INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Clases de inglÉs por skype. 25 minutos desde 2,5 € -DESCUENTO Forocochero- VOL III  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2017, 11:49   #1
fitslanguage
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Clases de inglÉs por skype. 25 minutos desde 2,5 € -DESCUENTO Forocochero- VOL III

En FitsLanguage.com por fin podrás mejorar tu inglés, desde casa y a la hora que quieras. ¿A qué esperas para mejorar tu nivel?

INFORMACIÓN SOBRE FITSLANGUAGE:

Hola,

Os presento FitsLanguage.com, una web mediante la cual poder dar clases particulares de inglés a través de Skype o Google Hangouts.

¿Por qué no estudias inglés?

Hablar inglés es importantísimo y puede abrirte muchas puertas. Desgraciadamente, mucha gente no dispone de suficiente tiempo libre para estudiar inglés, no puede adaptarse a los horarios de una academia o no puede pagar sus precios desorbitados, o sencillamente no quiere compartir el tiempo de sus clases con otros alumnos o está cansado de ver cómo su nivel, sobre todo hablado, no mejora.

Por estos motivos, ¡FitsLanguage es para ti!

Nosotros ofrecemos clases de 25 minutos, para que, hasta los que disponen de menos tiempo, puedan conectarse desde casa o desde el trabajo, entre las 6:30 de la mañana y las 23:30 (horario en el que impartimos clases de lunes a sábado) y puedan practicar inglés.
¿Dispones de más tiempo? Podrás reservar tantas clases como quieras.

¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRAS CLASES?

Todas las clases son particulares, 100% adaptadas a tu nivel y necesidades (desde principiantes a avanzados). Cuéntanos tus objetivos y te ayudamos a conseguirlos.

Tú eliges al profesor que más te guste. Todos ellos son graduados universitarios con certificados en la enseñanza del inglés, más de un año de experiencia y pasión impartiendo las clases.

Tipos de clases que ofrecemos:
  • Clases de conversación: Gana fluidez en las conversaciones
  • Clases de gramática: Consigue una base sólida de gramática con la que después poder comunicarte sin errores en la formulación de las frases.
  • Preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity)
  • Preparación de entrevistas de trabajo
  • Inglés de negocios
  • Inglés para niños

Podrás reservar las clases hasta media hora antes y cancelarlas hasta una hora antes del comienzo.

PRIMERA CLASE GRATUITA, REGÍSTRATE Y PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMISO

¡Estamos seguros de que repetirás! Prueba una clase sin ningún compromiso.
Para disfrutar de esta promoción puedes registrarte desde aquí.

PRECIO DE LAS CLASES -DESCUENTO PARA FOROCOCHES-

Hemos querido premiar con precios más económicos a aquellos alumnos que sean constantes y compren clases que sean consumidas en 50 días, y ya que forocoches nos ha ayudado muchísimo a hacer posible el lanzamiento de la web, queremos que tú también puedas beneficiarte de los precios más económicos sin la necesidad de que consumas las clases en 50 días, es decir, tendrás 90 días para consumir las clases del bono que elijas.
Lo único que te pedimos a cambio es que nos ayudes con un “Me gusta” en nuestra página de Facebook www.facebook.com/FitsLanguageOfficial

Escríbeme un mp para indicarte cómo beneficiarte de estos precios:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestra comunidad crece poco a poco gracias a personas como tú. Si deseas estar informado de las últimas novedades, acceder a sorteos de clases gratis que iremos publicando o simplemente ayudarnos con tu “Me gusta”, puedes seguirnos en nuestro Facebook: www.facebook.com/FitsLanguageOfficial

CONTACTO:

Puedes hacerlo enviándome un mp.
EMAIL: [email protected]
Y por supuesto, a través de otros medios que ponemos a tu disposición en www.fitslanguage.com

Última edición por fitslanguage fecha: 22-ene-2019 a las 11:59.
fitslanguage está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2017, 12:00   #2
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Para vuestra información, algunas reviews...
Cita:
Originalmente Escrito por LuiS- Ver Mensaje
Bueno, pues mi mujer acaba de sacar el B2 de la Escuela Oficial de Idiomas de por libre, con la preparación de estas clases. La mejor nota la ha sacado en el speaking, un 7,5. 7 de media final, así que ha ido sobrada.

Gracias por todo @
Cita:
Cita:
. Muy recomendable el servicio.

Cita:
Originalmente Escrito por lordZ Ver Mensaje
Yo lo he probado hoy y bastante bien la verdad. Las clases consisten ir trabajando documentos compartidos leyéndolos para mejorar la pronunciación y vocabulario. Para mi que lo que busco es conversación y ganar fluidez creo que puede estar muy bien así que repetiré.
Cita:
Originalmente Escrito por peiboltroxenoII Ver Mensaje
Acabo de probar y estoy muy satisfecho, decir que el acento de la profesora me parece muy bueno así como la metodología que dice va a seguir. Practicaba mucho listening, viendo series y películas en inglés, pero esto es justo lo que me faltaba. Ya estoy encargando más clases.
Cita:
Originalmente Escrito por JoãoSimões Ver Mensaje
Voy a compartir mi experiencia en
Cita:
Originalmente Escrito por JoãoSimões Ver Mensaje
: estaba buscando una página donde practicar inglés con nativos para ganar fluidez así que decidí buscar en ForoCoches porque siempre aparece algo. Efectivamente, encontré este hilo y tras ver la página, la posibilidad de una clase de prueba y los bonos especiales para forococheros me decidí a probar y me registré.

La primera clase de prueba fue muy bien y se ajustó exactamente a lo que necesito: hablar y hablar en inglés para ganar fluidez. Así que acabo de pillarme el bono de 10 clases por 39€ para poder practicar todas las semanas al menos un rato.

Decir que coloraogt me ha atendido de una manera excelente en todo momento, respondiendo muy rápido a todo lo que le pregunté y ayudándome a adquirir el bono

Cita:
Originalmente Escrito por JocK Ver Mensaje
Bien, yo necesitaba darle a saco. Empece con un nivel LAMENTABLE (de ESO o menos) en Marzo y en Junio acabe sacando un 10 en el oral del PET (que vale que es una chorrada pero hay que mostrar soltura y tal).

Hubo unos meses, especialmente al principio, que el progreso fue bestial. Di clases de Marzo a Junio y de Octubre a Diciembre. En total unas 60-70 clases en todo el año (unas 30 horas de conversación continua).

Creo que mi speaking es decente aunque ahora ya lo vuelvo a tener parao pero en Abril sin falta lo retomo. Creo que a poco que me ponga me da para sacar el oral del First con la chorra.

Yo lo recomiendo, vamos, han sido 150-200 euros muy buen invertidos.

Además @coloraogt siempre ayuda ante cualquier duda/problema y son muy atentos. En cuanto a los profesores yo he probado 4-5, todos muy buenos chavales y muy atentos sin duda, pero justo tuve uno de Marzo-Junio el año pasado y como ese no hubo otro, me encantaba dar las clases porque era como ir con un colega a tomarse una birras al bar pero hablando en inglés, muy buen chaval y muy buen profesor.
Cita:
Originalmente Escrito por juan_kadiz Ver Mensaje
Acabo de tener la clase de prueba y me ha gustado mucho. Había probado con otra compañía la semana pasada y quería comparar ambas. Finalmente he decidido dar las clases con vosotros, me ha gustado más la forma en la que el profesor ha llevado la clase.

Contando con que únicamente he hecho la clase de prueba, lo recomiendo totalmente.
Cita:
Originalmente Escrito por colorshapes Ver Mensaje
ya he gastado 4 de las 10 clases que pillé y sin duda mientras se pueda voy a continuar.
Os recomiendo dar las clases dobles de 50 minutos, como tienes el profesor solo para ti equivale a un par de horas de academia fácilmente . Y la profesora un encanto de momento estamos comentando temas generales para coger fluidez y quitar el óxido, pero dice que si tengo interés en aprender algo en concreto o reforzar algún tema se lo comente.
Mi nivel andará por un b2 oxidado y sin duda estoy aprendiendo bastante.
Cita:
Estoy contentísimo con las clases, y eso que en la segunda hubo problemas de conexión pero que me fueron compensados-gracias coloraogt- de sobra. Mi nivel de inglés lo había conseguido viendo películas y series en inglés y algunas clases particulares, las típicas en grupo. Con estas clases aprovechas el tiempo 100x100,no tienes que esperar tu turno para participar como en las clases en grupo. Si quieres mejorar tu nivel de inglés oral yo no me lo pensaría. Mis 10.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Juanlu Ver Mensaje
La clase gratuita ha sido interesante. La profesora es muy maja y parece tener bastante experiencia enseñando inglés (sobre todo en el tema del speaking), además se le entiende bastante bien. La metodología es sencilla y por supuesto muy personalizado todo. La verdad es que lo recomiendo, aunque las clases de 25 minutos se pasan voladas.
Cita:
Originalmente Escrito por javen Ver Mensaje
Yo di ayer la clase de prueba y la verdad es que quedé bastante contento y he comprado ya el primer pack de 10 clases. Desde que quedé con @coloraogt ha estado bastante atento y me ha puesto en contacto con la profesora que también me ha facilitado las cosas en todo momento.
Ayer a las 16.30 en punto estaba en skype para empezar la conversación. Aunque es solo llamada sin vídeo, la verdad es que la nitidez es sencillamente PERFECTA!!
Estuvimos hablando un rato y me comentó como creía ella que podíamos orientar las clases, siempre preguntándome si estaba de acuerdo o si prefería otro método, le comenté mi intención en las clases y la verdad es que todo super bien!!
Si lo que quieres es mejorar tu conversación, no creo que haya otro método mas barato y mas cómodo!
Ya seguiré contando conforme avancen las clases, pero tiene bastante buena pinta!!
Cita:
Cada vez estoy mas contento con las clases, la profesora de 10, espero solo que esto no muera de exito,quiero decir que se apunte tanta gente que apenas queden horas disponibles. Yo metia esto en el hilo de chollos.
Cita:
Originalmente Escrito por pompepoo Ver Mensaje
Bueno pues pilladas mas clases, la verdad que muy bien, profesora de 10
Cita:
Originalmente Escrito por pedrompes Ver Mensaje
Bueno pues decir que después de unas clases, una compi del curro que lo está utilizando está más que encantada, su nivel es digamos de 4 sobre 10 (ni idea para otros niveles porque no hemos probado) y está flipando de la calidad y como se preparan las clases. Y sobre todo el precio. Así que gracias al shur @coloraogt
Cita:
Originalmente Escrito por nitrax Ver Mensaje
Profesora muy recomendable, la verdad que llevo 3 clases (contando la de prueba) y estoy muy contento. Mi carencia es el speaking y creo que puedo solucionarlo con ella. Muy simpática, paciente y trata temas de interés con un inglés nativo impoluto. Se curra los temas personalizados para cada alumno, aconsejable 100%. ¡Repetiré!
Cita:
Originalmente Escrito por valenoviedin Ver Mensaje
Muy bien la primera clase.. de 10!! tengo un nivel muy pobre y me da mucho corte el speaking, pero con Ann me he sentido muy tranquilo. La clase de prueba ha sido fantástica, nos hemos presentado y hemos charlado sobre viajes, cuando he dudado o no conocía la palabra me lo escribía por Skype y me lo hacía repetir, me hacía correcciones sobre la pronunciación y en definitiva, creo que con una sola clase me he soltado más que en meses en clase con los compañeros, que hablan igual de mal que yo...
Me he pillado de momento un bono para 10 clases, dinero bien invertido, sin duda!
Cita:
Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Buenas
solo decir que he tenido mi primera clase hoy y estoy encantado.
Lo recomiendo para la gente como yo que no tenemos tiempo para desplazarnos a academias y/o pagar una millonada por un profesor individual.
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por branchad Ver Mensaje
Muy bien por ahora, la chica con la que he hablado tenia un acento americano muy claro y daba conversación muy bien. Se me han pasado los 25 minutos de prueba volando. Recomiendo que como mínimo probéis, lo encuentro una iniciativa buenísima para forzarte a practicar sin necesidad de salir de casa.
La atención del OP perfecta, de 10.
Cita:
Originalmente Escrito por arroyo13 Ver Mensaje
Pues yo pillé 20 clases, acabo de dar la segunda y estoy muy contento. La profesora es muy paciente y a pesar del inglés patatero que hablo, te hace ganar mucha confianza. Las clases son de conversación pura y dura, que es lo que más necesitaba y la verdad que 25 minutos se pasan volando. Personalmente lo recomiendo y agradecer a @coloraogt que se ha interesado en todo momento.
Cita:
Originalmente Escrito por Dominae Ver Mensaje
TOTALMENTE RECOMENDABLE. Acabo de terminar la primera clase y ha sido genial. Profesional, agradable, trato excelente, y ademas entretenida. Y lo mejor de todo: se adaptan a tu horario sin ningun problema.
Gracias por compartir esto con nosotros
@coloraogt .
Cita:
Originalmente Escrito por perdidaenmd Ver Mensaje
primera clase de prueba realizada..

y pagada 20 clases más... ( poco a poco... yo soy de las tipicas que se me queda la mente en blanco... soy de las "antiguas" mucha teoria pero poca practica...)

Método creo que muy bueno.. me ayudara bastante.. y si se nota la diferencia y el "estress" de una clase entera a "cara a cara".
Cita:
Bueno pues deciros.. que hoy ha sido mi primera clase "pagada" por así decirlo.

y si en la prueba acabe encantada. en esta ha sido todo mucho mejor...!! phrasal verbs, idioms, etc ( mi nivel es como ya he dicho el antiguo del COU, y todo menos speaking.... que como mucho de academia donde hablan 20 y al final no dices ni Hi! en condiciones.)

muy preparada la clase.. y me voy soltando poco a poco

yo lo recomiendo..aunque no debería jajaja.. ( que me estoy quedando sin horas.. XD)
Cita:
Originalmente Escrito por espinosi Ver Mensaje
Ya he hecho la clase. Muy buena profesora, he cogido 10 clases para este mes. Gracias shur!!
Cita:
bueno ya llevo varias clases y cada vez mejor la verdad....

si teneis duda probarlo, yo cada vez me voy enganchado más, y lo noto ya puedo ver alguna serie y no perderme mientras hablan y se nota al empezar a hablar, en clase me lo notan mucho y eso que llevo pocas clases.. y lo notan en la soltura,

Yo lo dicho lo recomiendo mucho. y para mi esto es el chollazo del año 2015 para mi.. si sigue así me veo estando muuucho tiempo con ella. ( ya por ejemplo si pongo los simpsons en VO me entero de casi todo pillo muchisimo más que antes)

lo que mola los "trolleos" de " los americanos son unos cabeza cuadradas VS son nuestros heroes nos liberaron de vosotros!!" jajaja

p.d. hoy se ha "vengado" y me ha puesto a decir trabalenguas... las risas aun llegan aquí sin altavoz ni nada... XD

p.d.2. ahora en serio muy recomendable, se aprende mucho y fallos que tenemos intrinsecos, ( o por lo menos yo) los voy eliminando poco a poco) las clases estan muy bien estructuradas, y puedes ser o temas a traves de un video, o temas que querais directamente especiales o las pronunciaciones facilones pero que dan mas fallos.. ( en mi caso al menos)
Cita:
Originalmente Escrito por hassel89 Ver Mensaje
Un par de clases dadas + la prueba gratuita que hice hace unos meses y por ahora todo perfecto. Recomendable al 100%
Cita:
Originalmente Escrito por DeVeGaN Ver Mensaje
Bueno ayer dí la clase de prueba y la verdad es que bastante contento. Hoy he pagado 10 clases, si veo que la cosa funciona y noto algo de mejoría por poca que sea en estas 10 clases, pagaré el pack de 30 que sale más barato.

Pensaba que sería videollamada, cosa que me tranquilizaba por aquello del lenguaje gestual y demás, pero que va, es una llamada telefónica normal, en cuanto me llamó y no vi nadie al otro lado, empecé a sudar como un pollo y es que jamás había hablado por teléfono en inglés..me acojoné un poco la verdad...

En cuanto a la profesora pues una tía muy simpática, te hace sentir bastante cómodo y si ve que te bloqueas un poco te ayuda con el chat, te corrige tanto la pronunciación como la estructuración de las frases. Me estuvo explicando como serían las clases después de presentarnos y la verdad es que bastante bien, aunque muy nervioso al principio.

Resumiendo, en principio muy recomendable, hoy tengo la segunda clase así que iré comentando mis impresiones y mis progresos (espero).
Cita:
Originalmente Escrito por cheyla96 Ver Mensaje
Acabo de dar la clase de prueba, voy a coger lo mas seguro el bono de 30, mi caso es para preparar las entrevistas en ingles, alguna clase la utilizare para temas generales.
En la clase de prueba ya me ha dado material para que me prepare las preguntas tipicas y luego practicarlas con ella.

Haber si en poco tiempo estoy trabajando en uk.
Cita:
Originalmente Escrito por Temnaya Ver Mensaje
He dado la clase de prueba y he comprado 10 clases por ahora, muy profesional y trabaja muy bien con documentos compartidos que va editando en el momento, se nota que tiene experiencia, a pesar de tener el ingles bastante oxidado nos hemos entendido bien, la recomiento a todo el mundo, ya pondré algo cuando lleve unas cuantas clases.
Cita:
Originalmente Escrito por Kenis Ver Mensaje
Bueno acabo de dar mi primera clase de prueba, y a pesar de mi nivel de ingles muy bajo creo que hemos podido entendernos mas o menos, el mayor problema que veo es que la profe no sabe español y a veces se hace un poco difícil, aunque en esos momentos lo escribe y se hace mas facil.
Por todo lo demás, profesora muy agradable, con mucha paciencia y muy interesante el tema de compartir documentos.
Cita:
Originalmente Escrito por ircop Ver Mensaje
hoy he dado mi primera clase de prueba, 100% aconsejable, la profesora es muy agradable.

Es una conversacion entre los dos, basada en un texto y te va explicando pronunciacion y cosas varias.

muy bien la verdad.
Cita:
Originalmente Escrito por Jypxi Ver Mensaje
Después de dada la primera clase de inglés, y estar apunto de comprar el bono de 30 clases, solo decir que la clase me encanto muchísimo, la clase super amena y la profesora magísima. No os sabría decir de que país es por el acento, pero diría que americana. La clases me sorprendieron la maneras de llevarlas a cabo, y me parece un idea perfecta para aprender inglés de forma barata. Si alguno tenía dudas como yo, que pruebe la clase gratis, y acabará convencido.
Cita:
Originalmente Escrito por JaviME Ver Mensaje
Tras haber gastado ya mis primeras diez clases y haber cogido otras veinte, puedo decir que es bastante recomendable, he hecho bastantes cursos online y workshops presenciales, pero este método está muy bien, están muy atentos y las clases están bastante bien estructuradas. Además, si necesitas focalizar sobre algún área en específica no te ponen pegas en ningún momento ni racanean con el tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por Tylx Ver Mensaje
Totalmente Recomendable shurmanos!!

Me han atendido de maravilla. 10/10
Cita:
Originalmente Escrito por fakinawesome Ver Mensaje
Tuve varias clases y recomiendo a los que esteis con la duda a echaros palante y pillarle un par de clases, almenos para probar. Seguro que acabais cogiendo muchas mas jejeje.

Yo repetire sin ninguna duda.

Un saludo coloradogt!
Cita:
Originalmente Escrito por Helium Sparrow Ver Mensaje
Tenía pendiente dejar mi opinión. Hace semana y media tuve la clase de prueba. La verdad es que da gusto cuando la tecnología se usa para un buen fin que nos ayuda en nuestra vida diaria. La llamada por skype como ya han dicho no es vídeollamada lo cual hace que tengas que esforzarte aún más para prestar atención pero la pronunciación es muy buena. Te proporcionan a través de google docs un topic para ir trabajando en la clase. Cualquier duda fonética o corrección la realizan en el documento y tú lo ves de forma inmediata en el mismo con lo cuál es muy eficaz. En el propio documento tienes enlaces a vídeos o audios para trabajarlos en la clase. Tras la clase de prueba compré un bono de 20 y doy una clase por la mañana y otra por la tarde. Sólo con una semana noto que he conseguido empezar a quitar el óxido a mi nivel de inglés y cada vez voy más fluido.

Lo del precio creo que no hace fata ni decirlo. Es un precio muy bueno pero ganamos todos: los profesores que están en sus casas y nosotros que no nos desplazamos a ningún sitio y ganamos fluidez que para mí es lo más importante.
Cita:
Originalmente Escrito por Road_King Ver Mensaje
Hola, las clases para mí son geniales. Muy amenas y didacticas, las profesoras son muy buenas y se esta cumpliendo mi objetivo con creces. Te pueden servir tanto para desoxidarte y coger fluidez, como para preparar entrevistas o temas concretos, además son totalmente configurables a tus necesidades, tanto en tematica como en horarios/duracion...etc. Os las recomiendo sin duda alguna.
Cita:
Originalmente Escrito por dante42 Ver Mensaje
Estoy muy contento con las clases, son muy dinámicas y bien enfocadas.
He comprado un bono de 20 y la verdad es que poco a poco vas viendo la mejoría.
Cita:
Originalmente Escrito por GirudbGT Ver Mensaje
Bueno decir que llevo desde Junio con las clases. Muy contento con el nivel de los profesores y el empeño que ponen en mejorar nuestros puntos debiles, poco a poco se va mejorando.
Cita:
Originalmente Escrito por dacasar Ver Mensaje
Después de probar la primera clase, estoy contratando un bono de 30 clases porque es justo lo que buscaba.
La profesora pronuncia muy bien, muy claro y con mucha paciencia!
Cita:
Originalmente Escrito por sergi.spn Ver Mensaje
Hoy he realizado la clase de prueba y la verdad es que me ha dado muy buenas impresiones, nada más acabar he cogido un bono de 20 clases ya que es justo lo que buscaba. La profesora es muy maja y te explica todo con detalle, además pronuncia muy bien y muy claro por lo que es fácil entenderla.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisfer20 Ver Mensaje
He dado la clase de prueba y me ha gustado mucho así que ya me he cogido un bono para continuar. El método de compartir un archivo y trabajar sobre él me ha parecido muy útil porque permite estructurar las clases y que te corrijan sin tener que estarte interrumpiendo todo el rato para que no pierdas el hilo. La profesora es muy amable, paciente y profesional, y la verdad es que la clase ha sido muy amena y se ha pasado volando. Y la atención de coloraogt ha sido de 10 así que por mi parte lo recomiendo sin duda.
Cita:
Originalmente Escrito por ajconsu Ver Mensaje
Clase de prueba recién acabada.
He quedado muy contento y esta misma semana empiezo con las clases "oficiales".

Una cosa que me ha gustado bastante es que comparte un documento contigo por Google Documents y va actualizándolo a medida que avanza la clase con tus fallos, notas, resaltando cosas importantes, etc.
De esta forma, además de hablar estás viendo por escrito todo "en directo".

Un 10!!!
Cita:
Originalmente Escrito por jaitoco Ver Mensaje
Una idea magnífica. Llevo dos clases a mayores de la de prueba y estoy encantado. Con tan poco tiempo ya noto que voy desempolvando mi inglés, oxidado tras haber aprobado el First hace un par de años. Espero seguir progresando y disfrutando de esta opción. Al final opté por el pack de 30 clases ya que así acaba ahorrando dinero.
Recomiendo a todo aquel que, bien no disponga de tiempo suficiento, bien no quiera gastar demasiado dinero, que, al menos pruebe la clase gratuita para tener una impresión y poder valorar en primera persona si es esto lo qu está buscando.
Cita:
Hola!
Ya contraté las clases el curso pasado y este curso que empieza voy a renovar ya que es totalmente recomendable.
Por favor @
Cita:
Cita:
¿me mandas un MP con el descuento?
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por ajconsu Ver Mensaje
MP con el descuento please!
Voy a retomar las clases que dejé en abril.
Si antes ya era recomendable, ahora con la web mucho más.

Última edición por fitslanguage fecha: 28-ago-2017 a las 17:38.
Viejo 24-ago-2017, 19:07   #3
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Más reviews...
Cita:
Originalmente Escrito por TiZvK4 Ver Mensaje
Encantado con este servicio y mas con la nueva web. Te permite perfeccionar tu ingles de una forma sencilla, cómoda, muy efectiva y a un precio inmejorable. Todos los profesores son súper simpáticos. Totalmente recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por serkunis Ver Mensaje
Acabo de terminar la clase de prueba y todo muy bien.
La profesora muy buena y atenta, te da confianza para soltarte y hablar a tu ritmo.
Sin duda voy a repetir hasta quitarme todo el óxido con el inglés!
Los que estéis indecisos os recomiendo que lo probéis.
Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por JocK Ver Mensaje
Aúpa!

Unos meses después he decidido reengancharme con un bono de 20 o 30, está por ver. Os animo a empezar con las clases o al menos probarlas, de verdad, mi nivel de Speaking en cosa de 3 meses aumentó una barbaridad, pasando de no saber decir 3 palabras seguidas a poder mantener conversaciones coloquiales ya sea en clase, entrevistas o con amigos.

Y además es divertido

Última edición por fitslanguage fecha: 28-ago-2017 a las 13:27.

Viejo 25-ago-2017, 17:42   #4
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Up

Viejo 26-ago-2017, 00:18   #5
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Buenas noches mañana más

Viejo 26-ago-2017, 23:31   #6
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Buenas noches de nuevo

Viejo 27-ago-2017, 00:05   #7
danimelonsky

Jun 2013 | 341 Mens.

Seat Ibiza

Hola,

estoy interesado pero tengo una duda, mi empresa aplica un sistema de retribución flexible, significa que si tengo que pagar un curso de formación, lo paga mi empresa y me lo descuenta del bruto.
¿Sería posible tramitar esto mismo con vosotros?

Gracias.
danimelonsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 15:08   #8
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danimelonsky Ver Mensaje
Hola,

estoy interesado pero tengo una duda, mi empresa aplica un sistema de retribución flexible, significa que si tengo que pagar un curso de formación, lo paga mi empresa y me lo descuenta del bruto.
¿Sería posible tramitar esto mismo con vosotros?

Gracias.
Hola danimelonsky :-)
Mp enviados

Viejo 28-ago-2017, 09:39   #9
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Buenos días!

Viejo 28-ago-2017, 09:43   #10
idontknow

Ago 2017 | 2.097 Mens.

May 2014 | 3.916 Mens.

la conexión de skype en video es muy mala y con mucho lagg , no creo que esta sea la mejor opción de impartirlas por skype. Classes particulares de toda la vida en persona e ya
idontknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 16:10   #11
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por idontknow Ver Mensaje
la conexión de skype en video es muy mala y con mucho lagg , no creo que esta sea la mejor opción de impartirlas por skype. Classes particulares de toda la vida en persona e ya
Tienes que tener en cuenta que hay mucha gente que no puede desplazarse de su domicilio o no tiene suficiente tiempo como para hacerlo. En cualquier caso, tendremos en cuenta tu opinión y mejoraremos la conexión. Muchas gracias

Última edición por fitslanguage fecha: 28-ago-2017 a las 17:36.
Viejo 29-ago-2017, 05:08   #12
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Good morning!!!

Viejo 29-ago-2017, 13:02   #13
riki_traum

Nov 2015 | 369 Mens.
Lugar: Paseo Marítimo Castellana

Tigu

Hola,

Aprovecho para copiar mi experiencia de ayer que puse en el anterior hilo, y también para preguntar, qué habría que hacer para aprovechar el descuento, pues ya dí también a "Me gusta" en FaceBook por si finalmente me decidiese a contratar algo.

"Acabo te tener mi primera experiencia con la clase de prueba con sensaciones agridulces. La tenía a una hora y cuando se habían pasado 10 minutos aproximadamente de la hora y no me había llamado nadie, decidí preguntar por el chat de Skype. Entonces me atendieron rápido y me preguntaron si seguía disponible para darla, y como podía la di. La clase con el profesor Luís, la verdad que muy bien, me ha gustado bastante y me gustaría intentar seguir dando así las clases, pero me tira para atrás el tener que estar yo pendiente de si se les pasa la hora y tener que estar diciendo que me llamen una vez esté pagando por el servicio... Es el único pero que he encontrado."
riki_traum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 13:04   #14
riki_traum

Nov 2015 | 369 Mens.

Tigu

Y añado, ¿lo sigue llevando @coloraogt?
Viejo 29-ago-2017, 13:47   #15
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por riki_traum Ver Mensaje
Negativo, ahora ya no. Somos la misma empresa. Puedes escribirme si quieres.

Viejo 29-ago-2017, 14:34   #16
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Cita:
Hola,

Aprovecho para copiar mi experiencia de ayer que puse en el anterior hilo, y también para preguntar, qué habría que hacer para aprovechar el descuento, pues ya dí también a "Me gusta" en FaceBook por si finalmente me decidiese a contratar algo.

"Acabo te tener mi primera experiencia con la clase de prueba con sensaciones agridulces. La tenía a una hora y cuando se habían pasado 10 minutos aproximadamente de la hora y no me había llamado nadie, decidí preguntar por el chat de Skype. Entonces me atendieron rápido y me preguntaron si seguía disponible para darla, y como podía la di. La clase con el profesor Luís, la verdad que muy bien, me ha gustado bastante y me gustaría intentar seguir dando así las clases, pero me tira para atrás el tener que estar yo pendiente de si se les pasa la hora y tener que estar diciendo que me llamen una vez esté pagando por el servicio... Es el único pero que he encontrado."
Gracias por tu mensaje, parece ser que hubo un malentendido por nuestra parte, disculpa las molestias. Puedes estar seguro que no es nuestra política y es una situación totalmente anómala. Un saludo

Viejo 29-ago-2017, 15:09   #17
coloraogt

Mar 2014 | 1.423 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
No shur ya no lo llevo yo pero te atenderán igual de bien o mejor
coloraogt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 18:03   #18
riki_traum

Nov 2015 | 369 Mens.

Tigu

Cita:
Originalmente Escrito por fitslanguage Ver Mensaje
Gracias por tu mensaje, parece ser que hubo un malentendido por nuestra parte, disculpa las molestias. Puedes estar seguro que no es nuestra política y es una situación totalmente anómala. Un saludo
Tienes un MP shur
Viejo 29-ago-2017, 23:10   #19
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Cita:
Tienes un MP shur
Contestados

Viejo 30-ago-2017, 13:32   #20
Manzana

Ago 2008 | 799 Mens.
Me interesa para la segunda quincena de septiembre, shur. Me he puesto este hilo en favoritos para ponerme con ello.

¿Cuál sería el certificado más fácil de conseguir y con cierta reputación (más que nada para entrevistas de trabajo que piden mínimo B2)? Porque más o menos sería mi idea.
Manzana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 13:35   #21
JohnSmith

Sep 2012 | 1.841 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Joder y de donde sacais beneficio? mazo barato
JohnSmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 17:43   #22
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JohnSmith Ver Mensaje
Joder y de donde sacais beneficio? mazo barato
Nuestros profesores no viven en nuestro país, por lo el cambio de moneda nos beneficia bastante. Aun así y para estar seguro de lo que ofrecemos te invito a que pruebes nuestra clase gratuita. Un saludo.

Viejo 30-ago-2017, 17:45   #23
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manzana Ver Mensaje
Me interesa para la segunda quincena de septiembre, shur. Me he puesto este hilo en favoritos para ponerme con ello.

¿Cuál sería el certificado más fácil de conseguir y con cierta reputación (más que nada para entrevistas de trabajo que piden mínimo B2)? Porque más o menos sería mi idea.
Como tu bien haces referencia el título mas fácil y más válido en Europa es el B2. Nos vemos en septiembre, no olvides señalar que tu objetivo es conseguir ese B2.

Viejo 30-ago-2017, 22:29   #24
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Buenas noches, MP respondidos.
Si alguien decide continuar con nosotros agradecería que escribiera alguna valoración.
Gracias a todos.

Viejo 31-ago-2017, 15:15   #25
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Buenas tardes

Viejo 01-sep-2017, 07:34   #26
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Buenos dias!

Viejo 01-sep-2017, 08:26   #27
riki_traum

Nov 2015 | 369 Mens.

Tigu

Yo he decidido arriesgarme y coger un pack de 50 clases, pero aún no puedo valorar mucho, pues solo llevo 2 clases y cada una me la ha dado un profesor, ya que el segundo día no pudo dármela la profe de mi nivel pese a tener con ella la reserva... Pero seguiré pasándome por aquí para comentar el desarrollo. Decir también que la nueva atención de @fitslanguage está siendo muy buena como la anterior de Coloraogt
Viejo 01-sep-2017, 18:40   #28
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Cita:
Yo he decidido arriesgarme y coger un pack de 50 clases, pero aún no puedo valorar mucho, pues solo llevo 2 clases y cada una me la ha dado un profesor, ya que el segundo día no pudo dármela la profe de mi nivel pese a tener con ella la reserva... Pero seguiré pasándome por aquí para comentar el desarrollo. Decir también que la nueva atención de @fitslanguage está siendo muy buena como la anterior de Coloraogt
Gracias por tu opinión.

Viejo 02-sep-2017, 10:23   #29
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Buenos días a todos, buen fin de semana

Viejo 03-sep-2017, 11:04   #30
fitslanguage

Ago 2017 | 1.057 Mens.
Buen domingo!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto