En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Traer coche de Alemania... dudas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2017, 08:38   #1
Merkav
JAMON

Oct 2008 | 5.421 Mens.

530i e60 pack M5 con escapes y de to...

Traer coche de Alemania... dudas.

Buenos días a todos,

Estoy mirando un coche en Alemania yme surgen algunas dudas al respecto. Creo que quien haya comprado alguno por allí, me va a poder ayudar fácil.

El metodo que voy a elejir para traerlo, es un servicio de transporte. Sale mas economico y por tema de tiempo, mejor que ir allí. La parte mala es que no ves el coche, pero no sé por qué me dan buena "espina" los alemanes y estoy mirando coches de profesionales, no particulares. Las dudas mas llamativas son:

El tema de pago.... Te fias del vendedor y haces una transferencia alegremente, asi sin más? O que metodo o sistema se usa para tener seguridad en la compra?.

La transferencia de nombre, según he leido, viene incluida en el precio (cuando se trata de un profesional) y supongo que tal profesional me pedirá los datos necesarios para hacer la gestión allí.

Una vez el coche en casa. Una gestoría se encarga del resto de papeleo? O sea... Pago "X" y ellos se encargan de poner al dia la matrícula, impuesto de circulación etc?. O tengo yo que ir a trafico para sacar la matricula, pagar el impuesto y la gestoría solo se encarga de que?🤔.

No se si se me escapa algo, pero a priori creo que lo básico y necesario seria eso.

Muchas gracias de antemano

Plataforma Kebab masmolan, me gustan los kebabs ¿Qué pasa? socio n*34
[Plataforma] Yo estuve en el hilo mítico de BananaBoy
nº85
Merkav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 09:00   #2
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 45.205 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

O hablas con @krull23 y arreglado.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 09:01   #3
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 17.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
O hablas con @Krull32 y arreglado.
Din, creo que es lo mas fácil para no tener dolores de cabeza
ficticio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 09:03   #4
aballa
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 3.650 Mens.
Has barajado ir tu mismo alli a comprarlo? Si dices que no te fías del vendedor
aballa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 09:04   #5
Antisemilla
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Abr 2015 | 2.026 Mens.
@krull23 y ya.

El éxito es una mezcla entre perseverancia y suerte.
Antisemilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 09:06   #6
EpicEpicFail
Oo

Ago 2017 | 3.583 Mens.
Lugar: Austria

Suzuki Sx4

Cita:
Originalmente Escrito por Merkav Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Estoy mirando un coche en Alemania yme surgen algunas dudas al respecto. Creo que quien haya comprado alguno por allí, me va a poder ayudar fácil.

El metodo que voy a elejir para traerlo, es un servicio de transporte. Sale mas economico y por tema de tiempo, mejor que ir allí. La parte mala es que no ves el coche, pero no sé por qué me dan buena "espina" los alemanes y estoy mirando coches de profesionales, no particulares. Las dudas mas llamativas son:

El tema de pago.... Te fias del vendedor y haces una transferencia alegremente, asi sin más? O que metodo o sistema se usa para tener seguridad en la compra?.

La transferencia de nombre, según he leido, viene incluida en el precio (cuando se trata de un profesional) y supongo que tal profesional me pedirá los datos necesarios para hacer la gestión allí.

Una vez el coche en casa. Una gestoría se encarga del resto de papeleo? O sea... Pago "X" y ellos se encargan de poner al dia la matrícula, impuesto de circulación etc?. O tengo yo que ir a trafico para sacar la matricula, pagar el impuesto y la gestoría solo se encarga de que?🤔.

No se si se me escapa algo, pero a priori creo que lo básico y necesario seria eso.

Jajajajajajaja, qué inocentes sois algunos!!!

Soy una gorda dentro del cuerpo de una delgada a dieta.
EpicEpicFail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 09:19   #7
krull23

Dic 2003 | 33.977 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Buenos días a todos,

Buenos días,comprar el coche sin que nadie te lo revise es un riesgo.
El cambio de nombre en Alemania es si sacas placas temporales (Y no suelen estar incluidas en el precio),en caso contrario no se hace,pues los coches la matricula es del propietario no del coche.
Cuando te llegue el coche tienes que tener el COC o pedir una ficha reducida para poder pasar la itv y que te emitan la ficha española.Luego es cuando una gestoria te puede terminar de matricular el coche.¿Sabes que tienes que liquidar el impuesto de matriculación también a no ser que emita menos de 120 gr/km.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 09:20   #8
Garajero

May 2014 | 4.113 Mens.
En forocoches no se puede ni plantear hacerlo uno mismo, esto está monopolizado shurmano, si te compras un coche en Alemania sin pasar por la caja de quién ya te han mencionado da por hecho que no va a gustar, y si le pides consejo olvídate, no va a ayudarte pues el come de que los demás tengan miedo a comprar.
Garajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 09:30   #9
negrete

Ene 2014 | 390 Mens.
Lugar: A los dos lados del Moncayo

R19 1.4 energy

A no ser que compres en conce oficial alemán con garantía extendida a Europa, te recomiendo que subas allí y veas el producto. En su día vi muchos y descarté las primeras opciones que tenía vistas desde España a través de mobile.de
Y bajartelo andando no cuesta tanto: 20 horas seguidas y 1900 km en un día.

Cuidado con la mayoría de turcos, son una mezcla entre moros y gitanos con dinero. Ahora no se como está la importación pero a no ser que busques algo muy concreto en extras y motorización o algo de 4 años no vale la pena.

En cuanto a las placas temporales valen 100 eur con seguro incluido y te las expiden y troquelan en el mismo trafico alemán.
Nos llevas años de adelanto en todos los aspectos. Y sin cita previa oiga.
negrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 09:33   #10
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 17.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garajero Ver Mensaje
En forocoches no se puede ni plantear hacerlo uno mismo, esto está monopolizado shurmano, si te compras un coche en Alemania sin pasar por la caja de quién ya te han mencionado da por hecho que no va a gustar, y si le pides consejo olvídate, no va a ayudarte pues el come de que los demás tengan miedo a comprar.
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 09:50   #11
Merkav
JAMON

Oct 2008 | 5.421 Mens.

Gracias a todos...se me están quitando las ganas de hacer la operación.

nº85
Viejo 12-sep-2017, 09:51   #12
Merkav
JAMON

Oct 2008 | 5.421 Mens.

A ver si aparece alguien que lo haya hecho personalmente de la forma que comento y me puede ayudar.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

nº85
Viejo 12-sep-2017, 09:53   #13
Merkav
JAMON

Oct 2008 | 5.421 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aballa Ver Mensaje
Has barajado ir tu mismo alli a comprarlo? Si dices que no te fías del vendedor
Sale mucho mas caro que usar un servicio de transporte y fiarme... pues a ver... Hacer una transferencia de miles de euros a un desconocido siempre genera desconfianza. La cosa es ver como se gestiona el pago.

nº85
Viejo 12-sep-2017, 09:54   #14
PussyAimFer

May 2017 | 461 Mens.
Lugar: Del shur.

Calamar 2.0

Cita:
Gracias a todos...se me están quitando las ganas de hacer la operación.
No tendrías tantas ganas.... no es tan difícil solucionar las cosas y hacerlo bien, eso si, suelta billetes porque todo tiene su precio.

i7 6700k+Enermax liquid|Msi m3 z170| 16GB Corsair @3000| 1060 6gb oc
Macbook Air 2015
PussyAimFer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 09:55   #15
copernik31
1 LIFE.

Feb 2004 | 2.409 Mens.
Lugar: República Bananera de España

435d F32 / TMAX 530

Está claro que lo puedes hacer tu mismo, pero vaya yo este tipo de cosas lo dejaría en manos de un profesional, ya sea el forero que comentan por aquí o cualquier otra empresa que te parezca de fiar.
copernik31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 10:04   #16
krull23

Dic 2003 | 33.977 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Seguro que tu en tu profesión vas explicándole a todo el mundo como haces tu trabajo para que lo hagan ellos y tu te quedes sin trabajo,(se te ve inteligente) Y si los foreros me recomiendan es porque son profesional y honesto. Pero evidentemente en el foro nos anunciamos tres importadores y en google hay muchos más anunciados y cada uno es libre de contratar al profesional que estima oportuno o liarse la manta a la cabeza y hacerlo el mismo.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
Viejo 12-sep-2017, 10:06   #17
ConTurbo

Jul 2011 | 17.006 Mens.
Lugar: VLC-AST

208 GTi by PS | BMW M2

Cita:
Originalmente Escrito por copernik31 Ver Mensaje
Está claro que lo puedes hacer tu mismo, pero vaya yo este tipo de cosas lo dejaría en manos de un profesional, ya sea el forero que comentan por aquí o cualquier otra empresa que te parezca de fiar.
+1 yo ni de broma compro un coche a ciegas.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 10:16   #18
Garajero

May 2014 | 4.113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Seguro que tu en tu profesión vas explicándole a todo el mundo como haces tu trabajo para que lo hagan ellos y tu te quedes sin trabajo,(se te ve inteligente) Y si los foreros me recomiendan es porque son profesional y honesto. Pero evidentemente en el foro nos anunciamos tres importadores y en google hay muchos más anunciados y cada uno es libre de contratar al profesional que estima oportuno o liarse la manta a la cabeza y hacerlo el mismo.
Yo a TODO EL MUNDO (que me pregunta) le explico cómo funciona mi negocio, como lo hago funcionar y que riesgos implica, igual que todas las modificaciones en mis coches las cuento cuando alguien me pregunta y del mismo modo que cuando algo va mal, yo tengo un negocio que no se basa en hacer algo que los demás tienen miedo o dudas de hacer, yo tengo un negocio en el que la gente viene a que yo haga lo que se hacer y podrían ir a otro sitio pero vienen a mí.

Yo he visto tu actitud y es de dar el 60% de la información (información que está en internet a tiro de piedra) pero podrías explicar paso a paso la realidad de bajar un coche de Alemania y no perderías negocio, yo le explico a mis amigos como hago los cuba libres y no por ello ellos dejan de venir al bar.
Viejo 12-sep-2017, 10:20   #19
krull23

Dic 2003 | 33.977 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Yo a TODO EL MUNDO (que me pregunta) le explico cómo funciona mi negocio, como lo hago funcionar y que riesgos implica, igual que todas las modificaciones en mis coches las cuento cuando alguien me pregunta y del mismo modo que cuando algo va mal, yo tengo un negocio que no se basa en hacer algo que los demás tienen miedo o dudas de hacer, yo tengo un negocio en el que la gente viene a que yo haga lo que se hacer y podrían ir a otro sitio pero vienen a mí.

Yo he visto tu actitud y es de dar el 60% de la información (información que está en internet a tiro de piedra) pero podrías explicar paso a paso la realidad de bajar un coche de Alemania y no perderías negocio, yo le explico a mis amigos como hago los cuba libres y no por ello ellos dejan de venir al bar.
Servir los cubalibres hasta mi hijo de 17 años sabe servirlos sin tener que pedir que nadie le explique como se hace,
Importar un coche y explicarlo desde 0 son muchos años adquiriendo experiencia y perdiendo dinero para ahora explicarlos a los desconocidos para que lo hagan ellos y yo me quede cruzado de brazos
Yo te ayudo en una duda puntual,pero como es lógico esto es un negocio.
Y te cuento más suelo ayudar por privado bastante,pero hace un año he dicho me lo cuestiono mucho,a un forero el año pasado se importo el coche y le ayude por teléfono estando yo de vacaciones a matricularlo ahorrándose 600/700 euros,primero me iba a ingresar dinero para una cena con mi mujer ,luego 50 euros,luego me iba a enviar una botella de vino y no tuve noticias hasta este verano que iba a subir a comprar un coche para un amigo cobrándole 1000 euros que si le podía explicar como hacerlo para comprar en nombre de un tercero,así que de ayudar desinteresadamente me lo cuestiono mucho

Última edición por krull23 fecha: 12-sep-2017 a las 10:25.
Viejo 12-sep-2017, 10:30   #20
picachu1000

Ago 2005 | 717 Mens.
Lugar: Stuttgart

Alhambra 7N y S4 8H

Cita:
No te falta razon, no te sobra razon

Se lo puede hacer uno mismo, no es tan dificil coño. Pero asumir que el vendedor profesional va a ser honrado y no te va a vender una mierda como un piano...es hostia garantizada. Al OP yo le diria que si quiere ahorrar o aprender como se hace, se lo haga el. Si quiere ir a lo facil, que contrate a alguien.
picachu1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 10:35   #21
Garajero

May 2014 | 4.113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Servir los cubalibres hasta mi hijo de 17 años sabe servirlos sin tener que pedir que nadie le explique como se hace,
Importar un coche y explicarlo desde 0 son muchos años adquiriendo experiencia y perdiendo dinero para ahora explicarlos a los desconocidos para que lo hagan ellos y yo me quede cruzado de brazos
Yo te ayudo en una duda puntual,pero como es lógico esto es un negocio.
Y te cuento más suelo ayudar por privado bastante,pero hace un año he dicho me lo cuestiono mucho,a un forero el año pasado se importo el coche y le ayude por teléfono estando yo de vacaciones a matricularlo ahorrándose 600/700 euros,primero me iba a ingresar dinero para una cena con mi mujer ,luego 50 euros,luego me iba a enviar una botella de vino y no tuve noticias hasta este verano que iba a subir a comprar un coche para un amigo cobrándole 1000 euros que si le podía explicar como hacerlo para comprar en nombre de un tercero,así que de ayudar desinteresadamente me lo cuestiono mucho
pues si tu hijo de 17 años sabe poner cubatas... y sabe llevar un bar, con otros 4 bares en un radio de 20 metros y sabe hacerlo funcionar y vivir de ello, chapeau, que monte uno y se hinche a ganar billetes, que ya vera como no le va de nada el explicar, yo de hecho cuando saco algo jugoso para mi bar (un buen trato con una bodega, algun rappel) lo suelo compartir con los demas bares de mi entorno, del mismo modo que a chavalillos que empiezan a salir y no tienen dinero les doy vasos de plastico o hielos para sus botellones si me los piden, porque luego vienen a ver el partido aqui y cuando pueden vienen aqui a beber, los negocios no son solo facturar, al menos el mio no lo es, y desde luego la informacion es libre, y libre deberia ser, no has resuelto una ecuacion dificilisima ni has inventado la rueda, y si lo has hecho patentalo, pero el secretismo del que haces gala solo deja ver que te interesa que la gente no sepa, para que cobres tu, y que tienes un negocio fragil en el que cuando la gente sepa la informacion necesaria dejara de necesitarte.

y no te lo digo a malas, yo si mañana quisiera un coche aleman te contactaria a ti o a cualquier importador "de fiar" y no digo en ningun momento que no seas de fiar, digo que veo tu actuacion en el foro y prefieres no explicar claramente lo que es traer un coche y como se hace de A a B
Viejo 12-sep-2017, 10:39   #22
krull23

Dic 2003 | 33.977 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
pues si tu hijo de 17 años sabe poner cubatas... y sabe llevar un bar, con otros 4 bares en un radio de 20 metros y sabe hacerlo funcionar y vivir de ello, chapeau, que monte uno y se hinche a ganar billetes, que ya vera como no le va de nada el explicar, yo de hecho cuando saco algo jugoso para mi bar (un buen trato con una bodega, algun rappel) lo suelo compartir con los demas bares de mi entorno, del mismo modo que a chavalillos que empiezan a salir y no tienen dinero les doy vasos de plastico o hielos para sus botellones si me los piden, porque luego vienen a ver el partido aqui y cuando pueden vienen aqui a beber, los negocios no son solo facturar, al menos el mio no lo es, y desde luego la informacion es libre, y libre deberia ser, no has resuelto una ecuacion dificilisima ni has inventado la rueda, y si lo has hecho patentalo, pero el secretismo del que haces gala solo deja ver que te interesa que la gente no sepa, para que cobres tu, y que tienes un negocio fragil en el que cuando la gente sepa la informacion necesaria dejara de necesitarte.

y no te lo digo a malas, yo si mañana quisiera un coche aleman te contactaria a ti o a cualquier importador "de fiar" y no digo en ningun momento que no seas de fiar, digo que veo tu actuacion en el foro y prefieres no explicar claramente lo que es traer un coche y como se hace de A a B
No es que tu lo supongas,en mis post lo pongo muy claro que puedo aclarar una duda pero no explico como importarlo desde 0,tu negocio y el mio son muy diferentes y no se pueden comparar.

Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.

Viejo 12-sep-2017, 10:57   #23
DonBot
Capo de la robo mafia

Oct 2014 | 386 Mens.
Cita:
Hay mucho "bisness" con lo de traer coches de Alemania. Tan baratos son? Entiendo que allí se vendan por ejemplo más bmws nuevos que aquí, y por tanto haya que importarlos para que haya mercado de segunda mano en España. Pero joder, para que con tránsporte, trámites y rematriculacion con su buen impuesto salga rentable, los tienen que medio regalar en origen.

Yo vivo en Finlandia y de hecho aquí también importan coches de Alemania, eso sí aquí por ejemplo un insignia nuevo te sale por 10.000€ mas que en España.
También entiendo lo que comentas de que no le van a ayudar, seguro que con trabajo y ganas cualquiera se puede comprar un coche allí.

Al Op, lo de los alemanes fiables...bueno, quizás los compraventas de allí no tienen las costumbres de España, aún así yo me compraría un Ryanair y no me fiaría tanto solo por ser alemán.
DonBot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 11:00   #24
Faloman

Jul 2016 | 1.307 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

Cita:

Eres tonto shur, pero retonto

Yo tenia un negocio de reparación de X articulos, y cada 2x3 venia gente a ver si le podia explicar como repararlos ellos o peor, me llamaban por teléfono para tal fin. En fin...

Y si, @krull23 además de ser todo un profesional (me trajo un coche hace 3 años en el cual salieron unos problemillas de papeleo, y respondió perfectamente, cumplio como profesional, y es más creo que perdió dinero en esa operación, pero como buen profesional que és actuó correctamente) te crees que va a ir explicando como hacerlo paso a paso para que se quede sin curro, ala venga a tomar por culo.
Faloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 11:19   #25
airluck

Mar 2017 | 327 Mens.
Lugar: jaen

citroen c4

todo esta en internet leyendo veras todo lo que necesitas de todas formas si compras a un profesional tambien te lo dira todo y luego ya pues lo que te vallan pidiendo por lo de ver el coche nada mas que en fotos pues a lo que te arriesgar pero vamos todos os compra ventas compran igual mas o menos por fotos
si te sale mal la jugada pues ya sabes para la proxima que te sale bien pues mejor
tambien lo que ofrece @krull23 no tiene nada que ver,te revisa el coche como si tu fueses a verlo eso hay que pagarlo y es normal que no quiera estar diciendo como importar un coche desde porque el en su momento arriesgo su dinero su tiempo para hacerlo y eso hay que pagarlo
airluck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 11:24   #26
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.569 Mens.
Lugar: costa este

3 americanos...y encima automáticos...

Cita:
Será que no hay información por internet de como traerte un coche...¿te lo tiene que explicar él? Krull no es asesor de importación, que yo sepa. A mi y a mucha gente no nos da MIEDO ir a alemania, sino que nos falta TIEMPO como para quemarlo en viajes a Alemania y en todo el protocolo de oficinas y papeleos (multiplicado por 3 si encima no tienes experiencia) que hay tras la importación de un vehículo de Alemania. A eso sumale si hay que homologarlo si es un vehículo americano.

Yo, si estoy un dia sin trabajar, estoy un dia sin ganar dinero, como buen autónomo, y pago gustasamente a un profesional que me negocie el precio del coche que elija, me lo pruebe y mire los puntos más importantes para garantizarme el buen estado del automovil, me gestione todos los papeleos y los agilice con su experiencia y contactos para que pueda disfrutar lo antes posible del automovil sin úlceras ni preocupaciones...y le pago gustosamente por hacer algo que me supondría mucho tiempo, y mi tiempo es DINERO.

Y lo digo porque ya me he traido dos coche con Krull 23, uno yo y otro mi hermano, y el proximo me lo volverá a traer él.
felpudiano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 12:03   #27
danisms
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 9.994 Mens.

ax 1.4

Shurmano, en que zona de Alemania es? Vivo aquí, quizas pueda echarle yo un vistazo

. La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania? http://julitroenpolonia.blogspot.com/Pierdes el tiempo en forocoches? Aprovechalo AQUÍ
danisms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 12:39   #28
A-110

Nov 2006 | 495 Mens.
Lugar: Montréal

M3 S.E

No sé si te servirá porque ya hace años de la última vez que compré un coche en Alemania.Pero la primera vez que lo hice lo hice sólo y no fué para tanto.
Lo que jamás haría es contratar a alguien para que me mire el coche y me lo ponga en la puerta de casa sin haberlo visto yo.Es una cuestión de confianza en la que si sale algo mal el que se va a arrepentir de no haber hecho lo correcto (verlo uno mismo) soy yo,y dependiendo del precio del coche es un tema delicado.
Si lo quiéres hacer tú y te fías de la honradez de un concesionario alemán,luego no tienes más que contratar el transporte hasta la puerta de tu casa.Por supuesto bien asegurado.No tiene mucho misterio.
De hecho yo voy en 3 semanas a por una moto y barajando la idea de que me la trajeran,a poco que uses Google te salen sitios en los que ofertar lo que puedes pagar por el transporte y los mismos transportistas te contactan aceptando o no tu oferta.Aparte el concesionario alemán sabrá acerca de empresas de transporte de vehículos.Se traen muchos importados a España.Y si no,en España hay montones de empresas de transporte de vehículos.Grandes o pequeñas.No creo que cueste más de entre 600-800 euros aunque llamando lo averigüas.
Sí te decides a ir tú,que es lo más lógico,no hay más que buscar un vuelo que por 100 euros lo puedes tener,probáblemente la persona a quien le compres el coche te irá a buscar al aeropuerto y en cada pueblo tienes una oficina de tráfico para las gestiones de compra venta en caso de comprar a particular.A concesionario te lo harán todo ellos,incluído la placa turística.No creo que tardes más de media hora en hacerlo todo si te toca hacerlo a tí porque se supone que te acompañaría el propietario.La placa turística por una semana no creo que cueste más de 150 euros y con ella te puedes ir hasta España sin problemas.Tiene incluído hasta asistencia en viaje si no recuerdo mal.
Para la moto que voy a comprar he decidido ir yo mismo y bajar rodando con ella.Así le hago el rodaje y me tocará refrescar todo esto que te estoy contando que tengo ya olvidado.
El viaje de vuelta depende de dónde seas pero según la ruta que elijas tampoco sale tanto gasto en gasolina.Lo mismo las autopistas.No veo mucha complicación aunque compra en Alemania en mi opinión ya es sólo para alguna unidad en concreto.Para coches modernos no veo que merezca mucho la pena.
A-110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 12:51   #29
pepistos

Jun 2009 | 802 Mens.
Yo todavía no entiendo que es lo que quiere el OP

Quiere comprar el coche sin haberlo visto...

Luego quiere garantías de que salga todo bien...

Todas estas gestiones gratis

No se si quiere un tutorial, un consejo...

Más claro no te lo pueden decir
pepistos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 12:59   #30
potyerrez

Dic 2012 | 617 Mens.
Lugar: Madrid

xsara picasso

una pregunta, tan baratos estan los coches alli para que traerlo y todo el follon te ahorres dinero?
potyerrez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto