INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Que tal el Huawei Matebook D (ultrabook)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2017, 13:13   #1
aifon
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 2.404 Mens.
Que tal el Huawei Matebook D (ultrabook)

Está de oferta en el MM a 599€

Especificaciones:

15.6" Full HD IPS
Core i5-7200U (7ª generación)
8 GB RAM
256 GB SSD
Sensor de huella dactilar
Aluminio Negro

Para el que tenga problemas en la versión 2017 del Matebook para subir/bajar brillo con el teclado, se debe a la última versión de HwOsd, para instalar la anterior descargar este fichero ( gracias @m8d16 ), descomprimir y ejecutar:

https://drive.google.com/drive/folde...I9?usp=sharing

Grupo de telegram (gracias @OUTSIDE)
https://t.me/HuaweiMatebookD

Última edición por aifon fecha: 21-nov-2018 a las 15:24.
aifon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2017, 13:56   #2
one_minute

Abr 2013 | 1.671 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Interesa

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 15:16   #3
aifon

Sep 2014 | 2.404 Mens.
La verdad es que por este precio no hay nada ni medio parecido, lo que no se es que tal será huawei en portátiles
Viejo 27-ago-2017, 15:55   #4
wayway

Jul 2008 | 2.608 Mens.

Un alemán

No tiene mala pinta desde luego
wayway está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2017, 16:06   #5
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.558 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por aifon Ver Mensaje
La verdad es que por este precio no hay nada ni medio parecido, lo que no se es que tal será huawei en portátiles
Huawei quiere destacar así que ha puesto todo en su gama de portátiles.
Has mirado el de 13?

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 16:07   #6
HS-K
.

Dic 2010 | 2.034 Mens.
Lugar: Sábado por la mañana
Chollazo en toda regla, si necesitas un portátil, tírale a jierro.

No vas a encontrar nada parecido...

HS-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 16:09   #7
lockaos

May 2014 | 557 Mens.
Lugar: Málaga

VW Golf VII

Es bonito y muy buen precio para las prestaciones que tiene. Yo lo pillaría.
lockaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 16:12   #8
wayway

Jul 2008 | 2.608 Mens.

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Has mirado el de 13?
Este portátil punta muy bien, pero luego ves los enlaces de los aparatos que pones en el hilo de gangas por menos de la mitad y ya no sabe uno para donde tirar jeje
Viejo 27-ago-2017, 16:34   #9
aifon

Sep 2014 | 2.404 Mens.
Cita:
Has mirado el de 13?
Prefiero 15 mínimo
Viejo 27-ago-2017, 16:45   #10
vtr250
Autobahn

Jun 2013 | 274 Mens.
De momento solo he visto al shur @FVCKXRZ que lo tenga y me ha comentado lo siguiente en otro hilo:

Cita:
Una maravilla, mira usandolo el primer dia a full
Unas 5-6 horas de bateria me a durado, la pantalla se ve perfecta muy nitida al tener el full hd 1080p , el sonido alto y claro ( se nota el dolby atmos ), y rapido como el solo, el ssd le da una rapidez muy buena

Yo estuve viendo el que decia el op, y una vez alli pude comparar los 2 portatiles y sinceramente para lo que ofrece el huawei merece la pena esos 200 euros de mas con diferencia, aparte que el diseño y calidad se nota

Lo queria para ahora que empiezo daw y fe lujo, vas a estar encantado ya veras
Cita:
Que tal es en cuanto a tamaño? Es manejable o se hacen grandes las 15.6 pulgadas?

Es que parece que directamente no tiene marcos en la pantalla lo que hacen unos 15,6 puros, pesa menos de 2 kilos, y si bastante manejable
De momento lo he pillado por la web y financiado, aprovechando que ya era cliente de La Caixa. Con ello me sale a menos de 50 eur/mes durante 12 meses. Por supuesto lo podía comprar al contado, pero por una vez en la vida quería comprar algo a plazos y como es interés 0% me he tirado de cabeza.
vtr250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 17:08   #11
aifon

Sep 2014 | 2.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vtr250 Ver Mensaje
De momento solo he visto al shur @FVCKXRZ que lo tenga y me ha comentado lo siguiente en otro hilo:

De momento lo he pillado por la web y financiado, aprovechando que ya era cliente de La Caixa. Con ello me sale a menos de 50 eur/mes durante 12 meses. Por supuesto lo podía comprar al contado, pero por una vez en la vida quería comprar algo a plazos y como es interés 0% me he tirado de cabeza.
Lo del 0% esta de coña, si lo pillo lo pongo a lo máximo y así el dinero se queda en la cuenta generando intereses
Viejo 27-ago-2017, 17:19   #12
Tyrion87

Oct 2011 | 3.112 Mens.
Lugar: Madrid
Yo me he pillado hace nada el xiaomi air de 13 y no lo hubiese hecho si llega a estar esta oferta activa hace unas semanas.

Por características es muy buen portátil.
Tyrion87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2017, 17:20   #13
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.558 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por wayway Ver Mensaje
Este portátil punta muy bien, pero luego ves los enlaces de los aparatos que pones en el hilo de gangas por menos de la mitad y ya no sabe uno para donde tirar jeje
Son cosas distintas!!! a mi ya no me sacan de Toshiba

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 19:06   #14
aifon

Sep 2014 | 2.404 Mens.
Comprado, ya lo estoy configurando. A priori tiene una pinta espectacular!
Viejo 27-ago-2017, 19:34   #15
vtr250
Autobahn

Jun 2013 | 274 Mens.
Cita:
Ansioso a la espera de tus primeras impresiones...

vtr250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 19:58   #16
cucu30

Nov 2007 | 186 Mens.
Cita:
Yo lo tengo desde el viernes y me está ocurriendo que cuando lo enchufo a la corriente, aparece en toda la carcasa del aluminio una especie de cosquilleo que sin resultar molesto, notas como unas vibraciones minúsculas en las yemas de los dedos provocadas por la corriente. Imagino que habrá algún contacto mal hecho. El tema está que antes de comprarlo, pude tocar el matebook D que tenían expuesto y le ocurría lo mismo, pensé que sería una pieza defectuosa, pero al llegar a casa al mío le ocurre lo mismo. Así que no sé si es algo puntual o un defecto de toda la tirada.

¿Os ocurre lo mismo?
cucu30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 20:08   #17
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 5.463 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium &BMW F800GS Trophy

justamente venia a preguntar por el, a ver que contais

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 20:10   #18
MT09
Hanalfaveto

Ago 2017 | 3.253 Mens.
Lugar: Murcia

Monociclo

Cita:
Originalmente Escrito por cucu30 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el viernes y me está ocurriendo que cuando lo enchufo a la corriente, aparece en toda la carcasa del aluminio una especie de cosquilleo que sin resultar molesto, notas como unas vibraciones minúsculas en las yemas de los dedos provocadas por la corriente. Imagino que habrá algún contacto mal hecho. El tema está que antes de comprarlo, pude tocar el matebook D que tenían expuesto y le ocurría lo mismo, pensé que sería una pieza defectuosa, pero al llegar a casa al mío le ocurre lo mismo. Así que no sé si es algo puntual o un defecto de toda la tirada.

¿Os ocurre lo mismo?
A mi Asus juraría que le pasa lo mismo
MT09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 20:20   #19
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 6.543 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Me recuerda a lo que está haciendo Xiaomi con sus portátiles, pocos modelos con un precio bastante razonable para el hardware que tienen y bien construidos

Cita:
Son cosas distintas!!! a mi ya no me sacan de Toshiba
¿Toshiba sigue sacando? Está practicamente en quiebra y vendiendo lo que tiene, igualmente Toshiba no es ninguna maravilla en portatiles, probé un Satellite P50 y menuda basura, placa base mal diseñada, sin tapa para cambiar/ampliar HDD/RAM, con un disipador de un solo heatpipe fino y aletas de aluminio que provocaba que bajara el rendimiento por temperaturas, incluso estándo totalmente limpio y con pasta térmica nueva

Mientras tanto un Lenovo Z50 que es gama baja y mas barato tiene una placa base bien diseñada(CPU y GPU cerca del disipador), disipador con un heatpipe bastante mas grande con menor recorrido y aletas de cobre en la zona del ventilador, además de las tapas de HDD/RAM

Me suena que esto mismo lo he comentado anteriormente

Última edición por friocasa fecha: 27-ago-2017 a las 20:23.
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 20:26   #20
cucu30

Nov 2007 | 186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MT09 Ver Mensaje
A mi Asus juraría que le pasa lo mismo
Pregunté hoy a unos amigos y tengo opiniones encontradas, desde un colega que dice que no es normal esa sensación de cosquilleo, hasta otra compañera que me dice que su macbookpro lo hace desde el primer día hace un año
Viejo 27-ago-2017, 20:36   #21
aifon

Sep 2014 | 2.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vtr250 Ver Mensaje
Ansioso a la espera de tus primeras impresiones...

Primeras impresiones

Pros:
Pantalla espectacular. Marcos minúsculos.
Sonido muy bueno para ser un portátil.
Aspecto premium, perfectamente acabado. Viniendo de un Samsung plasticoso con 8 años a sus espaldas el cambio es abismal.
Batería, debe dar unas 8h o 10h en brillo medio.
Táctil preciso y sensible.
Silencioso. En modo batería directamente no emite ruido al usar refrigeración pasiva el máximo tiempo posible.

Contras:
Quizá un pelín pesado pero si la batería cumple no hay problema.
¿Soporte? En la web de Huawei no veo listado esta versión, la W09W
Hecho en falta una tecla para desactivar el táctil y sin embargo trae una para desactivar el botón de windows Lo bueno es que w10 permite desactivarlo automáticamente al detectar un ratón externo.
No he visto la forma de usar el lector de huellas. Creo que hay que configurarlo a través de Windows Hello pero en la pantalla de configuración sale que el dispositivo no es compatible

Cita:

¿Os ocurre lo mismo?
Sí me ocurre igual pero solo si paso un dedo, al deslizar la mano no noto nada. Será mejor llevar suela de goma los primeros días
Viejo 27-ago-2017, 20:49   #22
wayway

Jul 2008 | 2.608 Mens.

Un alemán

Cita:

¿Os ocurre lo mismo?

La verdad que no parece demasiado normal, lo cual no significa que implique algún problema. Ese 'cosquilleo' lo he notado en algunos aparatos deco, tv Samsung, torre pc, etc
Viejo 27-ago-2017, 20:52   #23
cucu30

Nov 2007 | 186 Mens.
Cita:
Primeras impresiones
No he visto la forma de usar el lector de huellas. Creo que hay que configurarlo a través de Windows Hello pero en la pantalla de configuración sale que el dispositivo no es compatible
Yo también llevo un buen rato intentando configurar la huella y no hay cojones a hacerlo. Ni tan siquiera me aparece en las opciones.

Cita:
Originalmente Escrito por aifon
Sí me ocurre igual pero solo si paso un dedo, al deslizar la mano no noto nada. Será mejor llevar suela de goma los primeros días
Gracias por la info, al menos me quedo más tranquilo... pero tiene cojones la cosa Intentaré no usar el portátil descalzo, jaja

////
Por cierto, tengo unas ganas enormes de formatear y dejar el SSD en condiciones, el portátil viene con 2 particiones random, W10 home con cuatro tonterías de huawei instaladas... peeeeeero no sé hasta qué punto luego voy a poder encontrar drivers para el matebook D, porque como bien ha dicho aifon apenas veo soporte en la web de Huawei

Última edición por cucu30 fecha: 27-ago-2017 a las 20:55.
Viejo 27-ago-2017, 20:53   #24
sr-erni

Jun 2017 | 172 Mens.
A los macbook también les pasa lo mismo.
sr-erni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 21:28   #25
Javi5

Abr 2012 | 37 Mens.
Lugar: Badajoz

Citroen C4 Sedan

Hola!
Yo también estoy interesado en este portátil.
Mi duda es si se puede ampliar poniendo otro disco duro, ya sea a través SSD m2 o disco mecánico de 2.5.
¿Alguien que lo tenga lo puede mirar?
Gracias!
Javi5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 21:51   #26
pol s

Sep 2007 | 1.910 Mens.
Lugar: Valladolid

Alfa Romeo 147

Cita:
Yo también llevo un buen rato intentando configurar la huella y no hay cojones a hacerlo. Ni tan siquiera me aparece en las opciones.

Gracias por la info, al menos me quedo más tranquilo... pero tiene cojones la cosa Intentaré no usar el portátil descalzo, jaja

////
Por cierto, tengo unas ganas enormes de formatear y dejar el SSD en condiciones, el portátil viene con 2 particiones random, W10 home con cuatro tonterías de huawei instaladas... peeeeeero no sé hasta qué punto luego voy a poder encontrar drivers para el matebook D, porque como bien ha dicho aifon apenas veo soporte en la web de Huawei
Estate tranquilo que le pasa a casi todos los trastos electrónicos de aluminio. De hecho, si pasas el nudillo la sensación es aún mayor

pol s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 21:54   #27
lockaos

May 2014 | 557 Mens.
Lugar: Málaga

VW Golf VII

Alguna fórmula para eliminar ese "cosquilleo"?
lockaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 22:07   #28
Impact
  

Ago 2010 | 52.747 Mens.
Buen precio
Impact está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 22:09   #29
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!

Mar 2014 | 8.082 Mens.
Cita:
Cuanto dices que te ha costado?
DarthJuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 22:17   #30
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!

Mar 2014 | 8.082 Mens.
Cita:

¿Os ocurre lo mismo?
El cargador y la instalación a la que lo conectas tienen toma de tierra?

No debería de ocurrir, derivar corriente aunque sea muy poca no debería de pasar ni de admitirse, hay un fallo en la algo, que muchos se conformen no implica que sea algo que no tenga importancia
DarthJuan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto