Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición


  [Hilo Oficial] FIA Formula E 2017/2018  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 21-ago-2017, 20:34   #1
Elordui Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Elordui Racing
 
Sep 2015 | 462 Mens.
[Hilo Oficial] FIA Formula E 2017/2018



La Fórmula E es una categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos para promover y acelerar su popularidad, sirviendo como escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y deporte. La temporada inaugural comenzó en septiembre de 2014 y finalizó en junio de 2015. En ese primer campeonato McLaren fue la suministradora de los motores, transmisiones y sistemas electrónicos de todos los monoplazas,​ pero a partir de la segunda edición cada escudería podrá montar su propio motor. Dallara construye los chasis, Michelin es el suministrador único de neumáticos, y Williams de las baterías hasta la cuarta temporada.

Los ePrix

Los ePrix se llevan a cabo en circuitos que tienen una longitud de 2,5 a 3 km, y son en su mayoría urbanos.
En principio, todo el ePrix se celebrará en un solo día, con el siguiente programa (horarios locales):

08:15 - 09:00: Entrenamientos libres 1.
10:30 - 11:00: Entrenamientos libres 2.
12:00 - 12:06: Clasificación Grupo 1.
12:10 - 12:16: Clasificación Grupo 2.
12:20 - 12:26: Clasificación Grupo 3.
12:30 - 12:36: Clasificación Grupo 4.
12:45 - 13:00: Super pole.
16:00 - 17:00: Carrera.

Puntuaciones

El sistema de puntuación es similar al de la Fórmula 1.

Además el piloto que consigue la pole position recibe 3 puntos y el que consigue la vuelta rápida 1 punto.7​

Posición 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º Pole Vuelta Rapida
Puntos 25 18 15 12 10 8 6 4 2 1 3 1

Sistemas de seguridad

Las banderas en la Fórmula E, y por extensión en el automovilismo, son algo imprescindible, puesto que son la manera de comunicarse de los comisarios de pista a los pilotos. Es como saberse las señales de tráfico, los conductores deben de conocer y respetar las distintas banderas. se utilizan las mismas banderas utilizadas en otras categorías de la FIA tales como la Fórmula 1. Las dimensiones mínimas son 60 cm × 80 cm, excepto la roja y la de cuadros que tienen que ser cómo mínimo de 80 × 100 cm.

Asimismo se usa regularmente el Sistema de luces de seguridad de la FIA, que supuso un gran avance ya que al piloto le es mucho más fácil ver un aviso en forma de luz que en forma de bandera, sobre todo en condiciones de mala visibilidad, a este sistema se le añadió iluminación led en los volantes de los pilotos de tres colores: amarillo, azul y rojo, que les indican si hay mostrada alguna bandera o si les están mostrando una bandera azul.

El coche de seguridad es un vehículo de la organización que depende directamente de la Dirección de Carrera. Su función básica es la de neutralizar las carreras para agrupar a los participantes ante un incidente grave o por causas meteorológicas. La presencia del coche de seguridad en la pista se indica mediante un letrero con las letras «SC» safety car acompañado de una bandera amarilla.

Los leds traseros de los monoplazas

Los monoplazas tienen una luz compuesta de unos 15 ledes que parpadean aproximadamente a unos 5 Hz de frecuencia que generalmente se iluminan de color rojo, en tres casos: al activar el limitador de velocidad para entrar en boxes y cuando el piloto cambia el coche a la configuración de lluvia o entra el sistema en configuración de bajo consumo, indicando a los demás pilotos que el vehículo es mucho más lento que ellos, lo vemos generalmente en las vueltas finales de la carrera, sobre todo al reducir velocidad (se activa automáticamente). En ambos casos, con exclusión de la configuración de bajo consumo, se activan desde el pedal. A diferencia de otros vehículos, como turismos, no se activa al accionar el pedal de freno. Existe un caso especial: cuando un piloto es novato, los ledes se encienden en verde durante sus test para indicar al resto de los pilotos que ese piloto todavía no tiene experiencia.

Penalizaciones en carrera y clasificación

Los encargados de realizar las penalizaciones son los comisarios de pista. Las penalizaciones suelen llevarse a cabo por algunos hechos tales como: saltarse la salida, maniobras peligrosas, hacer caso omiso a las banderas, ir demasiado rápido en la calle de boxes, etc. Dependiendo, a su juicio, de la severidad de la incorrecta e ilegal actuación, determinarán cuál de los castigos siguientes será utilizado:9​

Stop-and-go penalti: el conductor deberá entrar en boxes y hacer una parada obligatoria de 10 segundos, en los cuales el equipo no podrá realizar ningún arreglo o ajuste en el vehículo. Transcurridos esos diez segundos, podrá regresar a la carrera.
Drive-through penalti ("pase y siga"): consiste en obligar a un piloto a pasar por la calle de los boxes sin detenerse.
Penalización con diez puestos: en esta penalización el conductor deberá de retroceder 10 posiciones en la siguiente carrera. En la clasificación, esta penalización se hará posible, habitualmente por el cambio de un motor que no ha terminado el ciclo de dos grandes premios seguidos, perdiendo 10 puestos en la parrilla de salida.

Penalización con cinco puestos: esta penalización se hace por cambio de caja de cambios sin acabar el ciclo.
Penalización con pérdida de mejores tiempos: exclusiva de la clasificación. Dependiendo de la gravedad, un conductor podrá perder sus tres mejores tiempos o incluso todos sus tiempos, retrocediendo en la parrilla de salida. Generalmente se aplica cuando un competidor obstruye intencionadamente a otro cuando este se dispone a realizar su vuelta rápida.

Penalización con suma de tiempos: se realiza en carrera o en clasificación. Desconocida en clasificación hasta el Gran Premio de Hungría de 2006, cuando se le aplicaron a dos pilotos. Consiste en sumar uno o varios segundos al mejor tiempo obtenido en clasificación (en este caso, por omitir las banderas). En carrera, se le añaden los segundos al tiempo final que haya obtenido en su última vuelta, con la posible pérdida de posiciones.

Exclusión de carrera: mediante la bandera negra se expulsa al piloto. Es la penalización más severa, pues imposibilita a un piloto a poder puntuar en el Gran Premio. Generalmente se usa cuando ya es una penalización reincidente o se ha provocado una situación de extrema peligrosidad.

En los casos drive-through penalti y en el stop-and-go, el piloto deberá realizar la entrada en boxes antes de las tres primeras vueltas tras la señalización del castigo, de lo contrario podría recibir la exclusión de carrera(bandera negra). Cuando se aplica una de estas dos penalizaciones cuando solo faltan cinco vueltas para el final, no se aplicarán y simplemente se le añadirá al piloto 25 segundos en su última vuelta.

En otros casos se aplican las sanciones económicas, por infracciones como superar la velocidad máxima permitida en la línea de boxes en algún entrenamiento, o que a un piloto no se le pueda aplicar la penalización de 10 posiciones porque no participe en el siguiente Gran Premio. También en algunas infracciones se recurre a una sanción económica o a la llamada reprimenda verbal.

El Consejo Mundial del Motor ha dado su aprobación al calendario provisional de la temporada 2017-18 de la Fórmula E.La categoría eléctrica visitará 11 ciudades, con 3 ePrix dobles en lo que supone un calendario ambicioso con 14 carreras.



El Consejo Mundial del Motor celebrado en Ginebra ha servido para confirmar el calendario de la temporada 2017-18 de la Fórmula E. Aunque será la 'Season Five' la temporada que marque una auténtica revolución en la categoría de monoplazas eléctricos de la FIA, lo cierto es que en la 'Season Four' también habrá notables cambios. De entrada, el promotor de la categoría ha diseñado un calendario mucho más ambicioso que pasa de doce a catorce carreras, aunque seis de ellas están comprendidas en tres ePrix dobles. Con todo, el certamen visitará nuevas ciudades como Sao Paulo, Santiago de Chile o Roma.



Hong Kong será el punto de inicio de la 'Season Four' con un ePrix doble celebrado en diciembre, condición que a su vez comparte con Nueva York y Montreal, dos citas que también tendrán dos carreras y que cerrarán el campeonato en julio de 2018.Entre medias hay una gran cantidad de novedades. La salida de Buenos Aires, Mónaco y la disputa de una sola carrera en Berlín se complementa con la llegada al calendario de los ePrix de Santiago de Chile, Sao Paulo y Roma. Queda por definir en qué ciudad se disputará la cita alemana de la Fórmula E y un ePrix por determinar que promete "grandes emociones".



La temporada empezará más tarde para evitar grandes descansos entre carreras como se han visto este tercer año y además evitar la época de ciclones en Hong Kong.La primera carrera la de Hong Kong, que será la prueba inaugural del curso el 2 y 3 de diciembre de 2017.



La segunda prueba ya en 2018 tendrá lugar en Marrakesh en Marruecos el dia 13 de enero de 2018, siendo la tercera Santiago de Chile, con el país sudamericano preparado para acoger su primer evento urbano de la FIA el 3 de febrero. En Santiago de Chile tendrá lugar la primera de las carreras de la "mini temporada" en continente americano, y tras ella llegará el ePrix de Ciudad de México, a principios de marzo el dia 3. La primera carrera de Fórmula E en Brasil está programada para el día 17 de marzo en Sao Paulo.



Las parte europea del calendario dará comienzo en Roma el 14 de abril, antes de desplazarse a a París dos semanas más tarde siendo el 29 de abril. Alemania también tiene una fecha reservada en el calendario, fijada para el 19 de mayo. Se prevé que Berlín o Múnich serán el escenario de dicha cita.



El 9 de junio está reservado para la décima prueba de la temporada. El ePrix de Zúrich, varias veces planeado, es el favorito para esta fecha, ya que los planes de volver a Moscú son mucho menos probables. La cuarta temporada de Fórmula E finalizará en tierras Americanas con las dos citas dobles en Nueva York los dias 7 y 8 de julio y Montreal los dias 28 y 29 julio.



Más allá del calendario, el Consejo Mundial del Motor también ha aprobado algunos cambios en el Reglamento Técnico y Deportivo de la Fórmula E con el objetivo de hacer más progresiva la evolución hacia la 'Season Five'. Entre las medidas tomadas está la eliminación de uno de los libres cuando hay dos carreras durante un mismo ePrix, el aumento de 3 a 6 días promocionales con tres jornadas en circuito para fomentar los 'roadshows' y la integración de un día de test durante la temporada y otra sesión de pruebas destinada a los rookies. Además, los monoplazas en carrera aumentan su potencia de 170 a 180 kW.

Equipos y pilotos

ABT SCHAEFFLER AUDI SPORT




11 LUCAS DI GRASSI


66 DANIEL ABT

DS VIRGIN RACING




2 SAM BIRD


37 ALEX LYNN

FARADAY FUTURE DRAGON RACING




6 NEEL JANI


7 JEROME D'AMBROSIO

MAHINDRA RACING




19 FELIX ROSENQVIST


23 NICK HEIDFELD

PANASONIC JAGUAR RACING




20 MITCH EVANS


47 ADAM CARROLL

MS AMLIN ANDRETTI




27 ROBIN FRIJNS


28 ANTONIO FELIX DA COSTA

TECHEETAH FORMULA E-TEAM




25 JEAN-ERIC VERGNE


33 STEPHANE SARRAZIN

RENAULT E.DAMS




8 NICO PROST


9 SEBASTIEN BUEMI

NEXT NIO FORMULA E TEAM




3 NELSON PIQUET JR


88 OLIVER TURVEY

VENTURI FORMULA E




4 TOM DILLMANN


5 MARO ENGEL

Calendario Fórmula E

1 y 2 Hong Kong ePrix Hong Kong Central Harbourfront Circuit 2 y 3 de diciembre de 2017



3 Marrakesh ePrix Circuit International Automobile Moulay El Hassan 13 de enero de 2018



4 Santiago ePrix Parque Forestal 3 de febrero de 2018



5 Mexico City ePrix Autódromo Hermanos Rodríguez 3 de marzo de 2018



6 São Paulo ePrix Anhembi Sambadrome 17 marzo 2018



7 Roma ePrix 7 de abril de 2018



8 Paris ePrix Paris Street Circuit de 28 abril de 2018



9 TBA 19 de mayo de 2018

10 TBA 23 de junio de 2018

11 y 12 New York ePrix Brooklyn Street Circuit 7 y 8 de julio de 2018



13 y 14 Montreal ePrix Montreal Street Circuit 28 y 29 de julio de 2018




Subscribe & Enjoy ElorduiRacing TaldeaFacebook ElorduiRacing

Última edición por Elordui Racing fecha: 14-sep-2017 a las 15:53.
Elordui Racing está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-ago-2017, 20:42   #2
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*
 
Avatar de Joseph Merrick
 
Ago 2007 | 62.713 Mens.
¿pero no entraban Porsche, BMW, audi y mercedes?

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2017, 21:03   #3
Headbreakone
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Headbreakone
 
May 2013 | 5.067 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseph Merrick Ver Mensaje
¿pero no entraban Porsche, BMW, audi y mercedes?
En dos años. Y audi ya está metiendo dinero (y pilotos) en el primer equipo de la lista.
Headbreakone está conectado ahora   Responder Con Cita


 

 

Viejo 21-ago-2017, 21:05   #4
RayRumbo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RayRumbo
 
Jul 2010 | 6.139 Mens.
Tengo ganas de ver el coche del año que viene
RayRumbo está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 21-ago-2017, 21:42   #5
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 68.125 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

a ver si en unos años les doblan la potencia y son mas rapidos molaran mas

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 07:31   #6
zariweya
uid=37798 gid=10
 
Avatar de zariweya
 
Jul 2004 | 28.880 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Me suscribo. Llevo siguiendo por encima la Formula E desde sus comienzos y los saltos de calidad de año en años son tremendos. Ahora que hay mas fabricantes gordos metiendo pasta veremos que pasa.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 07:38   #7
dearborn77
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dearborn77
 
Abr 2017 | 630 Mens.
Lugar: Gilead

Caballo

Por lo que veo en España no hay circuito, no me sorprende, aunque me hubiera gustado ver alguna en directo.
dearborn77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 11:41   #8
Tzar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tzar
 
Ene 2014 | 3.057 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi R18 TDI

Pillo sitio en campeonato que va subiendo de nivel hasta que las marcas se vayan por el futuro excesivo gasto.
Tzar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 10:39   #9
zariweya
uid=37798 gid=10
 
Avatar de zariweya
 
Jul 2004 | 28.880 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Cita:
Originalmente Escrito por dearborn77 Ver Mensaje
Por lo que veo en España no hay circuito, no me sorprende, aunque me hubiera gustado ver alguna en directo.
Con todo el rollo de la contaminación y todo eso ya se podía tirar el pisto Carmena y traer una prueba. El circuito ya se lo hicieron los de polyphony en el GT5.


zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 15:58   #10
Elordui Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Elordui Racing
 
Sep 2015 | 462 Mens.
Fórmula E y Jaguar lanzarán serie de soporte

Jaguar ha presentado hoy los planes para una serie de soporte totalmente eléctrico para correr junto a carreras selectas en el Campeonato FIA Fórmula E de la temporada cinco - titulado el Jaguar I-PACE eTROPHY.

El Jaguar I-PACE eTROPHY sería la primera serie de carreras de vehículos eléctricos de producción, que contará con vehículos basados ​​en el primer vehículo eléctrico de batería de Jaguar, el SUV Jaguar I-PACE, que llegará a la carretera a finales del próximo año.

Los coches modificados Jaguar I-PACE tendrán la oportunidad de competir el mismo fin de semana en los eventos selectos de la Fórmula E, usando el mismo circuito que las estrellas de la serie de carreras eléctricas callejeras. por una carrera de 30 minutos.

Vea el video a continuación:



Alejandro Agag, fundador y CEO de Fórmula E, dijo: "Jaguar ha sido una adición bienvenida a la Fórmula E y un defensor fantástico para las carreras de calle eléctrica. Estoy encantado de que además del equipo de Panasonic Jaguar Racing compitiendo en la parrilla de Fórmula E, también estaremos añadiendo a nuestro calendario de días de carreras con una nueva serie de soporte competitiva para la temporada cinco: la Jaguar I-PACE eTROPHY. La competencia ofrecerá más entretenimiento para los aficionados entre las sesiones y es un testamento más de los avances en la tecnología de la batería y emocionante rendimiento eléctrico. Espero que Jaguar me permita traer mi traje de carrera y el casco ... y tal vez llegar al volante yo mismo! "

Gerd Mäuser, presidente de Jaguar Racing, dijo: "Jaguar volvió a competir en 2016 con la misión 'Race to Innovate'. Con el lanzamiento del Jaguar I-PACE eTROPHY, hemos reforzado nuestro compromiso con los vehículos eléctricos de batería, motorsport internacional y Fórmula E. Como un equipo británico, estamos orgullosos de anunciar hoy el lanzamiento del primer vehículo eléctrico de batería de producción del mundo campeonato. Siempre hemos dicho que queremos demostrar nuestras tecnologías de electrificación en la pista - esta es la prueba. Estoy deseando ver una cuadrícula completa de Jaguar I-PACE coches de carreras a finales de 2018, poco después de la primera Jaguar I-PACE llega a la carretera en Europa. En última instancia, esta serie innovadora realzará la tecnología en nuestros vehículos eléctricos futuros y beneficiará a nuestros clientes. Fórmula E ha crecido exponencialmente desde que nos unimos como el primer fabricante de la prima el año pasado, con compromisos recientes de Audi, de Mercedes-Benz y de Porsche. "

El Jaguar I-PACE eTROPHY ofrecerá un paquete completo 'Llegar y conducir' para 20 conductores en cada evento, incluyendo soporte técnico profesional, repuestos y equipo. Las especificaciones técnicas, el calendario y los costos de participación se publicarán en 2018, con lugares y calendario sujetos a la aprobación de la FIA.

El anuncio sigue el compromiso de Jaguar Land Rover con la electrificación, con todos los nuevos modelos incorporando tecnología eléctrica o híbrida a partir de 2020.

Subscribe & Enjoy ElorduiRacing TaldeaFacebook ElorduiRacing
Elordui Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 02:31   #11
Xerru
Prancing Moose
 
Avatar de Xerru
 
Sep 2007 | 11.445 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Me parece un movimiento muy acertado tener una competición telonera y obviamente también eléctrica, pero a título personal, creo que han patinado terriblemente con la elección del coche.

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 09:06   #12
zariweya
uid=37798 gid=10
 
Avatar de zariweya
 
Jul 2004 | 28.880 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Ya se echaba de menos una copa SUV, pues toma copa SUV y eléctrica.

Podían haber tirado de los BMW i8, o incluso una copa Hyundai Ioniq EV.

Pero bueno, menos es nada.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:14   #13
zariweya
uid=37798 gid=10
 
Avatar de zariweya
 
Jul 2004 | 28.880 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Bueno vamos a ver si damos vida a esto:

Formula E season 4:

Ya suenan casi tan bien como un F1 actual (lo cual tampoco es difícil, para que vamos a engañar):



El Mahindra al principio suena a montacargas del Quake. XD

Equipos y pilotos que se unen al pequeño circo:



Funciones del volante:



Última edición por zariweya fecha: 11-oct-2017 a las 17:16.
zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:25   #14
zariweya
uid=37798 gid=10
 
Avatar de zariweya
 
Jul 2004 | 28.880 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Y posible diseño para 2018/19:


zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 16:19   #15
Injeniero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Injeniero
 
Dic 2014 | 276 Mens.
Pillo sitio como buen injeniero.
Injeniero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 21:26   #16
PatricioLC96
Miembro premium.
 
Avatar de PatricioLC96
 
Nov 2016 | 2.267 Mens.
Lugar: Entre dos tierras.
Sitio electrico

"El segundo es el primero de los perdedores."
PatricioLC96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 21:33   #17
zascatronic
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de zascatronic
 
Dic 2010 | 1.306 Mens.
Lugar: Girona

Enstroj Emrax 228

Pillo sitio, cada vez se pone más interesante esto.
zascatronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 16:48   #18
Speender
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Speender
 
Mar 2016 | 5.528 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

¿Cuanto han mejorado los tiempos en estos años de FE?
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 20:11   #19
JUANKYCROMA
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JUANKYCROMA
 
Jul 2006 | 3.359 Mens.
Lugar: Madrid
Este finde empieza, lo da Teledeporte este año?
JUANKYCROMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 21:08   #20
jaimebop
Qui potest capere, capiat
 
Avatar de jaimebop
 
Oct 2004 | 20.565 Mens.
Lugar: Espacio ocupado
Cita:
Originalmente Escrito por JUANKYCROMA Ver Mensaje
Este finde empieza, lo da Teledeporte este año?
Ayer dieron un previo de la temporada, así que me imagino que si.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/a...ama-1/4328578/

...encantado y feliz como una lombriz...
EXTREMADURA, esa gran desconocida

jaimebop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 21:54   #21
El_Sarpullido
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El_Sarpullido
 
Ene 2008 | 7.212 Mens.
Lugar: Ninguno

Porsche 959

¿Todas las carreras en circuitos urbanos? Menudo coñazo entonces, ¿no?

PEÑA RACINGUISTA DE FOROCOCHES , SOCIO Nº 12 / PLATAFORMA de ROCK CLÁSICO
El_Sarpullido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 12:41   #22
zariweya
uid=37798 gid=10
 
Avatar de zariweya
 
Jul 2004 | 28.880 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Cita:
Originalmente Escrito por El_Sarpullido Ver Mensaje
¿Todas las carreras en circuitos urbanos? Menudo coñazo entonces, ¿no?
La de Mexico es en una variante del Hermanos Rodriguez y la de Berlin en un circuito improvisado en un aeropuerto.

No obstante tienes que tener en cuenta que aunque se ha mejorado desde las primeras carreras son coches con limitaciones, sobre todo en cuanto autonomía, por lo que los circuitos deben ser cortos y ratoneros para darle vidilla. Si metes una carrera de estas en un tilkodromo de F1 te parecerá que van de paseo y la carrera duraría unas 15 vueltas en total, y es algo que de momento no interesa.


Última edición por zariweya fecha: 29-nov-2017 a las 12:44.
zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 14:55   #23
dieguisRS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dieguisRS
 
Dic 2016 | 549 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane Classic

Carreras Hong Kong sábado y domingo a las 8:00 en Teledeporte

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" Ferdinand “Ferry” Porsche
dieguisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 20:52   #24
abtojaab
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de abtojaab
 
Jul 2014 | 1.524 Mens.
Lugar: Málaga

Patinete

Pillo sitio, ya tenemos algo de motor para quitarnos el mono hasta que empiecen las temporadas de Fórmula 1 y demás competiciones.

Plataformas: Wrestling: nº58// Málaga CF: nº180// C. Andaluz: nº133// Hamijos Ciclismo: nº228// Premier League: nº234// Granada C.F: nº84// Iberia: Estados Unidos Ibéricos: nº 40
abtojaab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 08:49   #25
zariweya
uid=37798 gid=10
 
Avatar de zariweya
 
Jul 2004 | 28.880 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Shakedown a las 10:00


zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 09:46   #26
dieguisRS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dieguisRS
 
Dic 2016 | 549 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje
Shakedown a las 10:00

Se podrá ver este año el campeonato completo en YT también? Cómo está en tdp y euros port no confiaba en ello

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" Ferdinand “Ferry” Porsche
dieguisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 09:51   #27
zariweya
uid=37798 gid=10
 
Avatar de zariweya
 
Jul 2004 | 28.880 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Cita:
Originalmente Escrito por dieguisRS Ver Mensaje
Se podrá ver este año el campeonato completo en YT también? Cómo está en tdp y euros port no confiaba en ello
Estoy subscrito al canal oficial de YT y ayer colgaron todos los link para los live osea que parece ser que si. Esta claro que Agag ha visto una cosa que al tito Ecclestone no le entraba en la cabeza, mejor que te vea mucha gente gratis que agrada a los equipos y atrae patrocinadores a que paguen por verte y tus audiencias caigan en picado porque no despiertas interés.


Última edición por zariweya fecha: 01-dic-2017 a las 09:53.
zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 22:05   #28
Juan200
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juan200
 
May 2009 | 6.577 Mens.
Y el horario español para este fin de semana?

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 10:43   #29
TheSpaniardGuy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TheSpaniardGuy
 
May 2017 | 623 Mens.
Vaya carrerón, por cierto OP tienes la mitad de los pilotos mal.
TheSpaniardGuy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 10:53   #30
Petruccinator
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Petruccinator
 
May 2017 | 157 Mens.
La carrera no se puede ver en Youtube o que? Solo veo un vídeo de comentarios de la radio en directo
Petruccinator está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto