Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
Cambios
- 3 motores gasolina y 2 diesel
- exterior: paragolpes delantero y trasero, nuevas llantas de 16 a 18 pulgadas, faros Full LED en acabados más altos, faros LED posteriores y un nuevo color para la carrocería: Cranberry Red
- interior: nuevas combinaciones de tapicerías, detalles y asientos de cuero, sistema de navegación Discover Pro con pantalla táctil de 9,2 pulgadas con control gestual, cinco botones táctiles capacitivos y la aplicación Media Control
- tecnologías de asistencia a la conducción: detección de peatones, el Traffic Jam Assist con frenada semi autónoma y Stop&Go, el asistente de remolque o el aviso de colisión con ayuda a la frenada, etc

https://www.autonocion.com/el-volksw...-final-de-ano/
https://www.motor1.com/news/177576/v...lift-revealed/
Turbonabo
ForoCoches: Miembro
Está guapete. Subirán los precios o se quedarán como el actual??
rupert75
Me gusta el Sportvan.

Es de los coches con mejor proporción entre longitud y habitabilidad.
NH3+
Merengue de cuna.
Que raro que no lleve el cuadro digital.

Me gusta y mucho este Sportsvan.
minisaurio
3 motores de gasolina. El 1.0 TSI, el 1.5 TSI y cual otro?? el 1.8 TSI?
O serán 1.0 TSI de 115cv y el 1.5 TSI en variante de 130cv y de 150cv?
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo guapo que es y lo poco que se ve por las calles.
Advance
Cita de minisaurio
3 motores de gasolina. El 1.0 TSI, el 1.5 TSI y cual otro?? el 1.8 TSI?
O serán 1.0 TSI de 115cv y el 1.5 TSI en variante de 130cv y de 150cv?
El 1.4 de 125cv. Los demás Golf aún lo ofrecen
minisaurio
Cita de Advance
El 1.4 de 125cv. Los demás Golf aún lo ofrecen
Yo pensé que el 1.4 ya iba a ir desapareciendo en los nuevos modelos y restyling
Turbonabo
Cita de NH3+
Que raro que no lleve el cuadro digital.

Me gusta y mucho este Sportsvan.
si es raro, si
IdrojV8
Cita de iglobe
Lo guapo que es y lo poco que se ve por las calles.
La gente prefiere suv a monovolumen. Es menos furgoneta.
joji16v
joji
Un 5 plazas muy amplio. Para 4,34m tiene 500l de maletero o 590l ya que tiene asientos se desplazan.

Un r-line con techo y llantas chulas queda muy cuco. Esta es la versión actual

Turbonabo
Cita de joji16v
Un 5 plazas muy amplio. Para 4,34m tiene 500l de maletero o 590l ya que tiene asientos se desplazan.

Guapísimo tal y como está ahí
nitillo
Y precio? Seguro que se va de madre
Advance
Cita de minisaurio
Yo pensé que el 1.4 ya iba a ir desapareciendo en los nuevos modelos y restyling
Supongo que será lo que pase, principalmente relevado por el 130cv, pero hasta entonces...
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cuando encargué el mio en Abril no sabían nada de un posible facelit, afortunadamente salvo el paso de Xenon a Led no veo michos cambios respecto al 2017. Tengo el 1.4 150 en acabado sport y estoy encantado con él, la amplitud interior sorprende.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de gestionadoRR
Cuando encargué el mio en Abril no sabían nada de un posible facelit, afortunadamente salvo el paso de Xenon a Led no veo michos cambios respecto al 2017. Tengo el 1.4 150 en acabado sport y estoy encantado con él, la amplitud interior sorprende.
q consumo te hace?

estoy mirando el 2.0 tdi 150 cvs y no consigo encontrar el diámetro de los frenos. Al comercial sólo le interesa vender y no ha sabido decírmelo, dice que son iguales que el 1.6 tdi 115 cvs pero no me lo creo y ya ni en los catálogos lo ponen, puta crisis, ahorran en todo...
PoPa
Falta que le añadan el TGI
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de PoPa
Falta que le añadan el TGI
el problema son actualmente los puntos de recarga, que hay pocos.
PoPa
Cita de ANTONIOO
el problema son actualmente los puntos de recarga, que hay pocos.
Es la pescadilla que se muerde la cola. El catalogo de vehiculos es escaso y no invita a que pongan mas puntos de recarga. VW ya monta el TGI en el hatchback y en el wagon del Golf no le cuesta nada ofertarlo en el sportsvan
ruford
Un buen monovolumen,con contenida longitud,espacioso y con nada menos que 500 litros de maletero,feten si tuviese las tres plazas independientes
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
pregunté por el 1.6 tdi de 115cvs porque es el que más se vende pero el 2.0 tdi de 150 cvs sólo cuesta 1500€ más con el mismo acabado y equipamiento, creo que merece la pena el 2.0 que tiene 6 vel. y el 1.6 sólo 5 vel.
IROITE
Cita de IdrojV8
La gente prefiere suv a monovolumen. Es menos furgoneta.
Y yo entiendo a la gente
StoneHead
A mi también me encanta
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de ANTONIOO
q consumo te hace?

estoy mirando el 2.0 tdi 150 cvs y no consigo encontrar el diámetro de los frenos. Al comercial sólo le interesa vender y no ha sabido decírmelo, dice que son iguales que el 1.6 tdi 115 cvs pero no me lo creo y ya ni en los catálogos lo ponen, puta crisis, ahorran en todo...
Yo tengo el 1.4tsi 150, consumos como siempre pues depende lo que le pises; en modo super flander por circunvalaciones de madrid tipo m-40/m-45 he llegado a ver 5,3 de ordenador , en autopista/autovía recientemente Parla/Villajoyosa sin tocar ciudad la media fue 6,8l con velocidad media 123km/h.
albeeR
Cita de joji16v

Mi vecino lo tiene igual a ese y esta muy guapo
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de gestionadoRR
Yo tengo el 1.4tsi 150, consumos como siempre pues depende lo que le pises; en modo super flander por circunvalaciones de madrid tipo m-40/m-45 he llegado a ver 5,3 de ordenador , en autopista/autovía recientemente Parla/Villajoyosa sin tocar ciudad la media fue 6,8l con velocidad media 123km/h.
pues está muy bien ese consumo. Yo de momento tiro para el diesel, 30.000 kms anuales creo que compensan.
latzen
Cual seria un buen precio para el 1.5 130 advance?
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Mis primos tienen un Sportsvan 2.0 TDI Highline de 2015 en color burdeos y para ser una "furgoneta" es bastante atractiva.
latzen
Cita de CX GTi Turbo-2
Mis primos tienen un Sportsvan 2.0 TDI Highline de 2015 en color burdeos y para ser una "furgoneta" es bastante atractiva.
A mi me ha parecido un coche muy amplio en poco tamaño exterior, lo veo más amplio y funcional que la mayoría de suv , siendo más bajó y seguramente con mejor aerodinamica y algo menos de peso
Luisitxo
Cita de latzen
A mi me ha parecido un coche muy amplio en poco tamaño exterior, lo veo más amplio y funcional que la mayoría de suv , siendo más bajó y seguramente con mejor aerodinamica y algo menos de peso

el maletero defrauda...
← A Coches