Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Muy descontento con ENDADO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2017, 20:02   #1
joseibrahimovic
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2010 | 2.089 Mens.
Muy descontento con ENDADO

Tras unos cuantos pedidos con esta empresa sin incidencias:

Pido el Miércoles 29 por la mañana, con intención de recibirlo el Jueves como en las demás ocasiones, una lata de aceite y dos filtros (aceite y combustible) Mahle, muy comunes por cierto y montados en infinidad de modelos.
Y a día de hoy sigo esperando, me mandaron un mail el día 30 diciendo que tenían problemas de stock (comprensible) y que en un plazo de 24/48 horas estaría enviado el paquete.

A día de hoy ni más mails, ni llamadas, ni ningún tipo de información de por qué no he recibido mi paquete.

Me sabe mal porque estaba bastante contento con su servicio, pero lamentablemente ya se han subido al carro de Oscaro y compañía llevando a cabo el mismo tipo de prácticas de "tenemos de todo, tú paga y luego ya jódete y baila ".

Última edición por joseibrahimovic fecha: 04-sep-2017 a las 20:06.
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 20:05   #2
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.148 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León FR TDi - Chipped by BND

Vaya. Qué sorpresa.

Aquí en el foro tienen un equipo de comerciales (Alberto y Lagu ) que los recomiendan a toda costa aunque sea para sacarte una muela y luego se ve que en todos lados cuecen habas.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 20:05   #3
dieselgustazo
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 542 Mens.
dieselgustazo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 20:07   #4
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.142 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Yo te recomiendo que si tienes prisa por tener un repuesto, mejor vas al polígono y buscas en las tiendas físicas. Por experiencia. Comprar por Internet es comprar sin prisa, sino puedes crucificar a todas las online.

Última edición por SemeVaElCoche fecha: 04-sep-2017 a las 20:10.
SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 20:09   #5
joseibrahimovic

Dic 2010 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Vaya. Qué sorpresa.

Aquí en el foro tienen un equipo de comerciales (Alberto y Lagu ) que los recomiendan a toda costa aunque sea para sacarte una muela y luego se ve que en todos lados cuecen habas.
Como digo, estaba contento con el servicio ya que era la única tienda online en la que podías confiar para comprar aceites y filtros y tenerlos al día siguiente en casa (que es lo que más valoro en estos casos, me da igual 5-20€ arriba o abajo).
Así que si pierden el elemento diferenciador que tienen, o más bien tenían, no veo motivos para comprarles algo.
Viejo 04-sep-2017, 20:13   #6
joseibrahimovic

Dic 2010 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Yo te recomiendo que si tienes prisa por tener un repuesto, mejor vas al polígono y buscas en las tiendas físicas. Por experiencia. Comprar por Internet es comprar sin prisa, sino puedes crucificar a todas las online.
No, si eso ya lo sé.
Son filtros y aceite, da igual cambiarlo 500km antes o después, pero las cosas hay que hacerlas bien y si no tienes X no cuesta nada entrar en la plataforma online y sacarlo de stock.
Viejo 04-sep-2017, 20:21   #7
carlitosf1

Jul 2014 | 2.194 Mens.
Lugar: Nürburgring
Suele funcionar bien dicha empresa, yo pido recambios ahi y nunca he tenido incidencias. Por el momento hacian las cosas bien pero ya he leido a varias personas que han tenidos problemas.

Espero que no se hayan relajado...
carlitosf1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 20:23   #8
eR-Dani
Ultimate Klasse.

Ago 2007 | 5.432 Mens.
Lugar: Sector Centro.

E36 M3 EVO / 325TI COMPACT / MK3 GTI 16V 20TH

Todo el mundo tiene fallos o errores, sean directos o indirectos. De 9 pedidos te ha fallado uno, tampoco es para tanto.

Y ni conozco a los dueños ni he pedido nunca ahí, pero eso te va a pasar con TODAS.

Fuck new cars.
eR-Dani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 20:23   #9
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 6.747 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Esperando al comercial que tienen en el foro (@bmw i8) a ver que dice. Yo voto que le explota un ojo.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 20:47   #10
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.148 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León FR TDi - Chipped by BND

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Esperando al comercial que tienen en el foro (@bmw i8) a ver que dice. Yo voto que le explota un ojo.
Nada. No se pasa por aquí.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 20:50   #11
Cuprone33

Ene 2008 | 10.514 Mens.
Lugar: Bilbao

Porta trastos con anillos

Cita:
No caerá esa breva...

Difama,algo queda
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 20:52   #12
BMW I8

Sep 2008 | 103.124 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

A mi, siempre que he pedido sin problemas.... @miguel_alco vamos a tener que darte otro tiron de orejas..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 20:58   #13
yagon

Jun 2009 | 2.404 Mens.
A mi me enviaron una arandela para el tapón del aceite más pequeña de lo que debería.
Se lo dije, no esperando el euro que costaba, y los impresentables me dijeron que imposible que no la estaría montando bien. Se ve que me volví lerdo entre cambio y cambio de aceite.
Desde entonces 0 y a mister-auto que me sale algún euro más barato.
yagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 21:05   #14
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 6.747 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
A mi, siempre que he pedido sin problemas.... @miguel_alco vamos a tener que darte otro tiron de orejas..
Tus ídolos también hacen "pirulas" como repites hasta la saciedad.

¿Nos vas a dejar comprar donde nos salga del nabo ahora o vas a seguir recomendando Endado como un disco rallado?

Vas a tener que buscar nueva tienda con la que bombardearnos

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 21:06   #15
BMW I8

Sep 2008 | 103.124 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Tus ídolos también hacen "pirulas" como repites hasta la saciedad.

¿Nos vas a dejar comprar donde nos salga del nabo ahora o vas a seguir recomendando Endado como un disco rallado?

Vas a tener que buscar nueva tienda con la que bombardearnos
Pondré la misma, porque son bastante mejores que los de otras como oscaro, autodoc etc..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 21:43   #16
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.153 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Pondré la misma, porque son bastante mejores que los de otras como oscaro, autodoc etc..
¿esto es como los coches que opinas de todos y solo has probado tus coches y el de tu padre?

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 22:17   #17
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 20.411 Mens.
Lugar: Sevilla

TOLEDO II TDI

Es decir, que te has gastado 500e en una empresa y el trato es malo por que han tardado un poco más...

Hasta los profesionales estamos teniendo problemas de stock, las plantillas en agosto se quedan a la mitad, las fábricas y distribuidoras igual.

Pero vamos, esto Fc, y los que un día te dan la gloria al otro te la quitan.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 22:22   #18
MZ3

May 2013 | 11.348 Mens.
Lugar: Norrland

Saab 95

Como han dicho si tienes prisa tiendas fisicas o Amazon.
MZ3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 22:22   #19
joseibrahimovic

Dic 2010 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Es decir, que te has gastado 500e en una empresa y el trato es malo por que han tardado un poco más...

Hasta los profesionales estamos teniendo problemas de stock, las plantillas en agosto se quedan a la mitad, las fábricas y distribuidoras igual.

Pero vamos, esto Fc, y los que un día te dan la gloria al otro te la quitan.
Como he dicho, me advirtieron de un problema de stock y que en 24/48h estaría solucionado, hasta ahí perfecto y comprensible, cosas que pasan.
El tema es que estamos a Lunes, hoy tampoco lo han enviado así que en el mejor escenario posible llegaría el Miércoles, una semana de retraso ni más ni menos, sin recibir ninguna información.
Que menos que avisar, ¿no? Es más, si me mandan un correo y me dicen que no pueden conseguirlo hasta el día X, que si quiero el producto de otra marca, ofrecer soluciones e informar, no abro este hilo.
Viejo 04-sep-2017, 22:27   #20
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 20.411 Mens.
Lugar: Sevilla

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por joseibrahimovic Ver Mensaje
Como he dicho, me advirtieron de un problema de stock y que en 24/48h estaría solucionado, hasta ahí perfecto y comprensible, cosas que pasan.
El tema es que estamos a Lunes, hoy tampoco lo han enviado así que en el mejor escenario posible llegaría el Miércoles, una semana de retraso ni más ni menos, sin recibir ninguna información.
Que menos que avisar, ¿no? Es más, si me mandan un correo y me dicen que no pueden conseguirlo hasta el día X, que si quiero el producto de otra marca, ofrecer soluciones e informar, no abro este hilo.
Obvio, al estar hoy todo informatizado supongo el falo será que no haya saltado alguna alarma de que un producto no está servido.

Pero como te digo, estos meses hay piezas que siempre tengo stock a 20 sin existencias.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 22:33   #21
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

1 de 9 con un leve retraso, mal por ellos por no comunicartelo, pero en este mes estas cosas funcionan de aquella maneras con las vacaciones.

A mi me ha pasado con X cosas y no voy a dejar de comprarles por eso. No con endado, pero si con empresas que nada tienen que ver con los coches.

En esto de los recambios, autodoc y las clonicas se llevan la palma en liadas varias.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 22:36   #22
telequito
telepongo

Oct 2011 | 5.423 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 Tdi. Hyosung 125 GT

Cita:
+1.

Día 30 48h con finde de por medio... Pues a veces hay mala suerte. Pueden ofrecer alternativas para quedar bien igual. Pero yo siempre pido ahi y perfecto

telequito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 22:38   #23
reyhomer
:-)

Ene 2007 | 4.732 Mens.
Lugar: A Coruña

Depende del día

Que exagerado.... Por un retraso en un pedido ya poniéndolo como Oscaro... En fin, de momento sigue siendo la mejor web de recambios.

KAWA POWERRR
reyhomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 22:40   #24
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 15.694 Mens.
Lugar: Tierra de olivos y paguitas

300C Executive - MX-5 NC - Civic MB3

Hombre, yo no los crucificaría por ese problema después de tantos bien...

Yo llevo dos con ellos y bien, el segundo fue de un simple filtro de combustible, y además de tener el mejor precio, no cobran envío, esto no me lo igualaba ninguna otra tienda online.

''Un Alfa Romeo es como una shemale, te puede gustar el envoltorio pero sabes que lo que hay dentro te va a dar por culo'' | [Plataforma] Opositores a la Guardia Civil
ErTetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 22:40   #25
joseibrahimovic

Dic 2010 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
1 de 9 con un leve retraso, mal por ellos por no comunicartelo, pero en este mes estas cosas funcionan de aquella maneras con las vacaciones.

A mi me ha pasado con X cosas y no voy a dejar de comprarles por eso. No con endado, pero si con empresas que nada tienen que ver con los coches.

En esto de los recambios, autodoc y las clonicas se llevan la palma en liadas varias.
Justo la semana pasada pedí a autodoc una pieza, que me corría 0 prisa y que de no ser por el precio no compraría, que estaba a 5X€ en las demás y allí a 10€ y bueno, me llegó en cuatro días justos y sin líos, tuve suerte.
Viejo 04-sep-2017, 23:07   #26
dakotako

Jun 2009 | 1.271 Mens.
Lugar: bilbao

Corolla Wagon D4D, Honda Dominator 650

Cita:
Originalmente Escrito por joseibrahimovic Ver Mensaje
Como digo, estaba contento con el servicio ya que era la única tienda online en la que podías confiar para comprar aceites y filtros y tenerlos al día siguiente en casa (que es lo que más valoro en estos casos, me da igual 5-20€ arriba o abajo).
Así que si pierden el elemento diferenciador que tienen, o más bien tenían, no veo motivos para comprarles algo.
pues si te da igual 5-20Euros arriba o abajo lo tuyo es la tienda física. Las prisas no van bien con las compras online, menos en Agosto
dakotako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 23:11   #27
joseibrahimovic

Dic 2010 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dakotako Ver Mensaje
pues si te da igual 5-20Euros arriba o abajo lo tuyo es la tienda física. Las prisas no van bien con las compras online, menos en Agosto
Que va, las tiendas físicas aún con descuento se van mucho más de 5-20€ POR PRODUCTO, imagina en un pedido de aceite, filtros, discos y pastillas la diferencia.
Viejo 04-sep-2017, 23:46   #28
die hard

Oct 2008 | 3.934 Mens.
Bueno,el ratio no es malo 9/1...

El problema es que hay otras que su ratio es 1/1 por ejemplo recambios via web,que te envian lo que les da la gana y pasan de la atención al cliente.
die hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 23:49   #29
el negro

Dic 2014 | 519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por semevaelcoche Ver Mensaje
yo te recomiendo que si tienes prisa por tener un repuesto, mejor vas al polígono y buscas en las tiendas físicas. Por experiencia. Comprar por internet es comprar sin prisa, sino puedes crucificar a todas las online.
+1

el negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 23:51   #30
Wraith

Jul 2016 | 1.054 Mens.

325ti

Cita:
Originalmente Escrito por semevaelcoche Ver Mensaje
yo te recomiendo que si tienes prisa por tener un repuesto, mejor vas al polígono y buscas en las tiendas físicas. Por experiencia. Comprar por internet es comprar sin prisa, sino puedes crucificar a todas las online.
+1
Wraith está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto