Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Un colega ha pillado un Seat Toledo nuevo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2017, 15:28   #91
escaramanga
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 19.330 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Es un coche guapo el unico de seat actualmente pero no tiene motores potentes.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2017, 16:18   #92
JBey25

May 2011 | 1.925 Mens.
Lugar: Granada

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por LandDownUnder Ver Mensaje
y el Toledo mk3 es probablemente uno de los Seats mas feos que ha existido
Lo corroboro,menuda porquería sacaron.Un monovolumen con culo.Para encarcelar al diseñador y al que aceptó el proyecto.
JBey25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:52   #93
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 6.850 Mens.
Lugar: Bilbao www.htmboxes.com

Ford Fusion 1.4i / BMW F650gs / Citröen C1 1.0i

Con una gama más ambiciosa de motores y equipamientos, y mejores calidades interiores sería un coche más interesante. La gama de motores baja y media está bien cubierta, pero por arriba faltan motores de unos 150cv y acabado FR. Aunque entiendo que fue concebido como una berlina de bajo coste para Skoda y llegó a Seat casi de rebote.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2017, 17:05   #94
Sr.Photos

Sep 2016 | 168 Mens.
Lugar: del pais de los VAG

tartana diesel

puta mierda de toledo con lo que fue el toledo mk1 y el mk2, este toledo actual tendria que haberse llamado cordoba y haber echo version tres puertas.

El toledo tendria que ser otro buque insignia de seat pero no... le hacemos una puta mierda para pesetos y mossos.

Antes de pillar un toledo me pillo un spaceback o un rapid.
Sr.Photos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2017, 17:05   #95
pulgarcitoccf

Feb 2007 | 4.634 Mens.
Lugar: Collado Villalba (MADRID)

peugeot 407 2.0hdi DEMAC 175cv 430Nm

Es un ibiza con culo asin que para berlina no lo veo por mucho maletero que tenga.
Si fuese un león con culo la cosa cambiaria.
Es una berlina utilitaria , cosa rara la verdad.

pulgarcitoccf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 17:06   #96
Sr.Photos

Sep 2016 | 168 Mens.
Lugar: del pais de los VAG

tartana diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Coslado Ver Mensaje
El Toledo nació como coche grande, esas dimensiones en el año 91 ya eran importantes, un 405 era sólo un pelín más largo y el R19 era bastante más pequeño.

A día de hoy no veo reflejado el Toledo en ese modelo, esas dimensiones a día de hoy son pequeñas, sobre todo en anchura.
mis diez
Sr.Photos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 17:22   #97
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 12.896 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Photos Ver Mensaje
puta mierda de toledo con lo que fue el toledo mk1 y el mk2, este toledo actual tendria que haberse llamado cordoba y haber echo version tres puertas.

El toledo tendria que ser otro buque insignia de seat pero no... le hacemos una puta mierda para pesetos y mossos.

Antes de pillar un toledo me pillo un spaceback o un rapid.
El Rapid es exactamente el mismo coche que el Toledo.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 17:38   #98
CHIFRI
Tu retraso a juicio

Abr 2004 | 7.422 Mens.
feo, feo pero feo de verdad parece que lo hacen aposta en SEAT ..

Socio Plataforma "Macho Iberico" Grandes miembros en peligro de Extincion " Nº 8
CHIFRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:15   #99
MAZAPAN.
SR.....

Abr 2011 | 7.794 Mens.
Lugar: de mi casa

un orion robao

Por que le llaman Toledo cuando es un Ibiza con culo..ose un Seat Córdoba?

eres tan puta que no sabes comer un platano sin sujetarte el pelo
MAZAPAN. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:23   #100
-Bonham-

Sep 2016 | 1.231 Mens.

Dos ruedas, dos pedales y un piñón fijo

Lo único malo que le veo a ese coche es que es muy estrecho y muy alto
-Bonham- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:32   #101
Ismael_Competi

Ago 2017 | 90 Mens.
Lugar: Motril

Peugeot 308

es un coche que da la talla para el uso cotidiano
Ismael_Competi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:38   #102
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.780 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

No esta mal pero me gusta más el tipo, y este debió ser Córdoba, el toledo era distinta categoría a mi juicio.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:39   #103
juanma-ax

Abr 2004 | 12.098 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
si lo comparamos con el mk2 más de lo mismo, encima no llevaba portón, pero tiempos pasados siempre fueron mejores, y el mk2 era un cochazo y el mk4 un Dacia.

Pues ahí veo más ancho al Toledo mkII

Ahora compara un Toledo MKII, con el Octavia MkI (que eran rivales) y pon el el Octavia actual y el Bora con el Jetta y eso que el Jetta actual está basado en el Golf 6 no el 7. Así pones todo en perspectiva, que han pasado ya muchos años desde que se presentó el Toledo MKII y los coches han crecido bastante.
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:44   #104
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 12.896 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por -Bonham- Ver Mensaje
Lo único malo que le veo a ese coche es que es muy estrecho y muy alto
Curiosamente, según KM77, el Toledo es más amplio en las plazas traseras que el León ST, si bien éste último es más alto.

En el Toledo midieron 136 cm. de anchura trasera y 90 de altura, con 74 cm. de distancia entre respaldo delantero y trasero.

En el León ST, 133 cm. de anchura y 95 de altura, con 72 cm. entre respaldos.

Y en las plazas delanteras, el Toledo es un centímetro más ancho que el León ST, con medidas prácticamente clavadas al cm. en altura.

Llamativas cifras. El Toledo está muy bien aprovechado por dentro vistas sus dimensiones exteriores.

Aquí las mediciones:

https://www.km77.com/coches/seat/tol...ciones-propias

https://www.km77.com/coches/seat/leo...ciones-propias

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 19:15   #105
paigfe

Jun 2003 | 3.714 Mens.
Lugar: Huelva

Seat Leon Signa TDI 90CV Seat Exeo ST TDI 120CV CR

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Pues ahí veo más ancho al Toledo mkII

Ahora compara un Toledo MKII, con el Octavia MkI (que eran rivales) y pon el el Octavia actual y el Bora con el Jetta y eso que el Jetta actual está basado en el Golf 6 no el 7. Así pones todo en perspectiva, que han pasado ya muchos años desde que se presentó el Toledo MKII y los coches han crecido bastante.
Pues a eso me refiero, que lo que no es lógico es que de un bora a un jetta haya casi 30cm de diferencia, siendo ambos supuestamente berlinas compactas, del primero al passat B5 había más de 30cm de diferencia, del segundo al passat actual hay solo 10cm, prácticamente se pisa uno a otro y de berlina compacta le queda poco.

El problema es que todo el mundo se queda en que la base viene del ibiza, pero no analiza el producto más allá, la realidad es que la habitabilidad es superior a este, es más, es calcada prácticamente a la del A3 Sedán, que tiene el mismo largo, la misma batalla y altura y solamente es algo más estrecho, y lo más importante, ambos son berlinas compactas, cosa que el Jetta o el Octavia ya no lo son.

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
paigfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 19:21   #106
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.475 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
El problema es que todo el mundo se queda en que la base viene del ibiza, pero no analiza el producto más allá, la realidad es que la habitabilidad es superior a este, es más, es calcada prácticamente a la del A3 Sedán, que tiene el mismo largo, la misma batalla y altura y solamente es algo más estrecho, y lo más importante, ambos son berlinas compactas, cosa que el Jetta o el Octavia ya no lo son.
Ese es el asunto, que la plataforma es del Ibiza, pero modificada. Crece en batalla, por eso tiene una habitabilidad cojonuda con respecto al Ibiza, y comparable a la de coches mayores.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 19:45   #107
-Bonham-

Sep 2016 | 1.231 Mens.

Dos ruedas, dos pedales y un piñón fijo

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Curiosamente, según KM77, el Toledo es más amplio en las plazas traseras que el León ST, si bien éste último es más alto.

En el Toledo midieron 136 cm. de anchura trasera y 90 de altura, con 74 cm. de distancia entre respaldo delantero y trasero.

En el León ST, 133 cm. de anchura y 95 de altura, con 72 cm. entre respaldos.

Y en las plazas delanteras, el Toledo es un centímetro más ancho que el León ST, con medidas prácticamente clavadas al cm. en altura.

Llamativas cifras. El Toledo está muy bien aprovechado por dentro vistas sus dimensiones exteriores.

Aquí las mediciones:

https://www.km77.com/coches/seat/tol...ciones-propias

https://www.km77.com/coches/seat/leo...ciones-propias
Pues no lo parece la verdad, será que el león al ser hatchback parece más ancho
-Bonham- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:03   #108
David gp
808s & Heartbreak

Mar 2007 | 18.013 Mens.
Lugar: Badalona

156 GTA - Micra Super S

David gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:04   #109
Clanatm
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 21 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Volskwagen tiguan mk2

Buen coche ,aunque se encuentra entre los más robados dada su proporción de venta
Clanatm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:07   #110
dj_barrydange

Feb 2011 | 3.588 Mens.
Lugar: Ciudad opaca.

206, Cee'd,Verso,Vito.

Para mi aparte de estética, este coche tiene las medidas que permiten callejear, tener un maletero amplio, y aparcarlo en una plaza, y no es necesario pillar una tanqueta de 5 metros.

Siempre con el Kaiser.
dj_barrydange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:17   #111
Dokie

Oct 2015 | 1.832 Mens.

Golf V 1.6 FSI

Se ve enano. A parte es feo de cojones
Dokie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:25   #112
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 26.211 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por Wintelcore Ver Mensaje
Un Fiat Tipo o un Elisee me parecen peores coches que este, dentro de su precio está muy bien, amen de que no estan dando por saco con averias etc, a mi me gusta
Te parecerá a ti, pero un Tipo es de un segmento superior.

Sólo tienes que mirar que el Toledo deriva de un Ibiza y lleva ruedas de Ibiza. El Tipo es un compacto.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:35   #113
JUANILLO1980

May 2014 | 2.673 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

El de la foto para una versión allroad?. Lo digo por la alto que se ve jeje.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:40   #114
Bruno Sacco

Ene 2009 | 2.149 Mens.
Me parece el típico coche de gente que ni le gustan los coches ni le gusta conducir, como el Logan, C-Elysse, Tipo y demás berlinas low cost sin gracia alguna. Práctico es, eso sí.
Bruno Sacco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:40   #115
rtidesign
Superforocochero

Ene 2005 | 14.401 Mens.
Lugar: Almeria/BCN

2 ó 3 cada mes...

Este coche sería redondo con una suspensión o un paso de rueda más bajo, umos centímetros más de anchura y una parte superior del salpicadero con materiales más blandos. Hacen que el coche transmita demasiada sensación de low cost. Aún así es una gran compra.

Grupo sanguíneo? SP98.
rtidesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 22:09   #116
juanma-ax

Abr 2004 | 12.098 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Pues a eso me refiero, que lo que no es lógico es que de un bora a un jetta haya casi 30cm de diferencia, siendo ambos supuestamente berlinas compactas, del primero al passat B5 había más de 30cm de diferencia, del segundo al passat actual hay solo 10cm, prácticamente se pisa uno a otro y de berlina compacta le queda poco.

Tampoco has analizado la evolución del mercado.

Decir que es lo mismo porque no varía de tamaño no es del todo real.
Sus competidores directos y del mismo grupo empresarial (VAG) han crecido bastante.
Yo he tenido un Ibiza 6L FR con llanta de 17", de serie, y un Altea XL y te digo que el aplomo de Altea era mejor.
Llevé un Rapid durante unos días y note bastante diferencia respecto a mi Altea.

El Toledo a pasado de ser un derivado de compacto a serlo de utilitario con todo lo que eso conlleva.
Viejo 13-sep-2017, 22:10   #117
juanma-ax

Abr 2004 | 12.098 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por rtidesign Ver Mensaje
Este coche sería redondo con una suspensión o un paso de rueda más bajo, umos centímetros más de anchura y una parte superior del salpicadero con materiales más blandos. Hacen que el coche transmita demasiada sensación de low cost. Aún así es una gran compra.
Vamos, otro coche diferente.
Viejo 13-sep-2017, 23:33   #118
paigfe

Jun 2003 | 3.714 Mens.
Lugar: Huelva

Seat Leon Signa TDI 90CV Seat Exeo ST TDI 120CV CR

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Tampoco has analizado la evolución del mercado.

Decir que es lo mismo porque no varía de tamaño no es del todo real.
Sus competidores directos y del mismo grupo empresarial (VAG) han crecido bastante.
Yo he tenido un Ibiza 6L FR con llanta de 17", de serie, y un Altea XL y te digo que el aplomo de Altea era mejor.
Llevé un Rapid durante unos días y note bastante diferencia respecto a mi Altea.

El Toledo a pasado de ser un derivado de compacto a serlo de utilitario con todo lo que eso conlleva.
Yo no discuto que su comportamiento sería mejor si derivase del compacto, lo que discuto es que el sector al que se dirige está bien escogido y hacerlo derivado del león encareciéndolo sería un error, ya que la mayoría de su cuota de mercado se iría a otras marcas, solo tienes que ver las ventas del último año de Skoda, donde tienes al Octavia totalmente estancado en ventas mientras que el Superb ha mejorado sus ventas en más del 70%.

Por otro lado, ya te he enseñado otra berlina compacta de la marca con el mismo largo y la misma habitabilidad, como es el A3 sedán, no hace falta 4,7 metros de coche para ofrecer buena habitabilidad y maletero acorde a las tendencias actuales, y si me voy a ir a los 4,7 metros, pues me voy a ir a una berlina de verdad.

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
paigfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 23:45   #119
juanma-ax

Abr 2004 | 12.098 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Yo no discuto que su comportamiento sería mejor si derivase del compacto, lo que discuto es que el sector al que se dirige está bien escogido y hacerlo derivado del león encareciéndolo sería un error, ya que la mayoría de su cuota de mercado se iría a otras marcas, solo tienes que ver las ventas del último año de Skoda, donde tienes al Octavia totalmente estancado en ventas mientras que el Superb ha mejorado sus ventas en más del 70%.

Por otro lado, ya te he enseñado otra berlina compacta de la marca con el mismo largo y la misma habitabilidad, como es el A3 sedán, no hace falta 4,7 metros de coche para ofrecer buena habitabilidad y maletero acorde a las tendencias actuales, y si me voy a ir a los 4,7 metros, pues me voy a ir a una berlina de verdad.
¿Has visto el maletero del A3 sedan?
Porque si lo has visto no entiendo que digas que es "acorde" y más comparado al del Toledo/Rapid.
Fíjate que el A3 sedan es como un A4 b5 de tamaño. Lo que antes era un segmento D, ahora es un C. Lo mismo que el Jetta-Passat

En cuanto a lo de berlina de verdad y tamaño.
Tu mismo nombras el Superb, no son 4.70 sino 4.86.
Un Passat, que se ha quedado "pequeño", ya mide 4.80

Por eso han sacado el Rapid, porque han crecido tanto que ha quedado un hueco por abajo.
Viejo 13-sep-2017, 23:48   #120
FlyingV

Dic 2016 | 610 Mens.
Lugar: Del fondo de la ría

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Tuco Ver Mensaje
Es un buen producto , que de llamarse CORDOBA pienso que hubiera atraido a más gente , de hecho el toledo deberia haber sido un Exeo re-recarrozado , ¿que opinais shures?
Yo pienso igual que tu, deberian haber hecho un coche nuevo del segmento d como fue el exeo y a esta cosa llamarla cordoba (por que al final es un ibiza con culo y eso se llama cordoba), aunque imagino que un coche como el exeo haria daño a las ventas de los a4 y passat del grupo vag y no interesa. Ahora estan ocupados haciendo suvs y creo que este debate poco les importa

Nobody gonna take my car, I'm gonna race it to the ground...
FlyingV está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto