Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACION, ANALISIS Y SEGUIMIENTO] BMW 225xe i perfomance  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2017, 11:25   #31
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por h_larsson Ver Mensaje
Por este precio y para este uso me habría comprado el Lexus NX. De todas formas, el coche me parece bonito y tecnológicamente interesante, aunque no termino de ver la ventaja de los híbridos enchufables sobre los híbridos normales.
Pues esa misma es la ventaja, al ser enchufable tienes autonomía eléctrica. Con un NX puedes hacer como mucho 1km solo en eléctrico. Con el mio puedo hacer 30kms. Para mi uso diario que no supero nunca esos 30kms y pudiendo cargar en casa, es un coche perfecto. No contamino y ahorro combustible.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2017, 11:38   #32
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.292 Mens.
Lugar: Del foro

Black Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
El hibrido no tiene esa opción y precisamente por ser el hibrido han tenido que reducir el deposito de gasolina. Tampoco me supone ningún dolor de cabeza. Mi viaje mas habitual, no supera los 250kms y si por ejemplo tengo que hacer mas de 500kms del tirón, nunca está de más parar para estirar las piernas y repostar gasolina jeje.
Vale, estaba configurando el 225xi

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 18:06   #33
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.405 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke Tekna Sport

me gusta mucho,se ven bastantes x Madrid
javicar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2017, 18:37   #34
esfinje
Que bien eeh

Oct 2007 | 6.374 Mens.

peugeot 306 gti ,seat fura 900 cl, skoda 120 ls

Que fotogenico es el Quiebrajano ehh

EOEO eso anda un disparate¡¡¡¡
esfinje está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2017, 19:13   #35
SamerDj
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 517 Mens.
Lugar: Madrid

škoda Superb 2 (FL) 2.0Tdi CR 170Cv

Cita:
Pues creo que uno de los puntos a favor de este coche es su amplitud interior. Por ejemplo en el serie 3 touring, con la sillita puesta no podía abatir el asiento central y con este se puede perfectamente. Además de la altura al techo y el espacio para las piernas es superior al serie 3.
Te agradezco tu rapida contestación, lo dicho, disfrutálo
SamerDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 19:37   #36
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

No sera tan mal producto, cuando me estoy hartando de verlos donde curro, una de las zonas de mas pasta de Madrid, como coche de segundo uso con el que ir a comprar o llevar a los crios al cole.

Buena review

Cita:
Originalmente Escrito por esfinje Ver Mensaje
Venia a decir lo mismo.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 19:41   #37
RAVe

Oct 2003 | 1.346 Mens.
Lugar: Malaga

Yamaha MT-09 Tracer

Buenas review, enhorabuena y a disfrutarlo

RAVe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 19:42   #38
<~anfeet~>
Forocochero PRO

Feb 2007 | 12.324 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo C70 MK2 T5

Joder no esta mal la aceleración de 0 a 100. sorprende y puede dejar a alguno planchado
<~anfeet~> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 20:20   #39
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.057 Mens.
Una buena presentación de un coche bastante peculiar.

Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 20:56   #40
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 26.751 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

La Autonomía me parece muy escasa y el consumo me parece bastante elevado para ser un híbrido enchufable.
370 km por depósito de 35 l. con las baterías llenas se me hacen inaceptables, da un consumo de 9 largos.
6 serían aceptables tratándose de un híbrido con batería para un buen puñado de km.

El coche en si, pues si me parece cojonudo, bonito y bien acabado y equipado.
35.000€ me parece buen precio.
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2017, 17:34   #41
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.292 Mens.
Lugar: Del foro

Black Mercedes

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2017, 19:40   #42
Gapz

Jul 2016 | 567 Mens.

Ford Fiesta ST, Mazda Miata NA

Cita:
Con esos 25kms de autonomía me garantizo el no tener que echar gasolina en meses. A mi cargarlo todos los días no me supone un problema, vivo en una casa unifamiliar con garaje en la misma planta. Llego a casa y solo es enchufar los dos extremos del cable. El coche se programa para que cargue en horario de tarifa reducida por lo que se traduce en 1€ cada 100kms.
Esa es la puta clave. Lástima que los que tenemos garaje comunitario lo tenemos mas chungo, pero en tu situación un plugin hybrid es la decisión mas acertada de tu vida. Uso de eléctrico el 90% del tiempo y si quieres salir de la ciudad no tienes mas que echarle sopa.
Gapz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2017, 19:53   #43
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 12.640 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

exteriormente no me parece nada bonito, aunque los faros y llantas me han gustado.
que sea enchufable es un puntazo para la gente que puede tener cargador en el garaje o trabajo.
Disfrútalo
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2017, 22:13   #44
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por javicar Ver Mensaje
me gusta mucho,se ven bastantes x Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por esfinje Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
No sera tan mal producto, cuando me estoy hartando de verlos donde curro, una de las zonas de mas pasta de Madrid, como coche de segundo uso con el que ir a comprar o llevar a los crios al cole.

Buena review

Venia a decir lo mismo.
Cita:
Originalmente Escrito por RAVe Ver Mensaje
Buenas review, enhorabuena y a disfrutarlo
Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por <~anfeet~> Ver Mensaje
Joder no esta mal la aceleración de 0 a 100. sorprende y puede dejar a alguno planchado
Si que sorprende, mi amigo que vino a la rutilla con su moto BMW F800R se quedo alucinado de como acelera.

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Una buena presentación de un coche bastante peculiar.

Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!
Muchas gracias!.

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
La Autonomía me parece muy escasa y el consumo me parece bastante elevado para ser un híbrido enchufable.
370 km por depósito de 35 l. con las baterías llenas se me hacen inaceptables, da un consumo de 9 largos.
6 serían aceptables tratándose de un híbrido con batería para un buen puñado de km.

El coche en si, pues si me parece cojonudo, bonito y bien acabado y equipado.
35.000€ me parece buen precio.
Estoy deacuerdo en que la autonomía es muy escasa, es una de las decepciones que me he llevado con el coche, aunque no me parece importante porque gasolineras hay cada 20kms, aunque es verdad que aun queda rodaje que hacerle y ajustar el ordenador de viaje con un viaje mas más grande por autovía.
Tenía preparada la foto pero al final entre que el niño estaba chinche no pude hacerla. Anoche estuvimos de boda en un pueblo a 32kms por carretera nacional y 15 de autovía mas o menos. El coche al llegar nos marcó una media de 2,8L (evidentemente la ida con las baterías cargadas baja mucho la media total). La vuelta, que ya quedaba apenas batería al entrar a casa marcaba 4,8l de consumo, que creo no está nada mal.

Cita:
Originalmente Escrito por Gapz Ver Mensaje
Esa es la puta clave. Lástima que los que tenemos garaje comunitario lo tenemos mas chungo, pero en tu situación un plugin hybrid es la decisión mas acertada de tu vida. Uso de eléctrico el 90% del tiempo y si quieres salir de la ciudad no tienes mas que echarle sopa.
Gracias por entender el concepto de este coche y porqué para mi es perfecto.

Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
exteriormente no me parece nada bonito, aunque los faros y llantas me han gustado.
que sea enchufable es un puntazo para la gente que puede tener cargador en el garaje o trabajo.
Disfrútalo
Gracias. Interiormente tampoco es nada feo ehh jejeje.
Viejo 11-sep-2017, 11:34   #45
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.222 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

A disfrutar del coche y encantado de seguir leyendo tus impresiones. Como todos los modelos híbridos y eléctricos, me interesa especialmente.

Lástima ese depósito de gasolina tan pequeño. La autonomía que te da es muy reducida, aunque para el OP no es problema ya que se mueve casi siempre en modo EV. Fenomenal pero viendo que en el tramo de referencia de autovía de KM77 dio una media de 8,2 litros se hace muy pequeño ese depósito para un consumo a tener en cuenta a una media de 120 kmh.

https://www.km77.com/coches/bmw/seri...-de-conduccion

Una pena también que el maletero se reduzca a 400 litros en esta versión enchufable. Al menos con una red metálica de separación se puede cargar un montón hasta el techo.

La autonomía EV homologada de 41 km. me parece corta y en inferioridad con respecto a otros enchufables de la competencia. Estoy pensando en el Outlander PHEV, con 52 km.

Lo bueno a cambio es que el BMW tiene unas cifras de aceleración sobresalientes.

Lo dicho, a disfrutarlo mucho

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 13:21   #46
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
A disfrutar del coche y encantado de seguir leyendo tus impresiones. Como todos los modelos híbridos y eléctricos, me interesa especialmente.

Lástima ese depósito de gasolina tan pequeño. La autonomía que te da es muy reducida, aunque para el OP no es problema ya que se mueve casi siempre en modo EV. Fenomenal pero viendo que en el tramo de referencia de autovía de KM77 dio una media de 8,2 litros se hace muy pequeño ese depósito para un consumo a tener en cuenta a una media de 120 kmh.

https://www.km77.com/coches/bmw/seri...-de-conduccion

Una pena también que el maletero se reduzca a 400 litros en esta versión enchufable. Al menos con una red metálica de separación se puede cargar un montón hasta el techo.

La autonomía EV homologada de 41 km. me parece corta y en inferioridad con respecto a otros enchufables de la competencia. Estoy pensando en el Outlander PHEV, con 52 km.

Lo bueno a cambio es que el BMW tiene unas cifras de aceleración sobresalientes.

Lo dicho, a disfrutarlo mucho
Te doy la razón en todo jajajaja. Eso sí, en autovía lo poco que lo he llevado hasta ahora me ha dado consumos de 5,8 a 6,5.
Yo ya habiendo probado el BMW , puedo asegurar que su principal virtud frente a sus rivales, es su conducción, y es que a pesar de su fachada se mueve muy muy bien, ágil y veloz.
Viejo 11-sep-2017, 14:11   #47
July9

Ene 2009 | 9.946 Mens.
A disfrutarlo, paisano!
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 14:56   #48
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
A disfrutarlo, paisano!
Gracias!
Viejo 11-sep-2017, 15:31   #49
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Un par de fotos con su hermano mayor

Viejo 13-sep-2017, 18:23   #50
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Bueno, añadiendo al tema de la autonomía eléctrica, ayer hice la prueba de gastar toda la batería hasta que se encendiera el motor de combustión y para sorpresa mía estuve andando unos 3-4 kms, con --- (eso muestra al pasar de 1km a 0km) de autonomía. El motor de combustión se encendió con un 7% de batería, que supongo que el coche guarda para casos de emergencia donde se necesite toda la potencia necesaria.
Viejo 16-sep-2017, 11:57   #51
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Otro detalle que he descubierto trasteando el navegador, es que al meter un destino, el ordenador planifica el viaje de forma lo mas ecológica posible, gestionando automaticamente el uso de cada motor, para según en que zonas el coche circule solo en eléctrico, en gasolina, ambos o cargando baterías. Tengo que probarlo para ver como de eficiente es frente al uso humano. Evidentemente esto es una opción que puedes elegir entre la ruta rapida, alternativa o esta que es la eco-pro.
Viejo 16-sep-2017, 11:59   #52
DrojaMan*
Tu forero favorito.

Nov 2009 | 6.451 Mens.

Ford Focus 1.8 TDCI 100cv (2004)

no se por qué a mi su línea me recuerda más a un mercedes benz, desde el lateral y la trasera

VBULLETIN PREMIUM ACCOUNT
DrojaMan* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 12:02   #53
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por DrojaMan* Ver Mensaje
no se por qué a mi su línea me recuerda más a un mercedes benz, desde el lateral y la trasera
Lateralmente es muy similar a un kia carens. Los faros traseros y la delanteros son adaptados de un serie 5 a mi parecer. Curiosamente los faros delanteros, han sido diseñados en Valeo Martos y varios amigos han sido participes. Ya les he dicho que por que cojones, la pestaña superior led no la hicieron para que al poner los intermitentes cambiaran de color y así ahorrarse la bombilla del lateral.
Viejo 17-sep-2017, 14:15   #54
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Su primera carga fuera de casa.

Viejo 17-sep-2017, 14:24   #55
IdrojV8

Ago 2014 | 7.585 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
No me gusta nada el serie 2 monovolumen pero he de decir que el tuyo es el más bonito que he visto hasta la fecha

Si haces mucho urbano creo que has elegido bien
He visto alguno azul con las llantas grises rollo Serie 1 M y es muy bonito, personalmente más que el negro.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 14:32   #56
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches

Jun 2006 | 8.598 Mens.
Lugar: Madriles

Dromedario Hybrid

Esta muy curiosete, eso si, lo mejor? La musica que llevas, grande Stone Sour.

Sin tildes.
hondadesuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 14:38   #57
jurrus
Marqués de txorrapelada

Ene 2014 | 2.096 Mens.
Lugar: LA

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por hondadesuka Ver Mensaje
Esta muy curiosete, eso si, lo mejor? La musica que llevas, grande Stone Sour.
Venia a decir lo mismo. Y que con esa musica yo no suelo conducir tranquilo ni aunque me lo proponga.
jurrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 14:54   #58
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Uno que es metalero, que vamos a hacer.. jejejeje
Viejo 17-sep-2017, 14:55   #59
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 965 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
He visto alguno azul con las llantas grises rollo Serie 1 M y es muy bonito, personalmente más que el negro.
Coincido, con pack m y en azul estoril es una pasada pero se subía el precio en casi 4000€
Viejo 17-sep-2017, 14:57   #60
Elshurgitano
Socio de Nueva Rumasa

Dic 2015 | 2.637 Mens.
Lugar: De mi casa

Ford Focus 1.6 TDCI 95Cv

Precioso y respetuoso con el medio ambiente, un 10 por aquí y a disfrutarlo con salud!!

Un saludo

Antiguo poseedor de un gran amigo, un hermano: mi Clio Campus 1.9d del 97
Pincha para ver el MasterRace
Elshurgitano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto