INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo oficial] Xiaomi Mijia 4k La nueva "Go pro" de Xiaomi.  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 22-ago-2017, 15:11   #1
nopedo
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 6.229 Mens.
[Hilo oficial] Xiaomi Mijia 4k La nueva "Go pro" de Xiaomi.

Que las cámaras de acción de Xiaomi son siempre un acierto es un hecho. Buenas prestaciones, acabados y un precio mas que contenido para lo que nos ofrecen ademas de haber demostrado que sus productos suelen ser fiables se han ganado su cómodo hueco en este amplio mundo.

Segun el fabricante nos ofrecerá hasta 3 horas de grabación en 1080 a 60FPS, no es tan potente como la actual Yi 4K pero tampoco tiene el mismo coste y, en lugar de alcanzar los 60Fps a 4k, nos tenemos que conformar con 30Fps.

Cuenta con pantalla tactil de 2,4 pulgadas y, en su interior, nos encontramos con el chip ambarella A12S75, un chip que ya conocemos de otras camaras. El sensor utilizado es el Sony IMX317, con un tamaño de 1,62µm que nos podria asegurar un buen rendimiendo en condiciones menos idóneas.

Es capaz de alcanzar los 200FPS a 720p, algo idoneo para grabaciones en camara lenta. La cosa no queda aquí, podremos capturar fotos no solo en formato JPG, tambien en RAW, algo que amplia mucho sus posibilidades fotográficas.

La batería, de 1450mAh, como hemos comentado arriba, es capaz de conseguir 3 horas de grabacion a 1080p y 2h en 4k a 30FPS, unas cifras mas que atractivas.
En cuanto a su lente nos proporciona una apertura de f/2.8 y un angulo de 145 grados. Otros puntos interesantes a destacar es su estabilizacion de 6 ejes ademas de filtro UV e infrarrojos.

Por supuesto, y como no podia ser de otra forma, cuenta con conexion WiFi ademas de bluetooth 4.1 con la que controlaremos todos los ajustes de la cámara a través de nuestro smartphone, algo también posible desde la propia pantalla, por supuesto.

En cuanto a aspecto, como ya vimos en la primera version de la Yi por ejemplo, cuenta con tornillo universal para trípodes y accesorios aunque debemos de tener en cuenta que en si esta xiaomi mijia no es estanca frente al agua, por lo que tendremos que hacernos con una carcasa externa o bien comprarla junto a un pack que seguro que ponen a la venta.
Las dimensiones de la cámara son de 71,5 x 42,7 x 29,5 mm, y su peso es de sólo 99 gramos.

Y toca hablar de precios, ha sido anunciada a lo que serían unos 89 euros aunque, como era de esperar, ahora mismo por la novedad esta algo mas cara por efecto de los resellers, aunque ya se puede localizar en algunas webs a unos 103€.

Unboxing:

Ire ampliando con más información, reviews etc etc en cuanto vaya saliendo.

Última edición por nopedo fecha: 25-dic-2017 a las 14:13.
nopedo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2017, 15:21   #2
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.682 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

mijia me recuerda al patinete.

Xiaomi, si me lees, necesitas alguien que sepa poner nombres a tus productos. Puedo trabajar para vosotros. Tengo experiencia, por ejemplo le di nombre al mitsubishi pajero y al mazda laputa.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 15:27   #3
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
mijia me recuerda al patinete.

Xiaomi, si me lees, necesitas alguien que sepa poner nombres a tus productos. Puedo trabajar para vosotros. Tengo experiencia, por ejemplo le di nombre al mitsubishi pajero y al mazda laputa.
Mijia es una marca filial a Xiaomi, vamos, quien le fabrica muchos de sus productos. Efectivamente el patinete es uno de ellos

Viejo 22-ago-2017, 15:30   #4
Reporthead

Oct 2016 | 4.706 Mens.
Lugar: Del foro

Clio en llamas

tenia ganas de una go pro y espere a la xiaomi yi 2 pero muy cara por 200 y pico € y no me fiaba de la xiaomi yi la primera porque casi todas venian desenfocadas y habia que abrirla, enfocar soldas...y ademas que no tenia pantalla.

Me da que esta cae por ese precio.

No entiendo porque se necesita movil para ajustes si ya tiene pantalla?
Reporthead está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2017, 15:33   #5
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reporthead Ver Mensaje
tenia ganas de una go pro y espere a la xiaomi yi 2 pero muy cara por 200 y pico € y no me fiaba de la xiaomi yi la primera porque casi todas venian desenfocadas y habia que abrirla, enfocar soldas...y ademas que no tenia pantalla.

Me da que esta cae por ese precio.

No entiendo porque se necesita movil para ajustes si ya tiene pantalla?
También se podrá configurar seguro desde la misma cámara por supuesto. Por cierto creo que ya el problema de enfoques estaba solventado en las versiones que se venden ahora.
Viejo 22-ago-2017, 15:50   #6
magarcan

Dic 2013 | 625 Mens.
Estaba a punto de comprar la Yi 4K, pero las especificaciones de esta están muy cerca y cuesta menos de la mitad.

Se sabe a cuántos FPS graba a 1080?
magarcan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 15:55   #7
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por magarcan Ver Mensaje
Estaba a punto de comprar la Yi 4K, pero las especificaciones de esta están muy cerca y cuesta menos de la mitad.

Se sabe a cuántos FPS graba a 1080?
En diferentes webs anuncian 100fps
Viejo 22-ago-2017, 16:05   #8
magarcan

Dic 2013 | 625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nopedo Ver Mensaje
En diferentes webs anuncian 100fps
60 es el estándar, pero me imagino que se pueda poner a más.

Gracias Shur.
Viejo 22-ago-2017, 16:10   #9
sansi02

Mar 2013 | 2.219 Mens.
Lugar: Cáceres

Nissan almera 4p gasolina

No le veo sentido a esta camara. Me juego el cuello a que no va a llegarle ni a la suela de los zapatos a la yi4k ya que seria cargarse laa ventas de ese modelo y eso no es rentable. Tendrá una calidad basica pero mejor que la yi1 sin acercarse a la 2. El precio esta genial pero competira con gamas mas bajas o eso creo. Veremos cuando salgan las reviews comparandola con la yi4k
sansi02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 16:15   #10
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sansi02 Ver Mensaje
No le veo sentido a esta camara. Me juego el cuello a que no va a llegarle ni a la suela de los zapatos a la yi4k ya que seria cargarse laa ventas de ese modelo y eso no es rentable. Tendrá una calidad basica pero mejor que la yi1 sin acercarse a la 2. El precio esta genial pero competira con gamas mas bajas o eso creo. Veremos cuando salgan las reviews comparandola con la yi4k
Pues yo al contrario, quería ya una camara mas económica de esta gente. La yi1 esta ya un poco desfasada y la 2 para muchos demasiada cara. Claro que habrá diferencias, pero es que cuesta la mitad. Estoy de acuerdo en que le quitara ventas a su hermana mayor, eso seguro pero es que estos de xiaomi siempre van así con sus aparatos
Viejo 22-ago-2017, 16:19   #11
sansi02

Mar 2013 | 2.219 Mens.

Cita:
Pues yo al contrario, quería ya una camara mas económica de esta gente. La yi1 esta ya un poco desfasada y la 2 para muchos demasiada cara. Claro que habrá diferencias, pero es que cuesta la mitad. Estoy de acuerdo en que le quitara ventas a su hermana mayor, eso seguro pero es que estos de xiaomi siempre van así con sus aparatos
Hace dos dias estaba a 189 en amazon. Me parece un tremendo precio en españa con garantia para la yi4k. Yo la tengo desde hace un año en una flash de amazon por menos aún y no puedo ponerle ni la mas mínima pega. Veremos que tal sale la nueva camara. Esperando comparativas.
Viejo 22-ago-2017, 17:01   #12
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Cita:
Hace dos dias estaba a 189 en amazon. Me parece un tremendo precio en españa con garantia para la yi4k. Yo la tengo desde hace un año en una flash de amazon por menos aún y no puedo ponerle ni la mas mínima pega. Veremos que tal sale la nueva camara. Esperando comparativas.
Desde luego bastante buen precio esa yi 4k. Esta mi pensamiento es pillarla por debajo de 100€. Si no, no. No veo necesario gastarme mas de esa cantidad en una camara de estas personalmente.
Viejo 22-ago-2017, 17:41   #13
Brock

Jul 2012 | 11.557 Mens.
Esperando para pillar
Brock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 17:46   #14
Alfonsocasa

Mar 2014 | 1.131 Mens.
Sitio para próxima compra!!

Alfonsocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 18:16   #15
MiniMe
MiniMe Motherfucker

Ago 2017 | 647 Mens.
Lugar: Mordor Capital

Mini coche

Excelente, pillo sitio y espero vídeo
MiniMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 18:28   #16
sansi02

Mar 2013 | 2.219 Mens.

Cita:
Desde luego bastante buen precio esa yi 4k. Esta mi pensamiento es pillarla por debajo de 100€. Si no, no. No veo necesario gastarme mas de esa cantidad en una camara de estas personalmente.
Si sale por debajo de los 100 y tiene buena calidad funcionando bien el estabilizador seria una buena alternativa a la gama media de las action cam. Esperaremos review
Viejo 22-ago-2017, 19:17   #17
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Cita:
Si sale por debajo de los 100 y tiene buena calidad funcionando bien el estabilizador seria una buena alternativa a la gama media de las action cam. Esperaremos review
Ahí estamos. En cuanto baje de 100€ yo pillo
Viejo 22-ago-2017, 19:53   #18
pegui

Jun 2011 | 478 Mens.
Lugar: Madrid

ninguno

Pillo litio

LIFE WITH POSITIVE VIBRATIONS
pegui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 19:55   #19
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Teaser: Sin novedad al frente. A ver si alguien que entienda chino nos cuenta que es lo que dicen

Viejo 23-ago-2017, 10:47   #20
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Nuevo video, con un unboxing
Viejo 23-ago-2017, 10:58   #21
Conejodelaloles

Jun 2013 | 1.462 Mens.
Lugar: Ponferrada

opel corsa

Cita:
Coincido shur, habrá que ver las reviews porque xiaomi no son tontos y no querrán pisarse sus propias ventas
Conejodelaloles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 11:29   #22
magarcan

Dic 2013 | 625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conejodelaloles Ver Mensaje
Coincido shur, habrá que ver las reviews porque xiaomi no son tontos y no querrán pisarse sus propias ventas
La Yi 4K la ponen cada 2 por 3 en oferta, parece que para terminar stock.

Yo creo que esta sustituirá a la Yi 4K y la Yi 4K+ la rebajarán a los 200€.
Viejo 23-ago-2017, 11:30   #23
Conejodelaloles

Jun 2013 | 1.462 Mens.
Lugar: Ponferrada

opel corsa

Cita:

Si la Yi 4k+ la rebajan a 200 ya pueden ir cerrando la empresa gopro, aunque el tema de que la hero 5 no necesite carcasa es un plus como una casa
Conejodelaloles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 12:48   #24
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Nuevo vídeo de comparativa

Parece que la calidad es muy buena incluso de noche y la estabilización funciona perfectamente
Viejo 23-ago-2017, 16:54   #25
sansi02

Mar 2013 | 2.219 Mens.

Cita:

No van a terminar stock ya que se sigue fabricando. La plus es una gama superior que tiene tres cosas mwjores como el usb c el 4k a 60fps y la posibilidad de ponerle micro externo. En el resto son calcadas la 4k y la plus.
Esta no puede quitar sustituir a la 4k por que esta por debajo y no tendria sentido. Todavia si llegase a las mismas resoluciones y mismas specs que la yi4k pues si. Pero sin acercarse del todo dudo que sea para desbancar a la actual yi4k.
Viejo 23-ago-2017, 16:58   #26
Eleztro
@eleztro

Ago 2005 | 42.998 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

Volvo S40 1.8i

Siempre me ha llamado la atención el porqué algunas reviews van en el hilo "Compra-Venta Electronica" y otras como es el caso van en este, cuando el 99% van patrocinadas con al menos el producto a revisar.

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
Eleztro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 17:50   #27
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.

En el video de arriba ponen las 3 camaras a grabar. En la imagen de la captura se ve cual es la duracion de la batería de cada una de ellas
Viejo 24-ago-2017, 00:19   #28
Jota001

Dic 2015 | 282 Mens.

VW Golf

Pillo sitio
Jota001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 01:35   #29
diego_nrg
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 14 Mens.
Ostia, estaba a punto de pillarme la yi II 4k internacional, pero antes la veía a 178€ y ahora las suben de precio.... esta ya se puede comprar? donde? por el precio esta muy bien, lo malo sera que como siempre estará la versión china y luego internacional e ingles, porque no podre configurar los ajustes asi, mola el acabado y silueta que tiene, no es la típica cuadrada. Joder, estos de Xiaomi, al final con tanto aparato en casa de estos, parece que engancha (la secta mijia), estuve a punto de comprar los bolis esos, pero mi novia me dijo; que estaba loko yaa, y mi subconsciente; compralos que estan de ofertaaa (beep!! mensajes de telegram, mínimo histórico!! corre que se acaban) jajajaja
diego_nrg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 01:38   #30
nopedo

Abr 2014 | 6.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diego_nrg Ver Mensaje
Ostia, estaba a punto de pillarme la yi II 4k internacional, pero antes la veía a 178€ y ahora las suben de precio.... esta ya se puede comprar? donde? por el precio esta muy bien, lo malo sera que como siempre estará la versión china y luego internacional e ingles, porque no podre configurar los ajustes asi, mola el acabado y silueta que tiene, no es la típica cuadrada. Joder, estos de Xiaomi, al final con tanto aparato en casa de estos, parece que engancha (la secta mijia), estuve a punto de comprar los bolis esos, pero mi novia me dijo; que estaba loko yaa, y mi subconsciente; compralos que estan de ofertaaa (beep!! mensajes de telegram, mínimo histórico!! corre que se acaban) jajajaja
De momento solo pre-sales shur. A 103€ lo mas bajo hasta ahora. Toca esperar un poco, yo también soy un ansias pero hasta febrero o así no la necesito realmente

Por cierto el boli pinta de pm jaja

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto