Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Muy descontento con ENDADO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2017, 10:13   #91
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.087 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Y por qué en vez de venir abriendo un hilo aquí, no contactas antes con ellos, que es mas rápido y efectivo??

Yo si hago un pedido en perico palotes y se retrasan, no voy a ir a un foro a contar mis movidas, contacto con perico palotes, que perico suda de mi cara, entonces lo hago en un sitio público donde haya mucha gente, este foro mismo, Facebook o donde sea.
Ademas, que de lo mejor que tiene esta gente es que atienden si les llamas. Y encima se les entiende bien.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2017, 16:07   #92
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.461 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Te jodes ,vaya llorón si te dicen un viernes que no tienen stock y el lunes ya echando mierda, poco es lo que te pasa por troll y por flooder.

Última edición por E85_4ever fecha: 11-sep-2017 a las 16:09.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 16:10   #93
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.461 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joseibrahimovic Ver Mensaje
He abierto el hilo porque después del mail al día siguiente indicando que había un problema de stock y que en 24/48h me lo enviarían, no he recibido ninguna otra información al respecto hasta el post que han dejado en este hilo (el cual agradezco y si llego a recibir en su momento no hubiese abierto este hilo).
Estáis malinterpretando mi mensaje, y es que en ningún momento me he quejado de que una tienda online mande en 48h en vez de en 24h (aunque así se publicite) si no de la ausencia de información.
Creo que no he echado mierda a nadie, simplemente he informado de un problema y punto.
Es lo que pasa cuando solo pones gilipolleces y troleadas, que cuando necesitas ayuda la gente te malinterpreta

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"

Viejo 11-sep-2017, 17:09   #94
joseibrahimovic
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2010 | 2.083 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Te jodes ,vaya llorón si te dicen un viernes que no tienen stock y el lunes ya echando mierda, poco es lo que te pasa por troll y por flooder.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando solo pones gilipolleces y troleadas, que cuando necesitas ayuda la gente te malinterpreta
No soy ni troll ni flooder.
Tú en cambio eres un faltón, solo hay que ver lo que piensa el foro de ti.
Un saludo.
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2017, 18:34   #95
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.461 Mens.

Cita:
No soy ni troll ni flooder.
Tú en cambio eres un faltón, solo hay que ver lo que piensa el foro de ti.
Un saludo.
Como que no? Si repites la misma mentira una y otra vez sin ningúna relación con la temática del hilo.

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
Viejo 13-sep-2017, 18:58   #96
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Ademas, que de lo mejor que tiene esta gente es que atienden si les llamas. Y encima se les entiende bien.
Blanco y en botella, mas fácil aún.. pero no es mejor venir y echar pestes....

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 14:09   #97
joseba156ts
Eterno Aspirante

May 2004 | 1.308 Mens.
Lugar: Elx

Astra Twin Top

Cita:
Originalmente Escrito por Garth Knight Ver Mensaje
Yo hace unos meses cuando ya tenia hecho el pedido donde te pregunta a que oficina de correos entregar (o q domicilio) pues ahí se quedaba en blanco y no me dejaba seleccionar ninguna oficina. Les llamé por tlf y me dijeron q nadie mas se había quejado, que revisara mi pc
probé con otro pc q tiene navegador distinto y lo mismo, asi que hice la compra en otro sitio.
Yo he tenido un problema similar. No me dejaba avanzar, al final, después de mucho insistir en la página he podido finalizar el pedido. Yo creo que es un tema a revisar por parte de Endado. Sobre todo para que la gente no tenga que hacer pedidos en otra página.

joseba156ts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 14:16   #98
Enderaka
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.367 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Yo solo les he hecho un pedido y todo perfecto. También hay que ser un poco moñas para no darles ni un día...
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 14:20   #99
Midnight904

Dic 2014 | 8.361 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Mi experiencia con ellos siempre ha sido excelente. Me han aconsejado telefónicamente, muy buen trato, envío rapidísimo gratuito y en ciertos artículos precio sin competencia.

Encima con descuento forocochero.
Midnight904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 15:14   #100
BMW I8

Sep 2008 | 102.982 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Mi experiencia con ellos siempre ha sido excelente. Me han aconsejado telefónicamente, muy buen trato, envío rapidísimo gratuito y en ciertos artículos precio sin competencia.

Encima con descuento forocochero.
+10000000000
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2017, 03:16   #101
Angel1986bcn

Mar 2013 | 620 Mens.
Lugar: Girona

BMW E30

Yo he echo más de 8 pedidos y en los dos últimos casualmente se a devuelto el dinero por estar fuera de stock :/
Angel1986bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 12:28   #102
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.642 Mens.

효성

Otro mas que se une a la causa.

Dos pedidos tengo hechos en endado. Los dos sin noticias de ellos y sin recibir el producto. En el primero me devolvieron el dinero ya de aburrimiento.

Lo mejor es que no te llaman para decirte que mierda pasa. Porque si es un producto que no me urge que me envien el otro.

Vaya profesionales.
HeBo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 03:31   #103
Impetto

Dic 2016 | 230 Mens.
Lugar: (BCN)

Honda Prelude 2.2 VTEC 5v

Como experiencia personal he de decir que no utilizo endado tanto como quisiera, simplemente porque tengo un coche poco común y obviamente ellos tienen recambios que saben que son las más demandadas, pero en cuestión de aceite siempre tiro de ellos, probablemente con más de 15 pedidos, dada la condición de quemador de aceite masivo de mi honda que me obliga a comprar un par de garrafas al mes hasta nuevo aviso y 0 problemas con ellos. Aún me pregunto como mantienen el precio bajo, sin cobrar envío y encima todo en 24h si lo pides pronto, y realmente tampoco me importa mientras sigan con el trato como hasta ahora.

Desconocía lo del descuento del foro, a ver si me acuerdo de aplicarlo la próxima vez.

Saludos!

Sigue el proceso de mi hierro AQUÍ
Impetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 07:58   #104
crstn

Jun 2008 | 553 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Abarth 500

Yo solo tengo una sola experiencia con ellos. Pedí una suspensión Bilstein para el Abarth... para recibirlo el 48/72h....
Me llamaron por lo mismo que no había stock, que tendría que esperar un mes... después de casi 2 meses, prácticamente sin comunicación de su parte, tuve que cancelar el pedido.

No me dieron ninguna otra solución, ni me ofrecieron otra suspensión... NADA.
YO no vuelvo a pedirles nada...
crstn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 08:25   #105
Hitleriano

Sep 2015 | 1.759 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

Cita:
Tras unos cuantos pedidos con esta empresa sin incidencias:

Pido el Miércoles 29 por la mañana, con intención de recibirlo el Jueves como en las demás ocasiones, una lata de aceite y dos filtros (aceite y combustible) Mahle, muy comunes por cierto y montados en infinidad de modelos.
Y a día de hoy sigo esperando, me mandaron un mail el día 30 diciendo que tenían problemas de stock (comprensible) y que en un plazo de 24/48 horas estaría enviado el paquete.

A día de hoy ni más mails, ni llamadas, ni ningún tipo de información de por qué no he recibido mi paquete.

Me sabe mal porque estaba bastante contento con su servicio, pero lamentablemente ya se han subido al carro de Oscaro y compañía llevando a cabo el mismo tipo de prácticas de "tenemos de todo, tú paga y luego ya jódete y baila ".

Por eso pago con reembolso .
Si viene le pago. Sino,a fregar. Voy a la tienda de al lado si me canso.

He comprado 3 veces en endado y 1 en oscaro.

En endado vienen muy rápido el pedido.

Igual que mundodiagnosis

SIEMPRE DINERO EN MANO
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 08:50   #106
HomoFirulais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 2.363 Mens.
Lugar: Español
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_alco Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Señores, ha sido error de Endado (mi empresa), comunicamos que son 24h. antes de las 17:00 de la tarde, y NO lo hemos cumplido, ni proveedores, ni fabricantes, ni agencias de transportes... Hay que recordar que a esas empresas las subcontratamos nosotros o elegimos que trabajen con nosotros. Y tienen que estar al mismo nivel de exigencia que Endado, y aun que os parezca una locura, por un filtro que han fallado los de Malhe, les hemos pegado un tirón de orejas de pelotas.

Fallos? sí,

Somos humanos? sí,

Seguiremos fallando? sí,

Ahora si, una cosa os digo a todos, nuestro servicio intentamos que sea sorprendente, os tenemos muy en cuenta, hacemos una empresa amoldándonos a vuestras necesidades, por eso os mandamos encuestas, os mandamos videos de reparaciones, os mandamos cosas chulas por email en vez de un descuento de no se que para intentar colaros algún artículo, somos los primeros que si un pedido se retrasa llamamos (algúna vez no claro, podemos fallar), que enviamos con gastos de envío gratis sin un mínimo, que le echamos dos narices e intentamos hacer los envíos en 24h. cosa que ninguno de estos gigantones se han atrevido a hacer.

Pero para mi sabéis que es lo más importante? que para mi familia (Endado) no sois números., sois personas, nos preocupamos por vosotros, e intentamos ser cada día mejores, y vamos a por estos gigantes con el cuchillo entre los dientes, somos más caros en algunas cosas? si, pero poco a poco iremos mejorando nuestras compras a medida que el volumen crezca.

Os pedimos un pelín de paciencia, os prometo que haremos la mejor empresa de recambios online, y eso no se consigue sin vosotros, que a veces nos compráis aun que seamos más caros, que tenéis paciencia si metemos la gamba, que nos ponéis comentarios de apoyo, que a veces nos comparáis con Oscaro o alguno de estos y nos decís que somos mejores... Eso solo se consigue si todos remamos en la misma dirección, y para mi y para todos los componentes de esta empresa, formáis parte de nosotros, sois de nuestra pequeña gran familia.

Siento enrollarme, pero me apetecía explicar un poco todo o ponerme sentimental no se... jajajaj

Un abrazo!!!!
Tenemos que hablar, necesito la egr de mi coche está anulada actualmente pero sigue dando por culo con tirones y no se porque, en la Nissan me chupan 800€, la he visto en Inglaterra por 85€ pero si dispones de ella pues te hago el pedido a ti y así me tarda menos y si el precio ronda más o menos eso. Espero tu mensaje 👍🏻
HomoFirulais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 09:27   #107
miguel_alco

Nov 2008 | 2.060 Mens.
Lugar: Alcobendas, Madrid

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por HomoFirulais Ver Mensaje
Tenemos que hablar, necesito la egr de mi coche está anulada actualmente pero sigue dando por culo con tirones y no se porque, en la Nissan me chupan 800€, la he visto en Inglaterra por 85€ pero si dispones de ella pues te hago el pedido a ti y así me tarda menos y si el precio ronda más o menos eso. Espero tu mensaje 👍🏻
Buenos días,

Vamos a intentar ver si la tenemos, mándame el número de referencia si lo tienes por MP y le echamos un ojo, qué te parece??

Un saludo!!!

ENDADO.COM ⇒⇒ Recambios y aceite para tu coche con hasta el 70% de descuento. Nuestro fuerte es el trato. ⇒ PIDE TU DESCUENTO ⇐ por privado.
miguel_alco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 09:39   #108
HomoFirulais

Jul 2017 | 2.363 Mens.
Cita:
Buenos días,

Vamos a intentar ver si la tenemos, mándame el número de referencia si lo tienes por MP y le echamos un ojo, qué te parece??

Un saludo!!!
Esto es lo que tengo

Viejo 27-oct-2017, 11:38   #109
miguel_alco

Nov 2008 | 2.060 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Esto es lo que tengo

Pues vaya... lamentablemente no disponemos de esa pieza... lo sentimos mucho.

Un abrazo!!

ENDADO.COM ⇒⇒ Recambios y aceite para tu coche con hasta el 70% de descuento. Nuestro fuerte es el trato. ⇒ PIDE TU DESCUENTO ⇐ por privado.
Viejo 27-oct-2017, 16:25   #110
HomoFirulais

Jul 2017 | 2.363 Mens.
Cita:
Pues vaya... lamentablemente no disponemos de esa pieza... lo sentimos mucho.

Un abrazo!!
Y lo de conseguirla tampoco?
Viejo 27-oct-2017, 16:45   #111
miguel_alco

Nov 2008 | 2.060 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Y lo de conseguirla tampoco?

Nada de nada amigo mío de todas formas muchas gracias por la consulta

Viejo 31-oct-2017, 00:25   #112
Tirci2
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 26 Mens.
Yo probaria www.recadvisor.es
Tirci2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 15:08   #113
smokit

Mar 2011 | 151 Mens.

Corsa b 1.2 / Passat 3b 1.9 tdi / Polo 9n3 1.4 16v

Bueno pues a mi me ha pasado algo parecido. Empece a comprar en endado por recomendacion de un amigo, y me sorprendio lo bien que funcionaban.

Los primeros pedidos (aceite y filtros basicamente) salvo algun retraso de 1 dia por problemas de stock (entendible) todo perfecto.

El 6° pedido que hice (09/02/2017, Jueves ) una lata de castrol 10w60 no me llego hasta el dia 15 miercoles. Bueno no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.

Recibi los siguientes pedidos con normalidad hasta que pedi un silencioso central de escape para mi corsa b marca bosal. Lo pedi el 04/04/2017, Martes, creo recordar que a las 10 a.m. ya que me hacia falta para pasar la itv, y me llego casi una semana mas tarde, el dia 10.

A partir de aqui en casi todos los pedidos he tenido retrasos de 24/48h en muchos pedidos, algunos pedidos el Jueves, a tiempo para que llegase al dia siguiente y aprovechar el fin de semana para hacer lo que fuese, me ha llegado el Lunes o el Martes.

En uno de ellos no me enviaron un kit de correa de accesorios, porque no podian conseguirlo, pero que al poco tiempo estaba 50 euros mas caro.

Y en el ultimo que he hecho, ayer Lunes, 175 euros, no me lo han enviado por no tener 2 de los articulos (62 euros). Y que tampoco llegara mañana porque es fiesta.

Entiendo, aun con todos estos fallos, que siguen siendo iguales o mejores que la competencia pero si venden bajo unas condiciones y no las cumplen los clientes tenemos derecho a quejarnos. Y por ejemplo a partir de x cantidad de dinero que en otras web de la competencia tambien es gratis el envio y encuentras algunas piezas mas baratas ya no son los mejores.

(x si alguien de endado lo lee)

Por lo tanto, si quereis mejorar como tanto insistis en vuestros correos para pedir disculpas podriais tomar algun tipo de medida para que esto no siga ocurriendo sistematicamente.

En mi caso por ejemplo, hay pedidos de bastante dinero (1xx) que no me han llegado por no tener 1 o 2 articulos. Señores...si enviais gratis un filtro de aceite de 5 euros!!!!!! Cojones, enviarme lo que tengais y ya me enviareis el resto....
Logicamente no vais a hacer esto en cada pedido si el o los articulos que faltan no tienen un coste significativo pero a partir de cierto dinero me parece una opcion viable. Que hasta que no os lo he dicho en el ultimo pedido no lo habiais pensado y aun asi os lo dije tarde...vaya...

Un saludo!
smokit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 15:12   #114
solution-r

Abr 2007 | 4.776 Mens.
Lugar: Vigo

Seat ibiza tdi 200cv sport, swift 1.3 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Tirci2 Ver Mensaje
no spam report
solution-r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 18:12   #115
miguel_alco

Nov 2008 | 2.060 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por smokit Ver Mensaje
Bueno pues a mi me ha pasado algo parecido. Empece a comprar en endado por recomendacion de un amigo, y me sorprendio lo bien que funcionaban.

Los primeros pedidos (aceite y filtros basicamente) salvo algun retraso de 1 dia por problemas de stock (entendible) todo perfecto.

El 6° pedido que hice (09/02/2017, Jueves ) una lata de castrol 10w60 no me llego hasta el dia 15 miercoles. Bueno no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.

Recibi los siguientes pedidos con normalidad hasta que pedi un silencioso central de escape para mi corsa b marca bosal. Lo pedi el 04/04/2017, Martes, creo recordar que a las 10 a.m. ya que me hacia falta para pasar la itv, y me llego casi una semana mas tarde, el dia 10.

A partir de aqui en casi todos los pedidos he tenido retrasos de 24/48h en muchos pedidos, algunos pedidos el Jueves, a tiempo para que llegase al dia siguiente y aprovechar el fin de semana para hacer lo que fuese, me ha llegado el Lunes o el Martes.

En uno de ellos no me enviaron un kit de correa de accesorios, porque no podian conseguirlo, pero que al poco tiempo estaba 50 euros mas caro.

Y en el ultimo que he hecho, ayer Lunes, 175 euros, no me lo han enviado por no tener 2 de los articulos (62 euros). Y que tampoco llegara mañana porque es fiesta.

Entiendo, aun con todos estos fallos, que siguen siendo iguales o mejores que la competencia pero si venden bajo unas condiciones y no las cumplen los clientes tenemos derecho a quejarnos. Y por ejemplo a partir de x cantidad de dinero que en otras web de la competencia tambien es gratis el envio y encuentras algunas piezas mas baratas ya no son los mejores.

(x si alguien de endado lo lee)

Por lo tanto, si quereis mejorar como tanto insistis en vuestros correos para pedir disculpas podriais tomar algun tipo de medida para que esto no siga ocurriendo sistematicamente.

En mi caso por ejemplo, hay pedidos de bastante dinero (1xx) que no me han llegado por no tener 1 o 2 articulos. Señores...si enviais gratis un filtro de aceite de 5 euros!!!!!! Cojones, enviarme lo que tengais y ya me enviareis el resto....
Logicamente no vais a hacer esto en cada pedido si el o los articulos que faltan no tienen un coste significativo pero a partir de cierto dinero me parece una opcion viable. Que hasta que no os lo he dicho en el ultimo pedido no lo habiais pensado y aun asi os lo dije tarde...vaya...

Un saludo!
Muy buenas tardes,

La verdad es que hemos tenido algunos problemas las últimas semanas, y te pedimos mil disculpas por ello, aunque entendemos que en ocasiones como ésta de poco vale. En Endado mantenemos el foco puesto en la satisfacción de nuestros clientes, de verdad que estamos constantemente evolucionando nuestra tecnología para garantizar que nuestros valores se cumplen, aunque no siempre somos capaces.

Dado nuestro crecimiento, hemos tenido que desarrollar un programa que nos ayude a preparar los pedidos de una forma más segura y ágil, todo a través de códigos de barras y durante la implantación hemos tenido más incidencias de las esperadas, siento mucho que te hayas visto afectado. Durante esta semana por fin terminaremos de arreglarlo todo, y podrás comprobar en los próximos pedidos como volvemos a funcionar como un reloj y sin problemas, espero que sigas confiando en nosotros para verlo . Además estamos pensando en nuevos desarrollos para avisaros de ciertos problemas por SMS, o de la forma más inmediata y segura para evitar generar expectativas diferentes a la realidad.

Vuelvo a pedirte disculpas por todas las molestias, de verdad que no pretenedemos dar esta imagen y estamos muy encima de solucionar los problemas de raíz para evitar que ocurran de nuevo. Como siempre, estoy abierto a lo que necesites en nuestro teléfono de contacto 91 661 02 06 o a través de este propio foro.

Gracias por tu paciencia,
Un saludo.

Viejo 08-nov-2017, 16:39   #116
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.234 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Siento tener que unirme al listado de gente descontenta con endado, veo que con el crecimiento se están cometiendo los mismos errores que las grandes...

El día 20 de Octubre hice un pedido de 4 simples bujías bosch de platino.
Al día siguiente recibí un correo indicando que no van a poder ser entregadas en las 24/48h que prometen. No pasa nada, no me urgen...

El día 31 me pongo en contacto con @miguel_alco a través de un MP, el cual me pide disculpas y se compromete a revisar personalmente mi pedido para que me sea entregado esa misma semana. No pasa nada, soy comprensivo...

El día 3 de Noviembre, ante el incumplimiento de su promesa, me vuelvo a poner en contacto con @miguel_alco , indicando que si el Lunes 6 no se soluciona el problema con mi pedido, que lo cancelasen y me devolviesen el dinero. Esta vez no recibí respuesta. Ya me mosqueo.

Ayer día 7 vuelvo a ponerme en contacto a través de MP, también sin recibir respuesta, por lo que inicio una disputa en Paypal.

Hoy día 8, sin ponerse en contacto conmigo, recibo un paquete de Endado con 4 bujías que:

1- No son las que he pedido
2- Cuestan casi la mitad de las que yo he PAGADO
3- Una vino con la caja abierta
4- No venían protegidas de ningún modo (venían las 4 cajas directamente en el sobre de plástico de correos).

Por supuesto he solicitado la devolución del pedido y de mi dinero. Espero no tener problemas por la caja que VINO abierta.
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 16:52   #117
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 6.748 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
Siento tener que unirme al listado de gente descontenta con endado, veo que con el crecimiento se están cometiendo los mismos errores que las grandes...

El día 20 de Octubre hice un pedido de 4 simples bujías bosch de platino.
Al día siguiente recibí un correo indicando que no van a poder ser entregadas en las 24/48h que prometen. No pasa nada, no me urgen...

El día 31 me pongo en contacto con @miguel_alco a través de un MP, el cual me pide disculpas y se compromete a revisar personalmente mi pedido para que me sea entregado esa misma semana. No pasa nada, soy comprensivo...

El día 3 de Noviembre, ante el incumplimiento de su promesa, me vuelvo a poner en contacto con @miguel_alco , indicando que si el Lunes 6 no se soluciona el problema con mi pedido, que lo cancelasen y me devolviesen el dinero. Esta vez no recibí respuesta. Ya me mosqueo.

Ayer día 7 vuelvo a ponerme en contacto a través de MP, también sin recibir respuesta, por lo que inicio una disputa en Paypal.

Hoy día 8, sin ponerse en contacto conmigo, recibo un paquete de Endado con 4 bujías que:

1- No son las que he pedido
2- Cuestan casi la mitad de las que yo he PAGADO
3- Una vino con la caja abierta
4- No venían protegidas de ningún modo (venían las 4 cajas directamente en el sobre de plástico de correos).

Por supuesto he solicitado la devolución del pedido y de mi dinero. Espero no tener problemas por la caja que VINO abierta.
Acojonante. ¿Cómo justifican ahora el sobreprecio sobre el resto de webs? Yo seguiré comprando en Oscaro.

Vamos a llamar al rey de las "pirulas" @BMW I8
bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 16:53   #118
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 16.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tirci2 Ver Mensaje
Spam rico rico
ficticio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 18:36   #119
miguel_alco

Nov 2008 | 2.060 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Acojonante. ¿Cómo justifican ahora el sobreprecio sobre el resto de webs? Yo seguiré comprando en Oscaro.

Vamos a llamar al rey de las "pirulas" @BMW I8

Buenas tardes.

Lamentablemente estamos atravesando una época de cambios en el sistema de gestión de almacén la cual estamos teniendo una serie de incidencias, que dentro de poco estará completamente solucionado y no volverá a ocurrir. Te pedimos un millón de disculpas porque entendemos los problemas que te hemos podido ocasionas, por favor, indícanos tu número de pedido por privado para poder gestionar la incidencia lo más rápido posible.

Muchas gracias.

Un abrazo!!

Viejo 08-nov-2017, 18:43   #120
tas_rascao
No pasando na, ser, eres.

May 2008 | 2.141 Mens.

N+

Otro pedido por aquí hace un tiempo y perfecto. De hecho, me dio cosa que el envío fuera a 0€ para una única garrafa de aceite y compré un par de cosas más sólo por ese detalle.

tas_rascao está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto