INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Lo que me encuentro por los desguaces Vol 10.

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2020, 15:10   #1621
naviquen
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 9.685 Mens.
Lugar: De todas partes
algunos no se para que compran los coches si de verdad esos km son reales
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 16:28   #1622
Carteire
Forocoches: Miembro

Jun 2020 | 399 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

Honda CRV Lifestyle, Vespa 150s

Que pena, yo he visto el URO de artillería de montaña, y me han venido a la cabeza los recuerdos de aquella época , los km que le hice en Huesca , y verlo asi...... en fin shures

En USA , coge "Gas Monkey" el EBRO naranja de la derecha y prepara un pepino....... aquí no pasa

Última edición por Carteire fecha: 25-jun-2020 a las 16:34.
Carteire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 16:31   #1623
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.850 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
Para usarlos por el pueblo, no es tan difícil de imaginar

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 16:35   #1624
naviquen

Mar 2018 | 9.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Para usarlos por el pueblo, no es tan difícil de imaginar
pobres coches.

Viejo 25-jun-2020, 16:36   #1625
Aleferna DLS

Ene 2017 | 5.850 Mens.

Cita:
pobres coches.
¿Pobres por qué? Son herramientas para la amplia mayoría de la población. Si ha aguantado vivo 30 años ha cumplido bien su cometido

-Nostálgico-
Viejo 25-jun-2020, 16:40   #1626
naviquen

Mar 2018 | 9.685 Mens.
Cita:
¿Pobres por qué? Son herramientas para la amplia mayoría de la población. Si ha aguantado vivo 30 años ha cumplido bien su cometido
porque un coche que se usa para trayectos tan cortos se estropea mucho mas rapido.El motor va frio y todo el dia tira para castiga todo cambio embrague etc etc.Yo jamas compraria un coche con ese uso.Pero como dices cada uno lo utiliza como quiere.
Viejo 25-jun-2020, 16:47   #1627
Aleferna DLS

Ene 2017 | 5.850 Mens.

Cita:
porque un coche que se usa para trayectos tan cortos se estropea mucho mas rapido.El motor va frio y todo el dia tira para castiga todo cambio embrague etc etc.Yo jamas compraria un coche con ese uso.Pero como dices cada uno lo utiliza como quiere.
No sé, a mí es algo que no me preocupa. Si acaso el embrague quizá está más gastado, pero lo demás con que hayan cambiado el aceite no hay problema

-Nostálgico-
Viejo 26-jun-2020, 04:59   #1628
apam25

Feb 2006 | 10.582 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Para destrucción o se puede recuperar?.
Pasa a destrucción.

Ad astram
apam25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 05:01   #1629
apam25

Feb 2006 | 10.582 Mens.
Cita:
En este caso era de una persona mayor. Para ellos tenerlos en el garage es importante

Ad astram
Viejo 26-jun-2020, 09:24   #1630
naviquen

Mar 2018 | 9.685 Mens.
Cita:
No sé, a mí es algo que no me preocupa. Si acaso el embrague quizá está más gastado, pero lo demás con que hayan cambiado el aceite no hay problema
no te creas un motor que va frio casi siempre se desgasta mucho mas rapido por falta de lubricación por mucho que cambies el aceite.Los coches estan echos para andar por carretera.Pero bueno cada uno es cada uno y lo utiliza como quiere.A la mayoria de la gente no le importa estas cosas y está a su servicio y mas teniendo dinero para comprar otro.Y en el campo muchos los meten por malos caminos y los utilizan de furgoneta o tractor.Esto lo tengo yo visto en los pueblos.
Viejo 26-jun-2020, 09:26   #1631
naviquen

Mar 2018 | 9.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por apam25 Ver Mensaje
En este caso era de una persona mayor. Para ellos tenerlos en el garage es importante
Conozco casos asi de gente que casi no los utiliza y se pasan las vida metidos en el garaje pero me da mucha pena que acaben en el desguace.
Viejo 26-jun-2020, 12:12   #1632
P4r4noic

Mar 2018 | 189 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Carteire Ver Mensaje

Que pena, yo he visto el URO de artillería de montaña, y me han venido a la cabeza los recuerdos de aquella época , los km que le hice en Huesca , y verlo asi...... en fin shures

En USA , coge "Gas Monkey" el EBRO naranja de la derecha y prepara un pepino....... aquí no pasa
Porque no tiene casi salidas.... Y homologar ciertas cosas en España es como intentar ver a Dios.....
P4r4noic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 14:20   #1633
BCTomato
Borchenoso

Abr 2019 | 757 Mens.

Volkswagen 1200L

Cita:
Digo yo que habrá gente que no tiene más remedio que usar un coche para trayectos cortos
BCTomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 18:48   #1634
apam25

Feb 2006 | 10.582 Mens.
Cita:
Conozco casos asi de gente que casi no los utiliza y se pasan las vida metidos en el garaje pero me da mucha pena que acaben en el desguace.
Quien sabe lo que hay debajo e mantas y capas de polvo en nuestros pueblos...

Ad astram
Viejo 26-jun-2020, 19:08   #1635
Jose 127

Sep 2013 | 1.171 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
no te creas un motor que va frio casi siempre se desgasta mucho mas rapido por falta de lubricación por mucho que cambies el aceite.Los coches estan echos para andar por carretera.Pero bueno cada uno es cada uno y lo utiliza como quiere.A la mayoria de la gente no le importa estas cosas y está a su servicio y mas teniendo dinero para comprar otro.Y en el campo muchos los meten por malos caminos y los utilizan de furgoneta o tractor.Esto lo tengo yo visto en los pueblos.
Bueno yo por una parte estoy de acuerdo aunque por otra parte lo veo distinto. El ejemplo lo tengo en mi familia por parte de mi abuela y el abuelo de un amigo mío, ambos que E.P.D.

En el primer caso mi abuela tanto como algunos de mis tíos no eran para nada buenos conductores y no llego ha hacer ni 80.000 km cuando se levo al desguace que se cambió no se cuantas veces el embrague. De caja cambios daba pena, pero de motor estaba muy bien, tampoco se preocupaban del mantenimiento muchas veces en 18 años que duró ese coche.
En el segundo caso ese coche siempre estuvo y su propietario era buen conductor y lo cuidaba llevando los mantenimientos a rajatabla guargado en garaje con manta y se usaba una o varias veces al mes para trayectos cortos o ir a algún pueblo cercano y puntualmente para hacer algún viaje largo tan solo uno de los últimos años uno de los hijos que era viajante lo utilizo puntualmente para trabajar yendo por carreteras a todo lo que podía el coche. El que lo compró muchos años después para conservarlo se llevo una buena ganga.
Jose 127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 01:57   #1636
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.680 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

Una pena ese Ax.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 16:56   #1637
naviquen

Mar 2018 | 9.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jose 127 Ver Mensaje
Bueno yo por una parte estoy de acuerdo aunque por otra parte lo veo distinto. El ejemplo lo tengo en mi familia por parte de mi abuela y el abuelo de un amigo mío, ambos que E.P.D.

En el primer caso mi abuela tanto como algunos de mis tíos no eran para nada buenos conductores y no llego ha hacer ni 80.000 km cuando se levo al desguace que se cambió no se cuantas veces el embrague. De caja cambios daba pena, pero de motor estaba muy bien, tampoco se preocupaban del mantenimiento muchas veces en 18 años que duró ese coche.
En el segundo caso ese coche siempre estuvo y su propietario era buen conductor y lo cuidaba llevando los mantenimientos a rajatabla guargado en garaje con manta y se usaba una o varias veces al mes para trayectos cortos o ir a algún pueblo cercano y puntualmente para hacer algún viaje largo tan solo uno de los últimos años uno de los hijos que era viajante lo utilizo puntualmente para trabajar yendo por carreteras a todo lo que podía el coche. El que lo compró muchos años después para conservarlo se llevo una buena ganga.
Yo la verdad prefiero un coche con 200000km de carretera y bien hechos que uno de ciudad con 50000.Es mas la experiencia me fue mejor comprando coches con mas km que uno que compre con solo 80000.Luego hay que sumar que tambien los años pasan factura a muchas piezas aunque no se use y mas si no llevan los cambios de liquidos a tiempo.
Viejo 27-jun-2020, 16:58   #1638
naviquen

Mar 2018 | 9.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BCTomato Ver Mensaje
Digo yo que habrá gente que no tiene más remedio que usar un coche para trayectos cortos
si oye cada uno tiene sus necesidades pero es evidente que esto estropea mucho mas el coche.Los coches que mas duran son los que hacen viajes largos y muchos km en poco tiempo.Coches de comerciales taxistas etc.Los taxis a lo mejor cascan mas el cambio y eso por hacer mucha ciudad pero siempre tienen el motor caliente.
Viejo 27-jun-2020, 17:18   #1639
Jose 127

Sep 2013 | 1.171 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Yo la verdad prefiero un coche con 200000km de carretera y bien hechos que uno de ciudad con 50000.Es mas la experiencia me fue mejor comprando coches con mas km que uno que compre con solo 80000.Luego hay que sumar que tambien los años pasan factura a muchas piezas aunque no se use y mas si no llevan los cambios de liquidos a tiempo.
Por lo que me comentas no te quito la razón en lo que escribes. Pero a la hora de comprar un coche de 30 o 40 añor para arriba. Aparte de si tiene mas o menos kms recorridos a lo largo de su vida influyen factores en como y donde ha estado guardado y/o conservado, si le ha afectado bastante la humedad, el sol por no haber dormido bajo techo y eso para muchos elementos de tapicería, carroceria como pilotos, etc. Son una suma de cosas a la hora de comprar un coche entrado en años.

Uno de los ejemplos que he expuesto antes es el coche del abueno de amigo un 1430 2ª serie que estreno el mismo nuevo. Como ya comente en el otro mensaje no tuvo gran uso, pero siempre estuvo bajo techo en un sitio fresco y seco y el coche lo veías y era un dulce. Quizás te pusieras a usarlo dia a día y le empezarían a salir cosas. Pero pongamos por ejemplo ese mismo coche que se haya usado intensivamente y con 26 años que fué cuando lo dejo de usar el abuelo de mi amigo y aun guardandolo siempre en garaje. Quizás no iva a estar igual de bien conservado como lo tenía el abuelo de mi amigo y tendría pues las tipicas rajas del salpicadero, paneles de puertas algo bufados o descoloridos si son rojos, pintura mate y con saltones de chinas, las taloneras y el bajo de la rueda de repuesto por hacer, tulipas de faros algunas con rajas o amarillas. Que era precisamente como estaba el 1430 1ª serie que tuve un mes que además su primer propietario tuvo un golpe delantero y el chapista le puso un fontal de un 2ª serie con 6 rejillas y el capot costaba un huevo abrirlo, pero el resto del coche estaba con muy buena base. A lo mejor y no lo digo del todo seguro sale un poco mas rentable el 1430 del abuelo de mi amigo si lo hibiera podido comprar en su momento aunque el 1430 1ª serie me lo dejaron bastante bien de precio pero con todo lo que había que hacerle se irían a 4000 Euros mínimo.
Jose 127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 20:14   #1640
jocasbe

Dic 2010 | 774 Mens.
Cita:
Mi 127 mismamente es del 77 y tenía 43000km reales hace 7 años que lo compre. Siempre en garaje y el hombre ultimamente lo usaba más que los domingos para dar una vuelta de 5km para moverlo y para ir a la ITV y vale. Y el resto de años algún viaje al año al pueblo y fin.
jocasbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 00:25   #1641
minero

Jun 2010 | 1.778 Mens.
Lugar: un pueblo de sevilla

volvo s40

Cita:
Originalmente Escrito por jocasbe Ver Mensaje
Mi 127 mismamente es del 77 y tenía 43000km reales hace 7 años que lo compre. Siempre en garaje y el hombre ultimamente lo usaba más que los domingos para dar una vuelta de 5km para moverlo y para ir a la ITV y vale. Y el resto de años algún viaje al año al pueblo y fin.
El tio de mi mujer tiene un megan 1,4 con 20 años y 21000km,me consuela que el año que viene en teoria se lo dara a mi hija
minero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 10:32   #1642
tiopep

Dic 2005 | 677 Mens.
Lugar: La Vila del Pingüi

Un Tractor Classic 300

Yo conozco a unos cuantos que tienen los coches con pocos kilómetros Un hombre que tiene un Volkswagen Golf serie 2 de los últimos del año 90 o 91 con sólo 56mil kilómetros, y después una señora mayor que tiene un Audí A3 1.8 que no llega a los 20mil kilómetros y otro hombre que tiene una Volkswagen T4 del 94 con sólo 82mil kilómetros
tiopep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 11:57   #1643
KanjoJDM

Dic 2014 | 5.963 Mens.
Lugar: SW 35th boulevard

Dos alemanes y dos asiaticos

Cita:
Originalmente Escrito por tiopep Ver Mensaje
Yo conozco a unos cuantos que tienen los coches con pocos kilómetros Un hombre que tiene un Volkswagen Golf serie 2 de los últimos del año 90 o 91 con sólo 56mil kilómetros, y después una señora mayor que tiene un Audí A3 1.8 que no llega a los 20mil kilómetros y otro hombre que tiene una Volkswagen T4 del 94 con sólo 82mil kilómetros

Añado otro, que es recepcionista es un taller, y tiene una version california que no llega a los 100k. La vi en directo y una pasada. Impecable.

KanjoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:19   #1644
luiseat127

Feb 2009 | 2.007 Mens.
Lugar: Algeciras

seat 127 ´75, seat 133 ´75, dyane 6 400 `78, ex-opel corsa ´90

Desde ayer vuelve a estar abierta la campa de la torre, a ver si alguien que vaya pone alguna fotillo

luiseat127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:35   #1645
Voz esponja

Oct 2014 | 555 Mens.
Lugar: De una piña debajo del mar
Cita:
Originalmente Escrito por victorcb40 Ver Mensaje
Están son de este fin de semana

¿Qué modelo de coche es el de la sirena de la segunda foto? El que está arriba del todo en la columna de la derecha. No lo encuentro
Voz esponja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:38   #1646
bullit
inserte su publicidad

Abr 2004 | 11.260 Mens.
Lugar: zgz

turbosueca, gatito EVOlucionado, chino 4wd

Cita:
Originalmente Escrito por Voz esponja Ver Mensaje
¿Qué modelo de coche es el de la sirena de la segunda foto? El que está arriba del todo en la columna de la derecha. No lo encuentro
chrysler 180, convertido a ambulancia.

eran unas conversiones que se hacian de turismo a ambulancia, las más famosas eran de villamil
bullit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:51   #1647
Voz esponja

Oct 2014 | 555 Mens.
Lugar: De una piña debajo del mar
Cita:
Originalmente Escrito por bullit Ver Mensaje
chrysler 180, convertido a ambulancia.

eran unas conversiones que se hacian de turismo a ambulancia, las más famosas eran de villamil

Ya decía yo que tenía que ser alguna conversión americana. Por ese frontal buscaba algún modelo europeo por estar matriculado en España, tipo fiat 124 o modelos de los 70, pero sin resultado
Voz esponja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:56   #1648
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.721 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por luiseat127 Ver Mensaje
Desde ayer vuelve a estar abierta la campa de la torre, a ver si alguien que vaya pone alguna fotillo

Fuí el viernes y todavía estaba cerrada. Regresé ayer y la cola de moros para pagar llegaba hasta media nave. Creo que me voy a esperar unas semanas todavía.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:06   #1649
bullit
inserte su publicidad

Abr 2004 | 11.260 Mens.
Lugar: zgz

turbosueca, gatito EVOlucionado, chino 4wd

Cita:
Ya decía yo que tenía que ser alguna conversión americana. Por ese frontal buscaba algún modelo europeo por estar matriculado en España, tipo fiat 124 o modelos de los 70, pero sin resultado
realmente es un proyecto de un modelo europeo que cogió chrysler del grupo rootes cuando lo absorbió.
bullit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:45   #1650
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.847 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por tiopep Ver Mensaje
te cito a ti pero es generico, yo creo firmemente que en la mayoria de los casos cuando algunos foreros hablan de segun que kilometrajes estos son atenticas pajas mentales

Cita:
estos Chrysler nunca cruzaron el charco

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto