lento con caídas. Nos esta fastidiando un poco todo...
Viejo 07-dic-2017, 09:39   #196
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola buenos días,

Ya van lanzandose....

Eres un CRACK.....

Cita:
Buenos días amigos;

Procedo a incorporar a mi cartera dos activos de la bolsa española; se trata de Amadeus y Cellnex. La estructura de incorporación la paso a detallar:

• Amadeus, largos alrededor de los 61.38.-euros, con stop en los 58.88.-euros.
• Cellnex, largos alrededor de los 21.22.-euros, con stop en los 19.95.

Para ambas posiciones iré trabajando el stop de movimiento o incluso su take profit.

Viejo 07-dic-2017, 09:56   #197
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Exclamation Viscofan, Cellnex y Pernod Ricard, activan pauta

Buenos días amigos;

Comienzo la presente jornada, haciendo referencia al consultorio del pasado jueves 30 de noviembre, donde se analizaron como siempre 5 activos, teniendo en cuenta que los del citado día fueron:

• Viscofan, Cellnex, Pernod Ricard, BBVA y Dia. De entre estos 5, tres de ellos han activado la pauta de incorporación a cartera, las cuales paso a detallar:

• Viscofan = activada señal tras consolidar por encima de la banda de los 52.65.-euros y superación del 61.8% de Fibo para posible cambio de tendencia. Revalorización aproximada en cuanto a precios se refiere entorno al +2.15%

• Cellnex = activada estructura, tras salir del rango de los 20.92.-euros, lo que podría dar recorrido rápido a zonas de los 21.68.-euros.

• Pernod Ricard = reconfirmada señal de fortaleza, tras consolidar por encima de los 129.40, zona de máximos y tener en cuenta la llegada de los precios a los 132.90.-euros para proceder a protección de capitales. Este avance ha supuesto una revalorización en cuanto a sus precios se refiere, entorno al +1.85%.

Todos estos análisis pueden verlos en la grabación de la pasada sesión de consultorio, del mencionado jueves 30 de noviembre.

https://www.mql5.com/en/charts/80096...ctivtrades-plc

Cita:
Hola buenos días,

Ya van lanzandose....

Eres un CRACK.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Activos consultorio.jpg (106,0 KB, 2 visitas)
Viejo 08-dic-2017, 09:28   #198
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. Estuve a punto de cerrar la posición en la alemana Linde y la francesa Vivendi, pero finalmente las dejo en mercado. Por otro lado, indicar que he incorporado a la cartera, las españolas “Amadeus y Cellnex”.

https://www.mql5.com/en/charts/80150...ctivtrades-plc

Un saludo y buen fin de semana

Cita:
Buenos días amigos;

Comienzo la presente jornada, haciendo referencia al consultorio del pasado jueves 30 de noviembre, donde se analizaron como siempre 5 activos, teniendo en cuenta que los del citado día fueron:

• Viscofan, Cellnex, Pernod Ricard, BBVA y Dia. De entre estos 5, tres de ellos han activado la pauta de incorporación a cartera, las cuales paso a detallar:

• Viscofan = activada señal tras consolidar por encima de la banda de los 52.65.-euros y superación del 61.8% de Fibo para posible cambio de tendencia. Revalorización aproximada en cuanto a precios se refiere entorno al +2.15%

• Cellnex = activada estructura, tras salir del rango de los 20.92.-euros, lo que podría dar recorrido rápido a zonas de los 21.68.-euros.

• Pernod Ricard = reconfirmada señal de fortaleza, tras consolidar por encima de los 129.40, zona de máximos y tener en cuenta la llegada de los precios a los 132.90.-euros para proceder a protección de capitales. Este avance ha supuesto una revalorización en cuanto a sus precios se refiere, entorno al +1.85%.

Todos estos análisis pueden verlos en la grabación de la pasada sesión de consultorio, del mencionado jueves 30 de noviembre.

https://www.mql5.com/en/charts/80096...ctivtrades-plc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Acciones.jpg (164,3 KB, 1 visitas)
Viejo 08-dic-2017, 09:37   #199
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Thumbs up

Cerrando la semana con recuperación.....

MARAVILLA DE ACTIVOS....

Gracias y buen fin de semana a todossss

Cita:
Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. Estuve a punto de cerrar la posición en la alemana Linde y la francesa Vivendi, pero finalmente las dejo en mercado. Por otro lado, indicar que he incorporado a la cartera, las españolas “Amadeus y Cellnex”.

https://www.mql5.com/en/charts/80150...ctivtrades-plc

Un saludo y buen fin de semana
Viejo 11-dic-2017, 12:46   #200
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola buenos días,

Lunes lento pero seguro...

Llegamos al final del año....
Viejo 11-dic-2017, 13:01   #201
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Post Aena en zona de decisión

Buenos días amigos;

Para el comienzo de la presente semana, centro mi atención en la mercantil española Aena. Lo que más me llama la atención del activo, es su estructura técnica puesto que tendré en cuenta lo siguiente:

Tras la pauta correctiva tan estricta que ha marcado la acción en caídas, debemos apreciar el respeto a la zona del 61.8% de retroceso correctivo Fibo, de toda la caída iniciada el pasado 9 de junio. Por lo tanto en Aena se presentan dos posibles oportunidades para utilizar Cfd´s de la mercantil:

1. En el 61.8%, se acumula un gran sucesión de velas, a cuya superación en cierres intradiarios, podría dar paso a la subida del tren de los alcistas. Hablo de la posible superación de los 169.80.-euros.

2. Por otro lado el cierre del origen del hueco alcista, es decir cierres intradiarios por debajo de los 164.25.-euros, podrían lastrar al activo a zonas próximas a los 158.40.-euros.

Por lo tanto ideal mantener este activo en el punto de mira en las próximas sesiones de negociación, puesto que podría dar oportunidad de incorporación a cartera.

Cita:
Hola buenos días,

Lunes lento pero seguro...

Llegamos al final del año....
Viejo 12-dic-2017, 12:29   #202
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Gracias...

Cita:
Buenos días amigos;

Para el comienzo de la presente semana, centro mi atención en la mercantil española Aena. Lo que más me llama la atención del activo, es su estructura técnica puesto que tendré en cuenta lo siguiente:

Tras la pauta correctiva tan estricta que ha marcado la acción en caídas, debemos apreciar el respeto a la zona del 61.8% de retroceso correctivo Fibo, de toda la caída iniciada el pasado 9 de junio. Por lo tanto en Aena se presentan dos posibles oportunidades para utilizar Cfd´s de la mercantil:

1. En el 61.8%, se acumula un gran sucesión de velas, a cuya superación en cierres intradiarios, podría dar paso a la subida del tren de los alcistas. Hablo de la posible superación de los 169.80.-euros.

2. Por otro lado el cierre del origen del hueco alcista, es decir cierres intradiarios por debajo de los 164.25.-euros, podrían lastrar al activo a zonas próximas a los 158.40.-euros.

Por lo tanto ideal mantener este activo en el punto de mira en las próximas sesiones de negociación, puesto que podría dar oportunidad de incorporación a cartera.

Viejo 12-dic-2017, 12:48   #203
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Post ¿Qué ha sucedido en Bankia?

Buenos días amigos;

En la jornada de hoy, martes 12 de diciembre, voy a comentar un activo que me ha llamado mucho la atención; se trata de la entidad financiera Bankia (cotizando dentro del IBEX-35).

Las Bolsas europeas sufren para replicar las subidas del petróleo, en máximos de dos años y medio. En lo que respecta a Bankia, ha sufrido claramente lo que se conoce como movimiento contrario de mercado. Tras las subidas en las últimas jornadas en la acción, tras publicar el Estado la venta de un 7% de Bankia (valorado entorno a 840.-millones de euros); apreciamos un gran retroceso en el activo, clara evidencia de haber colocado gran cantidad de títulos donde desearon.

Nada más acentuar en las noticias, que la famosa venta daría estabilidad al banco, de inmediato vemos caídas en la acción, dejando gran cantidad de enganchados en la misma. Dicho esto y teniendo en cuenta que el resto de bancos no subieron igual que Bankia, procedo a analizar al activo en cuestión:

· En el lado técnico, Bankia ha frenado de manera estricta en el 50% del proceso correctivo Fibo, de toda la caída iniciada el pasado 06 de julio. En lo que respecta al valor, no me da confianza de continuidad alcista, mientras no consolide por encima del 61.8% de retroceso Fibonacci, acompañado además por la banda fuerte de la banca española.

· Desde este punto de vista, veo al activo con posible más inclinación al lado de los bajistas. Por lo tanto cierres intradiarios por debajo de los 4.060.-euros, podrían lastrar al valor a las inmediaciones de los 3.93.-euros, con posible extensión hacia el soportazo de los 3.791.

Cita:
Gracias...
Viejo 13-dic-2017, 12:28   #204
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Buenos días amigos;

Indicar que en condiciones normales no hay mucho que decir de un título, cualquiera, que cotice en máximos de todos los tiempos; o lo que viene a ser lo mismo “subida libre” absoluta. La semana pasada Abertis marcaba máximo de todos los tiempos en los 19.06.-euros, punto donde ha cedido algo de terreno y cotiza en este momento alrededor de los 18.80.-euros.

Estamos ante un título muy lento, salvo la pasada subida impactante, pero lo normal en este valor, es un ritmo de trabajo a bajas pulsaciones.

Indicar también que la acción corrigió de manera estricta en la zona del 38.2% de retroceso Fibo y ahora sería ideal la construcción de un suelo en las inmediaciones de los 18.76.-euros, zona a partir de la cual podría probarse nuevo impulso alcista, hacia zona de máximos.

Pero lo ideal en esta situación para subida al tren de los alcistas, es la superación en cierres intradiarios, del nivel de los 19.06.-euros, punto a partir del cual, la acción podría asistir a subida libre. En caso de suceder dicha situación, zona de seguridad en los 18.76.-euros.

Viejo 13-dic-2017, 12:40   #205
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola buenos días,

La verdad que he trabajado alguna vez con Abertis y a pesar de su velocidad, es un valor seguro/tranquilidad.

Gracias por aportar punto de incorporación.

Abrazos

Cita:
Buenos días amigos;

Indicar que en condiciones normales no hay mucho que decir de un título, cualquiera, que cotice en máximos de todos los tiempos; o lo que viene a ser lo mismo “subida libre” absoluta. La semana pasada Abertis marcaba máximo de todos los tiempos en los 19.06.-euros, punto donde ha cedido algo de terreno y cotiza en este momento alrededor de los 18.80.-euros.

Estamos ante un título muy lento, salvo la pasada subida impactante, pero lo normal en este valor, es un ritmo de trabajo a bajas pulsaciones.

Indicar también que la acción corrigió de manera estricta en la zona del 38.2% de retroceso Fibo y ahora sería ideal la construcción de un suelo en las inmediaciones de los 18.76.-euros, zona a partir de la cual podría probarse nuevo impulso alcista, hacia zona de máximos.

Pero lo ideal en esta situación para subida al tren de los alcistas, es la superación en cierres intradiarios, del nivel de los 19.06.-euros, punto a partir del cual, la acción podría asistir a subida libre. En caso de suceder dicha situación, zona de seguridad en los 18.76.-euros.

Viejo 14-dic-2017, 14:11   #206
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola buenas tardes

Hoy hay sesión de consultorio???
Viejo 14-dic-2017, 14:22   #207
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Si,

De las 20:00 a 21:00, hora de Madrid en España.

Saludos...

Cita:
Hola buenas tardes

Hoy hay sesión de consultorio???
Viejo 15-dic-2017, 13:40   #208
TodoTrader

Ene 2017 | 392 Mens.

Honda Civic

Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. En la presente semana no realice cambios al respecto, ni tampoco nuevas incorporaciones. Por las fechas de fin de año y la pérdida de fuerza en los principales índices bursátiles, mantengo la perspectiva en mi operatoria, así como las decisiones tomadas hasta la fecha.

Cita:
Si,

De las 20:00 a 21:00, hora de Madrid en España.

Saludos...
Viejo 15-dic-2017, 13:46   #209
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Muchas gracias por las operaciones ofrecidas y por el consultorio de Ayer....

Buen fin de semana....
Viejo 18-dic-2017, 11:58   #210
iron1976

Sep 2017 | 119 Mens.

Audi

Hola buenos días,

Dar las gracias por las sesiones de consultorio ofrecidas, me han servido de gran ayuda.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todos...

Un abrazo...Nos vemos el próximo año, ganando con las carteras de inversión.....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto