Ferrari Portofino (2017)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Ferrari presenta el sustituto del California T, construido sobre un nuevo chasis.

3.9 V8 Biturbo de 600cv

Aceleración 0-100: 3,5 s
Velocidad máxima: 320 km/h

PininFerrari
Muy musculoso, me gusta más que el California.
el paleta
parece un corvette
ARRUGUING
Quien lo pillara... de precio mejor ni comentamos
SrBarilla
me encanta!! del precio que se sabe?
imSiCo
Masivo
Precioso
xun90
GTA V ya lo predijo.

PD: en la primera foto me parece un coche muy corto y achatado. Pero no lo veo feo.
Shogun
Muy chulo
el preparao
Morrofino
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
No me gustan mucho las delanteras de los nuevos Ferrari
Chettri
.
Es muy bonito pero el nombre no me gusta nada de nada
beibel88
Los ferrari de ahora son preciosos.

El 488 spyder me tiene enamorado, quien fuese rico....

Este está también guapísimo.
Jorge_Lega
Cita de SrBarilla
me encanta!! del precio que se sabe?
Todavía no se saben precios pero estará algo por encima de los 200.000 €, como el California T.

Cita de xun90
GTA V ya lo predijo.

PD: en la primera foto me parece un coche muy corto y achatado. Pero no lo veo feo.
Ese está inspirado en el Aston Martin V12 Zagato

enzostradale
Cita de Jorge_Lega
Todavía no se saben precios pero estará algo por encima de los 200.000 €, como el California T.

Ese está inspirado en el Aston Martin V12 Zagato

Eso iba a decir yo. Muy parecido pero la delantera mejor en el Ferrari. Mas agresivo que el anterior California T. Ni pense que cambiaran este año este modelo. Me gusta pero esto quiere decir que no veremos la version más radical del 488 hasta el 2018.

Saludos
Jorge_Lega
Cita de enzostradale
Eso iba a decir yo. Muy parecido pero la delantera mejor en el Ferrari. Mas agresivo que el anterior California T. Ni pense que cambiaran este año este modelo. Me gusta pero esto quiere decir que no veremos la version más radical del 488 hasta el 2018.

Saludos
La verdad es que ha pillado un poco de imprevisto porque ni siquiera se habían visto fotos de mulas ni de prototipos camuflados.

Ojo que en las Finali Mondiali suele sorpresas. Igual allí vemos el 488 radical
M_Cachamoeira
****** Repúblico ******

foreveralone84
Me gusta mucho más que el California, y creo que estéticamente es más equilibrado que el 812 Superfast (antes de que me lapidéis decir que sólo me refiero a la carrocería).

Mención especial al equipo de pensadores que tienen para elegir los nombres de los modelos últimamente...
KDanko
Humeando un poco
Muy muy bonito.

A diferencia del California T.
Sukimimus31
Que Peugeot mas feo
Speender
Yo lo siento pero no me gusta,veo un hipercoche con esteroides del montón y sin la personalidad de un Ferrari
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Ferrari presenta el sustituto del California T, construido sobre un nuevo chasis.
No se, de cintura para arriba me parece que sigue siendo un California
Y el hecho de que no se le haya visto rodar en ningún momento puede ser la causa...
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de xun90
GTA V ya lo predijo.

Nope.

Busca aston martin Zagato en google.
P-i-p-o
siempre al día
Este sí es bonito, bastante equilibrado
Tom Waits
Nighthawk
Madre mia que sacada de rabo.
santisilver
Compra compra!!!
Espectacular.
jose829
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso es una tablet? XDDDD
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
No se, de cintura para arriba me parece que sigue siendo un California
Y el hecho de que no se le haya visto rodar en ningún momento puede ser la causa...
Eso pensé yo también al verlo, las proporciones parecen idénticas, pero en la nota de prensa pone esto:

"Completamente nuevo, el chasis del Ferrari Portofino puede presumir de una significativa reducción en su peso respecto al California T que lo precede. Gracias a la aplicación de las más modernas tecnologías de producción, todos los componentes de la carrocería y del chasis han sido rediseñados para ser más ligeros y aumentar la rigidez torsional."
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Muy para macarras canis y niggas, como cualquier creación de Ferrari actual. Ya no hay finura y elegancia en sus diseños.
ClioRacing
Más bonito que el California.
El frontal me encanta.
NeilYoung
Impresentable
A mí me parece un pastiche, que es peor que decir que es feo. Ni me va ni me viene.
← A Coches