Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Muy descontento con ENDADO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2017, 00:34   #31
Novinzola 100
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 4.494 Mens.
Lugar: pd

mas.

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Yo te recomiendo que si tienes prisa por tener un repuesto, mejor vas al polígono y buscas en las tiendas físicas. Por experiencia. Comprar por Internet es comprar sin prisa, sino puedes crucificar a todas las online.

La mejor respuesta de este foro
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2017, 10:17   #32
BMW I8

Sep 2008 | 103.124 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por joseibrahimovic Ver Mensaje
Justo la semana pasada pedí a autodoc una pieza, que me corría 0 prisa y que de no ser por el precio no compraría, que estaba a 5X€ en las demás y allí a 10€ y bueno, me llegó en cuatro días justos y sin líos, tuve suerte.
Pues si, porque a unos cuantos foreros les han hecho buenas pirulas....(vamos en comparación, los de Endado son unos santos)..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 10:18   #33
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 16.379 Mens.
Cita:
Yo te recomiendo que si tienes prisa por tener un repuesto, mejor vas al polígono y buscas en las tiendas físicas. Por experiencia. Comprar por Internet es comprar sin prisa, sino puedes crucificar a todas las online.
No debería y mas con los tiempos que corren en donde puedes saber perfectamente si tienes stock o no al instante...
ficticio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2017, 10:21   #34
miguel_alco

Nov 2008 | 2.060 Mens.
Lugar: Alcobendas, Madrid

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Tras unos cuantos pedidos con esta empresa sin incidencias:

Pido el Miércoles 29 por la mañana, con intención de recibirlo el Jueves como en las demás ocasiones, una lata de aceite y dos filtros (aceite y combustible) Mahle, muy comunes por cierto y montados en infinidad de modelos.
Y a día de hoy sigo esperando, me mandaron un mail el día 30 diciendo que tenían problemas de stock (comprensible) y que en un plazo de 24/48 horas estaría enviado el paquete.

A día de hoy ni más mails, ni llamadas, ni ningún tipo de información de por qué no he recibido mi paquete.

Me sabe mal porque estaba bastante contento con su servicio, pero lamentablemente ya se han subido al carro de Oscaro y compañía llevando a cabo el mismo tipo de prácticas de "tenemos de todo, tú paga y luego ya jódete y baila ".

Buenos días,

Tienes toda la razón del mundo, no voy a poner excusas de que los proveedores tienen culpa en el mes de agosto ni nada, a lo hecho pecho. Si, te hemos fallado en un pedido de 9, y te pedimos mil disculpas, no no hemos metido en el carro de Oscaro o de Autodoc, la diferencia es que aquí si solucionamos los problemas y el 98,8% de los envíos son en 24h, el 1,2% restante son incidencias, problemas de stock, o que los clientes no han recepcionado el producto porque no están en casa, unos número que yo creo que son más que razonables. De 400 pedidos que salen al día fallar en 5 no creo que este mal, pero sabemos que tenemos que mejorar y mucho para reducir esas fricciones.

El problema ha sido el suministro de filtros Mahle que has pedido, prometían y prometían que nos llegaba al día siguiente y hasta ayer a las 17:47 no vinieron a descargar la mercancía, los chicos del almacén se quedaron cerrando 2 horas más para sacar los posibles retrasos que habían más los pedidos de todo el fin de semana y los del día de ayer.
Esto no es para excusarme, pero creo que estás en todo tu derecho de escuchar la verdad, ya te digo que el único culpable de que no te haya llegado tu pedido es Endado.

Por cierto, he visto que no has aplicado el descuento del foro, no es mucho, es un 5% (lo máximo que podemos dar a día de hoy porque ya no tenemos más margen) pero si me lo pides por privado te lo doy.

Muchas gracias por tu comprensión, y por tu paciencia, mañana por fin recibes tu pedido.

Un abrazo fuerte!

ENDADO.COM ⇒⇒ Recambios y aceite para tu coche con hasta el 70% de descuento. Nuestro fuerte es el trato. ⇒ PIDE TU DESCUENTO ⇐ por privado.
miguel_alco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2017, 10:22   #35
miguel_alco

Nov 2008 | 2.060 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por carlitosf1 Ver Mensaje
Suele funcionar bien dicha empresa, yo pido recambios ahi y nunca he tenido incidencias. Por el momento hacian las cosas bien pero ya he leido a varias personas que han tenidos problemas.

Espero que no se hayan relajado...
Por su puesto que no nos hemos relajado, y gracias por la confianza

ENDADO.COM ⇒⇒ Recambios y aceite para tu coche con hasta el 70% de descuento. Nuestro fuerte es el trato. ⇒ PIDE TU DESCUENTO ⇐ por privado.
Viejo 05-sep-2017, 10:25   #36
miguel_alco

Nov 2008 | 2.060 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por yagon Ver Mensaje
A mi me enviaron una arandela para el tapón del aceite más pequeña de lo que debería.
Se lo dije, no esperando el euro que costaba, y los impresentables me dijeron que imposible que no la estaría montando bien. Se ve que me volví lerdo entre cambio y cambio de aceite.
Desde entonces 0 y a mister-auto que me sale algún euro más barato.

Buenos días,

Corrígeme si me equivoco, pero el problema no estaba en la arandela, si no en el tapón, que al parecer creó holgura en cárter, déjame tu número de pedido y te lo veo,

Así salgo de dudas, me preocupa ese comentario que me dices.

Gracias!

Viejo 05-sep-2017, 10:27   #37
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.508 Mens.

Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv

Conmigo se han portado de pm y así lo digo en este hilo

Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
Ptolomeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 10:36   #38
krull23

Dic 2003 | 31.940 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Como he dicho, me advirtieron de un problema de stock y que en 24/48h estaría solucionado, hasta ahí perfecto y comprensible, cosas que pasan.
El tema es que estamos a Lunes, hoy tampoco lo han enviado así que en el mejor escenario posible llegaría el Miércoles, una semana de retraso ni más ni menos, sin recibir ninguna información.
Que menos que avisar, ¿no? Es más, si me mandan un correo y me dicen que no pueden conseguirlo hasta el día X, que si quiero el producto de otra marca, ofrecer soluciones e informar, no abro este hilo.
Haces el pedido el jueves,el viernes te dicen que tienen un problema de stock y el lunes ya te estas quejando??de verdad cada día FC me sorprende más

www.tucocheimportacion.es
Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 10:45   #39
Enderaka

Mar 2017 | 1.370 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Haces el pedido el jueves,el viernes te dicen que tienen un problema de stock y el lunes ya te estas quejando??de verdad cada día FC me sorprende más
La gente tiene muy poca paciencia...
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 10:45   #40
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.943 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Yo les he comprado dos veces y bien.

La última fue una garrafa de aceite la semana pasada. La pedí un miercoles sobre las 19-20h y CorreosExpress me la dejaron en casa el Viernes a las 15:30h.

Son más de 24h, que es lo que dice la web, pero se entiende ya que hice el pedido por la tarde y la agencia de reparto me lo entregó por la tarde (no es culpa de Endado).

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 10:47   #41
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 7.638 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf 2 gti - Ibiza tdi - Bmw F30

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Yo les he comprado dos veces y bien.

La última fue una garrafa de aceite la semana pasada. La pedí un miercoles sobre las 19-20h y CorreosExpress me la dejaron en casa el Viernes a las 15:30h.

Son más de 24h, que es lo que dice la web, pero se entiende ya que hice el pedido por la tarde y la agencia de reparto me lo entregó por la tarde (no es culpa de Endado).
Creo que el compromiso de 24h es haciendo el pedido hasta las 17h, que me imagino que será cuando los mensajeros se llevan los pedidos.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 11:07   #42
yagon

Jun 2009 | 2.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_alco Ver Mensaje
Buenos días,

Corrígeme si me equivoco, pero el problema no estaba en la arandela, si no en el tapón, que al parecer creó holgura en cárter, déjame tu número de pedido y te lo veo,

Así salgo de dudas, me preocupa ese comentario que me dices.

Gracias!
Nono, el problema fue la arandela, que era más pequeña que el diámetro del tapón y no entraba.
Os escribí y la respuesta fue que imposible, que nadie se había quejado y no podía ser,al parecer el resto de veces que he cambiado el aceite me daban una arandela equivocada en la renault...
Luego te busco el pedido.
yagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 11:16   #43
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Yo he hecho solo 2 pedidos a Endado. Y de momento mi experiencia es lo suficientemente buena como para repetir.

El primer pedido lo hice un jueves por la mañana. Era bastante material, y muy diverso, por lo que ni yo mismo esperaba que estuviese "para el dia siguiente". Hice el pedido sabiendo que estaria para la semana siguiente... pues a las 2 horas de hacer el pedido me llamaron para decirme que hasta el viernes no recibian los amortiguadores, y que no podrian hacerme el envio en 24h para tenerlo el viernes. Yo les dije que agradecia el aviso, pero que ya contaba que probablemente no lo recibiese hasta la semana siguiente, y me dijeron que me avisaban por si acaso habia planeado instalarlo en ese fin de semana. La verdad es que un 10 por la atencion y prevision en este caso.

La segunda, ahi hubo un problema. Unas simples pastillas que no me hacian falta de un dia para el otro (si a los 3 dias de hacer el pedido), y que al dia siguiente de haber hecho el pedido, vi en la web que el estado del pedido no habia cambiado. Los llame, y resulto que mi orden se habia extraviado en almacen. Entiendo que estas cosas pasen, porque yo trabajo tambien con unos cuantos cientos de ordenes de trabajo diarias, y siempre hay posibilidad de que alguna se traspapele. Se comprometieron a que recibiria el pedido al dia siguiente, y asi fue.
En este caso no se puede dar un 10 por ese error. Pero un punto fuerte es que cogen el telefono. Que te atienden, son simpaticos y cercanos y de momento para un problema que tuve, me lo solucionaron. Asi que dentro del problema que hubo, la experiencia tambien es buena porque he visto que responden.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 11:22   #44
Lavadora

Jul 2017 | 293 Mens.
Lugar: Extremadura

Hyundai i30

Vale, llevas razón... has comprado sabiendo que en 24horas lo tienes en casa... pero tienen un problema de stock, en verano y además ya has comprado bastante y sin problemas... no creo yo que se merezcan ser lapidados..

Cita:
Buenos días,

Tienes toda la razón del mundo, no voy a poner excusas de que los proveedores tienen culpa en el mes de agosto ni nada, a lo hecho pecho. Si, te hemos fallado en un pedido de 9, y te pedimos mil disculpas, no no hemos metido en el carro de Oscaro o de Autodoc, la diferencia es que aquí si solucionamos los problemas y el 98,8% de los envíos son en 24h, el 1,2% restante son incidencias, problemas de stock, o que los clientes no han recepcionado el producto porque no están en casa, unos número que yo creo que son más que razonables. De 400 pedidos que salen al día fallar en 5 no creo que este mal, pero sabemos que tenemos que mejorar y mucho para reducir esas fricciones.

El problema ha sido el suministro de filtros Mahle que has pedido, prometían y prometían que nos llegaba al día siguiente y hasta ayer a las 17:47 no vinieron a descargar la mercancía, los chicos del almacén se quedaron cerrando 2 horas más para sacar los posibles retrasos que habían más los pedidos de todo el fin de semana y los del día de ayer.
Esto no es para excusarme, pero creo que estás en todo tu derecho de escuchar la verdad, ya te digo que el único culpable de que no te haya llegado tu pedido es Endado.

Por cierto, he visto que no has aplicado el descuento del foro, no es mucho, es un 5% (lo máximo que podemos dar a día de hoy porque ya no tenemos más margen) pero si me lo pides por privado te lo doy.

Muchas gracias por tu comprensión, y por tu paciencia, mañana por fin recibes tu pedido.

Un abrazo fuerte!
Además, te contestan y te lo explican. Todo perfecto
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 11:38   #45
juanka-36

Ago 2007 | 4.312 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

ex golf gti mk4,golf gti mk6, cbr1000rr 07

En agosto les compré cuatro bujías y todo correcto.Las pedí un día a las 14.30h y al día siguiente a las 12.00h estaban en casa.Hay que entender que con tanto pedido al día que reciben,algún error puede haber.Nadie es perfecto.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 12:23   #46
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.198 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento 700

Yo les pedi un sensor y al dia siguiente me llamo la chica disculpandose porque no me lo podian servir, y a los 2 dias tenía el dinero otra vez en el banco. Ya que fuesen todos igual de malos.

Si te jodia mucho esperar, cancelas el pedido y punto.

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 12:35   #47
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.142 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por ficticio Ver Mensaje
No debería y mas con los tiempos que corren en donde puedes saber perfectamente si tienes stock o no al instante...
El problema no es solo que tengan stock o no, el problema también puede venir al enviarte una pieza diferente a la que habías pedido. Por cosas como esta cuando hay prisa, tienda física.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 12:36   #48
josie8888
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2009 | 2.814 Mens.
Lugar: East coast

BMW Compact 3.0i DOHC L6 BMW M3 WRONG HAND DRIVE

Cita:
+1

Cuando se compra por internet, puede o no llegar en el plazo que tu crees. Es lo que hay, si no, tienes tu concesionario mas cerca, a parte de cualquier tienda fisica, pero eso se paga. Obviamente.

josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 12:42   #49
yagon

Jun 2009 | 2.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
Yo les pedi un sensor y al dia siguiente me llamo la chica disculpandose porque no me lo podian servir, y a los 2 dias tenía el dinero otra vez en el banco. Ya que fuesen todos igual de malos.

Si te jodia mucho esperar, cancelas el pedido y punto.
Es que una de las quejas sin duda es esa.
Si te llaman, a mi me lo han hecho alguna vez, y te avisan perfecto. Pero si no te avisan tu no sabes nada y te sientes un poco engañado, los problemas de stock, verano o mil mierdas más no son cosas del cliente...

Es el mismo problema que se habló el otro día de los talleres con el 'mañana te llamo'...

Os estáis llenando todos la boca con que si tenía prisa que hubiese comprado en tal o cual... Me gustaría veros en una situación similar pero con otra empresa, a ver que dirías.

La han cagado, se han justificado y disculpado y, aún así, seguís con que la culpa es del cliente por... ¿Porprisas? ¿Por ansias? Total por pedir lo que publicita la empresa.... Qué locura...
Viejo 05-sep-2017, 12:44   #50
Garth Knight

Jul 2015 | 463 Mens.
Yo hace unos meses cuando ya tenia hecho el pedido donde te pregunta a que oficina de correos entregar (o q domicilio) pues ahí se quedaba en blanco y no me dejaba seleccionar ninguna oficina. Les llamé por tlf y me dijeron q nadie mas se había quejado, que revisara mi pc
probé con otro pc q tiene navegador distinto y lo mismo, asi que hice la compra en otro sitio.
Garth Knight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 12:59   #51
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.306 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Si te llaman, a mi me lo han hecho alguna vez, y te avisan perfecto. Pero si no te avisan tu no sabes nada y te sientes un poco engañado, los problemas de stock, verano o mil mierdas más no son cosas del cliente...

Es el mismo problema que se habló el otro día de los talleres con el 'mañana te llamo'...

Os estáis llenando todos la boca con que si tenía prisa que hubiese comprado en tal o cual... Me gustaría veros en una situación similar pero con otra empresa, a ver que dirías.

La han cagado, se han justificado y disculpado y, aún así, seguís con que la culpa es del cliente por... ¿Porprisas? ¿Por ansias? Total por pedir lo que publicita la empresa.... Qué locura...

Es lógico, si necesito un filtro para mañana, lo ideal es que vaya a un recambista y lo compre al momento.

Si fuese otra empresa, pues se juzgaría en función de su trato con el cliente. Oscaro y MisterAuto no se caracterizan precisamente por su trato al cliente, por sus políticas de devoluciones de productos sencillas, por sus envíos rápidos y una retahíla de aspectos que cumple Endado en la mayoría de casos y os olvidáis cuándo tienen un error puntual y, además, avisan.

En dos pedidos, de los diez que les habré hecho -y muchos compañeros de trabajo también-, sólo tuve una demora, de la cual me avisaron a los pocos minutos de hacer el pago, ofreciéndome varias alternativas.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 13:02   #52
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.306 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Garth Knight Ver Mensaje
Yo hace unos meses cuando ya tenia hecho el pedido donde te pregunta a que oficina de correos entregar (o q domicilio) pues ahí se quedaba en blanco y no me dejaba seleccionar ninguna oficina. Les llamé por tlf y me dijeron q nadie mas se había quejado, que revisara mi pc
probé con otro pc q tiene navegador distinto y lo mismo, asi que hice la compra en otro sitio.

Pues será que tenéis mala suerte, a mi me llamó personalmente el informático -después de dar el aviso previo-, para consultar juntos el problema. Además me pidieron el consentimiento para atenderle, en qué horario podría tratar con él el problema y demás.

Será que tienen un trato preferente según los pedidos que hagas. En fin.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 13:03   #53
yagon

Jun 2009 | 2.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Es lógico, si necesito un filtro para mañana, lo ideal es que vaya a un recambista y lo compre al momento.

Si fuese otra empresa, pues se juzgaría en función de su trato con el cliente. Oscaro y MisterAuto no se caracterizan precisamente por su trato al cliente, por sus políticas de devoluciones de productos sencillas, por sus envíos rápidos y una retahíla de aspectos que cumple Endado en la mayoría de casos y os olvidáis cuándo tienen un error puntual y, además, avisan.

En dos pedidos, de los diez que les habré hecho -y muchos compañeros de trabajo también-, sólo tuve una demora, de la cual me avisaron a los pocos minutos de hacer el pago, ofreciéndome varias alternativas.
Ya que lo nombras con mister-auto no he tenido ningún problema y los envíos llegan a los dos días.
El problema sería si se anunciasen que llegan en 24h y luego resulta que no...
Que menos que avisar digo yo...

Uno de sus ganchos publicitarios son las 24h de envío, podrían decir 48h y, muy posiblemente, llegarían antes. Pero no lo hacen. Usan ese gancho y se arriesgan a eso.
Viejo 05-sep-2017, 13:12   #54
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.198 Mens.

Cinquecento 700

Cita:

Pero es que la solucion es facil. ¿No te llega y tienes prisa?, cancelas el pedido y te vas a otro sitio.

Comprar por internet tiene estas cosas, y hay que darse cuenta que el no tener un dependiente delante fisicamente puede traer problemas (sobretodo a nivel de postventa). No es defender ni a Endado ni a ninguna otra (dios me libre de hacerlo).

P.d.- Y cuando algo va mal, lo que mejor funciona es coger el telefono y llamar. No esperar a que te llame nadie.

Viejo 05-sep-2017, 13:13   #55
rañotti

Feb 2006 | 4.537 Mens.
Yo compré varias veces y mi experiencia es buena tanto en rapidez como en trato.
No obstante si me corre mucha prisa no arriesgo y me paso por mi distribuidor físico que también trabaja bien.
rañotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 13:18   #56
joseibrahimovic
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2010 | 2.089 Mens.
Cita:
Buenos días,

Un abrazo fuerte!
Perfecto, buena explicación. Entiendo que es imposible para vosotros, y para cualquier empresa, solucionar los problemas de otra ajena (en este caso el suministrador).
Un saludo y gracias!
Cita:
Lee bien.
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 13:22   #57
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.198 Mens.

Cinquecento 700

Cita:
Ya que lo nombras con mister-auto no he tenido ningún problema
En ese pedi un escape y una brida de 3€ para sujetarlo. Como no tenian stock del escape, me mandaron la brida de 3€ con sus 4 o 5€ de gastos de envio. Sin consultarme, por supuesto. Eso si me parece trato de gitanos, igual que en Autodoc que te mandan la pieza que les da la gana a precio de una mas cara (tambien me ha pasado).

Ahi si se te queda cara de gilipollas, lamentablemente.

Viejo 05-sep-2017, 13:25   #58
ConTurbo

Jul 2011 | 16.380 Mens.
Lugar: VLC-AST

Golf VI GTi | X5 4.8is

Cita:
haces el pedido el jueves,el viernes te dicen que tienen un problema de stock y el lunes ya te estas quejando??de verdad cada día fc me sorprende más
+1

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 13:27   #59
cooper_

Mar 2016 | 662 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Honda Civic

Cita:
Buenos días,

Un abrazo fuerte!
Tan sólo darte las gracias por pasarte a dar la cara.

Esto dice mucho de tu empresa, pero sobre todo de tí.

Siempre usaba mister auto pero después de esto, probaré endado.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 13:47   #60
BMW I8

Sep 2008 | 103.124 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Tan sólo darte las gracias por pasarte a dar la cara.

Esto dice mucho de tu empresa, pero sobre todo de tí.

Siempre usaba mister auto pero después de esto, probaré endado.
+10000, aunque digan que soy el comercial de Endado (que no tengo nada que ver), le cite en el post a miguel_alco porque sé que va a dar la cara por todo, sé que si no ha llegado un pedido no es culpa directamente de ellos en la mayoría de las ocasiones y que si el suministrador o proveedor no les suministra poco pueden hacer (además de que son humanos y no máquinas y todo el mundo se puede equivocar)...
Yo desde luego les seguiré recomendando a todo el mundo porque me parece la mejor o de las mejores páginas web de repuestos en comparación con las mierdas de Oscaro, autodoc, mister auto y equivalentes, eso sí, estas tienen más y más baratos los repuestos, pero prefiero pagar algo más a que me toreen como hacen Oscaro y demás..
Yo tengo claro que cuando pido algo habló directamente con Miguel sin duda por el foro con Mp.
Eso sí, como también les he dicho, es que deben de subir la cantidad de repuestos y también más marcas de aceites para ir mejorando más todavía y que sean unos cracks...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto