Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación Focus Titanium 1.5 EcoBoost +fotos [4K ojodatos]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2017, 19:15   #31
jairomayre
San Lorenzo

Nov 2008 | 11.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
Me gusta mas el Passat CC, porque tiene las llantas y la radio de serie, el otro al tener eso cambiado por algo no original me da que pensar que es de un chico mas joven, que no haya tratado tan bien el coche. Aunque no hay que generalizar.

Lo mejor es que verifiques los dueños que haya tenido y si los km son reales, aunque esto último al menos en el CC parece que si.

Pd: el kit R line parece que es puesto a posteriori, o bien el volante no es el del kit.
Xq dices que te parecen reales los km del cc?

Peña Bética Forocoches Nº 101 Quinto del glorioso 3 ciclo 2011
|||||||||||| PLATAFORMA ANTI GILIPROGRES Nº 269||||||||||||
jairomayre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 19:19   #32
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 37.802 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Muy bonito, ese color le queda de maravilla. Lo único, pide un cambio de llantas a gritos.

Que lo disfrutes
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 20:04   #33
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 6.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jairomayre Ver Mensaje
Xq dices que te parecen reales los km del cc?
No se, son hipotesis, de querer bajar los km a un coche me imagino que lo pondrian por debajo de 200.000, quizá una barrera mentalmente hablando para muchos.
Por dentro no se ve desgastado, al menos desde el móvil, solo se ve algo en el asiento del conductor, del roce de hacer la maniobra para sentarte.

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 20:16   #34
Juanker_92
ForoGasolina: 6500 RPM

Abr 2014 | 6.726 Mens.

Ford Focus mk3 1.5 Titanium Renault Laguna II 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Está chulo y tiene que ir bien con esa potencia, pero veo un gasto desmesurado 17K + 1000€ anuales de seguro por un coche bastante estándar al fin y al cabo. Supongo que es la tarifa habitual en compactos a día de hoy salvo que vayan con tapacubos....hace unos años eran más baratos. Mola lo del frenazo para evitar alcances, pensaba que solo lo llevaban los Volvo. A mi la verdad me ha salvado de un par de golpes cuando he llevado uno
Pues ahora que lo comentas, creo recordar que Volvo, Mazda y Ford comparten esta tecnología además de algunas piezas mecánicas compatibles o la plataforma de determinados segmentos.

En Ford se llama Active City Stop
Y en Volvo City Safety
En Mazda es Smart City Brake Support

Por lo que veo son sistemas similares y aunque solo me ha saltado una vez, es útil

PD: Yo también lo veo un gasto desmesurado la verdad, me hubiera salido más barato ir a por un alemán de segunda zarpa pero quería estrenar coche a un precio que no diezmase mi economía anterior y cogí ese.

Ahora que he cambiado de empresa y subido de sueldo, ya no me pica xD

Juanker_92 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 22:35   #35
OnFire
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 680 Mens.
Lugar: Barcelona
El Focus en este foro es de lo que más compramos los foreros en los últimos tiempos.

Que lo disfrutes.

Plataforma Ford Focus: Socio 233.
OnFire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 22:41   #36
IdrojV8

Ago 2014 | 7.597 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Yo habría tirado por el 1.5 Ecoobost de 182CV haciendo un poquito de esfuerzo... debe ser la leche con ese chasis y motor.

El R&B me encanta:

Si en su momento hubiese podido meterle xenón, creo que lo habría escogido por delante del Astra K que compré solo por la estética y motor.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 07:49   #37
Wamba
Nov 04

Jun 2007 | 1.641 Mens.
Lugar: Bellotalandia

Mazda 3, Opel Astra

Me gusta el modelo y el motor. El equipamiento muy completo, y el precio fenomenal.

Pero cada vez que piso un concesionario Ford me deben ver cara de tonto o algo.
Wamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 09:51   #38
alvaro_rider

Ene 2012 | 672 Mens.
Lugar: ADH

VW Passat/Citroen Xsara

¿Que tal va la repro? Lo has notado mucho?

Gracias!
alvaro_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 11:52   #39
Juanker_92

Abr 2014 | 6.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
Yo habría tirado por el 1.5 Ecoobost de 182CV haciendo un poquito de esfuerzo... debe ser la leche con ese chasis y motor.

El R&B me encanta:

Si en su momento hubiese podido meterle xenón, creo que lo habría escogido por delante del Astra K que compré solo por la estética y motor.
Ese es el que quería en principio pero venía sin xenon y era seminuevo por lo que no podía meterlo aftermarket según me dijeron en la Ford

Así que le dije adiós al tomatito, que me lo quitaron antes de que me decidiera, y pillé el gris

Viejo 13-sep-2017, 12:54   #40
Juanker_92

Abr 2014 | 6.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_rider Ver Mensaje
¿Que tal va la repro? Lo has notado mucho?

Gracias!
Se nota bastante la verdad

Viejo 13-sep-2017, 12:57   #41
<~anfeet~>
Forocochero PRO

Feb 2007 | 12.324 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo C70 MK2 T5

cuando le metas la stage 2 vas a dejar sorprendido a mas de uno... Teniendo la pinta de coche normal de calle...
<~anfeet~> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 13:54   #42
carretas1995
Miña terra querida

Ago 2017 | 828 Mens.

Fiat Grande Punto 1.2 69mulas

muy guapo shur ese color me encanta,lo único que no me gusta es la tapa del depósito , e parece demasiado grande

-PLATAF0RMA GNU/Linux Masmola miembro Nº255
-Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nª332
carretas1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 15:07   #43
IdrojV8

Ago 2014 | 7.597 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Juanker_92 Ver Mensaje
Ese es el que quería en principio pero venía sin xenon y era seminuevo por lo que no podía meterlo aftermarket según me dijeron en la Ford

Así que le dije adiós al tomatito, que me lo quitaron antes de que me decidiera, y pillé el gris
Vaya lástima, te sucedió igual que a mi.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:34   #44
JBey25

May 2011 | 1.998 Mens.
Lugar: Granada

Ford Fiesta

Un coche completito,con buen motor y a buen precio.Me parece una compra cojonuda.Siempre habrá quien prefiera un germano usado y pelado antes que un generalista nuevo...
JBey25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:54   #45
Primo de riesgo
Infartando en cada subida

Jun 2012 | 5.354 Mens.
Lugar: €urobonia
Cita:
Originalmente Escrito por titotines Ver Mensaje
Preciazo!! Yo ando mirando y de momento no lo bajo de 20.000€ al contado.... ya me dirás que hiciste
SYNC 2

Es una unidad con mas de un año en stock que se querrian sacar de en medio
A dia de hoy todos tienen SYNC 3
Por 22300 € sin financiar te sacas un ST-LINE equipado hasta arriba ,incluido techo y bixenon con 182 cv de SERIE
Primo de riesgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:59   #46
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 11.245 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí

Leon mk1 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Primo de riesgo Ver Mensaje
SYNC 2

Por 22300 € sin financiar te sacas un ST-LINE equipado hasta arriba ,incluido techo y bixenon con 182 cv de SERIE
Será eso entonces, porque ese precio se me hacía demasiado barato.

Yo sigo mirando, de aquí a finales de año espero apretarles un poco más por el Titanium. Los 182cv del st line me sobran

PEÑA MERENGUE FC socio 965. Con Torres ad eternum
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 12:26   #47
Juanker_92

Abr 2014 | 6.726 Mens.

Cita:
SYNC 2

This.

Es exactamente esto.

A mí la versión de SYNC me la pelaba y por eso cogí este de ahí la devaluación también

Viejo 16-sep-2017, 00:01   #48
OnFire

Feb 2015 | 680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
muy guapo shur ese color me encanta,lo único que no me gusta es la tapa del depósito , e parece demasiado grande

Al menos en el color negro de mi coche la tapa apenas se ve. Quizá en otros colores si se nota más el tamaño de la tapa.

Plataforma Ford Focus: Socio 233.
OnFire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 00:07   #49
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.859 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
SYNC 2

Por muy poco más ya puedes sacar el st, sin extras por 24 o así y la verdad es que no hay color.....

Al sur, el coche muy bonito, pero pide a gritos el kit sport....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 02:45   #50
Psyrgery
Forocochia72

Abr 2007 | 2.546 Mens.

Opel Astra K 1.6T 200cv

¿A cuánto subirá la Stage 2?

Yo quería meterle una Stage 1 al mío (240Cv), pero estuve leyendo que la caja de cambios no está pensada para soportar una cantidad determinada de par así que simplemente optaré por ponerle un kit de admisión y tal vez cambiar intercooler e ya.

P.S. Buen coche, si el mío no me hubiera salido tan bien de precio me habría ido a por un Focus 1.5 182Cv

Que lo disfrutes shur

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Por muy poco más ya puedes sacar el st, sin extras por 24 o así y la verdad es que no hay color.....

Al sur, el coche muy bonito, pero pide a gritos el kit sport....
Los coches de serie son muy sosos, pero cuando llevan motores adecuados a más de uno le das un susto, los sleepers son aburridos pero te aseguro que te echas unas risas con alguien que pretende pegarte un repaso y acaba saliendo escaldado

Última edición por Psyrgery fecha: 16-sep-2017 a las 02:47.
Psyrgery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 09:05   #51
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 21.886 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jairomayre Ver Mensaje
Lo que no me gusta, es que te compras un 1.5 peído, para subirlo casi a 190 cv.

Muchos cv, pero la cilindrada sigue siendo una mierda, y con menos genio que un perezoso.

El color y el interior, chulísimo.

Ese uno 1.5 con esa porencia y par sube de vueltas con bastante mas genio que un 2.0 atmosférico.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 01:37   #52
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.859 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Psyrgery Ver Mensaje

Yo quería meterle una Stage 1 al mío (240Cv), pero estuve leyendo que la caja de cambios no está pensada para soportar una cantidad determinada de par así que simplemente optaré por ponerle un kit de admisión y tal vez cambiar intercooler e ya.

P.S. Buen coche, si el mío no me hubiera salido tan bien de precio me habría ido a por un Focus 1.5 182Cv

Que lo disfrutes shur

Los coches de serie son muy sosos, pero cuando llevan motores adecuados a más de uno le das un susto, los sleepers son aburridos pero te aseguro que te echas unas risas con alguien que pretende pegarte un repaso y acaba saliendo escaldado
Más sleeper es mi ranchera.... llegados a ciertos niveles eso que dices da igual. A mi mejorarme chasis, suspensiones y frenos y déjame de stages..... Y le das la caña que quieres que no va a romper. Si reprogramada y te pasas, terminan petando (siempre y cuando no sea una versión capada)
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 21:04   #53
Juanker_92

Abr 2014 | 6.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Psyrgery Ver Mensaje

Que lo disfrutes shur

Muchas gracias shur. Imagino que la Stage 2 rondará los 200cv al cambiar admisión y downpipe + la electrónica propia de la etapa hecha por el preparador a medida.

Como sleeper ya ha pegado algún susto, y es soso en comparación con sus hermanos más deportivos pero cuando tenga algo de tiempo miraré quizá otras llantas o el pack stline que lo ponen en la Ford si lo pides aftermarket

El alerón del ST también me la pone como el cuello de un cantaor

Las llantas tal que estas:

Por cierto @Psyrgery qué avión llevas con 240cv? O esos 240 son con la Stage 1? Jajaja

Última edición por Juanker_92 fecha: 20-sep-2017 a las 21:11.
Viejo 20-sep-2017, 21:20   #54
Psyrgery
Forocochia72

Abr 2007 | 2.546 Mens.

Opel Astra K 1.6T 200cv

Cita:
Originalmente Escrito por Juanker_92 Ver Mensaje
Muchas gracias shur. Imagino que la Stage 2 rondará los 200cv al cambiar admisión y downpipe + la electrónica propia de la etapa hecha por el preparador a medida.

Como sleeper ya ha pegado algún susto, y es soso en comparación con sus hermanos más deportivos pero cuando tenga algo de tiempo miraré quizá otras llantas o el pack stline que lo ponen en la Ford si lo pides aftermarket

El alerón del ST también me la pone como el cuello de un cantaor

Las llantas tal que estas:

Por cierto @Psyrgery qué avión llevas con 240cv? O esos 240 son con la Stage 1? Jajaja

240 caballos sería con la Stage 1, pero como ya digo hay un chico que lo lleva en la Stage2 y le da 280 y él mismo dice que la caja de cambio no está preparada para soportar más de 320nm de par (Mi Astra con 200 da hasta 300) por lo que no le haré nada que lo haga sufrir mucho, un kit de admisión y un intercooler tal vez, para que el turbo vaya más fresquito

Los sleepers son la puta caña, y tu coche con ese color va a dar más de un susto
Psyrgery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 21:21   #55
danir

Oct 2012 | 237 Mens.
Lugar: Entre el Mar y la Montañas

Seat Leon Fr advance 1.4 act- Ford Mondeo 1.8Sedán

No se como conseguís esos precios. E mirado el focus familiar. 1.5 ecoboost 150cv y me piden 22.500. Y financiando 2000 menos pero con el interés se queda igual con la cantidad mínima que te obligan. Eso si bastante equipado. Pintura metalizada, el equipo Sony y con todo igual que el de este hilo. Me parece caro. Donde se puede sacar más barato por Barcelona?

Última edición por danir fecha: 20-sep-2017 a las 21:25.
danir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 23:18   #56
Juanker_92

Abr 2014 | 6.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por danir Ver Mensaje
No se como conseguís esos precios. E mirado el focus familiar. 1.5 ecoboost 150cv y me piden 22.500. Y financiando 2000 menos pero con el interés se queda igual con la cantidad mínima que te obligan. Eso si bastante equipado. Pintura metalizada, el equipo Sony y con todo igual que el de este hilo. Me parece caro. Donde se puede sacar más barato por Barcelona?
Es caro, patéate las webs de coches km0 a ver si encuentras alguno similar con el que poder negociarle a los concesionarios de tu ciudad! También ten en cuenta que las nuevas unidades llevan SYNC 3 y que el familiar quizá sea algo más caro que el hatchback.

Viejo 20-sep-2017, 23:24   #57
gasolina
ForoCoches: Premium

Jul 2014 | 4.104 Mens.

BMW 435i Gran Coupé & Fiesta Sport EcoBoost 125

Buen misil shur!!! Que lo disfrutes

"Mira hijo, un coche que corra no es para correr, es para quitarse de en medio"
gasolina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 17:20   #58
Juanker_92

Abr 2014 | 6.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gasolina Ver Mensaje
Buen misil shur!!! Que lo disfrutes
Muchas gracias! Ya veo que llevas uno de mis alemanes favoritos, qué tal el 435i? (cilindros, potencia, consumo, ronroneo... jajaja)

El Fiesta es un ratón

Viejo 21-sep-2017, 17:47   #59
stanc1to
ATM

Abr 2017 | 997 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6 VTi

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje

El R&B me encanta:

Lo quieroooooooooooooo

Disfruta ese Focus shur, yo algún día tendré uno .

d[^_^]b
stanc1to está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 19:16   #60
BMW I8

Sep 2008 | 102.982 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Bonito Ford, el Laguna era igual que el mio, pero el mio salio horrible aunque andaba bien, el tuyo será fiable (solo las bobinas) aunque sea un cepo..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto