Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Estoy pasandome el GTA: SAN ANDREAS SIN TRUCOS y... +tocho+Desmontando un mito  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2017, 18:53   #1
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 4.935 Mens.
Lugar: Watford
Estoy pasandome el GTA: SAN ANDREAS SIN TRUCOS y... +tocho+Desmontando un mito

En su día todo eran risas con los trucos y la verdad no conozco a nadie que se lo haya pasado sin usarlos o se lo haya pasado si quiera

El caso es que muchos años después he decidido volver a darle y me he llevado la mega decepción en todos los sentidos con este juego. Soy alguien que le gusta disfrutar del juego, osea jugabilidad e historia.

Lo primero la jugabilidad. Muchos pensarán que es su punto fuerte por eso de jugarlo con trucos y ser el GOD del juego y quiero dejar claro que es un pensamiento de gente que ha usado trucos por que alguien que no los ha usado se da cuenta de la cantidad de fallos que tiene el juego. Es que nose ni por donde empezar.

-Los controles: Simplemente algo tan sencillo como apuntar con el arma se vuelve un puto rompecabezas en este juego. Si estás muy lejos y se pone la mira manual no le vas a matar a no ser que lleves un rifle por que las balas no llegan. Tienes que acercarte darle al R1 para apuntar y al círculo o L1 para disparar y tienes que hacerlo cara a cara sin cubrirte por que le puede dar algo al juego si intentas pillar cobertura y disparar y claro te están disparando mientras tu disparas ergo te baja la vida. Para cambiar de objetivo mientras disparas L2 lo mismo que cuando cambias de arma en vez de ser las flechas del mando izquierda y derecha.

-El tráfico de la ciudad. Este juego está programado para joder todo lo posible al jugador, saltándose por los cojones todas las leyes de la física y la actitud de la gente en general en el juego. Ya no hablo de que cuando pillas un coche salen todos iguales o que está lleno de policía este juego y encima es retrasada. Hablo de que los coches van a 300km\h en pueblos, se chocan sin sentido formando bolas de coches o el famoso acoso de los coches hacia el personaje en este caso CJ. Y aquí es donde viene la maldad de R. Vas a notar como todos los coches se te cruzan siempre, estes haciendo misiones o no se cruzan todos aunque se vayan a incorporar en dirección contraria y es algo realmente asqueroso el estar haciendo una misión que no puede dañarse el coche o que llevas X cosas frágiles y a la mínima viene un coche de policía follado así por el azar del juego se da contra ti y encima te ponen nivel de búsqueda policial dificultandote más la misión cuando la policia no era parte de ella. Esto me lo he encontrado cantidad de veces, misiones que se pueden pasar fácilmente y que salgan kamikazes por fallos de programación.

Parecen tonterías verdad? Pues no lo son para nada y te invito a que te lo pases sin trucos para echar risas. Sigamos.

Las misiones de la historia. Aquí tenemos a CJ un nigga de Los Santos que busca un poco de dinero, las cosas le salen mal y su hermano acaba en la cárcel, es entonces cuando debe cumplir una serie de tareas para mantenerlo con vida. En otras palabras, eres la putita de los recados.

He hecho misiones sin ningún sentido como las del friki de mierda de los avioncitos que gracias a los estupendos controles de este juego han sido pura diversión. Misiones como destruir a 5 objetivos pero que al mínimo disparo te destruyen el avión y todo ello mientras vigilas la gasolina que te queda y matas a los objetivos. Misiones GTA, largas como ellas solas pero en este caso con controles 2004 by Rockstar.

Misiones como derribar un puto helicóptero a coche con un bazoka mientras tienes 3 estrellas (sin quererlo como he mencionado antes) que si no te bajas del coche y le esperas y le das, es imposible ya que eres tu el que conduce, el que mata y el que todo. Eso sí, a 15fps con tirones y unos controles absurdos. Y cuidado donde te pones por que los kamikazes estarán ahí.

Misiones de ir de lado a lado del mapa para hacer una misión sigilosa con silenciador, entrando al garito por arriba sin hacer ruido y una vez dentro decir "Soy CJ y te voy a matar" y dejarte en bolas con una pistolita y los enemigos rodeandote con uzis y aks.

Me hace gracia también que desbloquees todo el mapa habiendo hecho todas las misiones correspondientes y que por pasar por una autovía te pongan 3 estrellas, autovía que está sin cerrar, abierta al tráfico. Ya sabemos que hay zonas cerradas que si no haces las misiones te penalizan con policía pero no es el caso.

De 75 misiones que llevo solo dos me han resultado atractivas que es cuando pillas una hormigonera y haces un trabajito de mafioso digasmolo así y la otra la de la marihuana.

En la epoca este GTA fue un salto de innovación por las posibilidades que ofrecía, hacer el loco, perderte por San Fierro con la moto o el desierto pero seguro que no te goza nada que el mapa se vaya creando a tu paso o que haya arbustos de piedra o piedras invisibles que hagan volcar el vehículo y un largo etc que he explicado y que seguramente me haya dejado muchas cosas.

En fin, GTA es un buen juego para hacer el gamba en 2004 pero a día de hoy está completamente obsoleto. Siento como que he tirado horas que podría haber invertido en otro juego más atractivo o en hacer algo más productivo. A día de hoy sería un juego 5/10.

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 18:53   #2
GUSIZ
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 603 Mens.

prius

Mu bien

Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky
GUSIZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:53   #3
mandrilillo
lol

Abr 2009 | 17.320 Mens.

mandrilillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 18:54   #4
1nfinito

Jul 2017 | 811 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera
Hilo muy interesante en 2017

Sin rencor pero con memoria
1nfinito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 18:54   #5
Rider of storm
... Seitan

May 2010 | 14.508 Mens.
Lugar: De por ahí

Unas zapatillas la mar de hermosas

Resumen: eres un manco
Rider of storm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:54   #6
EroSennin
Forocoches: Premium

Abr 2017 | 5.952 Mens.
Lugar: Por ahí perdido
Mariconazo. Todos los gta al 100% sin trucos.
Cuando quieras te hundo el pexo en el Ducks Park de Los Santos.

Poleador de Oro: Octubre de 2017
EroSennin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:56   #7
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 15.062 Mens.
No diría un 5/10 pero estoy de acuerdo en casi todo y lo tengo original vaya, lo he jugado mil veces.

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº182
Golemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:56   #8
El Niño Rasta

Dic 2014 | 632 Mens.

Kia Pride

Típico comentario de persona que no tiene ni puta idea
El Niño Rasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:57   #9
ferg
Es para un amigo.

Nov 2016 | 1.428 Mens.
Lugar: Salamanca
Didn't read lol

jajajajaja
ferg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:57   #10
mandrilillo
lol

Abr 2009 | 17.320 Mens.
Hay que ser tonto para haberlo pasado con trucos. Pero mucho.

Los trucos son basura. Como mucho para ponerlos un dia cinco minutos por reirse un rato o hacer el tonto.

Pero es que encima criticarlo como si fuese actual...

Los sistemas de misiones le daban mil vueltas al v
mandrilillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:57   #11
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 4.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EroSennin Ver Mensaje
Mariconazo. Todos los gta al 100% sin trucos.
Cuando quieras te hundo el pexo en el Ducks Park de Los Santos.
Queda muy bien decirlo sin demostrarlo ni haciendo alarde de cualquier cosa que he mencionado cuando cualquiera que lo este pasando ahora en PS4 te puede dar una opción como la mia

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
Viejo 04-sep-2017, 18:57   #12
Erso
Newfag

Ago 2017 | 2.119 Mens.
Lugar: A Coruña

Forocochero Premium™

Yo también me lo pasé y no abro hilos

Plataforma Star Wars - Miembro Nº999 || Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº1
Erso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:57   #13
Adiicto

Ago 2017 | 102 Mens.
O sea que eres malissimo en cualquier videojuego
Adiicto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:58   #14
Sinoquizas
≡(▔﹏▔)≡

May 2016 | 699 Mens.
Lugar: Madrid/Inglaterra

BMW Serie 1

resumen?

Sinoquizas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:58   #15
batmen

Ene 2014 | 5.521 Mens.
Lugar: Gotham City

Batmóvil

Claro que sin trucos.
No conoces a nadie?
Otro por aquí y la misión final a la primera
Y yo soy un mancazo

batmen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:58   #16
Retrete!

Jul 2016 | 5.653 Mens.
Lugar: Gijón

Opel Corsa D 1.3 CDTI

EN serio nunca lo has pasado sin trucos? en fin
Retrete! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:58   #17
testman
죽을래

Abr 2008 | 109.743 Mens.
Lugar: Toledo...

ninguno ._.

total que eres penoso..

testman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:00   #18
antidiesel

Jul 2006 | 28.168 Mens.
Lugar: Forocochia

Móvil: deseXperia U

Un juego donde tienes que estar apuntando todo el rato y lo juegas en la Play.

Molt bé Bartra. Molt bé.

Avatar animado cortesía de sekuzo
antidiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:01   #19
Kauf

Jun 2013 | 2.571 Mens.
eres tonto
Kauf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:01   #20
Retrete!

Jul 2016 | 5.653 Mens.
Lugar: Gijón

Opel Corsa D 1.3 CDTI

Solo tenias que jugar al puto juego sin trucos, CJ
Retrete! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:02   #21
Cormac M.
Escritor

Jun 2017 | 2.679 Mens.
Lugar: El Páramo

Una vieja camioneta

PROblemas del primer mundo.

Buscate un trabajo, desgraciao
Cormac M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:03   #22
El RatóN

Jun 2014 | 6.501 Mens.
Lugar: campo

bici

Cita:
Originalmente Escrito por Rider of storm Ver Mensaje
Resumen: eres un manco
cerrado
El RatóN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:03   #23
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 4.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Golemen Ver Mensaje
No diría un 5/10 pero estoy de acuerdo en casi todo y lo tengo original vaya, lo he jugado mil veces.
Eres el único del hilo que me creo que lo haya rejugado y se lo haya pasado. El resto de comentarios los veía venir por vagos recuerdos de la gente con este juego.

Se nota que ni dios se pasó este juego en su día y ahora van todos de legales con que los trucos son malos etc. Hipocresía de fc nose por que no me sorprende.

Viejo 04-sep-2017, 19:04   #24
Uxiel

Ene 2014 | 8.322 Mens.

Águila de ESDLA

Yo hacía los trucos de munción y avión, elimina mucho tedio de tener que ir a comprar o que se te rompa el coche en el monte y andar 20 minutos.
Sobre los controles y distancia de carga creo que lo has jugado en consola, en pc hay mods para quitar la niebla y aumentar distancia de visión y puedes apuntar libre si no me equivoco.

Uxiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:04   #25
Uko199
...

Ago 2008 | 16.807 Mens.
No te lo crees ni tu, no has pasado de la misión del tren y la moto y lo sabes.

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:06   #26
Pollodecoca

Sep 2014 | 4.648 Mens.
Lugar: foreópolis

alfa foreo

me lo he pasado 3 veces sin trucos, dos en ps2 y una en pc

no se donde co;o ves tu la dificultad

juega a gta 3 y me cuentas...

Si tu avatar es de anime, vas directo a ignorados.
Por un Forocoches mejor.
Pollodecoca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:07   #27
Kintani

Mar 2017 | 912 Mens.
Lugar: La Tierra

Un 42

Cita:
Originalmente Escrito por Retrete! Ver Mensaje
Solo tenias que jugar al puto juego sin trucos, CJ
Jajajaja que máquina

"All we had to do play the damn game cheatless, CJ!"

Por cierto, visto un comentario del OP un poco más arriba, lo re-juego en casa de mi primo con su play2+opl y cómo no soy un manco y me lo pasé sin trucos siendo un puto crío, ahora me lo paso más rápido aún y con menos muertes.

Me costó la del avión que tiene que volar bajo y dar la vuelta sobre un pueblo hacia el cementerio de nuevo.

Última edición por Kintani fecha: 04-sep-2017 a las 19:12.
Kintani está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:09   #28
CiberMonje
Desmembrado

Jul 2015 | 1.381 Mens.
Lugar: Tierra de Jamones.

147 Calamares a la Milanesa

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
De 75 misiones que llevo solo dos me han resultado atractivas que es cuando pillas una hormigonera y haces un trabajito de mafioso digasmolo así y la otra la de la marihuana.
Are You Going to San Fierro?

La de risas que me he echado con la NarcoFurgoneta haciendo putas eses por la carretera.

P.S: Me lo he pasado sin trucos en PC, es otro mundo distinto el tema de apuntar y controlar el avión y los vehículos con las teclas...

Yo participé en el TEKILASO 21/03/2017
CiberMonje está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 19:09   #29
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 4.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uxiel Ver Mensaje
Yo hacía los trucos de munción y avión, elimina mucho tedio de tener que ir a comprar o que se te rompa el coche en el monte y andar 20 minutos.
Sobre los controles y distancia de carga creo que lo has jugado en consola, en pc hay mods para quitar la niebla y aumentar distancia de visión y puedes apuntar libre si no me equivoco.
Si en PS4 concretamente pero es que este juego se puede decir que nació en PS2 y quería pasármelo tal cual. Eso no quita que R haya sudado de darle buenos controles.
Cita:
Originalmente Escrito por Uko199 Ver Mensaje
No te lo crees ni tu, no has pasado de la misión del tren y la moto y lo sabes.
Jaja pues la mayoría de misiones las he hecho a la primera y esa fue una de ellas pero luego hay otras sin ningún sentido como las del avión teledirigido que es más azar que otra cosa.

Viejo 04-sep-2017, 19:11   #30
Alopecico Sano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 1.265 Mens.
Que no conoces a nadie que lo acabase en su dia sin trucos??

Madre mia o eres retrasado mental o nunca tuviste amigos.
Alopecico Sano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto