Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Traer coche de Alemania... dudas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2017, 14:35   #31
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.560 Mens.
Lugar: costa este

3 americanos...y encima automáticos...

Cita:
Originalmente Escrito por potyerrez Ver Mensaje
una pregunta, tan baratos estan los coches alli para que traerlo y todo el follon te ahorres dinero?
No es por lo poco que puedes ahorrar,si es que ahorras algo...es porque en Alemania hay mucho mas entre lo que elegir en modelos mas exclusivos con equipamientos ,motores y colores especificos en vehiculos de gama media y alta.
Si te vas a comprar un 318 blanco pelado no te muevas de España.
felpudiano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 14:44   #32
Dorsobox
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 242 Mens.
Lugar: Murcia

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Te veo muy perdido como para embarcarte en esa aventura así a la ligera.
Dorsobox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 14:46   #33
Dorsobox

Jun 2017 | 242 Mens.
Lugar: Murcia

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Cita:
una pregunta, tan baratos estan los coches alli para que traerlo y todo el follon te ahorres dinero?
como ya te han dicho, variedad sobre todo. Por ejemplo yo busco monovolumen grande gasolina y aquí no encuentras ni uno de segunda mano.

Hay algunos modelos que sí compensan, pero hay que buscar y buscar y dar con la clave. En general, no suele compensar.
Dorsobox está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 14:56   #34
Technotronic
TaliHipster

May 2007 | 3.628 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Uno con mp3

Cita:
Originalmente Escrito por Merkav Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Estoy mirando un coche en Alemania yme surgen algunas dudas al respecto. Creo que quien haya comprado alguno por allí, me va a poder ayudar fácil.

El metodo que voy a elejir para traerlo, es un servicio de transporte. Sale mas economico y por tema de tiempo, mejor que ir allí. La parte mala es que no ves el coche, pero no sé por qué me dan buena "espina" los alemanes y estoy mirando coches de profesionales, no particulares. Las dudas mas llamativas son:

El tema de pago.... Te fias del vendedor y haces una transferencia alegremente, asi sin más? O que metodo o sistema se usa para tener seguridad en la compra?.

La transferencia de nombre, según he leido, viene incluida en el precio (cuando se trata de un profesional) y supongo que tal profesional me pedirá los datos necesarios para hacer la gestión allí.

Una vez el coche en casa. Una gestoría se encarga del resto de papeleo? O sea... Pago "X" y ellos se encargan de poner al dia la matrícula, impuesto de circulación etc?. O tengo yo que ir a trafico para sacar la matricula, pagar el impuesto y la gestoría solo se encarga de que?🤔.

No se si se me escapa algo, pero a priori creo que lo básico y necesario seria eso.

Muchas gracias de antemano
Hola. Yo bajé hace unos años un a3 sportback para uso personal y no tuve menor problema con un poco de info sacada de internet.

Lo que sí te recomiendo es que si lo haces sin ver que lo compres cómo te han dicho con garantía europea y siempre siempre en concesionario o en sitios con mucha experiencia cómo el autohus
Technotronic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 15:08   #35
-Miki-
forocochero

Oct 2008 | 5.332 Mens.
Lugar: dos

uno

Yo estoy en Alemania... Quieres que me acerque a verlo? Tengo mucho tiempo libre y me aburro... Por supuesto no te cobro shur... Lo hago por aburrimiento
-Miki- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 15:09   #36
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.560 Mens.
Lugar: costa este

3 americanos...y encima automáticos...

Cita:
Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
como ya te han dicho, variedad sobre todo. Por ejemplo yo busco monovolumen grande gasolina y aquí no encuentras ni uno de segunda mano.

Hay algunos modelos que sí compensan, pero hay que buscar y buscar y dar con la clave. En general, no suele compensar.
Eso mismo buscaba yo...gasolina,v6 y automatico con 6 plazas (tengo 4 hijas)y que no estuviera trillado.Lo queria como segundo coche( tengo una voyager del 2012),por eso no queria nada nuevo pues lo uso 3-4 meses al año y algun pequeño trayecto el fin de semana.

Un americano tenia todas las papeletas, y encontre en Holanda un Chrysler Pacifica AWD 4.0 V6 con 60.000 km equipado hasta arriba. Por aqui no encontraba nada,y lo poco que habia o estaba ya fundido o mirabas el carfax y flipabas de lo que te habia dicho el vendedor...
felpudiano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 16:05   #37
markenaton

Ago 2011 | 158 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.0 - 115 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Faloman Ver Mensaje
Eres tonto shur, pero retonto

Yo tenia un negocio de reparación de X articulos, y cada 2x3 venia gente a ver si le podia explicar como repararlos ellos o peor, me llamaban por teléfono para tal fin. En fin...

Y si, @krull23 además de ser todo un profesional (me trajo un coche hace 3 años en el cual salieron unos problemillas de papeleo, y respondió perfectamente, cumplio como profesional, y es más creo que perdió dinero en esa operación, pero como buen profesional que és actuó correctamente) te crees que va a ir explicando como hacerlo paso a paso para que se quede sin curro, ala venga a tomar por culo.
Es necesario insultar imbecil?
markenaton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 16:28   #38
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.640 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Seguro que tu en tu profesión vas explicándole a todo el mundo como haces tu trabajo para que lo hagan ellos y tu te quedes sin trabajo,(se te ve inteligente) Y si los foreros me recomiendan es porque son profesional y honesto. Pero evidentemente en el foro nos anunciamos tres importadores y en google hay muchos más anunciados y cada uno es libre de contratar al profesional que estima oportuno o liarse la manta a la cabeza y hacerlo el mismo.
No deberías entrar al trapo con este tipo de comentarios y más de un forero como este, que por lo que he podido ver últimamente, le gusta andar creando enfrentamientos.

Tu te dedicas profesionalmente a conseguir vehículos importados para tus clientes y cobras un precio por la gestión. Es decir, cobras por la experiencia y conocimientos que tienes sobre una temática en cuestión. El cliente por su parte, elige coche, pone la pasta sobre el tapete y se olvida de todo hasta que el vehículo llega a su casa. Si hay problemas, te reclamará a tí.

Todo lo anterior tiene un precio y entiendo perfectamente que cobres por ello y entiendo aún más que puedas "guiar" a una persona en dudas puntuales, pero como es lógico, no le vas a decir como hacerlo.

A mi estas cosas me recuerdan a la fotografía, a la creación de paginas web y demás. A mi me encanta hacer fotografías, pero si alguien desconocido me pide una sesión, la cobro. ¿Podría hacerlo gratis? ¿Podría explicarle de cabo a rabo como hacer fotos? Pues claro, pero todo ese tiempo que me ha costado aprender y el tiempo que tengo que dedicar en explicárselo, tiene un precio.

Para el OP: para una vez que vas a adquirir un vehículo importado, no te compliques y contrata a una persona de confianza que te haga la gestión. Es mejor pagar un poco más y estar tranquilo y despreocupado.
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:29   #39
krull23

Dic 2003 | 33.390 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje
No deberías entrar al trapo con este tipo de comentarios y más de un forero como este, que por lo que he podido ver últimamente, le gusta andar creando enfrentamientos.

Tu te dedicas profesionalmente a conseguir vehículos importados para tus clientes y cobras un precio por la gestión. Es decir, cobras por la experiencia y conocimientos que tienes sobre una temática en cuestión. El cliente por su parte, elige coche, pone la pasta sobre el tapete y se olvida de todo hasta que el vehículo llega a su casa. Si hay problemas, te reclamará a tí.

Todo lo anterior tiene un precio y entiendo perfectamente que cobres por ello y entiendo aún más que puedas "guiar" a una persona en dudas puntuales, pero como es lógico, no le vas a decir como hacerlo.

A mi estas cosas me recuerdan a la fotografía, a la creación de paginas web y demás. A mi me encanta hacer fotografías, pero si alguien desconocido me pide una sesión, la cobro. ¿Podría hacerlo gratis? ¿Podría explicarle de cabo a rabo como hacer fotos? Pues claro, pero todo ese tiempo que me ha costado aprender y el tiempo que tengo que dedicar en explicárselo, tiene un precio.

Para el OP: para una vez que vas a adquirir un vehículo importado, no te compliques y contrata a una persona de confianza que te haga la gestión. Es mejor pagar un poco más y estar tranquilo y despreocupado.
Tienes toda la razon del mundo,pero cuando lees cosas como estas:"En forocoches no se puede ni plantear hacerlo uno mismo, esto está monopolizado shurmano, si te compras un coche en Alemania sin pasar por la caja de quién ya te han mencionado da por hecho que no va a gustar, y si le pides consejo olvídate, no va a ayudarte pues el come de que los demás tengan miedo a comprar".

Por lo menos a mi me cuesta quedarme callado

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:36   #40
Inyectada
↑↑Audi 4ever↑↑

Mar 2013 | 7.570 Mens.
Lugar: Mallorca

Audi A3 3.2 V6 quattro

Yo lo hice por mi cuenta y es realmente sencillo
Inyectada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 21:07   #41
ASISAP
.

May 2007 | 1.563 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

220 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por Garajero Ver Mensaje
En forocoches no se puede ni plantear hacerlo uno mismo, esto está monopolizado shurmano, si te compras un coche en Alemania sin pasar por la caja de quién ya te han mencionado da por hecho que no va a gustar, y si le pides consejo olvídate, no va a ayudarte pues el come de que los demás tengan miedo a comprar.
din

AUPA ARGANDOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASISAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 21:13   #42
NeneGTI

Sep 2017 | 1.129 Mens.

Un calderuu

Comprar un coche sin ir a verlo (y más en el extranjero) es un riesgo muy muy grande... Ni fiándote de otra persona creo que lo haría. Es una decisión muy personal y que entraña MUCHO riesgo... Eso sí, el abanico de motorizaciones, colores, extras y sobre todo dinero es mucho más grande que aquí.

Por curiosidad, ¿qué coche es el que andas buscando?
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 21:48   #43
Faloman

Jul 2016 | 1.000 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

Cita:
Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Es necesario insultar imbecil?
Si, en tu caso si
Faloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 12:30   #44
NightDriver

Jul 2008 | 465 Mens.
Lugar: BCN

Ford ka '14 & Triumph Tiger 800 '11

Upeo para preguntar: ¿hay alguien en el foro que asista a la revision del vehiculo y tramite alli? Lo digo porque a mi me interesa bajarmelo yo mismo y puedo hacer las gestiones aqui pero alli estoy bastante pez a parte que me gustaria que lo revisara un profesional...
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 08:43   #45
Automocion

Ene 2007 | 304 Mens.
Lugar: EspaÑa

Varios cacharros...

Yo estudié en Alemania y he vivido muchos años allí, por lo que conozco el mercado y sé cómo se importa un vehículo, es más, mi último coche me lo traje hace unos meses de Alemania.

Todos pensáis que es muy fácil, que mucha gente lo hace y que el beneficio es la repera... pues estáis muy equivocados... lo primero de todo es saber alemán y saber manejarte o por lo menos dominar perfectamente el inglés, luego tienes que saber de mecánica. A continuación necesitas saber que papeleo realizar para traer el coche. Matrículas provisionales, seguro temporal, COC, saber manejarte por el extranjero y correr el riesgo de que el viaje marche bien. Además de manejarte por un país que no es el tuyo. Buscar hoteles, transporte público, comer y cubrir las necesidades básicas.

Matricular el coche en España no es muy complicado, pero hay que saber, por lo que yo recomiendo hacerlo por gestoría, ya que sino tocará liquidar impuesto, pasar por tráfico, pagar tasas...

Yo personalmente nunca compraría un coche sin antes verlo, o sin que un asesor como el compañero @krull23 lo haga.

En fin, lo veis muy sencillo todo desde la barra del bar, y animáis a la gente a que vaya a Alemania a buscar el coche directamente.... pero la realidad es que si no sabéis alemán, lo vais a pasar putas... es lo mismo que pasa aquí en España... imaginad que un alemán viene a España a comprar un coche; lo tendrá fácil o difícil sin hablar español????? os respondo yo: lo tendrá jodido porque los compraventa poquito de inglés y en los organismos oficiales solo español... pues lo mismo pasa en Alemania...

Mi consejo es que si quieres un coche importado que te busques a un importador o que vayas tú personalmente con un traductor...

Saludos y suerte.

Última edición por Automocion fecha: 17-sep-2017 a las 08:54.
Automocion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 09:54   #46
20seh

Mar 2016 | 1.692 Mens.
Lugar: Tabarnia
Cita:
No es cuestión de ahorrar dinero sino de variedad, aquí según que modelos sólo hay con motor diésel, casi no hay con motor de gasolina.

20seh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 10:12   #47
Miguelitro

Mar 2010 | 6.067 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Yo acabo de legalizar una vito de Alemania y todo muy fácil. El coche me traía en COC fui a la ITV y sacaron copia de la documentación del coche, mi dni y el contrato.

Ya pasada ITV te dan 3 fichas técnicas, vas al Ayuntamiento liquidas lo que queda de rodaje, yo al vivir en Canarias fui a un importador y pague el IGIC, después a Hacienda canaria pagar el ITP y a la Hacienda española a pagar el impuesto matriculación, ya después cita en trafico y te dan la ficha técnica tuya de esas tres y permiso circulación a tu nombre, ir a la ferretería y hacer matrículas.

Y con esto te das cuenta la mancha de ladrones que existen en nuestro país, 2100€ de gasto en ponerle una matrícula a un coche de un valor en tablas de 5650€. A esos 2100€ solo papeleo, habría que sumar transporte.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 10:33   #48
arzakon

Nov 2008 | 652 Mens.
Lugar: Toledo//Paris

BMW 325D coupé

Vaya debate mas tonto habéis generado con pagar a alguien o no...esta muy claro, si quieres arriesgarte búscate la vida, sube a por el coche y encárgate de todos los papeleos...aunque al final lo barato suele salir caro; pero claro la gente prefiere que todo sea gratis...sobretodo en España, hay una persona que esta trabajando y ofrece un servicio y se le critica por ello... luego nos quejamos de que hay paro

"cada uno vive como puede o como le dejan vivir"
arzakon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 10:56   #49
Zwitterman

Feb 2004 | 3.157 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6 + HUSKY WR250 + Tenere + XJ600 CAFETERA

La gente es la polla..

Si eres valiente, te coges un tutoriales de los tropecientos quebhay por internet y te presentas allí como paco martinez Soria.. Y vas a un par de compraventas gigantes que allí los hay como churros y algo te traes...

Aunque si no sabes alemán, no dominas el.inglés y andas flojo en el tema mecanica .. Se puede convertir en una aventura... Pero si vas a estos sitios te lo dan todo mascao y migao... Eso si.. Tienes que elegir lo que allí tienen...

Pero no esperes que un tío que se de día a ello te vaya a ayudar, no hay que ser muy listo para entrar en razón..

Yo mi curro lo hago por dinero, a mi hermano y familiares se lo hago gratis, si me viene un conocido, obviamente le cobro, a.precio amigo. Así que imagínate si me viene un Flulano de internet a preguntar...

Be motard my friend
Zwitterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 13:08   #50
Quality
Of course

Sep 2004 | 11.991 Mens.
Lugar: Barcelona

Muchos CV.

Como dicen más arriba, no es nada sencillo y siempre será mejor recurrir a un profesional, en este caso, como @krull23, es mejor que cada uno hagamos lo que sabemos nosotros...

Quality está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2017, 15:26   #51
NightDriver

Jul 2008 | 465 Mens.
Lugar: BCN

Ford ka '14 & Triumph Tiger 800 '11

Esta claro que no es sencillo, yo por ejemplo estoy dispuesto a pagar que alguien lo revise allí y haga el papeleo allí, pero por otra parte me gustaría ir allí li bajármelo y para los tramites aqui tengo tiempo.

Saludos.
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 18:38   #52
Colicolioco

Jun 2011 | 1.238 Mens.
cuánto te puedes ahorrar con respecto a comprarlo en España? por ejemplo, un coche que aquí vale unos 20.000€ de media, por cuánto saldría traerlo en total?
Colicolioco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:55   #53
Calagamberro

May 2016 | 255 Mens.
Lugar: Mallorca

Seat León TSI 110

Muy respetable. Yo me dedico a esto (b2b) pero fuera de España, y es más sencillo que lo que haces tú puesto que la b2c es más complicada y mucho más machacada a impuestos, imagino que tu margen está en el descuento que consigues con el proveedor y el transporte sobretodo.

Las gestiones son bastante sencillas en realidad, pero hay que saberselas todas. Yo entiendo que no compartas la información al 100%.

Reflotaco por cierto, pro andaba buscando info de b2c y he acabado aquí.
Calagamberro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto