Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mitsubishi L200 2006 115cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2017, 15:53   #31
mento11
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.575 Mens.
Lugar: Tenerife

Nissan Juke

No sé poner imágenes desde el móvil lo siento.

Apoyo la organización empresarial épica Nº653"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido"Henry Ford
mento11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 16:51   #32
borusynarkas

Ago 2014 | 5.660 Mens.

Seat Leon 1.9TDI, Mazda 6 MPS

Hola shur.

Yo por mi trabajo he cogido muchas de las pick up que hay en el mercado, y la L200, no siendo de las peores, dista mucho de otras como el Hilux o incluso el Navara.

Por mi experiencia, tras haber llevado muchas haciendoles muchos km cargadas, caminos malos, trayectos largos por autovia,..., me quedaría de lejos con el Toyota Hilux, o en todo caso el Nissan Navara (esta si no la vas a cargar mucho va bien, pero si le has de meter mucho peso a la caja, las ballestas traseras hacen aguas), tras este el Mitsu L200, luego el Amarok y por último, como super culo de las pick-up(de las que yo he probado), está el Ford Ranger.

Si tienes ocasión, mirate el Toyota en vez de el Mitsu, te aseguro que no te arrepentiras.

Saludos.

borusynarkas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 12:35   #33
mento11

Jun 2008 | 1.575 Mens.

Nissan Juke

@the_owner puedes decirme algo de lo que puse?

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por borusynarkas Ver Mensaje
Hola shur.

Yo por mi trabajo he cogido muchas de las pick up que hay en el mercado, y la L200, no siendo de las peores, dista mucho de otras como el Hilux o incluso el Navara.

Por mi experiencia, tras haber llevado muchas haciendoles muchos km cargadas, caminos malos, trayectos largos por autovia,..., me quedaría de lejos con el Toyota Hilux, o en todo caso el Nissan Navara (esta si no la vas a cargar mucho va bien, pero si le has de meter mucho peso a la caja, las ballestas traseras hacen aguas), tras este el Mitsu L200, luego el Amarok y por último, como super culo de las pick-up(de las que yo he probado), está el Ford Ranger.

Si tienes ocasión, mirate el Toyota en vez de el Mitsu, te aseguro que no te arrepentiras.

Saludos.
Muchas gracias shur. La Hilux se nos va de precio totalmente. La miramos pero se nos iba por mucho. Aquí hay una auténtica burbuja entorno a estos coches y a este modelo en concreto sobretodo.

Espero no arrepentirme.

Muchas gracias shur!

Apoyo la organización empresarial épica Nº653"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido"Henry Ford

Viejo 13-sep-2017, 12:42   #34
borusynarkas

Ago 2014 | 5.660 Mens.

Seat Leon 1.9TDI, Mazda 6 MPS

Cita:
Originalmente Escrito por mento11 Ver Mensaje
@the_owner Muchas gracias shur. La Hilux se nos va de precio totalmente. La miramos pero se nos iba por mucho. Aquí hay una auténtica burbuja entorno a estos coches y a este modelo en concreto sobretodo.

Espero no arrepentirme.

Muchas gracias shur!
No te arrepentirás, como te he dicho, no siendo de las mejores pickup, el L200 no está mal.

borusynarkas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2017, 12:45   #35
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 20.707 Mens.
Cita:
Gracias por las respuestas.

Añado el anuncio que salen las fotos.

El problema de las Hilux es que, al igual que todas las Pick up, están muy muy cotizadas aquí y se van de precio completamente. Para que se hagan una idea hoy vi una con 200000 kilómetros y pedían 17000€. Eso no lo pago.
isuzu d max?

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 12:50   #36
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.330 Mens.
Lugar: Leon

Ford Focus I ST

He conducido varias, y desde luego, tienen mejor postura de conducción que las Hilux, que en ese tema dan bastante pena.

A mi si me gustó la Ranger, y la que más, la Navara.

Del Amarok huye, como si no hubiese un mañana. En trato duro se desintegran.

..
▲ ▲
Nisioperes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 14:58   #37
mento11

Jun 2008 | 1.575 Mens.

Nissan Juke

Gracias a todos.

Tengo pensado ponerle un cabrestante que para el trabajo me viene genial. Esto habría que homologarlo?

Viejo 13-sep-2017, 17:51   #38
the_owner

Jul 2012 | 487 Mens.
Lugar: Sierra sur de Jaén

clk y gr

Cita:
Esto es lo que tiene homologado el coche que al final se viene a casa.

Alguna opinión??

Gracias!!

https://ibb.co/imKTRv
Todo correcto salvo que me sobra el body lift.

El cabrestante hay que homologarlo.

Ex fiesta mk3 1.3i, ex 525d e39, ex Wrangler Rubicon JK 2.8 CRD, ex Montero V80 Di-d, ex Land Cruiser HDJ 100, ex MB C sportcoupé 220CDI, ex Defender 300 Tdi.
the_owner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:34   #39
mento11

Jun 2008 | 1.575 Mens.

Nissan Juke

Cita:
Originalmente Escrito por the_owner Ver Mensaje
Todo correcto salvo que me sobra el body lift.

El cabrestante hay que homologarlo.
Son los tacos de teflón no? Según me dijo el compraventa el anterior dueño los tenía porque necesitaba esa altura para entrar a la finca como comenté.

No te gustan por algo en concreto? Se los debería quitar?

Viejo 13-sep-2017, 18:48   #40
the_owner

Jul 2012 | 487 Mens.
Lugar: Sierra sur de Jaén

clk y gr

Cita:
Son los tacos de teflón no? Según me dijo el compraventa el anterior dueño los tenía porque necesitaba esa altura para entrar a la finca como comenté.

No te gustan por algo en concreto? Se los debería quitar?
Los Body Lift solo se emplean para levantar la carrocería sobre el chasis para que cojan neumáticos más grandes en el pase de rueda, tienen el defecto de que hacen que por ejemplo las palancas se queden abajo y por lo tanto se quede todo con peor recorrido y tropezando en el hueco del recorrido de los cambios, cuando se levanta con Body Lift el chasis se queda a la misma altura y la mayoría de los ángulos no varían aparte de que el coche sufre de más vibraciones puesto que los tacos son más altos y oscilan más yo si pudiera se lo quitaba siempre y cuando no suponga problemas de roces o no lo permita la otra suspensión aunque teóricamente con ese tamaño de ruedas no debería haber problema.

Ex fiesta mk3 1.3i, ex 525d e39, ex Wrangler Rubicon JK 2.8 CRD, ex Montero V80 Di-d, ex Land Cruiser HDJ 100, ex MB C sportcoupé 220CDI, ex Defender 300 Tdi.
the_owner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto