Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Muy descontento con ENDADO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2017, 13:50   #61
yagon
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 2.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
Pero es que la solucion es facil. ¿No te llega y tienes prisa?, cancelas el pedido y te vas a otro sitio.

Comprar por internet tiene estas cosas, y hay que darse cuenta que el no tener un dependiente delante fisicamente puede traer problemas (sobretodo a nivel de postventa). No es defender ni a Endado ni a ninguna otra (dios me libre de hacerlo).

P.d.- Y cuando algo va mal, lo que mejor funciona es coger el telefono y llamar. No esperar a que te llame nadie.
Entonces la culpa siempre del cliente o como está eso?

Si me dan un mal servicio no puedo quejarme porque yo tengo que cancelar (y esperar el reembolso) o insistir por teléfono...
yagon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2017, 13:51   #62
yagon

Jun 2009 | 2.267 Mens.
Cita:
En ese pedi un escape y una brida de 3€ para sujetarlo. Como no tenian stock del escape, me mandaron la brida de 3€ con sus 4 o 5€ de gastos de envio. Sin consultarme, por supuesto. Eso si me parece trato de gitanos, igual que en Autodoc que te mandan la pieza que les da la gana a precio de una mas cara (tambien me ha pasado).

Ahi si se te queda cara de gilipollas, lamentablemente.
Yo no defiendo a nadie, a mi mister-auto aún no me la ha liado. Cuando lo haga diré lo mismo que tu o que el OP.
Viejo 05-sep-2017, 14:15   #63
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.208 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento 700

Cita:
Originalmente Escrito por yagon Ver Mensaje
Entonces la culpa siempre del cliente o como está eso?

Si me dan un mal servicio no puedo quejarme porque yo tengo que cancelar (y esperar el reembolso) o insistir por teléfono...
Yo te hablo de cómo solucionar el problema. Pero tú sigue en tus trece; como si es que yo estuviese defendiendolos o algo.

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2017, 14:27   #64
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.248 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Ya que lo nombras con mister-auto no he tenido ningún problema y los envíos llegan a los dos días.
El problema sería si se anunciasen que llegan en 24h y luego resulta que no...
Que menos que avisar digo yo...

Uno de sus ganchos publicitarios son las 24h de envío, podrían decir 48h y, muy posiblemente, llegarían antes. Pero no lo hacen. Usan ese gancho y se arriesgan a eso.

Nombro a Mister Auto y Oscaro, porque he pedido en ellas también, venden piezas y humo. Antes, al menos, cuándo querías un envío urgente, tenías un sobre coste sin contar que, sin gastar una cantidad determinada, el envío te lo cobran y bien. En su momento compré un kit de embrague, concretamente un Valeo 4P, y el supuesto envío rápido fue de una semana y había stock según la web, y tampoco se comunicaron conmigo para ofertarme una solución. De hecho no me corría prisa, pero es el hecho en sí.

Pero te repito, te quedas con lo que te interesa. En ninguna de las dos mencionadas te atienden de forma personalizada, de tú a tú, te envían una pieza de cualquier precio sin gastos de envío, les llamas y al momento te cruzan una referencia o un bastidor, buscan soluciones, etc. eso también lo hacen las otras dos, ¿verdad?. Por no hablar de las devoluciones sin coste, y la devolución del pago.

E insisto, si algo me hace falta para mañana, no puedo jugar con un pedido online. Ya no por ellos que, en este caso asumen su error y no echan balones fuera, pero puede surgir un problema logístico en el transporte y de ahí ya no pueden responder por algo que no depende de ellos.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2017, 15:19   #65
OSABAS

Mar 2006 | 1.027 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por miguel_alco Ver Mensaje
Buenos días,

Tienes toda la razón del mundo, no voy a poner excusas de que los proveedores tienen culpa en el mes de agosto ni nada, a lo hecho pecho. Si, te hemos fallado en un pedido de 9, y te pedimos mil disculpas, no no hemos metido en el carro de Oscaro o de Autodoc, la diferencia es que aquí si solucionamos los problemas y el 98,8% de los envíos son en 24h, el 1,2% restante son incidencias, problemas de stock, o que los clientes no han recepcionado el producto porque no están en casa, unos número que yo creo que son más que razonables. De 400 pedidos que salen al día fallar en 5 no creo que este mal, pero sabemos que tenemos que mejorar y mucho para reducir esas fricciones.

El problema ha sido el suministro de filtros Mahle que has pedido, prometían y prometían que nos llegaba al día siguiente y hasta ayer a las 17:47 no vinieron a descargar la mercancía, los chicos del almacén se quedaron cerrando 2 horas más para sacar los posibles retrasos que habían más los pedidos de todo el fin de semana y los del día de ayer.
Esto no es para excusarme, pero creo que estás en todo tu derecho de escuchar la verdad, ya te digo que el único culpable de que no te haya llegado tu pedido es Endado.

Por cierto, he visto que no has aplicado el descuento del foro, no es mucho, es un 5% (lo máximo que podemos dar a día de hoy porque ya no tenemos más margen) pero si me lo pides por privado te lo doy.

Muchas gracias por tu comprensión, y por tu paciencia, mañana por fin recibes tu pedido.

Un abrazo fuerte!
Solo puedo decir enhorabuena! ni un solo balón fuera!
Se soluciona y punto, así da gusto
OSABAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 15:23   #66
D3str0y3r

Feb 2016 | 1.090 Mens.
A mi de endado me gusta su comunicación,y que te contestan por email rápido con cualquier problema o te buscan referencia aunque no tengan en su web.En otras webs era un suplicio.Yo la verdad que encantado en mis pedidos.
D3str0y3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 15:29   #67
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 60.082 Mens.
Tienes razón, han hecho mal. Pero creo que eres un poco injusto. Han acertado 9 veces y se han equivocado una. Trata de solucionarlo y piensa con la cabeza fría.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 15:33   #68
stroker ace
Climb Dance

Nov 2014 | 4.556 Mens.
Lugar: Del norte, ahora desplazado

French Streetracer + Trackracer

@miguel_alco yo echo en falta algunas marcas que si encuentro en AutoDoc por ejemplo que es donde más estoy comprando últimamente, si añadiérais más variedad a precios competitivos probaría con vosotros, pero de momento... sólo he visto un par de cosas que me podrían interesar, mientras en otras páginas lo tengo todo

stroker ace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 15:55   #69
yagon

Jun 2009 | 2.267 Mens.
Cita:
Yo te hablo de cómo solucionar el problema. Pero tú sigue en tus trece; como si es que yo estuviese defendiendolos o algo.
Yo estoy diciendo que se están metiendo con el OP como si fuese culpa suya y no es el caso.
Viejo 05-sep-2017, 15:57   #70
yagon

Jun 2009 | 2.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Nombro a Mister Auto y Oscaro, porque he pedido en ellas también, venden piezas y humo. Antes, al menos, cuándo querías un envío urgente, tenías un sobre coste sin contar que, sin gastar una cantidad determinada, el envío te lo cobran y bien. En su momento compré un kit de embrague, concretamente un Valeo 4P, y el supuesto envío rápido fue de una semana y había stock según la web, y tampoco se comunicaron conmigo para ofertarme una solución. De hecho no me corría prisa, pero es el hecho en sí.

Pero te repito, te quedas con lo que te interesa. En ninguna de las dos mencionadas te atienden de forma personalizada, de tú a tú, te envían una pieza de cualquier precio sin gastos de envío, les llamas y al momento te cruzan una referencia o un bastidor, buscan soluciones, etc. eso también lo hacen las otras dos, ¿verdad?. Por no hablar de las devoluciones sin coste, y la devolución del pago.

E insisto, si algo me hace falta para mañana, no puedo jugar con un pedido online. Ya no por ellos que, en este caso asumen su error y no echan balones fuera, pero puede surgir un problema logístico en el transporte y de ahí ya no pueden responder por algo que no depende de ellos.
Yo no me quedo con lo que me interesa, simplemente no me caso con nadie y no defiendo a nadie.
Tu has tenido problemas con unos y yo con otros.

Lo que si defiendo es el derecho del cliente a quejarse cuando no se cumple lo que se prometepromete, que es lo que está pasando en este hilo.
Viejo 05-sep-2017, 17:31   #71
visor
Usuario SX TDI

Feb 2008 | 22.139 Mens.
Lugar: Madrid, España
He hecho dos pedidos.

El primero se equivocaron de producto y me lo solucionaron lo antes posible y bien pero en ese mismo pedido falló después Correos, se juntó todo..

El segundo pedido acaba de llegarme, todo bien y en tiempo.

Me llama la atención la presentación, los detalles que contiene la caja que dicho sea de paso es enorme para por ejemplo un bote de líquido de frenos o anticongelante pero bueno tampoco lo comento como crítica solo como curiosidad.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 19:03   #72
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.248 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Yo no me quedo con lo que me interesa, simplemente no me caso con nadie y no defiendo a nadie.
Tu has tenido problemas con unos y yo con otros.

Lo que si defiendo es el derecho del cliente a quejarse cuando no se cumple lo que se prometepromete, que es lo que está pasando en este hilo.
El cliente tiene todo el derecho a reclamar cuándo cree que no se cumple con lo acordado, de hecho hasta la propia empresa ha participado en el hilo dando la cara al respecto de este asunto, asumiendo un error. ¿Los lapidamos como neandertales?

Pero tampoco es normal que una persona, de diez pedidos le fallen en uno, y abra un hilo con esto:
Cita:
Me sabe mal porque estaba bastante contento con su servicio, pero lamentablemente ya se han subido al carro de Oscaro y compañía llevando a cabo el mismo tipo de prácticas de "tenemos de todo, tú paga y luego ya jódete y baila ".
Nueve pedidos, y todo correcto, nadie abre un hilo para felicitarles. De 10, uno mal, y ya salen citas como las de arriba. Doble rasero muy curioso que se gastan algunos.

Por cierto, son personas como nosotros, y todos cometemos errores.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 19:06   #73
Liotta

May 2014 | 1.276 Mens.
Lugar: De un lugar de la Gallaecia

John Deere

Posiblemente el problema no sea de ellos, sino del fabricante... trabajo en un fabricante de componentes para la automocion y las previsiones de venta nunca cuadran...

Liotta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 19:22   #74
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.167 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
¿esto es como los coches que opinas de todos y solo has probado tus coches y el de tu padre?
DIN
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 19:49   #75
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.906 Mens.
Si tengo prisa por repuestos, me voy a la tienda de recambios del barrio o el polígono de turno y lo tengo en el mismo momento, nada de esperar 1 o 2 días.

O si no, como se que "próximamente" tengo que hacer un mantenimiento general al coche y se lo que tengo que pedir, pues con antelación, es mas lo hice el mes pasado y hasta Octubre, no le meteré mano al coche.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 20:12   #76
yagon

Jun 2009 | 2.267 Mens.
Cita:
El cliente tiene todo el derecho a reclamar cuándo cree que no se cumple con lo acordado, de hecho hasta la propia empresa ha participado en el hilo dando la cara al respecto de este asunto, asumiendo un error. ¿Los lapidamos como neandertales?

Pero tampoco es normal que una persona, de diez pedidos le fallen en uno, y abra un hilo con esto:

Nueve pedidos, y todo correcto, nadie abre un hilo para felicitarles. De 10, uno mal, y ya salen citas como las de arriba. Doble rasero muy curioso que se gastan algunos.

Pues como todos, de hecho ya han aparecido y se han explicado.
Pero si te fijas al único que se ha apedreado es al OP por quejarse, fíjate que cosas.
Viejo 05-sep-2017, 20:27   #77
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.906 Mens.
Cita:
Pues como todos, de hecho ya han aparecido y se han explicado.
Pero si te fijas al único que se ha apedreado es al OP por quejarse, fíjate que cosas.
No le han apedreado, pero si uno tiene prisa en recambios, lo ultimo en mirar es servicio online, es un poco de sentido común no sé, la tienda de barrio lo tendrá en ese momento, pero no se pagará como en online obvio. No siempre llueve a gusto de todos.

Viejo 05-sep-2017, 20:34   #78
yagon

Jun 2009 | 2.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
No le han apedreado, pero si uno tiene prisa en recambios, lo ultimo en mirar es servicio online, es un poco de sentido común no sé, la tienda de barrio lo tendrá en ese momento, pero no se pagará como en online obvio. No siempre llueve a gusto de todos.
Que eso está claro, pero la empresa se publicita con envíos gratis en 24h, como no va a quejarse??
De verdad no se entiende??
Viejo 05-sep-2017, 20:38   #79
llurinka

May 2004 | 1.272 Mens.
Yo he comprado varias veces con endado y siempre bien, incluso una vez me llegaron unas pastillas de freno que no me valían (fallo mío) me las recogieron y me mandaron las buenas y eso que las desprecinte y todo
llurinka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 21:23   #80
Alexcorsa

Mar 2015 | 149 Mens.
Yo he echo varios pedidos y perfecto.

En el último pedido a la media hora me llamaron para decirme que había dos piezas que no tenían en stock y se demoraría dos dias en una de ellas, y que la otra mala cambiaban por otra de similares características de mayor valor sin conste alguno por las molestias.

Por mí parte ninguna queja, todo lo contrario y muy comunicativos.
Alexcorsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 00:07   #81
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.906 Mens.
Cita:
Que eso está claro, pero la empresa se publicita con envíos gratis en 24h, como no va a quejarse??
Lo sé compañero, pero si el distribuidor les falla..., aunque no es excusa, pero en Agosto, se cierran muchos sitios, eso es sabido por "casi todos" y pueden ir las cosas mas lentas.

Yo si hago una compra de lo que sea, me dicen envío de 48/72h y pasa un día mas, no voy a ir corriendo abrir un post a un foro, que lo leen cientos de miles de personas al día, por que ha pasado 2 días y no tengo noticias, puede que hayan tenido algún problema de stock o mil cosas mas, soy paciente... ahora si en 5-6 días no tengo noticia, si contactaría, yo creo que ha pecado de impaciente y aún así, por que no contacta antes con ellos, en vez de hacerlo en un tema nuevo en el foro??? Es mas cómodo esperar, que ya lo harán ellos, como no tendrán mas clientes...

Es muy fácil echar mierda, pero cuando se hacen las cosas bien, pocas veces se abre un post alabando el buen hacer de la empresa.

P.D: Yo hecho un pedido en Endado todo perfecto, hice otros 2 en Todoparatucoche, la descubrí por casualidad dicha tienda online y mas que perfecto, Oscaro y Mister-Auto también he pedido y ningún problema, es mas Oscaró me tardo en unos filtros casi 2 semanas y no vine llorando a ningún foro, de porqué tardan tanto, les contacté, me comentaron que hubo un problema y ya está.

Última edición por Indecis0 fecha: 06-sep-2017 a las 00:10. Razón: +info
Viejo 06-sep-2017, 00:40   #82
joseibrahimovic

Dic 2010 | 1.756 Mens.
Cita:
Lo sé compañero, pero si el distribuidor les falla..., aunque no es excusa, pero en Agosto, se cierran muchos sitios, eso es sabido por "casi todos" y pueden ir las cosas mas lentas.

Yo si hago una compra de lo que sea, me dicen envío de 48/72h y pasa un día mas, no voy a ir corriendo abrir un post a un foro, que lo leen cientos de miles de personas al día, por que ha pasado 2 días y no tengo noticias, puede que hayan tenido algún problema de stock o mil cosas mas, soy paciente... ahora si en 5-6 días no tengo noticia, si contactaría, yo creo que ha pecado de impaciente y aún así, por que no contacta antes con ellos, en vez de hacerlo en un tema nuevo en el foro??? Es mas cómodo esperar, que ya lo harán ellos, como no tendrán mas clientes...

Es muy fácil echar mierda, pero cuando se hacen las cosas bien, pocas veces se abre un post alabando el buen hacer de la empresa.

P.D: Yo hecho un pedido en Endado todo perfecto, hice otros 2 en Todoparatucoche, la descubrí por casualidad dicha tienda online y mas que perfecto, Oscaro y Mister-Auto también he pedido y ningún problema, es mas Oscaró me tardo en unos filtros casi 2 semanas y no vine llorando a ningún foro, de porqué tardan tanto, les contacté, me comentaron que hubo un problema y ya está.
He abierto el hilo porque después del mail al día siguiente indicando que había un problema de stock y que en 24/48h me lo enviarían, no he recibido ninguna otra información al respecto hasta el post que han dejado en este hilo (el cual agradezco y si llego a recibir en su momento no hubiese abierto este hilo).
Estáis malinterpretando mi mensaje, y es que en ningún momento me he quejado de que una tienda online mande en 48h en vez de en 24h (aunque así se publicite) si no de la ausencia de información.
Creo que no he echado mierda a nadie, simplemente he informado de un problema y punto.
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 10:17   #83
miguel_alco

Nov 2008 | 1.955 Mens.
Lugar: Alcobendas, Madrid

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por joseibrahimovic Ver Mensaje
He abierto el hilo porque después del mail al día siguiente indicando que había un problema de stock y que en 24/48h me lo enviarían, no he recibido ninguna otra información al respecto hasta el post que han dejado en este hilo (el cual agradezco y si llego a recibir en su momento no hubiese abierto este hilo).
Estáis malinterpretando mi mensaje, y es que en ningún momento me he quejado de que una tienda online mande en 48h en vez de en 24h (aunque así se publicite) si no de la ausencia de información.
Creo que no he echado mierda a nadie, simplemente he informado de un problema y punto.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Alexcorsa Ver Mensaje
Yo he echo varios pedidos y perfecto.

En el último pedido a la media hora me llamaron para decirme que había dos piezas que no tenían en stock y se demoraría dos dias en una de ellas, y que la otra mala cambiaban por otra de similares características de mayor valor sin conste alguno por las molestias.

Por mí parte ninguna queja, todo lo contrario y muy comunicativos.
Cita:
Originalmente Escrito por llurinka Ver Mensaje
Yo he comprado varias veces con endado y siempre bien, incluso una vez me llegaron unas pastillas de freno que no me valían (fallo mío) me las recogieron y me mandaron las buenas y eso que las desprecinte y todo
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
DIN
Cita:
Originalmente Escrito por Liotta Ver Mensaje
Posiblemente el problema no sea de ellos, sino del fabricante... trabajo en un fabricante de componentes para la automocion y las previsiones de venta nunca cuadran...
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
He hecho dos pedidos.

El primero se equivocaron de producto y me lo solucionaron lo antes posible y bien pero en ese mismo pedido falló después Correos, se juntó todo..

El segundo pedido acaba de llegarme, todo bien y en tiempo.

Me llama la atención la presentación, los detalles que contiene la caja que dicho sea de paso es enorme para por ejemplo un bote de líquido de frenos o anticongelante pero bueno tampoco lo comento como crítica solo como curiosidad.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Tienes razón, han hecho mal. Pero creo que eres un poco injusto. Han acertado 9 veces y se han equivocado una. Trata de solucionarlo y piensa con la cabeza fría.
Cita:
Originalmente Escrito por D3str0y3r Ver Mensaje
A mi de endado me gusta su comunicación,y que te contestan por email rápido con cualquier problema o te buscan referencia aunque no tengan en su web.En otras webs era un suplicio.Yo la verdad que encantado en mis pedidos.
Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje
Solo puedo decir enhorabuena! ni un solo balón fuera!
Se soluciona y punto, así da gusto
Cita:
Buenos días a todos!

Señores, ha sido error de Endado (mi empresa), comunicamos que son 24h. antes de las 17:00 de la tarde, y NO lo hemos cumplido, ni proveedores, ni fabricantes, ni agencias de transportes... Hay que recordar que a esas empresas las subcontratamos nosotros o elegimos que trabajen con nosotros. Y tienen que estar al mismo nivel de exigencia que Endado, y aun que os parezca una locura, por un filtro que han fallado los de Malhe, les hemos pegado un tirón de orejas de pelotas.

Fallos? sí,

Somos humanos? sí,

Seguiremos fallando? sí,

Ahora si, una cosa os digo a todos, nuestro servicio intentamos que sea sorprendente, os tenemos muy en cuenta, hacemos una empresa amoldándonos a vuestras necesidades, por eso os mandamos encuestas, os mandamos videos de reparaciones, os mandamos cosas chulas por email en vez de un descuento de no se que para intentar colaros algún artículo, somos los primeros que si un pedido se retrasa llamamos (algúna vez no claro, podemos fallar), que enviamos con gastos de envío gratis sin un mínimo, que le echamos dos narices e intentamos hacer los envíos en 24h. cosa que ninguno de estos gigantones se han atrevido a hacer.

Pero para mi sabéis que es lo más importante? que para mi familia (Endado) no sois números., sois personas, nos preocupamos por vosotros, e intentamos ser cada día mejores, y vamos a por estos gigantes con el cuchillo entre los dientes, somos más caros en algunas cosas? si, pero poco a poco iremos mejorando nuestras compras a medida que el volumen crezca.

Os pedimos un pelín de paciencia, os prometo que haremos la mejor empresa de recambios online, y eso no se consigue sin vosotros, que a veces nos compráis aun que seamos más caros, que tenéis paciencia si metemos la gamba, que nos ponéis comentarios de apoyo, que a veces nos comparáis con Oscaro o alguno de estos y nos decís que somos mejores... Eso solo se consigue si todos remamos en la misma dirección, y para mi y para todos los componentes de esta empresa, formáis parte de nosotros, sois de nuestra pequeña gran familia.

Siento enrollarme, pero me apetecía explicar un poco todo o ponerme sentimental no se... jajajaj

Un abrazo!!!!

ENDADO.COM ⇒⇒ Recambios y aceite para tu coche con hasta el 70% de descuento. Nuestro fuerte es el trato. ⇒ PIDE TU DESCUENTO ⇐ por privado.
miguel_alco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 11:12   #84
IROITE

Dic 2011 | 1.132 Mens.
Lugar: RIAS BAIXAS
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_alco Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Señores, ha sido error de Endado (mi empresa), comunicamos que son 24h. antes de las 17:00 de la tarde, y NO lo hemos cumplido, ni proveedores, ni fabricantes, ni agencias de transportes... Hay que recordar que a esas empresas las subcontratamos nosotros o elegimos que trabajen con nosotros. Y tienen que estar al mismo nivel de exigencia que Endado, y aun que os parezca una locura, por un filtro que han fallado los de Malhe, les hemos pegado un tirón de orejas de pelotas.

Fallos? sí,

Somos humanos? sí,

Seguiremos fallando? sí,

Ahora si, una cosa os digo a todos, nuestro servicio intentamos que sea sorprendente, os tenemos muy en cuenta, hacemos una empresa amoldándonos a vuestras necesidades, por eso os mandamos encuestas, os mandamos videos de reparaciones, os mandamos cosas chulas por email en vez de un descuento de no se que para intentar colaros algún artículo, somos los primeros que si un pedido se retrasa llamamos (algúna vez no claro, podemos fallar), que enviamos con gastos de envío gratis sin un mínimo, que le echamos dos narices e intentamos hacer los envíos en 24h. cosa que ninguno de estos gigantones se han atrevido a hacer.

Pero para mi sabéis que es lo más importante? que para mi familia (Endado) no sois números., sois personas, nos preocupamos por vosotros, e intentamos ser cada día mejores, y vamos a por estos gigantes con el cuchillo entre los dientes, somos más caros en algunas cosas? si, pero poco a poco iremos mejorando nuestras compras a medida que el volumen crezca.

Os pedimos un pelín de paciencia, os prometo que haremos la mejor empresa de recambios online, y eso no se consigue sin vosotros, que a veces nos compráis aun que seamos más caros, que tenéis paciencia si metemos la gamba, que nos ponéis comentarios de apoyo, que a veces nos comparáis con Oscaro o alguno de estos y nos decís que somos mejores... Eso solo se consigue si todos remamos en la misma dirección, y para mi y para todos los componentes de esta empresa, formáis parte de nosotros, sois de nuestra pequeña gran familia.

Siento enrollarme, pero me apetecía explicar un poco todo o ponerme sentimental no se... jajajaj

Un abrazo!!!!
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 11:29   #85
ShurOnio

Dic 2014 | 796 Mens.

VAG, JAPO & GM

Cita:
Originalmente Escrito por bisbita Ver Mensaje
no sabía que para solucionar estas cosas había que habrir un post en FocoCoches.

interesante.
habrir

habrir

habrir

habrir

habrir

habrir

habrir
ShurOnio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 11:31   #86
ShurOnio

Dic 2014 | 796 Mens.

VAG, JAPO & GM

Por suerte o por desgracia, entiendo perfectamente a @miguel_alco

Los proveedores de recambios estamos teniendo problemas en verano por el tema vacacional, abonos que se retrasan etc...

Los que decís que pedís un pedido a las 19-20h y no os llega al día siguiente.... ¿De verdad?

¿De verdad no entendéis que ese pedido tiene que ser preparado y enviado a la agencia de transportes y a estas horas ya tienen las rutas casi cerradas? Evidentemente esos pedidos pasan para el siguiente reparto.
ShurOnio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 12:07   #87
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.264 Mens.

효성

En este tipo de situaciones es mejor llamar a la tienda. Y si después de llamadas y emails sigues igual entonces que te falten foros en los que quejarte.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 12:11   #88
stroker ace
Climb Dance

Nov 2014 | 4.556 Mens.
Lugar: Del norte, ahora desplazado

French Streetracer + Trackracer

Cita:
Ya sabes que aquí en foroflautas cada uno interpreta los mensajes como mejor le viene en gana

De todas formas, seguramente el retraso en tus recambios se deba a que tienes un vehículo de un cierto grado de exclusividad, altamente deportivo y de caracter competitivo, entonces a eso se deberá el escaso stock en material para una máquina así.

Espero que te llegue todo bien y pronto.

Un saludo compi.

stroker ace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 18:40   #89
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.906 Mens.
Cita:
Y por qué en vez de venir abriendo un hilo aquí, no contactas antes con ellos, que es mas rápido y efectivo??

Yo si hago un pedido en perico palotes y se retrasan, no voy a ir a un foro a contar mis movidas, contacto con perico palotes, que perico suda de mi cara, entonces lo hago en un sitio público donde haya mucha gente, este foro mismo, Facebook o donde sea.

Viejo 11-sep-2017, 09:23   #90
OGIG

Ene 2017 | 105 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Ayer cambié las escobillas por las que pedí a endado y todo muy bien. Rápidos y sin problema.
OGIG está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto