¡Mi aplicación para Forocoches! +imgshur +SemiSerio
25-ago-2017 22:19
|
Introducción que igual no interesa a nadie xd Spoiler: [ pulsa para ver ] Buenas shurs, me presento soy @Load y hace unos meses terminé mi CFGS en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. El caso es que al menos donde yo lo he estudiado, solo hemos dado java por lo que multiplataforma se puede referir a escritorio y Android ![]() El caso es que hice las prácticas en Londres en una empresa de desarrollo web y aprendí muchísimo de Javascript, HTML5 y CSS3 asi que, decidí hacer mi proyecto final en Angular e Ionic para poder hacer aplicaciones híbridas. Asi que con lo aprendido he hecho esta App este verano antes de empezar a https://trabajar. Pongo esta introducción ya que alomejor a alguien le interesa hacer este ciclo o lo que sea, puede preguntarme lo que quiera YA FUNCIONA ![]() Pues bueno, siempre he notado que subir fotos desde el movil al foro, es una auténtica odisea, lo mas "facil" es usar imgur y aun así, va algo lento y es un auténtico rollo además de que te da 3 links distintos y casi todos creo, que hemos cometido algún fail por culpa de imgur. Y encima siempre veo hilos de gente diciendo perdón no se subir desde el movil fotos etc... (YA NO HAY EXCUSA SHUR!) ¡Bueno pues por eso he creado imgshur! (Lo sé, el nombre puede ser algo ) Es una aplicación que por ahora solo la he sacado para Android ya que 25 $ para siempre me lo puedo permitir, pero 100$ al año que me pide Apple, me parece una auténtica barbaridad y prefiero al menos, ganar esos 100$ con la App y después sacarla para iPhone (lo siento shurs de la manzanita...)Os muestro un poco imágenes de la app, aunque he tratado (y creo que conseguido) que sea super sencillo además de que la primera vez que entres a la app, te aparecerá un pequeño tutorial. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno shurs, debido a que de verdad que me gustaría muchísimo subirla al Apple Store, he subido dos versiones de la app, una versión que vale 1 € y otra con un banner de anuncios, que juro que no molesta .Si queréis apoyarme, me encantaría que comprarais la App de pago pero obviamente, hace lo mismo que la que tiene anuncios así que, si no queréis pagar un eurito la de anuncios también me puede ayudar guiño* guiño* Y bueno nada shurs, aquí un link a las dos Apps, y a mi Github que he subido el código por si quereis verlos y si me seguís mejor que mejor ![]() Lo último! He añadido 2 easter egg, uno es personal y el otro es para los shurmanos! A ver quien lo encuentra : eso sí, los programadores lo tendréis mas fácil si miráis el código ![]() Mil gracias a @Razzi por ceder una invi ![]() Tenía pensado dar una invi al que lo encontrara (el de forocoches, el personal es facil) pero mis 3 años aquí no deben ser suficientes para que Ilitri me de una invi ya que jamás me ha dado asi que lo siento shurs. Quien lo encuentre que ponga una fotito, intentaré acordarme si alguna vez consigo una invi y se la doy, lo juro Link App gratuita con anuncios: https://play.google.com/store/apps/d...mgshuranuncios Link App que vale 1€ sin anuncios: https://play.google.com/store/apps/d...cation.imgshur Video que ha hecho @Dastan Pues eso shurs, probarla y me decís que os parece si mejorariais algo etc, y ya si la valoráis con 5 estrellas, os coronais ![]() NOVEDADES: Ya funcionan los gifs Si no hay link, no se puede copiar pulsando Firebase ya no se usa (no se perderan las imágenes ya subidas) Ahora cuando pulses en Generar para foros se copiará al portapapeles automáticamente Arreglada falta de ortografía Ahora el tutorial debería verse bien en todos los dispositivos Las fotos que hagas se guardan en tu galería Nuevos tipos de links añadidos! TUTORIAL por si alguien no entiende el que está dentro de la APP A ver shur yo te enseño
![]() Primero tienes que darle el icono ese que te llevara a la galería dnd tienes las fotos. ![]() Después cuando ya has seleccionado la foto le das a generar link y después a generar link para foto y se te copia el link. Te vienes a foro coches y le das a pegar ![]() Y yasta shur, no tiene más de verdad no me digas que no sabes, porque sino ya no me creo nada. @Zombicat |
Editado: 07-ene-2021 01:38 -
25-ago-2017 22:23
Mil gracias shurs probadla a ver que tal que de verdad he intentado que sea super cómoda, sin registros ni nada y todo lo mas sencillo posible
|
|
es una pena lo del baneo que te va a caer en cuestion de minutos edito: si solo hace subir fotos y copiar al portapapeles el texto a poner en el post no hay problema para el lider |
| Shur voy a probarla, me viene genial esta app, porque desde el móvil es un rollo subir una foto para compartir con los shurmanos |
25-ago-2017 22:26
![]() Porque shur? No usa nada de forocoches ni nada, se puede usar para todos los foros no he usado nada del jefe es 100% mio, no me asustes |
25-ago-2017 22:26
| Cuando saques una App para iPhone lo mismo hasta pago 10€ por ella si funciona bien. De momento que la usen los pobres. |
25-ago-2017 22:28
Gracias shur ![]() pues no es mal nombre tampocoA ver que te parece Las guarda en una base de datos no relacional, llamada firebase que es de Google. Yo puedo ver todo lo que subais. Se sube cuando le dais a "Generar Link" si no, no se sube. Firebase es una maravilla la verdad, no tiene limite asi que es una pasada. |
25-ago-2017 22:30
|
Probandooooo... Una foto de esta mañana con los chuchos. ![]() Edit: Funciona guay shur, gracias, muy útil |
25-ago-2017 22:30
Mil gracias shur! Pero de verdad que no soy churrero, no espero forrarme, si llego a 100$ los quiero usar para distribuirla en iOS.
|

) Es una aplicación que por ahora solo la he sacado para Android ya que 25 $ para siempre me lo puedo permitir, pero 100$ al año que me pide Apple, me parece una auténtica barbaridad y prefiero al menos, ganar esos 100$ con la App y después sacarla para iPhone (lo siento shurs de la manzanita...)

.
pero obviamente, hace lo mismo que la que tiene anuncios así que, si no queréis pagar un eurito la de anuncios también me puede ayudar guiño* guiño*
eso sí, los programadores lo tendréis mas fácil si miráis el código 

mis dieses shur