|
![]() |
|
![]() |
|
Idp Education. Empresa australiana de educación con expansión internacional |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 4.611 Mens.
|
Veo que dices de Proeduca que pasa que lleva unos dias bajando, pues no tengo claro que conozcas los mercados, sabes que hay volatilidad continua, no? sabes que no siempre se refleja el valor con el precio? también sabes que es una acción poco liquida, no? Sabes también que son las correcciones, no?
Debes evaluar la inversión y olvidarte la cotización dia a dia, si la miras , que no sea que ponerte nervioso cada vez que baje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2020 | 1.529 Mens.
Lugar: Barrio Mena
Coche Alfa |
Cita:
Yo soy el primero que esta hasta los cojones dela gente del foro que pregunta... Es tarde psra entrar? Vendo? Xd hoy he sido yo tranki | |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Sep 2017 | 4.611 Mens.
|
Ok, por la liquidez no debes preocuparte si vas a medio largo plazo, he tenido muchas así que comenzaron en el mab y me dieron buena rentabilidad (AB Biotic, altia, Ibercom), es buena empresa y con el tiempo debe de subir viendo los números que tiene y la proyección. Actualmente tiene poco free float, pero eso se resolverá y veremos en un par de años como está la acción mucho más alta. Yo entré en IDP Education hace 4 años , me mantengo y evidentemente ha tenido correcciones, con el covid, tuvo una importante y por supuesto no vendí, debí de haber comprado más, es buena empresa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Ene 2018 | 312 Mens.
|
Joder Sevilla que coraje me da leer tus hilos por no haberlos visto a tiempo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Sep 2017 | 4.611 Mens.
|
Se ha puesto en máximos históricos, es muy buena empresa en crecimiento. Han comentado que la bajada por covid está a punto de superarse y ven que van volviendo a niveles precovid. |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Sep 2017 | 4.611 Mens.
|
A largo , sigue teniendo mucho recorrido, llevo años y es de las que quiero 10 baggers o más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Ene 2018 | 312 Mens.
|
Tenia pensado meterle a Strategic Education ya que me ha convencido bastante esta empresa, ves mas potencial a IDP? |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Sep 2017 | 4.611 Mens.
|
Esa no la conozco, Idp la sigo desde hace 5 años que soy inversor en ella, sigue con mucho potencial, pero debes de comprar en corrección, pero recorrido tiene en los próximos años y yo le veo mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Sep 2017 | 4.611 Mens.
|
Gran potencial https://es.investing.com/equities/id...-ltd-technical |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |