INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Experiencias neumáticos de tacos (mud terrain, M/T)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-dic-2019, 22:20   #91
Maño_tdi
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.057 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Pues yo te diría que gastes esas.
Y después lo calzas y alineas.
No quieras correr que estos hierros siempre tienen alguna chorrada donde gastar 🤣

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2019, 22:18   #92
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2004 | 8.314 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 320td|Jeep WJ 2.7 CRD|Yamaha FZ6 N S2|CRF450X

Alguno ha probado las "Lanvigator CATCHFOR M/T" ???

Tienen muy buen precio y despues de probar las goodride SL366 quedando realmente contento no se si estaran al mismo nivel

JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 06:38   #93
the_owner

Jul 2012 | 1.105 Mens.
Lugar: Sierra sur de Jaén

clk y montero

Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
Alguno ha probado las "Lanvigator CATCHFOR M/T" ???

Tienen muy buen precio y despues de probar las goodride SL366 quedando realmente contento no se si estaran al mismo nivel
Buenos días

no había visto el mensaje, un amigo mío las lleva en 285 75 r16 en un Discovery

Es una rueda que peca un poco de tracción y refuerzo lateral al ser prácticamente lisa en los flancos

tiene nervios eyectores de piedras entre los tacos que a su vez hacen de refuerzo en la zona más vulnerable a pinchazos

A él le está yendo bien y trabaja en una finca con mucha roca y barro están casi gastadas y dice que repetirá por el precio aunque sin ir más lejos una general grabber mt que tuvo antes evacuaba mejor el barro aunque en eso también influye la presión a la que se lleve

Ex fiesta mk3 1.3i, ex 525d e39, ex Wrangler Rubicon JK 2.8 CRD, ex Montero V80 Di-d, ex Land Cruiser HDJ 100, ex MB C sportcoupé 220CDI, ex Defender 300 Tdi, ex Patrol GR 3.0 di.
the_owner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 06:43   #94
the_owner

Jul 2012 | 1.105 Mens.

clk y montero

Por cierto cooper acaba de presentar la nueva Evolution MT a ver cuando la vemos por aquí, por lo poco que se sabe y he podido investigar acaban de terminar la fase de pruebas y ya hay algunos modelos a la venta, pero como dije, por aquí todavía nada

una foto para ilustrar:

Ex fiesta mk3 1.3i, ex 525d e39, ex Wrangler Rubicon JK 2.8 CRD, ex Montero V80 Di-d, ex Land Cruiser HDJ 100, ex MB C sportcoupé 220CDI, ex Defender 300 Tdi, ex Patrol GR 3.0 di.

Viejo 13-may-2020, 11:31   #95
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2004 | 8.314 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 320td|Jeep WJ 2.7 CRD|Yamaha FZ6 N S2|CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por the_owner Ver Mensaje
Buenos días

no había visto el mensaje, un amigo mío las lleva en 285 75 r16 en un Discovery

Es una rueda que peca un poco de tracción y refuerzo lateral al ser prácticamente lisa en los flancos

tiene nervios eyectores de piedras entre los tacos que a su vez hacen de refuerzo en la zona más vulnerable a pinchazos

A él le está yendo bien y trabaja en una finca con mucha roca y barro están casi gastadas y dice que repetirá por el precio aunque sin ir más lejos una general grabber mt que tuvo antes evacuaba mejor el barro aunque en eso también influye la presión a la que se lleve

Bueno, los refuerzos laterales practicamente como casi todas de esa gama no? igual la goodride tiene algo mas de refuerzo lateral, pero mas o menos andan parejas supongo. Cuando hablas de que peca un poco de traccion a que te refieres? que agarra poco?

Yo las comparo con STT, Mud, etc (sabiendo que estas seran algo mejores obviamente) pero no creo que esten en la misma gama que por ejemplo unas trepador.

JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 12:41   #96
the_owner

Jul 2012 | 1.105 Mens.

clk y montero

Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
Bueno, los refuerzos laterales practicamente como casi todas de esa gama no? igual la goodride tiene algo mas de refuerzo lateral, pero mas o menos andan parejas supongo. Cuando hablas de que peca un poco de traccion a que te refieres? que agarra poco?

Yo las comparo con STT, Mud, etc (sabiendo que estas seran algo mejores obviamente) pero no creo que esten en la misma gama que por ejemplo unas trepador.
Sí claro estamos hablando de ruedas de tacos de gama baja que simplemente cumplen para un uso no exigente

Me refiero a bajar mucho la presión para aprovechar esa tracción lateral me refiero al desinflar el neumático y apoyar el flanco gracias al taco lateral que no tiene

lo de las trepador hay que puntualizar ya que primero hay dos gamas diferenciadas la radial y la competición la radial salvo porque tiene un dibujo muy apropiado realmente no difiere mucho de primeras marcas, la competición es otro tema aparte ya que se pueden elegir diferentes compuestos con un taco mucho más marcado tanto en el lateral como más profundo en la banda de rodadura

Viejo 13-may-2020, 13:02   #97
the_owner

Jul 2012 | 1.105 Mens.

clk y montero

Cita:
Originalmente Escrito por TuNiNG_20 Ver Mensaje
Buenas Shur!! Sabes algo de si van a sacar las Mud KM3 en 255/85 R16?? llevo las KM2 y estoy pensando en cambiar pero tengo homologada solo esa medida.
Te vuelvo a citar para decirte que ya está la km3 en 255 85 16

Viejo 14-may-2020, 08:31   #98
TuNiNG_20

Abr 2006 | 404 Mens.
Lugar: Melilla

Land Cruiser HDJ 100 y XT 600e

Cita:
Te vuelvo a citar para decirte que ya está la km3 en 255 85 16

Gracias!! Si, varios compañeros las tienen ya montadas y su opinión es que mejoran en todo a la anterior jejeje cosa lógica al ser mas moderna jejeje
TuNiNG_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 10:57   #99
306gtis

Dic 2007 | 717 Mens.

306gti, yamaha rsix

Buenas! Tengo en mente comprarme las GOODRIDE RADIAL M/T, las montaría en un Patrol e imagino que irán bastante mejor en comparación con las insturno Dakar que llevaba antes... El tamaño de rueda será 33" Y me tendré que acostumbrar a la conducción y que le costará arrastrar mucho más.
De durabilidad imagino que según lo que se le haga. Alguien ha tenido experiencia con esta rueda o las lleva montadas?

Es posible que sean las más baratas en 33" que he encontrado. 120€ la rueda

306gtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 11:47   #100
the_owner

Jul 2012 | 1.105 Mens.

clk y montero

La rueda ya te he hablado un poquito y en cuanto a la más barata creo que las hay más todavía pero ya son marcas excesivamente básicas como landvigator

Viejo 27-may-2020, 11:52   #101
alex135

May 2005 | 2.822 Mens.
Lugar: Aqui al lado
Cita:
La rueda ya te he hablado un poquito y en cuanto a la más barata creo que las hay más todavía pero ya son marcas excesivamente básicas como landvigator
Hay gente muy satisfecha con las lanvigator catchfors.
alex135 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 11:55   #102
the_owner

Jul 2012 | 1.105 Mens.

clk y montero

Cita:
Originalmente Escrito por alex135 Ver Mensaje
Hay gente muy satisfecha con las lanvigator catchfors.
Lo sé pero eso no quita que sea básica y haya muchas por encima en calidad, sin mencionar la exigencia de cada uno, para un uso duro e intenso de quedan cortas tanto en protección como evacuación de barro

Viejo 27-may-2020, 12:46   #103
alex135

May 2005 | 2.822 Mens.
Cita:
Lo sé pero eso no quita que sea básica y haya muchas por encima en calidad, sin mencionar la exigencia de cada uno, para un uso duro e intenso de quedan cortas tanto en protección como evacuación de barro
En calidad hay muchas por encima, pero al precio que tienen hay algo mejor?

En la mayor parte de españa poco barro nos encontramos por desgracia, así que no influyen mucho en mi caso, que quiero jubilar unas bf mud mk2.

P.d. has probado las st maxx , aunque no sean m/t?
Viejo 27-may-2020, 13:07   #104
the_owner

Jul 2012 | 1.105 Mens.

clk y montero

Cita:
Originalmente Escrito por alex135 Ver Mensaje
En calidad hay muchas por encima, pero al precio que tienen hay algo mejor?

En la mayor parte de españa poco barro nos encontramos por desgracia, así que no influyen mucho en mi caso, que quiero jubilar unas bf mud mk2.

P.d. has probado las st maxx , aunque no sean m/t?
Las mismas Goodride o conforser pero influye también en el precio la disponibilidad del almacén

Según la medida que tengas hay cosas interesantes ahora

La st Maxx van muy bien, carcasa muy robusta, hay que jugar más con las presiones pero con buen resultado, silenciosas y con una tracción en barro que sorprende para lo que son aunque su fuerte es el secano y piedra

Última edición por the_owner fecha: 27-may-2020 a las 13:10.
Viejo 27-may-2020, 13:13   #105
alex135

May 2005 | 2.822 Mens.
Cita:
Las mismas Goodride o conforser pero influye también en el precio la disponibilidad del almacén

Según la medida que tengas hay cosas interesantes ahora

La st Maxx van muy bien, carcasa muy robusta, hay que jugar más con las presiones pero con buen resultado, silenciosas y con una tracción en barro que sorprende para lo que son aunque su fuerte es el secano y piedra
Muchas gracias. Busco algo para bajar a marruecos y monte secano de cataluña y aragón a buen precio. Las st maxx parece cumplirán bien.
Viejo 27-may-2020, 14:33   #106
306gtis

Dic 2007 | 717 Mens.

306gti, yamaha rsix

Cita:
Pues el tema de exigencia está por ver, porque el anterior patrol lo cogí con muchas ganas y hacíamos salidas algo complicadas (al menos me lo parecían) pero al final acaba todo en zonas de trial en canteras con caminos muy rotos y algo de río seco, escalones grandes y pistas.

Gracias porque se nota que ya llevas años probando ruedas y en el mundo del 4x4. Nosotros acabamos de empezar prácticamente pero con bastantes ganas ya que la gente se está emocionando que si tgv y cosas del estilo... yo iré mejorando las cosas mientras me hagan falta pero las 33" y flechar para que entren las ruedas lo primero.

Un compañero del grupo se han hecho con las federal couragia que también parecen estar bien por 135€ en 33 (a ver como le van que de momento solo lleva una salida y acabó con el agua por el cambio de marchas)

Las lanvigator catchfors m/t 33 están en 131€
306gtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 15:31   #107
the_owner

Jul 2012 | 1.105 Mens.

clk y montero

Por características las Federal son mucho mejor que las lanvigator incluso que las goodride

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto