Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mitsubishi L200 2006 115cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2017, 19:34   #1
mento11
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.593 Mens.
Lugar: Tenerife

Nissan Juke

Mitsubishi L200 2006 115cv

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprar este coche de segunda mano con 130000 km. Siempre me han gustado las Pick up y me vendría genial su carga para el trabajo.

También es cierto que habrán días de hacer 250 kilómetros cargada o vacía pero los habrá.

En concreto la unidad que estoy pensando en comprar tiene algunas cosas preparadas para salir por pista. Se ve que el dueño anterior la tenía para estas excursiones. Puedo poner el anuncio para que la vean?

Su estado es bueno, al menos de chapa. Por dentro esté impecable.

Pueden darme alguna opinión del modelo? Son muchos km para este coche? He leído algo de que este modelo monta una caja bastante buena pero no sé si es este o el modelo más nuevo.

Muchas gracias.

Apoyo la organización empresarial épica Nº653"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido"Henry Ford
mento11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 21:04   #2
BMW I8

Sep 2008 | 103.124 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Pon las fotos...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 21:06   #3
PeLu JNP

Jun 2009 | 4.053 Mens.
Lugar: Desubicado

Focus mk1 Mx5 nb2

Dos palabras, Toyota Hilux

Edito para decir que mires procedencia de la camioneta, que hay muchas que vienen de alquiler y renting para empresas que las utilizan para trabajar y las hacen bicarbonato
PeLu JNP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 22:40   #4
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Gracias por las respuestas.

Añado el anuncio que salen las fotos.

El problema de las Hilux es que, al igual que todas las Pick up, están muy muy cotizadas aquí y se van de precio completamente. Para que se hagan una idea hoy vi una con 200000 kilómetros y pedían 17000€. Eso no lo pago.

Apoyo la organización empresarial épica Nº653"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido"Henry Ford

Viejo 04-sep-2017, 23:01   #5
dmatura

Abr 2016 | 128 Mens.
En mi familia hubo una, de motor y eso no recuerdo ningún problema.Lo único destacable era la cantidad de veces que intentaron robárnosla (mas de 3 en un año...). La vendimos por ese motivo,

Con carga sin ningun problema de quemar embragues ni nada, y eso que le dimos MUCHA caña en alguna ocasión que otra.

Si vas a hacer km con la caja vacía te recomiendo ponerle un par de sacos al final del todo, de unos 40-50 km, se vuelve menos "rebotona" de suspensiones.

Actualmente tenemos una ford ranger del 2008 y nos ha salido bastante buena, en consumos sorprende (le hacemos 250 km diarios mínimo) y es algo mas cómoda.

Saludos
dmatura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 23:45   #6
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Cita:
Originalmente Escrito por dmatura Ver Mensaje
En mi familia hubo una, de motor y eso no recuerdo ningún problema.Lo único destacable era la cantidad de veces que intentaron robárnosla (mas de 3 en un año...). La vendimos por ese motivo,

Con carga sin ningun problema de quemar embragues ni nada, y eso que le dimos MUCHA caña en alguna ocasión que otra.

Si vas a hacer km con la caja vacía te recomiendo ponerle un par de sacos al final del todo, de unos 40-50 km, se vuelve menos "rebotona" de suspensiones.

Actualmente tenemos una ford ranger del 2008 y nos ha salido bastante buena, en consumos sorprende (le hacemos 250 km diarios mínimo) y es algo mas cómoda.

Saludos
Recuerdas algo del consumo de la L200?

Muchas gracias!

Viejo 05-sep-2017, 00:29   #7
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Leo que este modelo el motor era de 136 cv por lo que hay un error en el anuncio.

Alguien puedes confirmarme esto? Y lo de la caja superselect?

Viejo 05-sep-2017, 02:02   #8
dmatura

Abr 2016 | 128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mento11 Ver Mensaje
Recuerdas algo del consumo de la L200?

Muchas gracias!
No me acuerdo,lo siento ,pero con la Ford (siendo un 4 cilindros 2500 y y unos 140 CV creo recordar ) hago unos 8'5 litros a los 100 ( mucha autovía )

Me imagino que sera parecido o algo superior .

Lo de la potencia me suena que si,que tenía más de los 115 cv que dices

Saludos
dmatura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 08:12   #9
the_owner

Jul 2012 | 517 Mens.
Lugar: Sierra sur de Jaén

clk y gr

Si es el modelo de 136 caballos para que tenga Super Select tiene que ser el modelo medio o el alto de gama ambos con aletines y llantas de aleación sí es el modelo básico de llantas de chapa sin aletines traera la easyselect.

Ex fiesta mk3 1.3i, ex 525d e39, ex Wrangler Rubicon JK 2.8 CRD, ex Montero V80 Di-d, ex Land Cruiser HDJ 100, ex MB C sportcoupé 220CDI, ex Defender 300 Tdi.
the_owner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 10:57   #10
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Cita:
Originalmente Escrito por the_owner Ver Mensaje
Si es el modelo de 136 caballos para que tenga Super Select tiene que ser el modelo medio o el alto de gama ambos con aletines y llantas de aleación sí es el modelo básico de llantas de chapa sin aletines traera la easyselect.
Como puedo saberlo mirando las fotos? En cualquier caso hay una diferencia notable?

Viejo 05-sep-2017, 11:25   #11
the_owner

Jul 2012 | 517 Mens.

clk y gr

Diferencia notable estéticamente o diferencia notable en prestaciones de una caja a otra?

Ex fiesta mk3 1.3i, ex 525d e39, ex Wrangler Rubicon JK 2.8 CRD, ex Montero V80 Di-d, ex Land Cruiser HDJ 100, ex MB C sportcoupé 220CDI, ex Defender 300 Tdi.
Viejo 05-sep-2017, 12:42   #12
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Cita:
Diferencia notable estéticamente o diferencia notable en prestaciones de una caja a otra?
Viendo las fotos que puse sabes decir cuál es?

Y me interesa saber la diferencia entre prestaciones si.

Muchas gracias shur!

Viejo 05-sep-2017, 13:00   #13
the_owner

Jul 2012 | 517 Mens.

clk y gr

No veo fotos algunas jajaja, bueno básicamente las de los niveles de acabado más altos llevan aletines y casi siempre de color diferente al resto de la carrocería así como las llantas de aleación, llevan también un paragolpes trasero más voluminoso con peldaño central y en la mayoría de los casos estriberas laterales.

Las básicas carecen de todo esto y sus llantas son de chapa con agujeros circulares pequeños.

Mecánicamente la Easy Select es un sistema de 4x4 conectable y lleva tres posiciones de funcionamiento: 2H, para ir en tracción trasera y marchas largas; 4H, para ir en 4x4 en marchas largas y 4L, para ir en 4x4 y reductora o marchas cortas. Puedes cambiar de 2H a 4H en marcha y hasta 100km/h, para pasar a 4L o quitar 4L debe estar el coche parado.

La superselect es diferente y lleva un diferencial central y añade un funcionamiento más, que es el poder ir en 4x4 por terrenos de alta adherencia (asfalto y similares). Lleva las siguiente posiciones: 2H, para ir en tracción trasera y marchas largas; 4H, para ir en 4x4 en marchas largas llevando el diferencial central sin bloquear; 4HLc, para ir en 4x4 con el diferencial central bloqueado (misma función que el 4H del Easy Select) y 4LLc, para ir en 4x4 y reductora o marchas cortas con el diferencial central bloqueado (también misma función que el 4L del Easy Select). Al igual que la otra se pueden hacer todos los cambios hasta 100km/h exceptuando el paso y salida del modo con reductora.

Espero haberte ayudado.

Viejo 05-sep-2017, 13:55   #14
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Cita:
No veo fotos algunas jajaja, bueno básicamente las de los niveles de acabado más altos llevan aletines y casi siempre de color diferente al resto de la carrocería así como las llantas de aleación, llevan también un paragolpes trasero más voluminoso con peldaño central y en la mayoría de los casos estriberas laterales.

Las básicas carecen de todo esto y sus llantas son de chapa con agujeros circulares pequeños.

Mecánicamente la Easy Select es un sistema de 4x4 conectable y lleva tres posiciones de funcionamiento: 2H, para ir en tracción trasera y marchas largas; 4H, para ir en 4x4 en marchas largas y 4L, para ir en 4x4 y reductora o marchas cortas. Puedes cambiar de 2H a 4H en marcha y hasta 100km/h, para pasar a 4L o quitar 4L debe estar el coche parado.

La superselect es diferente y lleva un diferencial central y añade un funcionamiento más, que es el poder ir en 4x4 por terrenos de alta adherencia (asfalto y similares). Lleva las siguiente posiciones: 2H, para ir en tracción trasera y marchas largas; 4H, para ir en 4x4 en marchas largas llevando el diferencial central sin bloquear; 4HLc, para ir en 4x4 con el diferencial central bloqueado (misma función que el 4H del Easy Select) y 4LLc, para ir en 4x4 y reductora o marchas cortas con el diferencial central bloqueado (también misma función que el 4L del Easy Select). Al igual que la otra se pueden hacer todos los cambios hasta 100km/h exceptuando el paso y salida del modo con reductora.

Espero haberte ayudado.
Me has ayudado muchísimo.

Es cierto que no añadí el anuncio. Te lo pongo aquí: https://www.coches.net/mitsubishi-l2...6390-covo.aspx

Muchas gracias!

Viejo 05-sep-2017, 16:29   #15
the_owner

Jul 2012 | 517 Mens.

clk y gr

Esa lleva super select y encima bloqueo trasero, una bestia

Viejo 05-sep-2017, 19:17   #16
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Cita:
Esa lleva super select y encima bloqueo trasero, una bestia
Geeeeenial! Muchas gracias!

Viejo 05-sep-2017, 19:30   #17
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 20.301 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Ese modelo es guapisimo, aunque esta truñeada para mi gusto, llevala a un mecanico de confianza porque tiene pinta de que le hayan dado caña.

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 19:39   #18
the_owner

Jul 2012 | 517 Mens.

clk y gr

Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
Ese modelo es guapisimo, aunque esta truñeada para mi gusto, llevala a un mecanico de confianza porque tiene pinta de que le hayan dado caña.
Amén

Viejo 05-sep-2017, 20:31   #19
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 11.273 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Buenas:

Un amigo mío la tuvo en 115cv: era lento. Eso si, la transmisión SuperSelect, de lo mejor.

Ya te han descrito de lo que se trata el SuperSelect, pero creo que se han olvidado de comentar que también lleva bloqueo del diferencial trasero.

SuperSelect + versión de 136cv tiene que ir muy bien...

Por cierto, dado que los dos modelos comparten la transmisión, pregunto: La L200 no lleva la selección de la dureza de la suspensión como el Montero?

Salu2

Euskalduna naiz eta harro nago! Bai Euskal Selekzioari!
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 11- ¡APUNTATE!
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing -PRESIDENTE-
¡APUNTATE!
Plataforma: Los foreros Racing también queremos un subforo -Rey de la barraca y miembro GORDO- ¡APUNTATE!
KuRaIa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 20:52   #20
the_owner

Jul 2012 | 517 Mens.

clk y gr

Cita:
Originalmente Escrito por KuRaIa Ver Mensaje
Buenas:

Un amigo mío la tuvo en 115cv: era lento. Eso si, la transmisión SuperSelect, de lo mejor.

Ya te han descrito de lo que se trata el SuperSelect, pero creo que se han olvidado de comentar que también lleva bloqueo del diferencial trasero.

SuperSelect + versión de 136cv tiene que ir muy bien...

Por cierto, dado que los dos modelos comparten la transmisión, pregunto: La L200 no lleva la selección de la dureza de la suspensión como el Montero?

Salu2
Si es el modelo de 115 caballos no tiene Super Select en ningún caso, esa versión de la L200 nunca la llevó y que lleve Super Select no implica que lleve bloqueo del diferencial trasero hay muchos modelos de Mitsubishi con esa configuración, al igual que hay modelos con la easy select que pueden llevar el bloqueo del diferencial trasero.

Un ejemplo es el mitsubishi montero io de primera generación que llevaba la super select pero nunca llevó bloqueo del diferencial trasero.

En cuanto a la regulación de dureza de la suspensión el Montero solo lo llevó hasta la versión V 20, código interno para definir la carrocería, ningún V60 ni v80 llevaron dicha suspensión ni absolutamente ninguna L200

Viejo 06-sep-2017, 00:27   #21
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
Mañana va camino del mecánico.

Cita:
Si es el modelo de 115 caballos no tiene Super Select en ningún caso, esa versión de la L200 nunca la llevó y que lleve Super Select no implica que lleve bloqueo del diferencial trasero hay muchos modelos de Mitsubishi con esa configuración, al igual que hay modelos con la easy select que pueden llevar el bloqueo del diferencial trasero.

Un ejemplo es el mitsubishi montero io de primera generación que llevaba la super select pero nunca llevó bloqueo del diferencial trasero.

En cuanto a la regulación de dureza de la suspensión el Montero solo lo llevó hasta la versión V 20, código interno para definir la carrocería, ningún V60 ni v80 llevaron dicha suspensión ni absolutamente ninguna L200
No me aclaro. Pensé que de este modelo de L200 no había versión de 115 cv y sólo de 136 y 167 creo.

Viejo 06-sep-2017, 01:01   #22
Puar

Dic 2013 | 2.445 Mens.

308(t9) Gti /Ex Clio 1.2 16v/ Ex civic Eg5

Has considerado las nissan pick up o una navara?
Puar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 01:17   #23
306tariffa
¡Hemos venido a jugar!

Dic 2011 | 6.780 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Mi tío tuvo una L200 del año 2000 (xxxxBJL), 4 puertas, bicolor, defensa delantera, estriberas y barras en la caja cromadas, etc. La única avería seria fue la rotura del cigüeñal a los 650.000 km. Eso, que apenas se usaba ya para lo que se compró y la imposibilidad de encontrar un motor de repuesto, unido a que ya tenía sus años, hicieron que mi tío se deshiciera de ella y comprase un turismo.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 10:01   #24
the_owner

Jul 2012 | 517 Mens.

clk y gr

Cita:
Mañana va camino del mecánico.

No me aclaro. Pensé que de este modelo de L200 no había versión de 115 cv y sólo de 136 y 167 creo.
Y así es, solo que el compañero Kuraia ha dicho que un amigo suyo tuvo la generación de 115cv con Super Select y esa no se llegó a fabricar: o 115cv, es decir, modelo anterior al que estamos hablando; o Super Select, cuando he dicho el modelo de 115cv me refiero al modelo anterior, a la anterior generación vaya, creo que la 3ª.

Este modelo llevaba 115cv o 133 potenciando con una centralita de la casa. Siempre llevó la Easy Select y opcionalmente bloqueo trasero.

El que hablas es el modelo inmediatamente siguiente con 136cv o 167 más adelante que como dije llevaba Super Select en el modelo alto de gama.

Espero que veais bien la foto, soy nulo para la tecnología

Última edición por the_owner fecha: 06-sep-2017 a las 10:06.
Viejo 06-sep-2017, 10:12   #25
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Cita:
Originalmente Escrito por Puar Ver Mensaje
Has considerado las nissan pick up o una navara?
Sí, por supuesto. Pero no hay. Y añado que en Canarias hay una burbuja con las Pick up y es imposible conseguir algo a un precio justo.

Cita:
Y así es, solo que el compañero Kuraia ha dicho que un amigo suyo tuvo la generación de 115cv con Super Select y esa no se llegó a fabricar: o 115cv, es decir, modelo anterior al que estamos hablando; o Super Select, cuando he dicho el modelo de 115cv me refiero al modelo anterior, a la anterior generación vaya, creo que la 3ª.

Este modelo llevaba 115cv o 133 potenciando con una centralita de la casa. Siempre llevó la Easy Select y opcionalmente bloqueo trasero.

El que hablas es el modelo inmediatamente siguiente con 136cv o 167 más adelante que como dije llevaba Super Select en el modelo alto de gama.

Genial, todo aclarado.

Una vez más gracias!

Viejo 06-sep-2017, 10:13   #26
the_owner

Jul 2012 | 517 Mens.

clk y gr

Cita:
Sí, por supuesto. Pero no hay. Y añado que en Canarias hay una burbuja con las Pick up y es imposible conseguir algo a un precio justo.

Genial, todo aclarado.

Una vez más gracias!

De nada hombre, para eso estamos.

Cuando la tengas un buen reportaje gráfico no estaría de más

Viejo 06-sep-2017, 10:27   #27
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Mi tío tuvo una L200 del año 2000 (xxxxBJL), 4 puertas, bicolor, defensa delantera, estriberas y barras en la caja cromadas, etc. La única avería seria fue la rotura del cigüeñal a los 650.000 km. Eso, que apenas se usaba ya para lo que se compró y la imposibilidad de encontrar un motor de repuesto, unido a que ya tenía sus años, hicieron que mi tío se deshiciera de ella y comprase un turismo.
Mi tio tiene una como la que describes, aunque con menos kilometros (moverse en el pueblo y el campo no da para tanto). Pero desde el primer dia, trabajo rudo. La usa principalmente para cargarla de colmenas y colocarlas en donde puede, algunas veces, en sitios bastante inaccesibles.
Quitando que la laca esta comida por el sol, y que la chapa tiene los tipicos golpes de andar por el campo entre rocas y arboles, la bicha esta perfecta. Y bien contento con el rendimiento que le da.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 11:11   #28
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 11.273 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Cita:

Buenas;

Tienes razón, el de mi amigo era como el de la foto que has puesto, no como el del anuncio, osea que no llevaba SuperSelect.

El SuperSelect lo conozco de mi Montero 2800 GLS plus con bloqueo deferencial trasero, lo cual ya no se si venía asociado o era opcional.

Salu2

Euskalduna naiz eta harro nago! Bai Euskal Selekzioari!
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 11- ¡APUNTATE!
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing -PRESIDENTE-
¡APUNTATE!
Plataforma: Los foreros Racing también queremos un subforo -Rey de la barraca y miembro GORDO- ¡APUNTATE!
KuRaIa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 11:16   #29
the_owner

Jul 2012 | 517 Mens.

clk y gr

Cita:
Originalmente Escrito por KuRaIa Ver Mensaje
Buenas;

Tienes razón, el de mi amigo era como el de la foto que has puesto, no como el del anuncio, osea que no llevaba SuperSelect.

El SuperSelect lo conozco de mi Montero 2800 GLS plus con bloqueo deferencial trasero, lo cual ya no se si venía asociado o era opcional.

Salu2
Una excelente máquina.

Viejo 12-sep-2017, 15:52   #30
mento11

Jun 2008 | 1.593 Mens.

Nissan Juke

Esto es lo que tiene homologado el coche que al final se viene a casa.

Alguna opinión??

Gracias!!

https://ibb.co/imKTRv

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto