Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Estoy flipando...+boda+cuernos  
Ver Resultados de Encuesta: ¿le dirías al novio, por FB de forma anonima, que su pareja le ha puesto los cuernos?
Si, y asi evitar la boda, y en un futuro ciertos problemas como divorcio, casa, hijos,etc. 2.838 78,25%
No, no somos quienes para meternos en la vida de los demás. 789 21,75%
Votantes: 3627. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2017, 17:16   #1
El Nisio
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 2.244 Mens.
Lugar: zamora
Estoy flipando...+boda+cuernos

hace un años conoci a una compañera nueva del curro(Marta por por ejemplo) Con el paso del tiempo Marta se integró genial, como casi todo el mundo. Tenía a un compañero que es un golfo de la ostia, y nos enteramos de que éste tio se la llevó a casa a tomar unas copas, y ...para follar.

La cosa es que, Marta por entonces tenía novio,Jesus, y que llevaba siete años con él, y estaban a 250km de distancia. Solo se veían los findes de semana. ya apuntaba maneras de tds pts.
En fin, que esto es de hace unos años, y yo ya cambié de curro. Ayer quedamos los antiguos compañeros,y Marta no estaba, y un una compañera de trabajo, justo recibió una llamada de Marta para decir que se casa, pero que tiene dudas...que no sabe que hacer. me quedé cuando me comento la compi por privado, que tengo mas confianza con ella, lo que pasaba.

Por lo visto, la tia ha estado con un amante durante años, y ahora que Jesus, el novio de siempre, el que ha estado a 250km de ella, que solo se veian los fines de semana, le ha pedido que se case para el año que viene...
Marta tiene dudas por lo que ha hecho, y quedó con el amante para decirle que ya, que se va a casar y que no quiere quedar mas con él, que pasa de llevar una doble vida.
A la siguiente semana, el amante quedó con ella para insistir que no se casara, etc y tras mucho tiempo debatiendo, se pusieron a follar...

Después de todo eso, Marta ha tomado una decisión, ha dicho que se va a casar, ya se lo ha dicho a todo el mundo, y que no va a volver mas con el amante. Que quiere tener una estabilidad.Lo peor es que esto lo saben dos amigas suyas, la compi, y ahora yo.

¿ vosotros que creeis que va a pasar?yo creo que, aunque lo deje con el amante y siga la vida de casada, vendrá otro a tirarle los trastos, o al revés, y volverán los cuernos...

Actualizaré en verano del 2018, o quizás antes, si hay novedades...

pd: he mirado el fb de jesus, el novio de marta, y joder, la verdad es que es feo el tio, y ella puede estar con alguien mas guapete. No homo.
pd2: me ha dado por un momento un instinto de enviarle un mp para decirle todo lo que hay detrás...

Edit: creo que voy a hacer lo siguiente, ya que me parece mucho mas sensato. Voy a enviar un mp a la chica que se casa, y le voy a advertir que, o se lo dice ella, o se lo digo yo. Creo que es mucho mejor tanto para ella ser sincera en estos casos, antes de enterarse por terceros...la cosa es saber como puede enterarme de que se lo ha dicho.

edit2: tened en cuenta que decirselo ahora al chico sería muy cantoso, es decir, seguramente señalarían a la amiga que recibió su llamada, aunque tambien hay posiblidades de que sea el amante, o amigo del amante el que haya enviado un mp anonimo

edit3: fc se ha divido en dos, 1, los que dicen que debería decirselo al novio para ahorrarse problemas en un futuro, y 2, los que dicen que no debería meterme en asuntos ajenos de la vida de los demas.

edit4: no se puede crear una encuesta despues de haber creado el tema

edit5: al final si se ha podido hacer la encuesta

actualización: sé que muchos me estais pidiendo que lo haga, pero sabed que es un canteo de la ostia hacerlo estos dias, o la siguiente semana, o incluso en dos meses. Que yo sepa hasta ahora, "Marta" se lo ha contado solo a cuatro personas, entre ellas estoy yo. Las otras personas son, dos amigas suyas y la compi de curro que me lo contó. Aun asi, que mensaje enviaríais por fb para ser discreto y sin que sospeche? Del amante no tengo ni idea de quien es...pero me da que el novio de marta trabaja en el ejercito, me suena de que alguna vez Marta decía que estaba de maniobras su novio y por ende no iba a verle. Hasta ahi es lo que sé. Porque en fb apenas cuelga cosas y fotos.

Última edición por El Nisio fecha: 14-sep-2017 a las 03:35.
El Nisio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 17:17   #2
Stoick8v
Balon de Oro 1994

Jun 2016 | 7.646 Mens.
Lugar: Plovdiv, Bulgaria

MOSKVICH 2140 SL

Tds pts

Hristo Stoickov“No sé si el Barça entonces tenía complejos,solo sé que llegué yo y no tuvo más”
Stoick8v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:18   #3
villas-boas123
Saber y Tostar con..

Dic 2013 | 2.244 Mens.
Lugar: elche

peugeot 206

Diselo.....shur...diselo...

en la vida he visto 3 papas, 4 legistaturas de gobiernos distintos...pero a un solo presentador de saber y ganar
villas-boas123 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 17:18   #4
CACHOVACA
✖︎Ⅲ✖︎

Feb 2017 | 1.682 Mens.

Sinfonier

Diselo joder, mejor ser un cornudo libre que atado.
CACHOVACA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2017, 17:19   #5
barbadehomer

Oct 2013 | 2.160 Mens.

Transporte público

Pobre tío

Me bastaría con ser el padre de una buena idea.
barbadehomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:19   #6
Pituno

Mar 2006 | 970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Nisio Ver Mensaje
hace un años conoci a una compañera nueva del curro. Con el paso del tiempo la chica se integró genial, como casi todo el mundo. Tenía a un compañero que es un golfo de la ostia, y nos enteramos de que éste tio se la llevó a casa a tomar unas copas, y ...para follar.

La cosa es que, la tia por entonces tenía novio, llevaba siete años con él, y estaban a 250km de distancia. Solo se veían los findes de semana. ya apuntaba maneras de tds pts.
En fin, que esto es de hace unos años, y yo ya cambié de curro. Ayer quedamos los antiguos compañeros,y ella no estaba, y un una compañera de trabajo, justo recibió una llamada de ella para decir que se casa, pero que tiene dudas...que no sabe que hacer. me quedé cuando me comento la compi por privado, que tengo mas confianza con ella, lo que pasaba.

Por lo visto, la tia ha estado con un amante durante años, y ahora que el otro chico, el novio de siempre, el que ha estado a 250km de ella, que solo se veian los fines de semana, le ha pedido que se case para el año que viene...
La chica tiene dudas por lo que ha hecho, y quedó con el amante para decirle que ya, que se va a casar y que no quiere quedar mas con él, que pasa de llevar una doble vida.
A la siguiente semana, el amante quedó con ella para insistir que no se casara, etc y tras mucho tiempo debatiendo, se pusieron a follar...

Después de todo eso, la chica ha tomado una decisión, ha dicho que se va a casar, ya se lo ha dicho a todo el mundo, y que no va a volver mas con el amante. Que quiere tener una estabilidad.Lo peor es que esto lo saben dos amigas suyas, la compi, y ahora yo.

¿ vosotros que creeis que va a pasar?yo creo que, aunque lo deje con el amante y siga la vida de casada, vendrá otro a tirarle los trastos, o al revés, y volverán los cuernos...

pd: he mirado por fb al novio de la tia, y joder, la verdad es que es feo el tio, y ella puede estar con alguien mas guapete. No homo.
pd2: me ha dado por un momento un instinto de enviarle un mp para decirle todo lo que hay detrás...
El novio tiene derecho a saber lo que hay, yo se lo diria, eso si que no se sepa la tía que fuiste tú.
Pituno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:20   #7
PeterP

Dic 2016 | 560 Mens.
Lugar: Andalusini
No hay huevos pa' decirle al novio lo puta zorra guarra que es su muchacha.

Si es así, manda fotacas por aquí pa' seguir el chusmerio.
PeterP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:20   #8
El Nisio

Dic 2011 | 2.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por villas-boas123 Ver Mensaje
Diselo.....shur...diselo...
Cita:
Originalmente Escrito por CACHOVACA Ver Mensaje
Diselo joder, mejor ser un cornudo libre que atado.
no sé...el tio parece un buen chaval a simple vista, pero joder, no se que me dan estas cosas por las consecuencias que puede haber luego...
Viejo 12-sep-2017, 17:20   #9
Ciclote

Abr 2016 | 1.308 Mens.

Fiat Multipla tuneado con puertas de C4 Cactus

Cita:
hace un años conoci a una compañera nueva del curro. Con el paso del tiempo la chica se integró genial, como casi todo el mundo. Tenía a un compañero que es un golfo de la ostia, y nos enteramos de que éste tio se la llevó a casa a tomar unas copas, y ...para follar.

La cosa es que, la tia por entonces tenía novio, llevaba siete años con él, y estaban a 250km de distancia. Solo se veían los findes de semana. ya apuntaba maneras de tds pts.
En fin, que esto es de hace unos años, y yo ya cambié de curro. Ayer quedamos los antiguos compañeros,y ella no estaba, y un una compañera de trabajo, justo recibió una llamada de ella para decir que se casa, pero que tiene dudas...que no sabe que hacer. me quedé cuando me comento la compi por privado, que tengo mas confianza con ella, lo que pasaba.

Por lo visto, la tia ha estado con un amante durante años, y ahora que el otro chico, el novio de siempre, el que ha estado a 250km de ella, que solo se veian los fines de semana, le ha pedido que se case para el año que viene...
La chica tiene dudas por lo que ha hecho, y quedó con el amante para decirle que ya, que se va a casar y que no quiere quedar mas con él, que pasa de llevar una doble vida.

Después de todo eso, la chica ha tomado una decisión, ha dicho que se va a casar, ya se lo ha dicho a todo el mundo, y que no va a volver mas con el amante. Que quiere tener una estabilidad.Lo peor es que esto lo saben dos amigas suyas, la compi, y ahora yo.

pd: he mirado por fb al novio de la tia, y joder, la verdad es que es feo el tio, y ella puede estar con alguien mas guapete. No homo.
Y por eso se merece ya los cuernos?
Ciclote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:21   #10
VCorso

Oct 2016 | 2.455 Mens.
Lugar: Hespañistán

Misil Tierra-Aire

El pobre dejándose los cuernos trabajando a 250km y mira!
VCorso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:21   #11
anarquia99
Sayonara baby!!!!!

Dic 2007 | 16.415 Mens.
Lugar: vengo del futuro

Terminator Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1

Tendra dinero el pavo

"España es una representación grotesca de la civilización europea". (Valle-Inclán)
anarquia99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:21   #12
MissTourette

Mar 2017 | 98 Mens.
Pillo divorcio express
MissTourette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:21   #13
joanpuma98

Ene 2017 | 95 Mens.
Lugar: Badalona

Seat Ibiza

Tds Pts es Tds Pts
joanpuma98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:21   #14
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 4.760 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Yo me desentendería del problema. Si fuera un colega mío pase, pero es la vida de otra gente, suda del tema.
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:22   #15
eleniste

Abr 2017 | 701 Mens.
pillo sitio en posible hilo multipage
eleniste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:22   #16
Br0die

Jun 2017 | 643 Mens.
Lugar: Madrid
Envíale el MP, un asunto asi debe saberlo
Br0die está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:22   #17
DarkTime
ForoCoches: Oldfag

Ago 2007 | 10.474 Mens.
Lugar: Capitol City

Alfa GT

Cita:
DarkTime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:22   #18
El Nisio

Dic 2011 | 2.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ciclote Ver Mensaje
Y por eso se merece ya los cuernos?
perdon por hacer el comentario, tienes razón.
Viejo 12-sep-2017, 17:22   #19
vasco82

Oct 2016 | 101 Mens.
diselo al novio. te lo agradecerá y no se joderá la vida
vasco82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:23   #20
MacD

Jul 2017 | 87 Mens.
Lugar: Lleida

Land Rover

Avísale antes de que se casen, tengan uno o más hijos y el pobre tenga que pagar la casa donde copula con su amante y una pensión a su hija que empezará a llamar papá al otro cuando le compre regalos.
MacD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:23   #21
polnet

May 2017 | 969 Mens.
Lugar: A Coruña

A3 110TDI

Jamás me explicaré porque los hombres se casan, cuando es una cosa que los dejan sin derecho alguno, pero bueno el parguela del novio se cree que así retendrá para siempre a esa joya...
polnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:23   #22
octaviaa

Oct 2006 | 4.809 Mens.
Lugar: luna

2CV

Haz que se entere su novio, el asunto es demasiado grave.
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:23   #23
Ciclote

Abr 2016 | 1.308 Mens.

Fiat Multipla tuneado con puertas de C4 Cactus

Solo te digo: si tu estuvieras en el pellejo del chaval ,te gustaria que te avisaran?
Ciclote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:24   #24
Zahreddine

Dic 2016 | 2.196 Mens.
Lugar: Ahora? Del eje del Mal
Tiene derecho a saber
Zahreddine está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:24   #25
Lermano
Hinjeniero de olas

Sep 2013 | 7.811 Mens.
Lugar: De aquí
Diselo ya, no seas miserable. Piensa que eres tu el engañado

Socio honoris causa de la ADRV. Forza Rayo
Lermano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:24   #26
LemonCat

Abr 2017 | 214 Mens.
Lugar: Entre el Sol y Plutón

Seat Leon

Díselo
LemonCat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:24   #27
gery
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2011 | 895 Mens.
Hazle el favor de su vida al pobre chaval y díselo. A ti no te gustaría enterarte? Si te cree perfecto sino allá él.

Plataforma: Yo también trolleé en Terra Chat Zaragoza, Miembro nº 22
gery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:24   #28
El Nisio

Dic 2011 | 2.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scottfer4 Ver Mensaje
Yo me desentendería del problema. Si fuera un colega mío pase, pero es la vida de otra gente, suda del tema.
es que es esa, yo al chaval no le conozco, y a la chica a penas...y aun asi creo que deberían decirlo las amigas , pero no se si se lo dirán, incluso estas cosas me dan miedo por lo que dije anteriormente, por las consecuencias que puede haber...llamadme paranoico...
Viejo 12-sep-2017, 17:25   #29
Oceanica
Jack Lemmon

May 2007 | 14.492 Mens.
Lugar: Isla Reunión

Triumph Spitfire

Debería saberlo.

Qué asco de personaje la tiparraca esa asquerosa.

No perturbes mi quietud. No me bajes de las altas regiones del espíritu, donde hábito, con un miserable culo. Insensato de ti.
Oceanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 17:25   #30
Kaptain08

Sep 2017 | 85 Mens.
Cita:
no sé...el tio parece un buen chaval a simple vista, pero joder, no se que me dan estas cosas por las consecuencias que puede haber luego...
Si parece buen chaval con más razón, está a tiempo de no cometer el error de su vida.
Kaptain08 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto