Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  [PRESENTACION, ANALISIS Y SEGUIMIENTO] BMW 225xe i perfomance  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 09-sep-2017, 08:16   #1
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

[PRESENTACION, ANALISIS Y SEGUIMIENTO] BMW 225xe i perfomance

Hola, el día 4 de Septiembre me entregaron mi nuevo coche. Se que hay mucha gente interesada sobre este modelo, en especial por la parte Hibrida enchufable, así que abro este tema para presentarlo y hacer un seguimiento del mismo.

Empiezo por presentar el modelo. Se trata de un BMW serie 2 Active tourer 225xe i perfomance. El primer monovolumen de la marca que además tiene variante eléctrica. Se mueve con un motor eléctrico de tracción trasera de 65KW u 88CV y un motor termico de tracción delantera 1.5 tricilindrico turbo de 136CV. En total el coche suma 224CV y un par de 385NM con lo que consigue una aceleración de 0 a 100km/h en 6,7 segs. Las baterías tienen una capacidad útil de 5,7kwh con lo que homologa una autonomía en modo eléctrico de 41km......
Bueno y ahora vamos con lo importante. ¿Realmente, como es en la vida real?

Exterior:
Evidentemente es un monovolumen compacto, como siempre para gustos colores. A mi me parece precioso. [Acabado sport y techo solar panorámico]






Iluminación exterior:




Detalles del modelo Hibrido:
Enchufe de Carga y logo i perfomance

Riñonera con reflejos azules

Llanta con logo BMW con cerco azul

Logo electric drive

Talonera edrive

También tiene el logo edrive en el cambio de marchas.
225xe


Interior:
Con pack iluminación


Cambio de marchas, idrive, clima y selector de modos de conducción

consola central

PDC con cámara trasera

Nuevo Menú principal


Navegador con pantalla partida

Head up Display (HUD)

eDrive

Indicadores Deportivos

Velocímetro y cuadro ampliado

Asientos Deportivos

Maletero y doble fondo


Plazas traseras


Ahora mis impresiones:
Solo llevo 4 días con el pero puedo empezar a valorar varias cosas del coche.
Empezando con los interiores:
Esteticamente me parece precioso, el paquete de iluminación junto con el navegador plus y el hud hacen que el coche gane mucho. Los asientos deportivos aparte de bonitos, son comodos y recojen muchisimo. Un par de amigos mas grandotes si que me han dicho que los notan pequeños, pero para mi de 1,75 y 72kg son perfectos. Toda la parte superior son plásticos blandos muy agradables al tacto con los detalles de los pespuntes en gris que dan un toque de más "cuero", y los laterales tapizados en la misma tela de los asientos, pero las partes inferiores de las puertas y la consola central son plásticos duros. No hubiera costado demasiado poner todo el interior igual y eso es algo que me ha desagradado. Ahora mismo no hay nada de grillos ni crujidos y en un coche super silencioso es fácil de detectar al primer momento.
No le puse los asientos de cuero por que va a ser un coche de "batalla", uso diario con los peques y, aparte, aquí en Jaén no son nada agradables cuando llega el calor.
Mi modelo, por suerte, ya ha venido con el navegador con pantalla táctil, algo muy comodo y que se agradece. Sin duda ha sido una sorpresa muy agradable, los menús van muy fluidos y junto con el idrive y el control por voz, creo que este coche tiene un sistema de infotainment casi perfecto.
El techo solar panorámico electrico, para mi imprescindible en cualquier coche. Con el techo abierto, el deflector hace muy bien su trabajo y puedes ir a velocidades de 90km/h sin ser molesto.
El hud, para mi que no había probado ningún coche con esto, ahora se convierte en algo imprescindible, gracias sobre todo a las indicaciones del navegador ya que apenas hay que apartar la vista de la carretera.
El cuadro ampliado es en realidad otra pantalla tft, que a mi parecer le hubiera quedado mejor una estética algo mas moderna, y no tan clasista, ya que si no fuera por algunos logos e iconos a color, parece un ordenador de abordo de hace 8 años.
Otro detalle es que los botones de la radio, son además táctiles y antes de seleccionarlos puedes pasar el dedo sobre ellos y ver que hace cada uno (Son programables para cualquier función).

Conducción:
El punto fuerte de este coche es poder ir durante muchos (o pocos) kms en modo totalmente eléctrico. Sin duda una vez cojes un coche así, cambia totalmente el tu modo de pensar. La conducción es muy muy agradable, silenciosa e incluso creo que hace que pienses menos en correr y más en disfrutar del silencio (supongo que con el paso del tiempo, esto se pasará un poco).
Siempre que arrancas el coche automáticamente está en modo auto edrive (El coche selecciona que motor usar según tu forma de pisarle al acelerador) y modo confort. Yo para ir en ciudad estoy seleccionando el modo eco pro y max edrive, es decir siempre eléctrico ya que en mis trayectos diarios no salgo a autovía ni supero los 50km/h.
En ningún caso el motor eléctrico se queda corto y mueve el coche con muchísima soltura.
Hoy he podido probar en carretera los demás modos pero sin duda, donde se ve las capacidades de este coche es seleccionando el modo sport y auto edrive. Es cuando el coche saca todo lo que tiene y ambos motores funcionan a la par entregando el máximo. Me he quedado enamorado de su conducción, en serio, el coche tiene una patada increíble, muchísimo par y aceleración y el paso por curva es excelente. Puedo parecer exagerado pero es tan divertido como conducir cualquier roadster de similar potencia y todo esto es gracias al par que ofrece el motor eléctrico. Mi amigo que venia de copiloto, es lo que más me a alabado del coche.
El modo auto edrive y eco pro, no me ha gustado tanto, el coche se vuelve perezoso y tarda en responder. Sobre todo sirve para ir a velocidades de crucero en autovía.
El modo save battery, que carga las baterías a la vez que mueve el coche con el motor térmico, también me ha sorprendido ya que mueve el coche con bastante soltura y con unos consumos no muy exagerados.

Consumos y autonomía:
Aun parece que el ordenador de abordo no ha terminado de ajustarse, pero mis cálculos son que en modo eléctrico total puedo hacer unos 33kms sin el aire acondicionado y unos 29kms con el. Todo esto a velocidades de menos de 50kms en conducción por ciudad. En autovía aun no he podido probarlo demasiado.

En modo sport, hoy en carretera revirada y con muchas subidas y bajadas he hecho una media de 7,5l a los 100. Sin miramientos ningunos con el acelerador, es mas, apretándole bastante. Estoy muy sorprendido ya que había leído que era difícil bajarlo de los 8l y para nada.
En el modo save battery si que se ha subido a los 11litros, pero claro sin la ayuda del motor eléctrico y además cargando las baterías, tampoco me ha parecido exagerado.

La autonomía total que me marca con el deposito lleno y las baterías cargadas es de 370kms, algo escasa a mi parecer, aunque creo que cuando haga algún viaje mas largo en autovía, subirá en torno a los 450 o 500kms.

La recuperación de la carga con la frenada me ha parecido bastante buena, ya que hoy, al terminar mi ruta de unos 120kms por carreteras de montaña y algo de autovía, al final he llegado a casa con aun 9kms de autonomía eléctrica.

Bueno, esto es todo para empezar, seguiré subiendo mis impresiones sobre el coche y mas detalles conforme vaya haciéndole kilómetros.

Un saludo y no dudéis en preguntarme.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-sep-2017, 08:23   #2
codesa
de oro
 
Avatar de codesa
 
Feb 2009 | 1.348 Mens.
Lugar: baleares
me parece todo un follon para muy poca ganancia

medico de guardia FC.
codesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 08:33   #3
GTS_TURBO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTS_TURBO
 
Sep 2005 | 3.856 Mens.
370 kms de autonomía entre las baterías y el depósito?, Cuantos litros le caben?.

Me parece poco no.... poquísimo, a la altura de un 100% eléctrico.

Por cierto...la factura del bicho ? + 35k ?
GTS_TURBO está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-sep-2017, 08:34   #4
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por codesa Ver Mensaje
me parece todo un follon para muy poca ganancia
No creo haberte entendido.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-sep-2017, 08:40   #5
CompactZet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CompactZet
 
Dic 2015 | 2.300 Mens.
Lugar: Svq-Bcn

316ti e46,Mx5 Nb2,118d e81,Grande Punto.

Me sorprende mucho la escasa autonomía para estar combinada entre gasolina y baterías,otro aspecto que me sorprende es el consumo...me lo esperaba menor sinceramente, aunque estando en rodaje es pronto para hablar.

Lo mejor,el par motor del eléctrico que al menos lo hará "juguetón" y da esa sensación de tirón.

A mi no es un coche que me llame y menos esta variante que parece que ofrece poco para ser tan tecnologíco,pero lo importante es que a ti te guste.

A disfrutarlo,un saludo.

Fc membership
CompactZet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 08:42   #6
aperm38
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de aperm38
 
Jun 2016 | 2.096 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Sitio

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 08:42   #7
codesa
de oro
 
Avatar de codesa
 
Feb 2009 | 1.348 Mens.
Lugar: baleares
Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
No creo haberte entendido.
pues lo que te dicen. precio + inconvenientes del motor termico + los del motor electrico (que lo tiene, como el peso, el peso de las baterias, posibles problemas futuros...) para ganar que? 25km de autonomia dentro de dos años y tener que estar pendiente de enchufarlo en casa, cuando llegas al trabajo, etc? 400km de auntonomia total? a ti te cuadrara pero vamos no me lo compro ni jarto de vino

medico de guardia FC.
codesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 08:53   #8
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por GTS_TURBO Ver Mensaje
370 kms de autonomía entre las baterías y el depósito?, Cuantos litros le caben?.

Me parece poco no.... poquísimo, a la altura de un 100% eléctrico.

Por cierto...la factura del bicho ? + 35k ?
Al depósito le caben algo menos de 36litros. Es cierto, la autonomía es escasa, pero claro, para mí es más que suficiente y repostar gasolina es rápido, por eso el comprar un híbrido y no un eléctrico 100%.
Por ahí anda de precio, si. Un poco más.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 08:56   #9
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por CompactZet Ver Mensaje
Me sorprende mucho la escasa autonomía para estar combinada entre gasolina y baterías,otro aspecto que me sorprende es el consumo...me lo esperaba menor sinceramente, aunque estando en rodaje es pronto para hablar.

Lo mejor,el par motor del eléctrico que al menos lo hará "juguetón" y da esa sensación de tirón.

A mi no es un coche que me llame y menos esta variante que parece que ofrece poco para ser tan tecnologíco,pero lo importante es que a ti te guste.

A disfrutarlo,un saludo.
Yo creo que como dices, después del rodaje y que el ordenador de abordo se ajuste bien porque aún anda un poco loco, la autonomía mejorará. Aunque como digo no creo que supere los 500km en combinada.

En cuanto al consumo, es menor, mucho menor. Aunque aún no puedo asegurar una cifra. Los 7 litros que he dicho son en carretera de montaña, en modo sport y pisándole bastante. Que coche de 224caballos consigue un consumo de 7 litros en esas condiciones?

Última edición por JuKi fecha: 09-sep-2017 a las 09:06.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 08:59   #10
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por codesa Ver Mensaje
pues lo que te dicen. precio + inconvenientes del motor termico + los del motor electrico (que lo tiene, como el peso, el peso de las baterias, posibles problemas futuros...) para ganar que? 25km de autonomia dentro de dos años y tener que estar pendiente de enchufarlo en casa, cuando llegas al trabajo, etc? 400km de auntonomia total? a ti te cuadrara pero vamos no me lo compro ni jarto de vino
Con esos 25kms de autonomía me garantizo el no tener que echar gasolina en meses. A mi cargarlo todos los días no me supone un problema, vivo en una casa unifamiliar con garaje en la misma planta. Llego a casa y solo es enchufar los dos extremos del cable. El coche se programa para que cargue en horario de tarifa reducida por lo que se traduce en 1€ cada 100kms.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 09:58   #11
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 102.894 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Hola, el día 4 de Septiembre me entregaron mi nuevo coche. Se que hay mucha gente interesada sobre este modelo, en especial por la parte Hibrida enchufable, así que abro este tema para presentarlo y hacer un seguimiento del mismo.

Empiezo por presentar el modelo. Se trata de un BMW serie 2 Active tourer 225xe i perfomance. El primer monovolumen de la marca que además tiene variante eléctrica. Se mueve con un motor eléctrico de tracción trasera de 65KW u 88CV y un motor termico de tracción delantera 1.5 tricilindrico turbo de 136CV. En total el coche suma 224CV y un par de 385NM con lo que consigue una aceleración de 0 a 100km/h en 6,7 segs. Las baterías tienen una capacidad útil de 5,7kwh con lo que homologa una autonomía en modo eléctrico de 41km......
Bueno y ahora vamos con lo importante. ¿Realmente, como es en la vida real?

Exterior:
Evidentemente es un monovolumen compacto, como siempre para gustos colores. A mi me parece precioso. [Acabado sport y techo solar panorámico]






Iluminación exterior:




Detalles del modelo Hibrido:
Enchufe de Carga y logo i perfomance

Riñonera con reflejos azules

Llanta con logo BMW con cerco azul

Logo electric drive

Talonera edrive

También tiene el logo edrive en el cambio de marchas.
225xe


Interior:
Con pack iluminación


Cambio de marchas, idrive, clima y selector de modos de conducción

consola central

PDC con cámara trasera

Nuevo Menú principal


Navegador con pantalla partida

Head up Display (HUD)

eDrive

Indicadores Deportivos

Velocímetro y cuadro ampliado

Asientos Deportivos

Maletero y doble fondo


Plazas traseras


Ahora mis impresiones:
Solo llevo 4 días con el pero puedo empezar a valorar varias cosas del coche.
Empezando con los interiores:
Esteticamente me parece precioso, el paquete de iluminación junto con el navegador plus y el hud hacen que el coche gane mucho. Los asientos deportivos aparte de bonitos, son comodos y recojen muchisimo. Un par de amigos mas grandotes si que me han dicho que los notan pequeños, pero para mi de 1,75 y 72kg son perfectos. Toda la parte superior son plásticos blandos muy agradables al tacto con los detalles de los pespuntes en gris que dan un toque de más "cuero", y los laterales tapizados en la misma tela de los asientos, pero las partes inferiores de las puertas y la consola central son plásticos duros. No hubiera costado demasiado poner todo el interior igual y eso es algo que me ha desagradado. Ahora mismo no hay nada de grillos ni crujidos y en un coche super silencioso es fácil de detectar al primer momento.
No le puse los asientos de cuero por que va a ser un coche de "batalla", uso diario con los peques y, aparte, aquí en Jaén no son nada agradables cuando llega el calor.
Mi modelo, por suerte, ya ha venido con el navegador con pantalla táctil, algo muy comodo y que se agradece. Sin duda ha sido una sorpresa muy agradable, los menús van muy fluidos y junto con el idrive y el control por voz, creo que este coche tiene un sistema de infotainment casi perfecto.
El techo solar panorámico electrico, para mi imprescindible en cualquier coche. Con el techo abierto, el deflector hace muy bien su trabajo y puedes ir a velocidades de 90km/h sin ser molesto.
El hud, para mi que no había probado ningún coche con esto, ahora se convierte en algo imprescindible, gracias sobre todo a las indicaciones del navegador ya que apenas hay que apartar la vista de la carretera.
El cuadro ampliado es en realidad otra pantalla tft, que a mi parecer le hubiera quedado mejor una estética algo mas moderna, y no tan clasista, ya que si no fuera por algunos logos e iconos a color, parece un ordenador de abordo de hace 8 años.
Otro detalle es que los botones de la radio, son además táctiles y antes de seleccionarlos puedes pasar el dedo sobre ellos y ver que hace cada uno (Son programables para cualquier función).

Conducción:
El punto fuerte de este coche es poder ir durante muchos (o pocos) kms en modo totalmente eléctrico. Sin duda una vez cojes un coche así, cambia totalmente el tu modo de pensar. La conducción es muy muy agradable, silenciosa e incluso creo que hace que pienses menos en correr y más en disfrutar del silencio (supongo que con el paso del tiempo, esto se pasará un poco).
Siempre que arrancas el coche automáticamente está en modo auto edrive (El coche selecciona que motor usar según tu forma de pisarle al acelerador) y modo confort. Yo para ir en ciudad estoy seleccionando el modo eco pro y max edrive, es decir siempre eléctrico ya que en mis trayectos diarios no salgo a autovía ni supero los 50km/h.
En ningún caso el motor eléctrico se queda corto y mueve el coche con muchísima soltura.
Hoy he podido probar en carretera los demás modos pero sin duda, donde se ve las capacidades de este coche es seleccionando el modo sport y auto edrive. Es cuando el coche saca todo lo que tiene y ambos motores funcionan a la par entregando el máximo. Me he quedado enamorado de su conducción, en serio, el coche tiene una patada increíble, muchísimo par y aceleración y el paso por curva es excelente. Puedo parecer exagerado pero es tan divertido como conducir cualquier roadster de similar potencia y todo esto es gracias al par que ofrece el motor eléctrico. Mi amigo que venia de copiloto, es lo que más me a alabado del coche.
El modo auto edrive y eco pro, no me ha gustado tanto, el coche se vuelve perezoso y tarda en responder. Sobre todo sirve para ir a velocidades de crucero en autovía.
El modo save battery, que carga las baterías a la vez que mueve el coche con el motor térmico, también me ha sorprendido ya que mueve el coche con bastante soltura y con unos consumos no muy exagerados.

Consumos y autonomía:
Aun parece que el ordenador de abordo no ha terminado de ajustarse, pero mis cálculos son que en modo eléctrico total puedo hacer unos 33kms sin el aire acondicionado y unos 29kms con el. Todo esto a velocidades de menos de 50kms en conducción por ciudad. En autovía aun no he podido probarlo demasiado.

En modo sport, hoy en carretera revirada y con muchas subidas y bajadas he hecho una media de 7,5l a los 100. Sin miramientos ningunos con el acelerador, es mas, apretándole bastante. Estoy muy sorprendido ya que había leído que era difícil bajarlo de los 8l y para nada.
En el modo save battery si que se ha subido a los 11litros, pero claro sin la ayuda del motor eléctrico y además cargando las baterías, tampoco me ha parecido exagerado.

La autonomía total que me marca con el deposito lleno y las baterías cargadas es de 370kms, algo escasa a mi parecer, aunque creo que cuando haga algún viaje mas largo en autovía, subirá en torno a los 450 o 500kms.

La recuperación de la carga con la frenada me ha parecido bastante buena, ya que hoy, al terminar mi ruta de unos 120kms por carreteras de montaña y algo de autovía, al final he llegado a casa con aun 9kms de autonomía eléctrica.

Bueno, esto es todo para empezar, seguiré subiendo mis impresiones sobre el coche y mas detalles conforme vaya haciéndole kilómetros.

Un saludo y no dudéis en preguntarme.
Bonito coche....eso sí, que le zumbes ya nada más dártelo no lo veo tan bien, le hubiera hecho un buen rodaje...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:03   #12
i-men
hombre y máquina
 
Avatar de i-men
 
Jul 2016 | 12.274 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Interesante. Un coche que avanza el futuro aunque para mí no representa el presente a corto-medio plazo.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:05   #13
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Bonito coche....eso sí, que le zumbes ya nada más dártelo no lo veo tan bien, le hubiera hecho un buen rodaje...
Vaya, tampoco es que haya ido al corte jaja. Conducción alegre.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:05   #14
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JUANILLO1980
 
May 2014 | 2.732 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

Enhorabuena!

El Serie 2 para mí es feo no feísimo, veo muchos y al menos que sea como el tuyo que este bien equipado puede hacer de cambiarme el gusto.
Espero que no te moleste.

Después al ver la X en el logro pensaba que era 4x4.

Que lo disfrutes!

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:19   #15
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Enhorabuena!

El Serie 2 para mí es feo no feísimo, veo muchos y al menos que sea como el tuyo que este bien equipado puede hacer de cambiarme el gusto.
Espero que no te moleste.

Después al ver la X en el logro pensaba que era 4x4.

Que lo disfrutes!
Gracias, no me molesta en absoluto. Como digo a todo el mundo, no deja de ser un monovolumen y puede gustar más o menos, pero para mi es el más bonito del mercado.
Interiormente cambia muchísimo con el navegador plus, los asientos deportivos, el paquete de iluminación y el techo. Los que pude probar en el concesionario a parte de no ser hibridos, venían con el acabado básico y se nota muchísimo la diferencia. Mucho más feos.
Electivamente es 4x4, no es una tracción permanente pero si el coche lo necesita puede hacer funcionar las cuatro ruedas por lo que es un plus en seguridad.
La nomenclatura es 225xe, 225 por los caballos, la x por el xdrive y la e de electric Drive.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:36   #16
montalban
_________________
 
Avatar de montalban
 
Nov 2007 | 2.643 Mens.

>>>>>>BMW K1300R<<<<< >>>>>>MAZDA MX5<<<<<<

Enhorabuena por el coche, muy bonito, el interior una pasada, muy económico y todo lo que tu quieras, peeero:


Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Puedo parecer exagerado pero es tan divertido como conducir cualquier roadster de similar potencia y todo esto es gracias al par que ofrece el motor eléctrico. Mi amigo que venia de copiloto, es lo que más me a alabado del coche.
Hombre no jodas, un furgoneto delantera e hibrido igual de divertido que si cojes un z4?
montalban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:39   #17
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JUANILLO1980
 
May 2014 | 2.732 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Gracias, no me molesta en absoluto. Como digo a todo el mundo, no deja de ser un monovolumen y puede gustar más o menos, pero para mi es el más bonito del mercado.
Interiormente cambia muchísimo con el navegador plus, los asientos deportivos, el paquete de iluminación y el techo. Los que pude probar en el concesionario a parte de no ser hibridos, venían con el acabado básico y se nota muchísimo la diferencia. Mucho más feos.
Electivamente es 4x4, no es una tracción permanente pero si el coche lo necesita puede hacer funcionar las cuatro ruedas por lo que es un plus en seguridad.
La nomenclatura es 225xe, 225 por los caballos, la x por el xdrive y la e de electric Drive.
Gracias por la aclaración!

Pensaba que era trasera o incluso delantera como en MB pasa con el Clase A y B.
La nomenclatura 225 pensaba que se refería Serie 2 y motor 2.500cc

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:52   #18
Albaceteño_88
Nürburgring
 
Avatar de Albaceteño_88
 
Oct 2007 | 39.291 Mens.
Lugar: Del foro

Black Mercedes

Enhorabuena por la máquina, yo que cada vez miro coches para el futuro, también veo bichos de estos y mi duda es más de practicidad. Como dices que es un coche de batalla con enanos, ¿que tal se te queda el maletero? ¿suficiente para incluso viajes largos llevando sus cosas y las vuestras? ¿llevas sillita de paseo en el maletero?

Muchas gracias shur, sigue informando

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:52   #19
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
Enhorabuena por el coche, muy bonito, el interior una pasada, muy económico y todo lo que tu quieras, peeero:




Hombre no jodas, un furgoneto delantera e hibrido igual de divertido que si cojes un z4?
Jajaja gracias por leerte el tocho, sabía que ese comentario podía levantar alguna ampolla. Es un furgoneto si, pero no delantera. Es 4x4, y al tener las baterías, el centro de gravedad queda muy bajo por lo que te permite tomar las curvas con muchísima soltura y sin apenas balanceo. Evidentemente es una exageración como dije, pero divertido es un rato.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:53   #20
alber2802
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alber2802
 
May 2011 | 3.172 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Celica 1.8 16v

No me gusta nada el serie 2 monovolumen pero he de decir que el tuyo es el más bonito que he visto hasta la fecha

Si haces mucho urbano creo que has elegido bien
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:54   #21
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Enhorabuena por la máquina, yo que cada vez miro coches para el futuro, también veo bichos de estos y mi duda es más de practicidad. Como dices que es un coche de batalla con enanos, ¿que tal se te queda el maletero? ¿suficiente para incluso viajes largos llevando sus cosas y las vuestras? ¿llevas sillita de paseo en el maletero?

Muchas gracias shur, sigue informando
Aún no he tenido que llenarlo de maletas, por que es nuevo, pero la silla de paseo cabe perfectamente en horizontal, cosa que en mi serie 3 touring hay que ponerla en diagonal.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:55   #22
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
No me gusta nada el serie 2 monovolumen pero he de decir que el tuyo es el más bonito que he visto hasta la fecha

Si haces mucho urbano creo que has elegido bien
Gracias, ese es el fin de este coche. Un 85% de uso urbano.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 10:58   #23
Albaceteño_88
Nürburgring
 
Avatar de Albaceteño_88
 
Oct 2007 | 39.291 Mens.
Lugar: Del foro

Black Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Aún no he tenido que llenarlo de maletas, por que es nuevo, pero la silla de paseo cabe perfectamente en horizontal, cosa que en mi serie 3 touring hay que ponerla en diagonal.
Pues me encantaría que en cuanto lo llenes, cuentes por aquí que tal y si de paso alguna fotillo aún mejor

Por cierto, ¿es de igual capacidad que sus hermanos no híbridos o ha disminuido?

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 11:00   #24
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 102.894 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Vaya, tampoco es que haya ido al corte jaja. Conducción alegre.
En el texto no dices eso, de todas formas como te digo yo los primeros 2000 kms lo llevaría más o menos tranquilo..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 11:06   #25
Albaceteño_88
Nürburgring
 
Avatar de Albaceteño_88
 
Oct 2007 | 39.291 Mens.
Lugar: Del foro

Black Mercedes

¿Pillaste la opción, "Depósito de mayor capacidad"? Ahí quizá esté la clave de una superior autonomía, a parte de que cuando acabe el rodaje, aumente también

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 11:09   #26
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Pues me encantaría que en cuanto lo llenes, cuentes por aquí que tal y si de paso alguna fotillo aún mejor

Por cierto, ¿es de igual capacidad que sus hermanos no híbridos o ha disminuido?
Misma capacidad, solo que pierde 2/3 del doble fondo que tienen los no hibrido ya que ahí va el motor eléctrico.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 11:11   #27
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
¿Pillaste la opción, "Depósito de mayor capacidad"? Ahí quizá esté la clave de una superior autonomía, a parte de que cuando acabe el rodaje, aumente también
El hibrido no tiene esa opción y precisamente por ser el hibrido han tenido que reducir el deposito de gasolina. Tampoco me supone ningún dolor de cabeza. Mi viaje mas habitual, no supera los 250kms y si por ejemplo tengo que hacer mas de 500kms del tirón, nunca está de más parar para estirar las piernas y repostar gasolina jeje.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 11:12   #28
SamerDj
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SamerDj
 
Oct 2015 | 517 Mens.
Lugar: Madrid

škoda Superb 2 (FL) 2.0Tdi CR 170Cv

Buen equioamiento/coche, A disfrutarlo.¿qué tal las plazas traseras con las sillas para niños?, tengo un amigo que anda detrás de este modelo.
Un saludo.
SamerDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 11:19   #29
h_larsson
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de h_larsson
 
Jun 2008 | 2.085 Mens.

Renault Mégane 1.5 dCi 105cv

Por este precio y para este uso me habría comprado el Lexus NX. De todas formas, el coche me parece bonito y tecnológicamente interesante, aunque no termino de ver la ventaja de los híbridos enchufables sobre los híbridos normales.
h_larsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 11:22   #30
JuKi
Drummer
 
Avatar de JuKi
 
Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por SamerDj Ver Mensaje
Buen equioamiento/coche, A disfrutarlo.¿qué tal las plazas traseras con las sillas para niños?, tengo un amigo que anda detrás de este modelo.
Un saludo.
Pues creo que uno de los puntos a favor de este coche es su amplitud interior. Por ejemplo en el serie 3 touring, con la sillita puesta no podía abatir el asiento central y con este se puede perfectamente. Además de la altura al techo y el espacio para las piernas es superior al serie 3.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto