En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hablemos de Forex  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2018, 13:27   #241
TodoTrader
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 404 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic

Hola Iron,

Si ya estoy incluyendo algunos Altcoins

Saludos, iré informando...
TodoTrader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 14:41   #242
setaven

Ago 2017 | 517 Mens.
Lugar: españa
¿Hay algunas paginas que pongan en contacto gente que quiera intercambiar diferentes divisas?
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 12:20   #243
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Hola,

Se refiere a moneda física???

Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
¿Hay algunas paginas que pongan en contacto gente que quiera intercambiar diferentes divisas?

Viejo 06-feb-2018, 16:25   #244
setaven

Ago 2017 | 517 Mens.
Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por TodoTrader Ver Mensaje
Hola,

Se refiere a moneda física???
a traves de transferencia bancaria, alguien me hace una transferencia en su divisa y yo en la mia, y va todo a traves de un intermediario.
setaven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2018, 12:21   #245
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Lightbulb Haciendo memoria en Bankia

Hola buenos días amigos;

El pasado 30 de enero, realizaba un vídeo de la entidad financiera Bankia, donde analizaba la publicación de resultados que nos había ofrecido la entidad. Sin duda claro espejismo y total sentimiento contrario que preveía en la acción.

Decantándome por el lado de los osos, marque en el punto de mira la pérdida de los 4.25.-euros, la cual provocaría visita rápida a la siguiente zona de decisión ubicada en los 4.13.-euros.

Como bien podemos apreciar en la gráfica de tiempo diario, la zona de decisión fue también quebrada aumentando el sentimiento contrario con las correspondientes caídas al respecto. A día de hoy sigue estando bajista a pesar de las buenas recomendaciones de agencias de calificación marcadas en la presente semana.

Ideal recogida de beneficios para personas en mercado o al menos protección de las posturas bajistas; aunque sigo postulado del lado de los osos.

Un saludo y muy buen Trading.

Cita:
Hola Iron,

Si ya estoy incluyendo algunos Altcoins

Saludos, iré informando...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bankia.jpg (157,5 KB, 198 visitas)
Viejo 08-feb-2018, 13:47   #246
iron1976

Sep 2017 | 121 Mens.
Lugar: España

Audi

Talking

Hola buenos días,

Como siempre FELICITARLE.....

Cita:
Hola buenos días amigos;

El pasado 30 de enero, realizaba un vídeo de la entidad financiera Bankia, donde analizaba la publicación de resultados que nos había ofrecido la entidad. Sin duda claro espejismo y total sentimiento contrario que preveía en la acción.

Decantándome por el lado de los osos, marque en el punto de mira la pérdida de los 4.25.-euros, la cual provocaría visita rápida a la siguiente zona de decisión ubicada en los 4.13.-euros.

Como bien podemos apreciar en la gráfica de tiempo diario, la zona de decisión fue también quebrada aumentando el sentimiento contrario con las correspondientes caídas al respecto. A día de hoy sigue estando bajista a pesar de las buenas recomendaciones de agencias de calificación marcadas en la presente semana.

Ideal recogida de beneficios para personas en mercado o al menos protección de las posturas bajistas; aunque sigo postulado del lado de los osos.

iron1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 01:37   #247
trademark
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 28 Mens.
Lugar: Colombia

Daihatsu

Es posible que las acciones de Bankia encuentren un buen soporte, pero el rompimiento real del 3.00 podría provocar que se acelere su impulso bajista.
trademark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 14:46   #248
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Hola buenos días, te recomiendo el vídeo del pasado 30 de enero.

No solo evolucionan los cortos en el Banco de Santander, establecidos en el día de ayer; sino que también reacciona la cartera, a la nueva estrategia de mercado adoptada. Tras el claro movimiento de sentimiento contrario de mercado, tome la decisión de dirigir la cartera al lado de los bajistas.

Ver publicación en Youtube en la jornada de ayer: (recomiendo seguir el canal junto con el blog)

https://www.youtube.com/watch?v=mh40...q7zYGZ73iGKi-6

Cita:
Originalmente Escrito por trademark Ver Mensaje
Es posible que las acciones de Bankia encuentren un buen soporte, pero el rompimiento real del 3.00 podría provocar que se acelere su impulso bajista.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Santander.jpg (171,3 KB, 181 visitas)
Viejo 12-feb-2018, 13:54   #249
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Pregunta Mapfre podría apoyarse en soporte

Hola buenos días amigos;

La aseguradora española, podría dar buena opción de entrada en mercado, puesto que no olvidemos que arrastra una importante tendencia alcista de fondo. A principios de la pasada semana la mercantil daba indicios de dibujo de figuras de implicación bajista, pauta que dicho sea de paso podría haberse cumplido si los precios siguen respetando la zona de los 2.62.-euros, nivel donde pasa la gran recta de mínimos crecientes ubicados entre octubre y diciembre.

Por lo tanto, mientras que los precios sigan construyendo mínimos y máximos crecientes, no parece que la sangre vaya a llegar al rio.

Dicho esto, para recuperar el aliento alcista en la mercantil, esperaría al cierre del último hueco bajista, es decir cierres intradiarios por encima de los 2.81.-euros para posible subida al tren de los alcistas y pauta que podría provocar un nuevo impulso alcista en la acción. Eso si ideal estar pendiente de la correlación del resto de los principales índices para posible recuperación alcista.

https://www.youtube.com/watch?v=lfl-fWTPcqw&t=23s

Cita:
Hola buenos días, te recomiendo el vídeo del pasado 30 de enero.

No solo evolucionan los cortos en el Banco de Santander, establecidos en el día de ayer; sino que también reacciona la cartera, a la nueva estrategia de mercado adoptada. Tras el claro movimiento de sentimiento contrario de mercado, tome la decisión de dirigir la cartera al lado de los bajistas.

Ver publicación en Youtube en la jornada de ayer: (recomiendo seguir el canal junto con el blog)

https://www.youtube.com/watch?v=mh40...q7zYGZ73iGKi-6

Viejo 13-feb-2018, 16:22   #250
iron1976

Sep 2017 | 121 Mens.

Audi

Hola buenas tardes,

He estado unos días ausente... jooo me he perdido algunas oportunidades....

Pero bueno el mercado nunca duerme....

Saludos...
Viejo 14-feb-2018, 16:27   #251
iron1976

Sep 2017 | 121 Mens.

Audi

Hola buenas tardes TodoTrader;

Como ves el quiebre de la zona de gran soportazo de supermercados DIA??

Gracias...
Viejo 15-feb-2018, 10:33   #252
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Pregunta

Hola buenos días comapañero:

Da un vistazo a:

https://www.youtube.com/watch?v=sQr-N0BzB6U

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por iron1976 Ver Mensaje
Hola buenas tardes TodoTrader;

Como ves el quiebre de la zona de gran soportazo de supermercados DIA??

Gracias...
Viejo 16-feb-2018, 11:02   #253
iron1976

Sep 2017 | 121 Mens.

Audi

Wink

Muchisimas gracias amigo...

Como siempre felicitarte y buen fin de semana

Cita:
Hola buenos días comapañero:

Da un vistazo a:

https://www.youtube.com/watch?v=sQr-N0BzB6U

Saludos
Viejo 19-feb-2018, 11:13   #254
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Pregunta Santander frena caídas

Hola buenos días amigos;

Teniendo en cuenta las importantes caídas del valor en las últimas jornadas, en concordancia con el conjunto del mercado, debo indicar que por ahora no termina de existir un gran deterioro que amenace la gráfica de la entidad financiera.

Por el momento el precio se ha desplazado desde la parte alta del canal lateral de los últimos meses, hacia la base del mismo, frenando en el importante soporte de los 5.47.-euros.

De todas formas sigo sin cantar victoria en el punto de mira de los alcistas, puesto que los precios están ahora mismo coqueteando con la zona de resistencia de los 5.71.-euros y la media móvil de 200 periodos, dos obstáculos que ha de rebasar y consolidar para encontrar ese nuevo aliento alcista.

Por lo tanto aún estoy dentro de incertidumbre de posible intervención de los cuidadores o manos grandes; puesto que ello me hace estar con la mira puesta en el lado de los bajistas. De tal manera que cierres intradiarios por debajo de la parte baja del canal lateral, es decir quiebre de los 5.47.-euros, podrían provocar visita rápida de los precios al nivel de los 5.28.-euros. No olvidemos la gran recomendación que está aún recibiendo el valor por parte de muchos analistas, situación que precisamente podría provocar el efecto contrario.

Cita:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Santander.jpg (159,5 KB, 148 visitas)
Viejo 20-feb-2018, 13:14   #255
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Arrow ¿Inditex en Rebote?

Hola buenos días amigos;

El gran monstruo textil pierde un cuarto de su valor en bolsa en su zona de peor crisis desde el año 2017. En general el sector textil, está sufriendo el varapalo de los grandes gigantes de la gran distribución.

Parece que el valor se aleja de los 100.000 millones de euros y ahora su capitalización se sitúa alrededor de los 84.000.-millones de euros.

No obstante debemos ir un poco mas allá de lo que quizás quieran vendernos en cuanto a posible y mala noticia de la compañía. Si tenemos en cuenta esta matización “fundamental” y el punto técnico en el cual se encuentra, puedo deducir la siguiente posibilidad en la acción:

El activo rebota y vuelve a realizar suelo en la zona de los 26.-euros, nivel que testeo en agosto de 2015 y febrero de 2016. Ahora justo cuando los precios visitan dicho nivel, sueltan la mala noticia de la compañía, por lo tanto posiblemente, podrían estar interviniendo manos grandes en el valor. En este punto podría abrirse ventana de subida al tren de los alcistas con zona de seguridad / stop de manera inexcusable en los 26.00.-euros y ojo a la llegada a los 27.82.-euros, zona ideal para protección de capitales, puesto que no debemos olvidar que estamos ante un valor totalmente bajista en lo que al corto plazo se refiere.

Cita:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg inditex.jpg (163,8 KB, 142 visitas)
Viejo 21-feb-2018, 14:21   #256
iron1976

Sep 2017 | 121 Mens.

Audi

Muy bueno TodoTrades,

Me encanta esos análisis contra las manos grandes....

Un saludo...
Viejo 22-feb-2018, 14:05   #257
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Lightbulb Refresco DIA

Hola buenos días amigos;

El pasado miércoles 14 de febrero, hice especial referencia a la cadena de supermercados “DIA”. En la jornada de hoy me ratifico en mi análisis, puesto que es importante marcar lo que finalmente han dictado las manos grandes.

Establecía entrada en largos en el activo, puesto que después de tener varias jornadas, la mira puesta en la pérdida / quiebre de los 3.94.-euros, me surgió duda tras unos rumores introducidos a cerca de la compañía, los cuales expliqué en el blog.

Ahora no solo se hacen efectivos esos rumores, sino que encima publican resultados indicando que ganan un 37% menos en 2017, estableciendo unos pésimos varemos al respecto. Sin embargo el valor rebota con fuerza desde dicha zona tal y como venia vaticinando. El stop lo mantenemos en los 3.80 en cierres intradiarios para personas que tomaron decisiones al respecto y atentos a los 4.02 como take o activación de stop flotante.

Cita:
Muy bueno TodoTrades,

Me encanta esos análisis contra las manos grandes....

Un saludo...
Viejo 23-feb-2018, 01:53   #258
trademark

Oct 2017 | 28 Mens.

Daihatsu

Analisis de bolsa

Muy buenos analisis de activos de bolsa, excelente aporte. Mi reserva es sobre la cantidad de posiciones abiertas al mismo tiempo. Es cierto que el apalancamiento se puede cuida para no exponerse demasiado, pero en mi opinion es algo dificil estar pendientes de tantas posiciones juntas. Saludos.
Viejo 23-feb-2018, 12:20   #259
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Hola buenas tardes,

Dificultad ninguna cuando te dedicas a esto.

Simplemente seguir el guion de la pauta de trabajo establecida. Y desde luego cuidar la gestión monetaria...

Un saludo y buen fin de semana...

Cita:
Originalmente Escrito por trademark Ver Mensaje
Muy buenos analisis de activos de bolsa, excelente aporte. Mi reserva es sobre la cantidad de posiciones abiertas al mismo tiempo. Es cierto que el apalancamiento se puede cuida para no exponerse demasiado, pero en mi opinion es algo dificil estar pendientes de tantas posiciones juntas. Saludos.
Viejo 24-feb-2018, 19:02   #260
trademark

Oct 2017 | 28 Mens.

Daihatsu

El EURJPY logra romper por debajo del EMA de 200 días en el 131.63 y es posible que continúe cayendo hacia al 129.92. Sin embargo la proxima vela diaria debería ser bajista para confirmar dicho rompimiento. El EMA de 55 días ha cambiado de dirección hacia abajo y eso es señal de un posible cambio de tendencia bajista. Por otro lado, por encima del 131.63, el proximo nivel de resistencia podría ser el 133.00. Saludos.

Viejo 25-feb-2018, 02:02   #261
felipe932

Ene 2018 | 246 Mens.
Lugar: Londres
Hola buenas,

Alguno conoce un buen canal de telegram (gratis o de pago) recomendable para forex?
felipe932 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 13:06   #262
iron1976

Sep 2017 | 121 Mens.

Audi

Wink

Hola buenas tardes,

Yo sigo los consultorios del broker Activtrades y me va genial, por si te sirve de ayuda....

Un saludo...

Cita:
Originalmente Escrito por felipe932 Ver Mensaje
Hola buenas,

Alguno conoce un buen canal de telegram (gratis o de pago) recomendable para forex?
Viejo 27-feb-2018, 14:20   #263
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Pregunta ¿Que nos quiere vender Bankia?

Hola buenos días amigos;

Posiblemente nos enfrentemos a otro claro caso de intervención de manos grandes. En esta situación me refiero a la entidad financiera española “Bankia”, anunciando castillos al aire, indicando que prevé ganar 1.300 millones de euros en 2.020, así como repartir 2.500 millones en dividendos en un periodo de 3 años…. “Que atractivo”.

Dicho esto, que casualidad que tras lanzar esta maravillosa noticia, aprecio un posible síntoma de vuelta, combinando análisis técnico junto con fundamental, y además esta noticia maravillosa sale después de unas buenas jornadas de subidas.

En este sentido la mercantil ha llegado a zona de relevancia, ubicada en los 4.14.-euros y realiza figura de vuelta dejando formación de vela intradiaria doji, con gran sombra de vela por su parte superior.

También aprecio que no ha podido con la media móvil de 200 periodos y su obstáculo sucesivo en los 4.10.-euros. Por lo tanto cierres intradiarios por debajo de los 4.10.-euros mencionados, podría dar cabida a subirse al tren de los bajistas, con posible visita rápida a la zona de los 3.98.-euros, punto donde deberían tomarse decisiones de protección de capital / stop al respecto.

Cita:
Hola buenas tardes,

Yo sigo los consultorios del broker Activtrades y me va genial, por si te sirve de ayuda....

Un saludo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bankia.jpg (112,7 KB, 102 visitas)
Viejo 28-feb-2018, 13:10   #264
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Wink Bankia me confirma los cortos

Hola buenos días amigos;

Volviendo a retomar la jornada de ayer, tal y como apunte en el Blog; la entidad financiera, finalmente me confirmó la pauta de subida al tren de los bajistas en la mercantil.

Por lo tanto salgo en cortos alrededor de los 4.00.-euros, con stop en cierres intradiarios por encima de los 4.15.-euros.

En principio intentaré buscar un recorrido hacia la banda del soporte de los 3.82.-euros, aunque iré trabajando el avance de la posición con stop o bien stop de movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=rHuLw8lDOnk

Cita:
Hola buenos días amigos;

Posiblemente nos enfrentemos a otro claro caso de intervención de manos grandes. En esta situación me refiero a la entidad financiera española “Bankia”, anunciando castillos al aire, indicando que prevé ganar 1.300 millones de euros en 2.020, así como repartir 2.500 millones en dividendos en un periodo de 3 años…. “Que atractivo”.

Dicho esto, que casualidad que tras lanzar esta maravillosa noticia, aprecio un posible síntoma de vuelta, combinando análisis técnico junto con fundamental, y además esta noticia maravillosa sale después de unas buenas jornadas de subidas.

En este sentido la mercantil ha llegado a zona de relevancia, ubicada en los 4.14.-euros y realiza figura de vuelta dejando formación de vela intradiaria doji, con gran sombra de vela por su parte superior.

También aprecio que no ha podido con la media móvil de 200 periodos y su obstáculo sucesivo en los 4.10.-euros. Por lo tanto cierres intradiarios por debajo de los 4.10.-euros mencionados, podría dar cabida a subirse al tren de los bajistas, con posible visita rápida a la zona de los 3.98.-euros, punto donde deberían tomarse decisiones de protección de capital / stop al respecto.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bankia.jpg (88,2 KB, 97 visitas)
Viejo 01-mar-2018, 14:10   #265
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Arrow Protejo Bankia

Hola buenos días amigos;

Tras la buena y rápida evolución de los cortos que llevamos activados en la entidad financiera “Bankia”, ideal en el punto actual, proceder a proteger posición. Se puede actuar llevando stop a cero, activando trailing stop o incluso cerrando la mitad de los lotes en mercado. En este sentido cada operador que actúe con el criterio de inversión que mejor se adapte a su perfil.

Cita:
Hola buenos días amigos;

Volviendo a retomar la jornada de ayer, tal y como apunte en el Blog; la entidad financiera, finalmente me confirmó la pauta de subida al tren de los bajistas en la mercantil.

Por lo tanto salgo en cortos alrededor de los 4.00.-euros, con stop en cierres intradiarios por encima de los 4.15.-euros.

En principio intentaré buscar un recorrido hacia la banda del soporte de los 3.82.-euros, aunque iré trabajando el avance de la posición con stop o bien stop de movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=rHuLw8lDOnk

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bankia.jpg (98,2 KB, 92 visitas)
Viejo 02-mar-2018, 13:10   #266
iron1976

Sep 2017 | 121 Mens.

Audi

ERES MUY BUENO TODOTRADER.....

AUNQUE LLEVO UNOS DIAS SIN ESCRIBIR, TE SIGO EN TU BLOG Y CONSULTORIOS Y PARECE QUE TIENES UNA BOLA MÁGICA.....

GRACIAS.......

Cita:
Hola buenos días amigos;

Tras la buena y rápida evolución de los cortos que llevamos activados en la entidad financiera “Bankia”, ideal en el punto actual, proceder a proteger posición. Se puede actuar llevando stop a cero, activando trailing stop o incluso cerrando la mitad de los lotes en mercado. En este sentido cada operador que actúe con el criterio de inversión que mejor se adapte a su perfil.

Viejo 04-mar-2018, 18:14   #267
aballa

May 2017 | 4.180 Mens.
Hay buenos tutoriales por internet?
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 13:02   #268
iron1976

Sep 2017 | 121 Mens.

Audi

Hola buenas tardes,

Si, por internet puedes encontrar cositas: pero has de depurar bien....

Un abrazo...

Cita:
Originalmente Escrito por aballa Ver Mensaje
Hay buenos tutoriales por internet?
Viejo 06-mar-2018, 17:20   #269
TodoTrader

Ene 2017 | 404 Mens.

Honda Civic

Wink Bankia de nuevo en el punto de mira

Buenas tardes amigos;

Comienzo la jornada de hoy, haciendo especial mención a la buena cara que se está poniendo a gran cantidad de títulos; situación que me hace ponerme en modo alerta y más aún estando los mismos en soportes de carácter anual.

Teniendo en cuenta esta premisa, podríamos estar de nuevo enfrentándonos a mercados bajistas.

Uno de los principales activos a vigilar de nuevo, es la entidad financiera “Bankia”, puesto que tras el vídeo que realice el pasado 28 de febrero, en el cual establecía posibles caídas en el valor; ahora podríamos asistir a la siguiente situación:

Bankia, ha protagonizado una caída desde el pasado vídeo, próxima al 9%, y ahora debemos de tener en cuenta el gran soporte de relevancia que presenta la acción en la zona de los 3.80.-euros. Justo cuando los precios llegan a dicha zona y donde podrían existir gran cantidad de nivel de seguridad / stop, la acción protagoniza un pequeño rebote y sueltan nuevas noticias de gran magnitud positiva, pauta que podría estar utilizando el núcleo duro de la compañía para hacer entrar de nuevo gran cantidad de inversores al tren de los alcistas, para posiblemente protagonizar un nuevo descuelgue en “Bankia”.

Por lo tanto, cierres intradiarios por debajo de los 3.80.-euros podría provocar la subida al tren de los bajistas, estableciendo como zona de seguridad / stop el nivel de los 3.91.-euros.

https://www.mql5.com/en/charts/84022...ctivtrades-plc

https://www.youtube.com/watch?v=1fKeRiEV4So

Cita:
Hola buenas tardes,

Si, por internet puedes encontrar cositas: pero has de depurar bien....

Un abrazo...
Viejo 07-mar-2018, 17:50   #270
iron1976

Sep 2017 | 121 Mens.

Audi

Smile

Hola Amigo buenas tardes,

Vuelvo a la carga en total liquidez como indicaste y gracias por lo de BANKIAAAAAAA.....

Saludos...

Cita:
Buenas tardes amigos;

Comienzo la jornada de hoy, haciendo especial mención a la buena cara que se está poniendo a gran cantidad de títulos; situación que me hace ponerme en modo alerta y más aún estando los mismos en soportes de carácter anual.

Teniendo en cuenta esta premisa, podríamos estar de nuevo enfrentándonos a mercados bajistas.

Uno de los principales activos a vigilar de nuevo, es la entidad financiera “Bankia”, puesto que tras el vídeo que realice el pasado 28 de febrero, en el cual establecía posibles caídas en el valor; ahora podríamos asistir a la siguiente situación:

Bankia, ha protagonizado una caída desde el pasado vídeo, próxima al 9%, y ahora debemos de tener en cuenta el gran soporte de relevancia que presenta la acción en la zona de los 3.80.-euros. Justo cuando los precios llegan a dicha zona y donde podrían existir gran cantidad de nivel de seguridad / stop, la acción protagoniza un pequeño rebote y sueltan nuevas noticias de gran magnitud positiva, pauta que podría estar utilizando el núcleo duro de la compañía para hacer entrar de nuevo gran cantidad de inversores al tren de los alcistas, para posiblemente protagonizar un nuevo descuelgue en “Bankia”.

Por lo tanto, cierres intradiarios por debajo de los 3.80.-euros podría provocar la subida al tren de los bajistas, estableciendo como zona de seguridad / stop el nivel de los 3.91.-euros.

https://www.mql5.com/en/charts/84022...ctivtrades-plc

https://www.youtube.com/watch?v=1fKeRiEV4So

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto