INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Idp Education. Empresa australiana de educación con expansión internacional

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2020, 19:50   #181
sevilla2014
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 4.611 Mens.
Veo que dices de Proeduca que pasa que lleva unos dias bajando, pues no tengo claro que conozcas los mercados, sabes que hay volatilidad continua, no? sabes que no siempre se refleja el valor con el precio? también sabes que es una acción poco liquida, no? Sabes también que son las correcciones, no?
Debes evaluar la inversión y olvidarte la cotización dia a dia, si la miras , que no sea que ponerte nervioso cada vez que baje.
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2020, 20:13   #182
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2020 | 1.529 Mens.
Lugar: Barrio Mena

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Veo que dices de Proeduca que pasa que lleva unos dias bajando, pues no tengo claro que conozcas los mercados, sabes que hay volatilidad continua, no? sabes que no siempre se refleja el valor con el precio? también sabes que es una acción poco liquida, no? Sabes también que son las correcciones, no?
Debes evaluar la inversión y olvidarte la cotización dia a dia, si la miras , que no sea que ponerte nervioso cada vez que baje.
Tranquilo tengo huevos de acero para holdear y si conozco todo que dices y se aguantar no me tiembla la mano ver dinero bajar. Era solo curiosidsd por lo del ceo igual ha sido por el free float.

Yo soy el primero que esta hasta los cojones dela gente del foro que pregunta... Es tarde psra entrar? Vendo? Xd hoy he sido yo tranki
Extra-mask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 20:25   #183
sevilla2014

Sep 2017 | 4.611 Mens.
Ok, por la liquidez no debes preocuparte si vas a medio largo plazo, he tenido muchas así que comenzaron en el mab y me dieron buena rentabilidad (AB Biotic, altia, Ibercom), es buena empresa y con el tiempo debe de subir viendo los números que tiene y la proyección.
Actualmente tiene poco free float, pero eso se resolverá y veremos en un par de años como está la acción mucho más alta.
Yo entré en IDP Education hace 4 años , me mantengo y evidentemente ha tenido correcciones, con el covid, tuvo una importante y por supuesto no vendí, debí de haber comprado más, es buena empresa.
Viejo 27-ene-2021, 17:55   #184
sevilla2014

Sep 2017 | 4.611 Mens.
Buen cierre, +7%

Viejo 27-ene-2021, 18:32   #185
Bikila

Ene 2018 | 312 Mens.
Joder Sevilla que coraje me da leer tus hilos por no haberlos visto a tiempo...
Bikila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 21:33   #186
sevilla2014

Sep 2017 | 4.611 Mens.
Se ha puesto en máximos históricos, es muy buena empresa en crecimiento. Han comentado que la bajada por covid está a punto de superarse y ven que van volviendo a niveles precovid.
Viejo 24-feb-2021, 21:34   #187
sevilla2014

Sep 2017 | 4.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bikila Ver Mensaje
Joder Sevilla que coraje me da leer tus hilos por no haberlos visto a tiempo...
A largo , sigue teniendo mucho recorrido, llevo años y es de las que quiero 10 baggers o más.
Viejo 25-feb-2021, 10:11   #188
Bikila

Ene 2018 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
A largo , sigue teniendo mucho recorrido, llevo años y es de las que quiero 10 baggers o más.
Tenia pensado meterle a Strategic Education ya que me ha convencido bastante esta empresa, ves mas potencial a IDP?
Bikila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 00:31   #189
sevilla2014

Sep 2017 | 4.611 Mens.
Esa no la conozco, Idp la sigo desde hace 5 años que soy inversor en ella, sigue con mucho potencial, pero debes de comprar en corrección, pero recorrido tiene en los próximos años y yo le veo mucho
Viejo 08-abr-2021, 08:42   #190
sevilla2014

Sep 2017 | 4.611 Mens.
Gran potencial

https://es.investing.com/equities/id...-ltd-technical

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto