INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Galaxy Resources. Minera australiana de litio en crecimiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2017, 01:17   #61
JBC
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 577 Mens.
Lugar: BCN

Honda civic

Hemos tocaso los 4$ por primera vez! Se dice que podriamos ver los 5$ en navidad... que decís?
JBC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2017, 01:21   #62
Avadakehabla

Nov 2017 | 1.757 Mens.
Lugar: Regreso al futuro

Falcon X Heavy

Bien jugado shur!

Más una vez el pueblo español dijo basta y dejó su huella en la historia...Para siempre. Para todos. Por los siglos de los siglos. No doblegados. Hispanos.
Avadakehabla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 11:53   #63
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Pues de lujo, podemos tener buen 2018
Y atentos a Neometals, buenas noticias. Tambien me mantengo por supuesto
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 17:11   #64
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Ya tenemos dos barcos llenos de litio para China y en Diciembre se aumentará la producción

https://hotcopper.com.au/threads/nex...?get_post=true

Viejo 09-nov-2017, 17:40   #65
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dogville86 Ver Mensaje
Ay que me meoooo
El litio, protagonista del futuro

La demanda de otros elementos clave de la batería, como el grafito y el carbonato de litio, también está superando los suministros actuales. La escasez actual de litio ha duplicado los precios de este elemento desde 2015. Además, los vehículos electrificados no son los únicos que tienen acceso a estos minerales, ya que otros elementos como pequeños electrodomésticos también utilizan baterías de litio. Se espera que el mercado de baterías de iones de litio crezca a una tasa anual del 21,7%

https://noticias.coches.com/noticias...ctricos/271173
Viejo 13-nov-2017, 21:37   #66
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
China tiene escasez actual de litio. Los precios no paran de subir

http://www.asianmetal.com/LithiumPrice/Lithium.html
Viejo 14-nov-2017, 10:26   #67
kaintxu

Dic 2007 | 187 Mens.
No nos va nada mal, pero me da miedo un cambio de corriente. 4.02 y las pille a 1,305 asi que ya llevo beneficio. Estoy por salir y esperar a que baje para volver a entrar como debi hacefr en Enero/Febrero que me hubiese llevado un cacho, pero como venda y siga para arriba a este ritmo me doy un tiro.

Alguien sabe a cuanto esta la siguietne resistencia?
kaintxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 11:25   #68
Status_Quo

Ago 2013 | 1.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaintxu Ver Mensaje
No nos va nada mal, pero me da miedo un cambio de corriente. 4.02 y las pille a 1,305 asi que ya llevo beneficio. Estoy por salir y esperar a que baje para volver a entrar como debi hacefr en Enero/Febrero que me hubiese llevado un cacho, pero como venda y siga para arriba a este ritmo me doy un tiro.

Interesa. Yo creo que voy hasta a comprar ahora, realmente veo mucho potencial de crecimiento.
Status_Quo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:13   #69
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Cita:

Yo las tengo hace más tiempo y no las suelto. Como voy a soltar una acción que está empezando a vender litio a China, le quedan los proyectos más fuertes, como Sal de Vida y encima el litio sigue en precios y demanda al alza?
Para mí no tiene sentido vender, si vienen correcciones, no pasa nada. Esta acción podría superar los 10 dólares que alcanzó en 2011. Para dar un pelotazo hay que tener paciencia y como todo va a favor. Me mantengo.
Ya la ví en correcciones hace muchos meses y la aguanté y ahora de nuevo lanzada.
Le veo mucho potencial.
Es mi opinión.
Viejo 14-nov-2017, 20:15   #70
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
A mí me valen los fundamentales. Activos ocultos de la minera y precios al alza.
Lo técnico no me dice nada. Nada de resistencias ni soportes. No invierto con esa logica
Viejo 14-nov-2017, 20:18   #71
avila2474
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2009 | 7.055 Mens.
Lugar: Barcelona, España

El Nº 46 de TMB sirve??

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Siguiendo con el hilo anterior de inverforo. Aquí podemos comentar las últimas noticias y previsiones para Galaxy Resources.
Ayer cerró con otra subida del 4%

Gráfico de cotización

https://www.google.com/finance?q=ASX:GXY

Supongamos que quiero invertir en acciones en esta compañia, que tengo que hacer?? Y cuanto dinero sería el mínimo???
avila2474 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 13:22   #72
YoungBeef
ForoCoches:Meimbro

Jun 2015 | 1.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por avila2474 Ver Mensaje
Supongamos que quiero invertir en acciones en esta compañia, que tengo que hacer?? Y cuanto dinero sería el mínimo???
+1, ayer me cree cuenta en Degiro, desde ahí podría? O cómo seria? Gracias por la información que aportas sobre esta empresa y tu punto de vista, me parece muy interesante!
YoungBeef está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2017, 16:52   #73
kaintxu

Dic 2007 | 187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Yo las tengo hace más tiempo y no las suelto. Como voy a soltar una acción que está empezando a vender litio a China, le quedan los proyectos más fuertes, como Sal de Vida y encima el litio sigue en precios y demanda al alza?
Para mí no tiene sentido vender, si vienen correcciones, no pasa nada. Esta acción podría superar los 10 dólares que alcanzó en 2011. Para dar un pelotazo hay que tener paciencia y como todo va a favor. Me mantengo.
Ya la ví en correcciones hace muchos meses y la aguanté y ahora de nuevo lanzada.
Le veo mucho potencial.
Es mi opinión.
Sevilla estoy contigo, entramos en epocas similares me acuerdo cuando las subiste por primera vez en el otro foro, y llego 2 anos aguantandola y nunca he soltado, pero luego piensas esos pequenos extras que podrias sacar soltando en los picos si se vende y se recompra. Pero claro, tiene el rieso de que tire para arriba y pierdas.

Hasta ahora estos 2 anos yo no creo que se le puedan llamar correcciones porque ha subido y bajado lo suyo con cambios de tendencia (si ya se que muchas grandes la estaban boicoteando)
Viejo 15-nov-2017, 16:54   #74
kaintxu

Dic 2007 | 187 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por YoungBeef Ver Mensaje
+1, ayer me cree cuenta en Degiro, desde ahí podría? O cómo seria? Gracias por la información que aportas sobre esta empresa y tu punto de vista, me parece muy interesante!
Con una cuenta en Degiro, todo sin problemas. Abrir la cuenta, pasar dinero que os tardara igual un par de dias, y ahi la teneis para comprar.
Viejo 15-nov-2017, 18:59   #75
avila2474
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2009 | 7.055 Mens.
Lugar: Barcelona, España

El Nº 46 de TMB sirve??

Cita:
Con una cuenta en Degiro, todo sin problemas. Abrir la cuenta, pasar dinero que os tardara igual un par de dias, y ahi la teneis para comprar.
Vale, y cuanto es lo mínimo que hay que invertir??
avila2474 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 12:44   #76
YoungBeef

Jun 2015 | 1.339 Mens.
Cita:
Vale, y cuanto es lo mínimo que hay que invertir??
Que yo sepa puedes invertir desde 1 accion( 2€ y pico) otra cosa es que te salga rentable
Viejo 16-nov-2017, 12:45   #77
YoungBeef

Jun 2015 | 1.339 Mens.
Tengo una duda, tenia pensado meter 200€ en esta empresa, me saldria rentable en Degiro? Y si le meto ahora o cuando baje un poco?
Viejo 16-nov-2017, 13:12   #78
Status_Quo

Ago 2013 | 1.408 Mens.
Cita:
Tengo una duda, tenia pensado meter 200€ en esta empresa, me saldria rentable en Degiro? Y si le meto ahora o cuando baje un poco?
Sí te acabará saliendo rentable, pero vaya...

Las comisiones hacen que invertir sea un poco mierder para los que somos pobres.
Status_Quo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 14:10   #79
YoungBeef

Jun 2015 | 1.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Status_Quo Ver Mensaje
Sí te acabará saliendo rentable, pero vaya...

Las comisiones hacen que invertir sea un poco mierder para los que somos pobres.
Es que en degiro las comis he visto que son bajas.
Viejo 16-nov-2017, 14:40   #80
FrA1l3
ForoCoches: VIP

Jul 2008 | 174 Mens.
Cita:
Es que en degiro las comis he visto que son bajas.
yo tengo Galaxy en FRA, son 7.5€ de comisión, tenlo en cuenta que tampoco es para hacer trading con ella en ese mercado
FrA1l3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 16:04   #81
YoungBeef

Jun 2015 | 1.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
yo tengo Galaxy en FRA, son 7.5€ de comisión, tenlo en cuenta que tampoco es para hacer trading con ella en ese mercado
No, sería para largo plazo, 1 año 2 años, lo tienes en Degiro? Gracias por la respuesta!
Viejo 16-nov-2017, 21:49   #82
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Yo la pienso mantener hasta que el ciclo del litio se vea agotado. Podrian pasar perfectamente dos o tres o más años. Vamos viendo las noticias y también los beneficios de esta compañía , que son crecientes. También los precios del litio siguen al alza.La demanda supera a la oferta, China es uno de los principales consumidores, por baterias para coches eléctricos, pero se van sumando más paises por contaminación.
Les queda por construir planta en Argentina para extraer del proyecto Sal de Vida, mayor concentración de litio del mundo. Recorrido le veo bastante, ahora hay un boom mucho mayor que cuando los teléfonos móviles, cada batería requiere unos 40 kg de litio.

Nueva presentación de la compañia, ahora está algo corregida, mejor para una entrada.

http://www.galaxylithium.com/announc...presentation-1
Viejo 18-nov-2017, 23:12   #83
YoungBeef

Jun 2015 | 1.339 Mens.
Como es que ha bajado de 2.6 a 2.3? Es buen momento para entrar no?
Viejo 19-nov-2017, 01:37   #84
labggr

Nov 2017 | 1.488 Mens.
Yo tengo un poco de dudas, porque coges una minera australiana y no una China como Dimalog o Mircoro, pienso que estas son más rentables aunque no se bien sus numeros. Pensaba investigarlas pero ya me has dejado con la duda al ver estas.
labggr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 18:49   #85
FrA1l3

Jul 2008 | 174 Mens.
Cita:
Como es que ha bajado de 2.6 a 2.3? Es buen momento para entrar no?
Yo lo que hago es mirar aquí: https://www.bloomberg.com/quote/GXY:AU

Daros cuenta que Galaxy es Australiana y como tal, cotiza en Australia, por lo que que sus horas de cotización son de 2:00 a 8:00 de la mañana, así que cuando abre Frankfurt, ya sabes cómo va a ir el día, si va a subir o bajar, desde que la tengo, suelen ir muy muy parejas, por no decir casi idénticas las cotizaciones.

Así que lo mejor es mirar cuando te levantas, cómo ha cerrado el mercado de Australia y en función de eso, ya sabes si debes comprar o esperar.
Viejo 19-nov-2017, 19:21   #86
YoungBeef

Jun 2015 | 1.339 Mens.
Cita:
Yo lo que hago es mirar aquí: https://www.bloomberg.com/quote/GXY:AU

Daros cuenta que Galaxy es Australiana y como tal, cotiza en Australia, por lo que que sus horas de cotización son de 2:00 a 8:00 de la mañana, así que cuando abre Frankfurt, ya sabes cómo va a ir el día, si va a subir o bajar, desde que la tengo, suelen ir muy muy parejas, por no decir casi idénticas las cotizaciones.

Así que lo mejor es mirar cuando te levantas, cómo ha cerrado el mercado de Australia y en función de eso, ya sabes si debes comprar o esperar.
Gracias por los consejos shur! Esta es la empresa de la que hablamos? https://www.investing.com/equities/galaxy-resources-ltd En DEGIRO me sale que este año por marzo estaba a 0,26€ y ahora a 2.3€. Y en esta página no coincide nada, a que se debe
Viejo 20-nov-2017, 10:29   #87
FrA1l3

Jul 2008 | 174 Mens.
Cita:
Gracias por los consejos shur! Esta es la empresa de la que hablamos? https://www.investing.com/equities/galaxy-resources-ltd En DEGIRO me sale que este año por marzo estaba a 0,26€ y ahora a 2.3€. Y en esta página no coincide nada, a que se debe
Si es la que hablamos. Date cuenta que la web que te pasé es el mercado Australiano y como tal, las cifras son Dólares Australianos.
Hoy cerró Australia con un -2.41%, pues es lo que cerrará (o muy próximo Frankfurt)

La URL te la pongo como referencia, porque al ser la misma compañía existe correlación y por las mañanas puedes adelantar si es un día para invertir o dejarlo pasar. Es lo bueno de las empresas australianas.

Te pongo la gráfica de hoy, para que lo veas bien.

Australia (recuerda que cierra a las 8:00 de la mañana, hora española):

Y la cotización que tengo ahora mismo 10:28h en Degiro:

Como ves, en degiro me marca que lleva un -0.72% hoy, pero yo ya sé que acabaré el día con un -2.4% aproximadamente.
Pues quizás me interesa vender antes de perder mucho o esperar a comprar a que se acerque la hora de cierre, que estará mucho más barata que ahora.

saludos!
Viejo 20-nov-2017, 10:48   #88
YoungBeef

Jun 2015 | 1.339 Mens.
Cita:
Si es la que hablamos.
Pues quizás me interesa vender antes de perder mucho o esperar a comprar a que se acerque la hora de cierre, que estará mucho más barata que ahora.

saludos!
Agradezco mucho tu ayuda shur! A que hora cierra el mercado en España? Esta semana voy a comprar en cuanto la transferencia llegue a Degiro de nuevo gracias compañero
Viejo 20-nov-2017, 14:35   #89
FrA1l3

Jul 2008 | 174 Mens.
Cita:
Agradezco mucho tu ayuda shur! A que hora cierra el mercado en España? Esta semana voy a comprar en cuanto la transferencia llegue a Degiro de nuevo gracias compañero
https://es.investing.com/tools/market-hours

España de 9:00 a 17:30
Viejo 20-nov-2017, 16:06   #90
YoungBeef

Jun 2015 | 1.339 Mens.
Cita:
Me he expresado mal jeje, a que hora cerraba el mercado de Australia en hora de España jeje. Pero ahi ya me sale, gracias de nuevo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto