Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )  
Tema Cerrado

DE GIRO, el broker de bolsa con alta GRATIS y comisiones más bajas del mercado
Alta online, 100% seguro: el broker online más recomendado

Herramientas
Viejo 09-mar-2018, 10:19   #1321
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 477 Mens.
Lugar: Texas

Ford Falcon

Cita:
Originalmente Escrito por Gryphom Ver Mensaje
Habrá llegado ya el cuchillo al suelo???...
O todavía puede caer más?!..
Están buenas para opciones.
Camaleon2040 está desconectado  

Viejo 09-mar-2018, 10:20   #1322
Gryphom

Sep 2017 | 701 Mens.
Lugar: Gitañolandia

Alfombra Mágica Interdimensional

Cita:
Originalmente Escrito por Camaleon2040 Ver Mensaje
Están buenas para opciones.
Si rebotan siiiii....

Para ser GRANDE...Primero hay que saber ser PEQUEÑO....
Gryphom está desconectado  
Viejo 09-mar-2018, 15:21   #1323
Gryphom

Sep 2017 | 701 Mens.

Hoy parece día verde y trankilo..Ave si es verdad y suelto lo que me queda...

Viejo 09-mar-2018, 17:07   #1324
Gryphom

Sep 2017 | 701 Mens.

Cita:
Hoy parece día verde y trankilo..Ave si es verdad y suelto lo que me queda...
Vendido MSFT...96

La semana que viene a re-configurar estrategias y a seguir con el chabolo..que estoy en la fase de compras de electrodomésticos y mobiliarios...

Viejo 09-mar-2018, 17:45   #1325
lescapa

Sep 2017 | 313 Mens.
Lugar: mundo

Pie

Cita:
Vendido MSFT...96

La semana que viene a re-configurar estrategias y a seguir con el chabolo..que estoy en la fase de compras de electrodomésticos y mobiliarios...
tiene que ser un castillo, no paras jajaja
lescapa está desconectado  
Viejo 09-mar-2018, 17:58   #1326
Gryphom

Sep 2017 | 701 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lescapa Ver Mensaje
tiene que ser un castillo, no paras jajaja
Es un pozo sin fondo...Y como lo quiero dejar yo más....Porche/jardín/cochera....Terraza...Aparte del interior en 2 plantas...Y el solárium no lo toco hasta el año que viene..Según dejé la terraza ya veré..

Ayer me vine a casa de mi madre hasta mañana..Que es comilona familiar y dejé los papelotes y apuntes que me dejan stress...

Hoy WDC 100$....Ahora que no estoy yo en ella..
Lo que me tuvo atrapado la jodida a finales del 2017...

Bueno hoy las nuestras subiendo NORTE y en máximos o atacandolos...

La semana que viene veré cómo empieza y si entro en alguna de nuevo..El domingo estudiaré a fondo los dibujos de algunas y veo si me convencen...

Última edición por Gryphom fecha: 09-mar-2018 a las 18:01.
Viejo 09-mar-2018, 18:34   #1327
lescapa

Sep 2017 | 313 Mens.

Pie

Cita:
Es un pozo sin fondo...Y como lo quiero dejar yo más....Porche/jardín/cochera....Terraza...Aparte del interior en 2 plantas...Y el solárium no lo toco hasta el año que viene..Según dejé la terraza ya veré..

Ayer me vine a casa de mi madre hasta mañana..Que es comilona familiar y dejé los papelotes y apuntes que me dejan stress...

Hoy WDC 100$....Ahora que no estoy yo en ella..
Lo que me tuvo atrapado la jodida a finales del 2017...

Bueno hoy las nuestras subiendo NORTE y en máximos o atacandolos...

La semana que viene veré cómo empieza y si entro en alguna de nuevo..El domingo estudiaré a fondo los dibujos de algunas y veo si me convencen...
Estudia que es bien recibido ajajjaja, yo en WDC con la subida y sigo perdiendo algo... debe ser que vendi y aun estoy en perdidas, esperando y viendo si soltarlas ya o espera un poco mas. Me voy a meter de lleno en tencent holdings otra vez... y tengo en el punto de mira varias cosas, spotify, xiaomi y quacom que estan a punto de joderles la venta y podrian venirse abajo.. es casi seguro que no les dejaran.. aunque la compradora dice que movera la sede otra vez de china a eeuu, pero me da que la guerra tecnolocia-comercial que estan teniendo entre eeuu y china y con trump van a conseguir que no se finalice...
Viejo 09-mar-2018, 19:23   #1328
Zeroxx

Sep 2015 | 1.142 Mens.
Netflix no tiene limites, rondando el 4% en una semana que habra estado cerca del 10%.
Zeroxx está conectado ahora  
Viejo 09-mar-2018, 21:51   #1329
lescapa

Sep 2017 | 313 Mens.

Pie

Viejo 10-mar-2018, 10:28   #1330
Gryphom

Sep 2017 | 701 Mens.

Para los que preguntais por un BROKER USA barato y con herramientas suficientes...

FIRSTRADE.COM

Estimado Francisco.

Nos complace anunciar que Firstrade recibió 4.5 estrellas de cinco por sus comisiones y honorarios, y 4.5 estrellas por la facilidad de uso de su plataforma por parte de StockBrokers.com en su Revisión de Broker en línea 2018. Este es el quinto año consecutivo en que Firstrade recibe 4.5 estrellas por su facilidad de uso y una calificación más alta por sus comisiones y tarifas de bajo costo y valor agregado. Es un logro que compartimos con usted, porque su aporte y lealtad continua a Firstrade nos ayuda a hacer que su experiencia sea grandiosa todos los días.

Según Blain Reinkensmeyer, Jefe de Broker Research en StockBrokers.com, "En general, Firstrade ofrece un valor fantástico con su oferta de herramientas de comerciante en comparación con sus competidores de descuento más profundos. Inversores que buscan un bajo costo, bien equilibrado, fácil de usar. Broker para uso encontrará a Firstrade un gran ajuste ".

En 2017, Firstrade ofreció precios simples y directos, ya que redujimos nuestra comisión a $ 2.95 por transacción, lo que nos convierte en el líder del mercado en nuestra industria. También redujimos las comisiones de opciones a $ 0.50 por contrato de opciones y ofrecimos tasas de margen competitivo a partir del 4.5%. Las nuevas IRA de FIRSTRADE, absolutamente sin cargo, también ayudaron a muchos inversores a ahorrar dinero en sus necesidades de jubilación a largo plazo. Nuestro bajo precio en comisiones y honorarios nos ha valido 4.5 estrellas, pero el verdadero ganador eres tú.

Hemos mejorado nuestras aplicaciones para teléfonos móviles y para iPad, de modo que si aún no las ha probado, es posible que desee hacerlo. Las cotizaciones de transmisión en tiempo real se han agregado a nuestras aplicaciones para dispositivos móviles y iPad en las posiciones, lista de observación y páginas de investigación.

Agregamos muchas características nuevas a nuestro sitio web para facilitar la navegación, realizar investigaciones y ejecutar intercambios más rápido. Éstas incluyen:

Investigación cuantitativa con cobertura en más de 6.000 informes de acciones de capital
Facilitó la solicitud de privilegios de margen en línea con un tiempo de procesamiento reducido
Un Chatbot para ayuda / información general las 24 horas del día
Garantía de ejecuciones comerciales de 0.1 segundos. Si su orden calificada de mercado de valores de S & P tarda más de 0.1 segundos en ejecutarse, su operación está libre de comisiones
Horario extendido de 8 am a 8 pm
Transferir su cuenta de otro corredor nunca fue tan fácil en Firstrade.
Pruebe nuestra herramienta de transferencia de 1 clic ahora.
En Firstrade nos esforzamos continuamente para que su experiencia de inversión sea excelente y valoramos sus aportes y comentarios que utilizamos para mejorar nuestros servicios para usted. Esperamos más funciones y ofertas el próximo año como muestra de nuestro compromiso con usted.

Apreciamos tu negocio.

Viejo 12-mar-2018, 18:15   #1331
Zeroxx

Sep 2015 | 1.142 Mens.
Enhorabuena a los shurs que predijeron lo de MU. Deben estar celebrandolo

¿Alguna alma caritativa puede explicarme lo de los dividendos? ¿Solo se reciben si en el momento de darlos tienes acciones?¿Se fija una fecha señalada para entregarlos?

Última edición por Zeroxx fecha: 12-mar-2018 a las 18:27.
Viejo 12-mar-2018, 18:25   #1332
Camaleon2040

Sep 2017 | 477 Mens.

Ford Falcon

$MU Micron Technology Inc. $60.94

Cita:
$MU Micron Technology Inc.

Viejo 12-mar-2018, 20:22   #1333
soverein

Feb 2012 | 58 Mens.
Lugar: Madrid

Simca 1200

Cita:
Originalmente Escrito por Zeroxx Ver Mensaje
Enhorabuena a los shurs que predijeron lo de MU. Deben estar celebrandolo

¿Alguna alma caritativa puede explicarme lo de los dividendos? ¿Solo se reciben si en el momento de darlos tienes acciones?¿Se fija una fecha señalada para entregarlos?
Buenas Zeroxx

De una forma rápida, los dividendos en USA si funcionan como dices,, te copio los términos :
  • Declaration Date. Es la fecha en la que se anuncia oficialmente el dividendo, la cantidad a pagar y la fecha exacta de cada una de los otros hitos. La empresa suele sacar una nota de prensa y un hecho relevante con esta información.
  • Ex-dividend Date. Es la fecha en la que empieza a cotizar la acción con el descuento del dividendo. Es necesario tener las acciones al cierre del día anterior para recibir el pago del dividendo.
  • Record Date. Es la fecha en la que se hace el registro oficial de la lista de accionistas con derecho al cobro del dividendo (a partir de la información al cierre del día anterior al ex-dividend date, no es una fecha relevante).
  • Pay Date. Es la fecha en que se cobra el dividendo. En España suele ser ahora 2 días después del ex-date, pero en USA o UK es normal que sea entre 2 y 4 semanas posterior.
con un ejemplo creo que se ve mejor
por ejemplo Citi (C) paga dividendos cada trimestre

fecha ex dividendo2/2/18
Importe efectivo 0,32
fecha declaracion 18/1/18
fecha de registro 5/2/18
fecha de pago 23/2/18

El importe es por cada acción que tengas en cada momento, y ese importe es bruto .

Última edición por soverein fecha: 12-mar-2018 a las 20:28. Razón: ejempl0
soverein está desconectado  
Viejo 12-mar-2018, 21:57   #1334
Zeroxx

Sep 2015 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soverein Ver Mensaje
Buenas Zeroxx

De una forma rápida, los dividendos en USA si funcionan como dices,, te copio los términos :
  • Declaration Date. Es la fecha en la que se anuncia oficialmente el dividendo, la cantidad a pagar y la fecha exacta de cada una de los otros hitos. La empresa suele sacar una nota de prensa y un hecho relevante con esta información.
  • Ex-dividend Date. Es la fecha en la que empieza a cotizar la acción con el descuento del dividendo. Es necesario tener las acciones al cierre del día anterior para recibir el pago del dividendo.
  • Record Date. Es la fecha en la que se hace el registro oficial de la lista de accionistas con derecho al cobro del dividendo (a partir de la información al cierre del día anterior al ex-dividend date, no es una fecha relevante).
  • Pay Date. Es la fecha en que se cobra el dividendo. En España suele ser ahora 2 días después del ex-date, pero en USA o UK es normal que sea entre 2 y 4 semanas posterior.

fecha ex dividendo2/2/18
Importe efectivo 0,32
fecha de registro 5/2/18
fecha de pago 23/2/18

El importe es por cada acción que tengas en cada momento, y ese importe es bruto .

Gracias por el aporte shur!
Viejo 12-mar-2018, 23:40   #1335
Gryphom

Sep 2017 | 701 Mens.

Cita:
Estudia que es bien recibido ajajjaja, yo en WDC con la subida y sigo perdiendo algo... debe ser que vendi y aun estoy en perdidas, esperando y viendo si soltarlas ya o espera un poco mas....
Como vas ahora con esas WDC.....Estas ya parejo o sigues en negativo?...

Viejo 12-mar-2018, 23:52   #1336
Gryphom

Sep 2017 | 701 Mens.

Cita:
Proximas predicciones?��
Cita:
Amortiguar - Recuperar Fuerzas - Seguir Rumbo NORTE.....
Bueno... Pues 1 semana amortiguó...Otra recuperó fuerzas Y ahora RUMBEANDO NORTE TODAS en MAXIMOS....

Y ahora ya pilotáis vosotros solitos...

Que como dice CAMALEON....Cuando va todo "verde" es muy fácil ser un makina en esto...Asin que no pinto nada ahora....

Ya vendré cuando os vea con el CANGUELO otra vez...Que este año no será tan uniforme como el que tuvimos anteriormente....

Un APUNTE: A final de mes CHINA pretende cambiar el pago del PETROLEO de $ a YUANES con respaldo en su ORO...
NO se sabe que puede esto afectar a los mercados mundiales y demás...Estad atentos y precavidos..
Fecha estimada del anuncio 26 MARZO 2018

Última edición por Gryphom fecha: 13-mar-2018 a las 00:00.
Viejo 13-mar-2018, 00:06   #1337
Gryphom

Sep 2017 | 701 Mens.

Cita:
Buenas Zeroxx

fecha ex dividendo2/2/18
Importe efectivo 0,32
fecha de registro 5/2/18
fecha de pago 23/2/18

Como se nota quien lleva sacando buenos dividendos muchos años ya...

Bueno socio....ER BRUJO se toma unas vacaciones que ya toca y me despejo un poco de esto y del pozo sin fondo del chabolo..

Ahora que esta todo verde chichon y ya hize caja....A la espera de nuevos bajones...

Última edición por Gryphom fecha: 13-mar-2018 a las 00:09.
Viejo 13-mar-2018, 14:36   #1338
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 44.616 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
$MU Micron Technology Inc.

Galluu está desconectado  
Viejo 13-mar-2018, 15:55   #1339
Camaleon2040

Sep 2017 | 477 Mens.

Ford Falcon

Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje

Viejo 13-mar-2018, 16:05   #1340
lescapa

Sep 2017 | 313 Mens.

Pie

Cita:
Como vas ahora con esas WDC.....Estas ya parejo o sigues en negativo?...

Vendidas he metido el cash en tencent holding el lunes.
Viejo 13-mar-2018, 16:07   #1341
lescapa

Sep 2017 | 313 Mens.

Pie

Cita:

Bueno socio....ER BRUJO se toma unas vacaciones que ya toca y me despejo un poco de esto y del pozo sin fondo del chabolo..

Ahora que esta todo verde chichon y ya hize caja....A la espera de nuevos bajones...

que pasara con apple¿¿ despega ahora¿?¿ esa no se puede dejar jajaja
Viejo 13-mar-2018, 20:35   #1342
soverein

Feb 2012 | 58 Mens.

Simca 1200

Cita:

Jajaa, cuando el lince se retira a disfrutar de sus piezas cazadas, en poco tiempo se avecinaran caidas aunque siga habiendo brotes verdes ,,,,

Bueno disfruta de los merecidos y ganados doblones con el sudor del ratón, y disfruta del chabolo o lo que sea... pero disfrutaaa
Viejo 13-mar-2018, 20:49   #1343
Zeroxx

Sep 2015 | 1.142 Mens.
Desde que ha dicho que se retira han caido todas de golpe hoy, no se ha salvado una...
Viejo 13-mar-2018, 21:14   #1344
soverein

Feb 2012 | 58 Mens.

Simca 1200

Qcom

Haciendo de las suyas el americano.

https://elpais.com/economia/2018/03/...56_664559.html

Trump impide que Broadcom adquiera Qualcomm

Viejo 14-mar-2018, 13:21   #1345
lescapa

Sep 2017 | 313 Mens.

Pie

Cita:

https://elpais.com/economia/2018/03/...56_664559.html

esta hay que seguirla con avgo... estan calientes
Viejo 14-mar-2018, 19:17   #1346
Camaleon2040

Sep 2017 | 477 Mens.

Ford Falcon

$CRM Salesforce.com Inc. $128.31

Cita:
$CRM Salesforce.com Inc.

Resultados el próximo miércoles, apenas la estoy estudiando.

Nada mal.
Viejo 14-mar-2018, 19:23   #1347
Camaleon2040

Sep 2017 | 477 Mens.

Ford Falcon

Cita:
Primero era Apple la que estaba apoderando de las nuevas patentes de Qualcomm y ahora Intel la está desmantelando la empresa, toda una mafia.
Viejo 15-mar-2018, 18:18   #1348
Zeroxx

Sep 2015 | 1.142 Mens.
Hasta que Trumpeta abra la boca ls tecnologicas por los suelos ?
Viejo 19-mar-2018, 21:04   #1349
lescapa

Sep 2017 | 313 Mens.

Pie

Cuidado que vienen curvas!
Viejo 19-mar-2018, 22:19   #1350
Gryphom

Sep 2017 | 701 Mens.

Cita:
Jajaa, cuando el lince se retira a disfrutar de sus piezas cazadas, en poco tiempo se avecinaran caidas aunque siga habiendo brotes verdes ,,,,

Bueno disfruta de los merecidos y ganados doblones con el sudor del ratón, y disfruta del chabolo o lo que sea... pero disfrutaaa
Cita:
Desde que ha dicho que se retira han caido todas de golpe hoy, no se ha salvado una...
Cita:
Cuidado que vienen curvas!
A re-comprar....

Tema Cerrado

DE GIRO, el broker de bolsa con alta GRATIS y comisiones más bajas del mercado
Alta online, 100% seguro: el broker online más recomendado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto