En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición


  Los Clio Gr. A oficiales del Campeonato Frances de Rallyes (TEAM DIAC)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 02-sep-2017, 01:07   #1
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

Los Clio Gr. A oficiales del Campeonato Frances de Rallyes (TEAM DIAC)


Todos tenemos en nuestro imaginario de rallyes los preciosos Clios gr. A grises con la decoración de Diac que corrieron a principio de los 90 en el campeonato francés de rallyes y en algunas pruebas puntales del mundial. El objetivo de este articulo es intentar reconocer cuales fueron las unidades oficiales que Renault Sport hizo correr esos años. Aporto bastante documentación que ido recopilando con el paso del tiempo, aunque esta solo corresponde al periodo al que estos coches fueron oficiales, por lo que no realizo un seguimiento de los mismos después de esas temporadas. Sin mas, comienzo. Espero que si detectáis cualquier fallo, lo comentéis y entre todos hagamos un articulo aun mas completo.

El Team Diac realmente comienza en 1990 con los r5 GTT Gr. N de Ragnotti y Polo, pero coincide en una época en la que Renault no estaba oficialmente implicada en los rallyes, ya que en 1988 y 1989 se centro en el campeonato francés de superturismos con el Renault 21 turbo.



En 1990 vuelve de forma semi-ofical a los rallyes, seguramente impulsada por el éxito de Alain Oreille en el campeonato del mundo Gr. N con el r5 GTT preparado por Simon Racing. No voy a comentar mas acerca de estos coches pues carezco de suficiente información, aunque tengo alguna tabla de resultados y matriculas que puede que suba mas adelante en este u otro hilo. Valgan algunas fotos a modo de muestra:

Oreille victorioso en el Rallye Cote 1989. Un Gr. N ganando una prueba del mundial de rallyes!!



El comienzo de una decoración mítica... Ragnotti con el r5 GTT en el Tour Auto Nice 1990



Sin dar mas rodeos pasamos al centro del hilo... Los Clio gr. A oficiales Renault Sport

1991

Renault Sport alinea dos Clio 16S Gr. A oficiales en el campeonato francés de rallyes. Patrocinados por Societe Diac, son confiados a Ragnotti/Thimonier y a Bugalski/Giraudet. Paralelamente se alinea otro Clio 16S Gr. A preparado por AutoMeca, patrocinado por Phillips Car Stereo y confiado a L. Jacquet/M. Poettoz para competir en la clasificación femenina. Finalmente, para las dos ultimas pruebas del año, Simon Racing alinea otro Clio Gr. A en manos de Alain Oreille.

En esta tabla podemos ver las especificaciones del los Clios 16s Gr.A oficiales:



Segun se puede deducir de la tabla que sigue a continuacion, aunque faltan algunos rallyes por confirmar, tanto Ragnotti como Bugalski, corrieron todo el año con las mismas unidades. Que son:

Ragnotti 694 ANC 91

Ragnotti en el Rallye Alsace 1991


Bugalski 912 ANG 91 Chasis nº 171

Bugalski en el Rallye Antibes 1991


De esta misma tabla, tambien llegamos a la conclusion de que Laurence Jacquet tambien corrio con el mismo coche todo el año:

Jacquet 2324 TM 74

Laurence Jacquet en el Rallye Mont Blanc 1991


Oreille tambien usa el mismo coche en los ultimos rallyes del año

Oreille 4474 TM 84

Oreille en el Rallye du Var 1991


A continuación dejo una tabla con los rallyes de este año 1991, los dorsales, resultados y matriculas de los coches. Faltan algunos datos que no he podido comprobar, y aunque parecen a huevo no he querido inventarme nada. Si alguien tiene alguna información de la que falta, le agradecería que lo comentase.



En esta temporada la clasificacion de los pilotos fue la siguiente:

Ragnotti 3º
Bugalski 5º
Jacquet Campeona de Francia de Rallyes (femenina)

1992

En 1992, Renault vuelve a alinear 2 Clio 16S Gr. A, esta vez en manos de Ragnotti/Thimonier y Oreille/J-M Andrié. Estos dos vehículos son patrocinados por Societe Diac. Paralelamente se alinea un Clio 16SGr. N preparado por Auto-Meca, patrocinado por Phillips Car Stereo y confiado a S. Jordan/J. Boyére. Un ultimo Clio 16S Gr. A. es alineado, en este caso preparado por Simon Racing y patrocinado por la Red Renault Francia es confiado a E. Mauffrey/H. Sauvage.

Es complicado encontrar material fotográfico y de vídeo de la primera mitad de esta temporada, por lo que me faltan por confirmar bastantes matriculas, aunque todo parece indicar que tanto Ragnotti como Oreille corrieron todo el año con la misma unidad, que ademas es la misma del año anterior. Mauffrey parece ser que usa dos unidades, una hasta el rallye Limousin y otra para los dos rallyes restantes (Cevennes y Var). De Jordan solo he podido confirmar la matricula del ultimo rallye del año, el Rallye du Var. Estos son los coches utilizados este año:

Ragnotti 694 ANC 91

Ragnotti en el Tour de Corse 1991


Oreille 912 ANG 91

Oreille en el Tour de Corse 1991


Mauffrey 8363 TQ 84 Chasis nº 741

Mauffrey en el Rallye Alsace-Vosgues 1991


Mauffrey 1827 TM 84

Mauffrey en el Rallye du Var 1991


Jordan 9402 TR 74

Jordan en el Rallye du Var 1991


A continuación la tabla de matriculas, dorsales y resultados de este temporada 1992:



En esta temporada la clasificacion de los pilotos fue la siguiente:

Ragnotti 2º
Jordan 4º
Oreille 5º
Mauffrey 9º

1993

Renault estrena 2 Clio Williams Gr. A, patrocinados por Societe Diac y confiados a Ragnotti/Thimonier y Oreille/Andrié. A partir del Rallye Limousin se alinea otro Clio Williams Gr. A, en este caso preparado por Auto-Meca y equipado con una caja secuencial. Este coche también es patrocinado por Societe Diac y lleva los mismos colores que los oficiales. Este coche es pilotado por Bugalski/Renaud. Un cuarto Clio Williams este del Gr. N es preparado por Auto-Meca y confiado a Jordan/Boyère

En esta tabla podemos ver las especificaciones de los Clio Williams oficiales:



En el primer rallye del año Ragnotti y Oreille usan las mismas unidades que habían estado usando el año anterior (694 ANC 91 y 912 ANG 91). A partir del Tour de Corse, tanto Ragnotti como Oreille parece que usan las mismas unidades para el resto del año. En los rallyes finales que participa Bugalski también parece que corre con las misma unidad. Serge Jordan usa dos unidades este año. Una en el rallye Grasse Alpin y el Tour de Corse, y otra al menos desde Alsace-Vosgues en adelante. Estas son las unidades:

Ragnotti 20 BBJ 91

Ragnotti en el Tour de Corse 1993


Oreille 30 BBJ 91

Oreille en el Rallye Mont Blanc 1993


Bugalski 39 BBV 91 Chasis nº 188

Bugalski Rallye Limousin 1993


Jordan 9381 WWK 74

Jordan en el Tour de Corse 1993


Jordan 1873 VA 74

Jordan en el Rallye du Var 1993


Seguimos con su respectiva tabla de dorsales, matriculas y pilotos:



La clasificación de los pilotos de 1993 fue:
Jordan 2º
Ragnotti 4º
Oreille 8º

Resulta llamativa la posición de Jordan, pero es que el campeonato de Francia usa un sistema de puntuación que suma puntos por la clasificación scratch, grupo y clase.

1994

Se alinean 4 Clio Williams Gr. A. 2 preparadas por Simon Racing, patrocinados por Societe Diac y confiados a Ragnotti/Thimonier y Oreille/Andrié. Otros dos son preparados por Auto-Meca. Uno para Bugalski/Renaud, patrocinado por Societe Diac (gris) y otro para Jordan/Boyère patrocinado por Usines Cleon/Flins y Diac (azul). En el rally Alsace-Vosgues, el Clio de Serge Jordan es gris tambien.

Como curiosidad, a partir del Monte Carlo de este año, los coches dejan de lucir el logo "Vive Le Sport".

De nuevo, Ragnotti y Oreille comienzan el año con las unidades del año anterior. En este caso ambos corren el Rallye Montecarlo con sus coche de 1992 (20 BBJ 91 y 30 BBJ 91). Ragnotti usa otra unidad en el rallye de Grasse-Alpin (8363 TQ 84), no he podido averiguar cual usa Oreille en este rallye. A partir del Tour de Corse, parece que ambos ya corren el resto de la temporada con las mismas unidades.

Bugalski se incorpora al campeonato en el Tour de Corse con la unidad 20 BBJ 91 (Ragnotti 1993), en Antibes corre con la unidad 1481 WWP 74. A partir de Alsace-Vosgues, parece que ya corre el resto de la temporada con la misma unidad 8876 VE 74.

Jordan corre el Tour de Corse con la unidad 9390 WWK 74 y a partir de Antibes, parece que ya corre con la misma unidad el resto del año 6548 VE 74

Estas son las unidades:

Ragnotti 8363 TQ 84

Ragnotti en el Grasse-Alpin 1994


Ragnotti 5338 VB 84

Ragnotti Tour de Corse 1994


Oreille 4962 TY 84

Oreille en el Rallye Antibes 1994


Bugalski 20 BBJ 91

Bugalski en el Tour de Corse 1994


Bugalski 1481 WWP

Bugalski en el Rallye Antibes 1994


Bugalski 8876 VE 74

Bugalski en el Mont Blanc 1994


Jordan 9390 WWK 74

Serge Jordan en el Tour de Corse 1994


Jordan 6548 VE 74

Jordan en el Rallye Antibes 1994


Continuamos con la tabla de dorsales, matriculas y pilotos:



Clasificacion pilotos:
Ragnotti 5º
Bugalski 6º
Oreille 9º
Jordan 10º

Clasificacion pilotos 2L:
Ragnotti 1º
Oreille 2º
Bugalski 3º

Para la realización de todo este articulo he usado la siguiente bibliografía:

Clio Williams Les Dossiers L´Automobile, Fraançois Cornuault, L´Autodrome Editions
www.ewrc-results.com
http://www.forum-auto.com/sport-auto...auto/debut.htm
http://forum-rallye.com/index.php?/f...l%C3%A9gendes/

No tengo problemas en que compartáis el articulo, pero por favor CITAR LA FUENTE. Y si se va a copiar en algún blog, o web del sector, por favor comunicadmelo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.

Última edición por jimiTES fecha: 09-sep-2017 a las 21:11.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-sep-2017, 01:07   #2
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

1995

En la temporada 1995 debuta el Clio Maxi kit car. Renault Sport alinea dos coches con los colores para DIAC para Ragnotti y Bugalski. A mitad de temporada Jordan consgue presupuesto y corre con un Clio Maxi preparado por Auto-Meca con los colores de Usines Cleon y Fins.

Especificaciones tecnicas del Clio Maxi oficial y cliente:



En la primera carrera del año vemos a dos viejos conocidos. Y es que las matriculas oficiales que corrieron en 1993 (20 BBJ 91 y 30 BBJ 91) han sido pasadas a Maxi. A partir del rallye de Grase-Alpin, Ragnotti corre con la unidad 5338 VB VN 84 que fue su coche de 1994 evolucionado a Maxi.

Bugalski corre en Grasse-Alpin con la unidad 4962 TY 84, de nuevo una unidad de 1994, en este caso la de Oreille, evolucionada. En este rallye sufre un fuerte accidente en el que fallece su copiloto Thierry Renaud y la unidad queda destruida. EDITO para corregir porque parecer ser que esta unidad se reparo por Simon Racing y no quedo destruida. En el Tour de Corse corre con la unidad 8992 VH 84 y a partir de Rouergue, la matricula cambia un 9 por un 8 corre con la unidad 8982 VH 84 durante el resto del campeonato

Jordan corre con la unidad 9663 VK 74 desde el rallye Rouergue hasta el final de temporada.

Estas son las unidades:

Ragnotti 20 BBJ 91 Chasis 57k12

Ragnotti en el Rallye Monte Carlo 1995


Ragnotti 5338 VB 84 Esta matricula parece ser que se uso en 2 chasis: 57k12 y 57k23 (existen dos unidades con el numero de chasis 23 )

Ragnotti en el Rallye Mont Blanc 1995


Bugalski 30 BBJ 91 Chasis 57k03

Bugalski en el Monte Carlo 1995


Bugalski 4962 TY 84 Chasis 57k16

Bugalski en el Grasse-Alpin 1995


Bugalski 8992 VH 84

Bugalski en el Ronde Cevenole 1995


Bugalski 8982 VH 84

Bugalski en el Mont Blanc 1995


Jordan 9663 VK 74 Chasis 57K14

Jordan en el Mont Blanc 1995


Sigamos con la tabla de dorsales, matriculas y pilotos:



Clasificacion final pilotos:
Bugalski 2°
Ragnotti 8°
Jordan 10°

Campeonato 2 litros:
Bugalski 1°

Con esto queda terminada la etapa del Clio en el Team DIAC. Seguramente mas adelante añada la información del Megane Maxi, que también tengo bastante.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.

Última edición por jimiTES fecha: 04-dic-2017 a las 13:31.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 01:08   #3
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

Videos por un tubo:














"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.

Última edición por jimiTES fecha: 02-sep-2017 a las 17:48.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 02-sep-2017, 02:15   #4
jlbpmr
Slotadicto.
 
Avatar de jlbpmr
 
Ago 2003 | 12.601 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Te pongo algunos.


Balesi Corcega 1991





Balesi Corcega 1992


jlbpmr está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 02-sep-2017, 09:29   #5
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Gran hilo Compañero

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 10:13   #6
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad


Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 12:58   #7
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr Ver Mensaje
Te pongo algunos.
Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
Ese canal tiene muchísimo material. 100% recomendable

"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 13:25   #8
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Dejo una foto del Clio GrA de Bernard Munster,no era oficial propiamente dicho pero si pata negra,esa decoracion me puede


Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 13:42   #9
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

Cierto. Tenia apoyo de Renault Belgica. El Maxi era chulisimo tambien:



Y como no el Clio de Oriol Gomez. Con el apoyo de Renault España y preparado por Bozian


Última edición por jimiTES fecha: 02-sep-2017 a las 13:45.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 13:53   #10
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad




Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 14:00   #11
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

El tristemente desaparecido Bugalski cuando metieron el secuencial al Clio,atomico


Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 14:13   #12
nenobravo
Vitesse
 
Avatar de nenobravo
 
Jul 2004 | 1.144 Mens.
Lugar: Lugo

Fordson Super Major - Clio 16V

Tremendo hilo!!

Por aquí una onboard de Oreille muy brava

[Video Error - ID incorrecto]

https://www.youtube.com/watch?v=RMkB96CIFvo&t=386s (a ver si alguien lo cuelga directo).

" Entre la sombra y la luz me puedes encontrar... "

Última edición por nenobravo fecha: 02-sep-2017 a las 14:16.
nenobravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 14:14   #13
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
El tristemente desaparecido Bugalski cuando metieron el secuencial al Clio,atomico
Que bueno el vídeo de 1991. No lo habia visto. Completísimo

Según el libro Clio Williams Les Dossiers de L´Automotibe, Bugalski corrió con la caja secuencial toda la segunda mitad del campeonato de 1993, desde el Rallye Limousin

"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 14:15   #14
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

Cita:
Originalmente Escrito por nenobravo Ver Mensaje
Tremendo hilo!!

Por aquí una onboard de Oreille muy brava

Te lo arreglo

Sigamos subiendo material!!

"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 14:18   #15
dobleturbo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dobleturbo
 
Jul 2005 | 20.044 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

pedazo de hilo.

pero pense que habia ganado muchas carreras.
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 14:21   #16
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
pedazo de hilo.

pero pense que habia ganado muchas carreras.
No tantas. Hay que tener en cuenta que el Clio 16S y el Williams competían contra 4x4 turbos (Escort Cosworth, Delta...), siendo atmosféricos tracción delantera.

El Maxi si que tenia como rivales otros coches de su talla. Aunque solo corrió un año y se paso al Megane Maxi

"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 15:06   #17
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Y cuidado que meterse varias veces en podium con un 2 ruedas motrices ya metía miedo para la cabeza,que menudo nivelazo había de 4x4 Turbos,tanto de máquinas como de pilotos

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 18:09   #18
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

Lo prometido es deuda. Subido el segundo post con la info del Maxi

Sigamos subiendo cositas de estas maquinas!!

"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 19:14   #19
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad


Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 19:27   #20
jairomayre
San Lorenzo
 
Avatar de jairomayre
 
Nov 2008 | 11.303 Mens.
Si que rendían los 1.8 la virgen



Y pensar que yo tengo uno descafeinado en mi 19.....

Peña Bética Forocoches Nº 101 Quinto del glorioso 3 ciclo 2011
|||||||||||| PLATAFORMA ANTI GILIPROGRES Nº 269||||||||||||
jairomayre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 19:28   #21
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Bernard Munster,todo un espectaculo tambien,pura brutalidad


Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 20:03   #22
jimiTES
Cunetero
 
Avatar de jimiTES
 
Abr 2006 | 1.025 Mens.
Lugar: Un boquete

Fragoneta y racingueta

Bien, bien. Mas videos... el Clio fuera de su elemento. Unos test en nieve. Se puede apreciar, al igual que en otros onboard de Ragnotti que el no hace punta-tacon propiamente dicho, lo hace con el pie entero. Cada maestrillo su librillo


"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.
jimiTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 20:33   #23
JineteNokturno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JineteNokturno
 
Ago 2010 | 9.184 Mens.
Lugar: Berango city, la ciudad sin ley

1.6 16V Gr.N+

Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
Melafo y tal

Chupipandi de Lausan miembro nº69
JineteNokturno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 21:18   #24
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Cita:
Originalmente Escrito por JineteNokturno Ver Mensaje
Melafo y tal
Johnny está en el lugar del accidente anda flipado otra vez,nunca aprende....jajaja

Un abrazo Fenómeno ¿Sales en el Príncipe?

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 21:20   #25
feredes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de feredes
 
Ene 2008 | 827 Mens.
Lugar: Asturias

Citroën

Muy interesante, gracias
feredes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 21:21   #26
interceptor16v
MFP 508
 
Avatar de interceptor16v
 
Dic 2006 | 18.052 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Cita:
Originalmente Escrito por jimiTES Ver Mensaje
Bien, bien. Mas videos... el Clio fuera de su elemento. Unos test en nieve. Se puede apreciar, al igual que en otros onboard de Ragnotti que el no hace punta-tacon propiamente dicho, lo hace con el pie entero. Cada maestrillo su librillo

Otra cosa que siempre me llamo la atención de su pilotaje (aparte de la afición por usar la palanca de la risa)es que nunca frena con el pie izquierdo

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 21:24   #27
pixiglas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pixiglas
 
Jul 2004 | 8.598 Mens.
860kgs... y llanta 16 como un Suzuki N3 de la Copa Como han involucionado los coches en ciertos aspectos

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 22:16   #28
JineteNokturno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JineteNokturno
 
Ago 2010 | 9.184 Mens.
Lugar: Berango city, la ciudad sin ley

1.6 16V Gr.N+

Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
Johnny está en el lugar del accidente anda flipado otra vez,nunca aprende....jajaja

Un abrazo Fenómeno ¿Sales en el Príncipe?
este año creo que no será posible e ir a verlo estará difícil estoy volcado en acabar la máquina definitiva

Chupipandi de Lausan miembro nº69
JineteNokturno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2017, 23:43   #29
ConTurbo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ConTurbo
 
Jul 2011 | 16.955 Mens.
Lugar: VLC-AST

208 GTi by PS | BMW M2

5 estrellas, gran hilo

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2017, 10:44   #30
Mikel319
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2009 | 627 Mens.
Lugar: BCN

Un Clio

Gran hilo, muy interesantes los datos!
Saludos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 57
Mikel319 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto