Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Bateria Tech9  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2017, 21:03   #1
Jvw4G
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 496 Mens.
Lugar: España

Golf

Bateria Tech9

Buenas shurs. La bateria de mi coche murio ayer y hoy me he dado una vuelta por Carrefour, Norauto y E.lecler. Finalmente la cogi en E.lecler que una de 70ah y 640 valia 6 euros menos. Se sabe algo de esta marca?

Jvw4G está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2017, 22:25   #2
Jvw4G

Sep 2015 | 496 Mens.

Golf

nadie?

Viejo 24-ago-2017, 19:16   #3
BMW I8

Sep 2008 | 103.756 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

No la conozco, pero cualquiera es válida con que tenga las mismas características que la original mínimo y si tiene 3 años de garantía mejor todavía..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2017, 23:28   #4
Jvw4G

Sep 2015 | 496 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No la conozco, pero cualquiera es válida con que tenga las mismas características que la original mínimo y si tiene 3 años de garantía mejor todavía..
Gracias shur.

Viejo 27-ago-2017, 23:32   #5
RbNNN
Galicia calidade

Nov 2013 | 21.883 Mens.
Lugar: Lugo

Golf V GT 1.9TDI repro DVX / Ex Seat León 1M

A mi me murio la mia hace una semana, 92€ y garantía de 3 años. Despues de montarla tienes que ir por alli para que sellen la garantia.

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
RbNNN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:06   #6
Jvw4G

Sep 2015 | 496 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por RbNNN Ver Mensaje
A mi me murio la mia hace una semana, 92€ y garantía de 3 años. Despues de montarla tienes que ir por alli para que sellen la garantia.
Cómo que hay que ir por allí? Hablas de eleclerc también?

Viejo 06-dic-2017, 12:14   #7
RbNNN
Galicia calidade

Nov 2013 | 21.883 Mens.
Lugar: Lugo

Golf V GT 1.9TDI repro DVX / Ex Seat León 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Jvw4G Ver Mensaje
Cómo que hay que ir por allí? Hablas de eleclerc también?
En el caso del norauto te dan 1 año de garantía, y si una vez la montas vas allí te comprueban gratis que el alternador este bien y si todo está bien te la amplían a 3 años.

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
RbNNN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:26   #8
Chamizillo

Nov 2017 | 340 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Accord EuroR

Las baterias son una loteria, a mi la que mas me ha durado fue una furia del alcampo que la quite con 12 años ya viendo que al final un dia no iba a arrancar sin avisar y iba a ser muy gracioso
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:28   #9
Chamizillo

Nov 2017 | 340 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Accord EuroR

Cita:
Originalmente Escrito por RbNNN Ver Mensaje
En el caso del norauto te dan 1 año de garantía, y si una vez la montas vas allí te comprueban gratis que el alternador este bien y si todo está bien te la amplían a 3 años.
No es exactamente asi, las baterias de norauto tienen 3 años, las N1 1 año y las varta y demas 2 años, pero para que estas gartantias sean validas tienes que pasar para que comprueben el alternador y te sellan la tarjeta con la fecha de comprobacion, matricula del coche y un par mas de datos.

PD: Si soy un ex explotado de los gabachos.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:41   #10
BMW I8

Sep 2008 | 103.756 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Chamizillo Ver Mensaje
Las baterias son una loteria, a mi la que mas me ha durado fue una furia del alcampo que la quite con 12 años ya viendo que al final un dia no iba a arrancar sin avisar y iba a ser muy gracioso
Efectivamente es una lotería, ni las originales de la marca duran como la que trae de fábrica...
Viejo 10-dic-2017, 19:11   #11
Jvw4G

Sep 2015 | 496 Mens.

Golf

Refloto el tema para preguntar una cosa. En agosto cambie la bateria, ya que la anterior murio. Con la vieja daba el contacto encendia todos los testigos, se apagaban y el momento de dar al arranque se encendia otra vez la luz del ABS, despues de se apagaba. Cuando puse la nueva esto ya no pasaba, se encendia una vez y cuando arrancaba no se volvia a encender. Ahora vuelve a pasar lo mismo se enciende con el contacto y durante el arranque. He leido que es sitoma de bateria mal. El coche arranca bien y demas, estara mal la bateria?

Viejo 10-dic-2017, 19:29   #12
BMW I8

Sep 2008 | 103.756 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Jvw4G Ver Mensaje
Refloto el tema para preguntar una cosa. En agosto cambie la bateria, ya que la anterior murio. Con la vieja daba el contacto encendia todos los testigos, se apagaban y el momento de dar al arranque se encendia otra vez la luz del ABS, despues de se apagaba. Cuando puse la nueva esto ya no pasaba, se encendia una vez y cuando arrancaba no se volvia a encender. Ahora vuelve a pasar lo mismo se enciende con el contacto y durante el arranque. He leido que es sitoma de bateria mal. El coche arranca bien y demas, estara mal la bateria?
Si se enciende la luz del Abs, será problema de la centralita o de algún sensor sucio o mal del Abs...
Si se enciende el de batería, podría ser batería de nuevo o alternador..
Viejo 10-dic-2017, 22:52   #13
Jvw4G

Sep 2015 | 496 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si se enciende la luz del Abs, será problema de la centralita o de algún sensor sucio o mal del Abs...
Si se enciende el de batería, podría ser batería de nuevo o alternador..
Se encieende cuando doy contacto, se apaga y cuando esta arrancando se vuelve a encender y 1-2 segundos y se vuelve a apagar. Cuando era totalmente nueva la bateria se encendia al dar contacto y se apagada y se mantenia apagada durante el arranque y no se encendia.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto