Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

LA OCDE: EL SALARIO DE LOS PROFESORES ES SUPERIOR A LA MEDlA EUROPEA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2017, 16:28   #1
Amerika
Elsa Porrico

May 2016 | 4.983 Mens.
Lugar: Sapos Gorditos S.A
Exclamation LA OCDE: EL SALARIO DE LOS PROFESORES ES SUPERIOR A LA MEDlA EUROPEA

El sueldo de los docentes "representa el coste más grande en la educación y tiene un impacto directo en el atractivo que ofrece la enseñanza".

Los datos, de 2015, dicen que un maestro de Primaria cobra al inicio de su carrera una media de 28.129 euros brutos al año, un profesor de Secundaria percibe 31.415 euros brutos anuales.

Educación da por buenos los datos "en los inicios de la carrera docente, los profesores de Primaria tienen un salario un 22% superior a la media de la OCDE. La diferencia mayor en Secundaria, con salarios iniciales que superan en torno al 30% las medias internacionales en la primera etapa, mientras que en la segunda etapa superan en torno al 24% al salario medio de la OCDE".

La gráfica figura el salario en Dólares, no en euros. Y que es el bruto incluyendo cotizaciones sociales

La OCDE señala que el salario de los profesores en España se encuentra por encima de la media europea | Sociedad Home | EL MUNDO

¿Cansado de la falsedad del periodismo y la política española? Radio LC, Diario RC, A.G-Trevijano, MCRC

Última edición por Amerika fecha: 14-sep-2017 a las 13:18.
Amerika está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2017, 16:29   #2
WrxSti56
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.428 Mens.
Guerra de pobres? No voy a entrar en el juego

Quieren que nos peleemos entre todos los currelas. Que si los controladores que si los estibadores que si los taxistas que si los profesores que si los.... Esto me recuerda a una frase.
Primero fueron a por los.... Pero como yo no era no me importó, luego fueron a por los... Pero como yo no era no me importó. Ahora vienen a por mi. Pero ya es demasiado tarde.

Última edición por WrxSti56 fecha: 13-sep-2017 a las 17:42.
WrxSti56 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:29   #3
Meskar

Ago 2017 | 48 Mens.
Cuanto ganan los profesores de poles?
EDIT:y los de fails?
Meskar está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2017, 16:30   #4
Amerika
Elsa Porrico

May 2016 | 4.983 Mens.

¿Cansado de la falsedad del periodismo y la política española? Radio LC, Diario RC, A.G-Trevijano, MCRC

Viejo 13-sep-2017, 16:31   #5
kurtis
Born to be free.

Mar 2003 | 6.305 Mens.

Si si, de Marzo de 2003!!!

si no fuese un buen salario no iba a ser profesor ni dios
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:31   #6
Amerika
Elsa Porrico

May 2016 | 4.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WrxSti56 Ver Mensaje
Porque? Conflicto de intereses?

Viejo 13-sep-2017, 16:31   #7
Vi Player

Feb 2013 | 1.742 Mens.
Si que se cobra bien, kek.
Vi Player está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:32   #8
sharpie

Jul 2016 | 3.451 Mens.
esperemos que les suban el salario un 20% como reclaman con toda la razon
sharpie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:32   #9
diome

Oct 2013 | 3.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amerika Ver Mensaje
El sueldo de los docentes "representa el coste más grande en la educación y tiene un impacto directo en el atractivo que ofrece la enseñanza".

Los datos, de 2015, dicen que un maestro de Primaria cobra al inicio de su carrera una media de 28.129 euros brutos al año, un profesor de Secundaria percibe 31.415 euros brutos anuales.

El Ministerio de Educación da por buenos los datos del informe y expresa que "en los inicios de la carrera docente, los profesores españoles de Primaria tienen un salario un 22% superior a la media de la OCDE. La diferencia es aún mayor en Secundaria, con salarios iniciales que superan en torno al 30% las medias internacionales en la primera etapa, mientras que en la segunda etapa superan en torno al 24% al salario medio de la OCDE".

¿Qué solución (final) hay para el tema del profesorado en este país? Cobran demasiado, trabajan demasiado poco y sus resultados son mediocres. Encima adoctrinan en progrerío y no se les puede despedir ni tan solo valorar su labor.

La OCDE señala que el salario de los profesores en España se encuentra por encima de la media europea | Sociedad Home | EL MUNDO
España es la cuarta economía de la zona euro. Si te parece cobran lo mismo que los de Albania
diome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:33   #10
Kivenkantaja

Feb 2016 | 2.461 Mens.
Haber hestudiao, muerto de hambre.
Kivenkantaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:34   #11
Amerika
Elsa Porrico

May 2016 | 4.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diome Ver Mensaje
España es la cuarta economía de la zona euro. Si te parece cobran lo mismo que los de Albania
También somos la primera economía en parados juveniles, cerca del 40% creo.

Algunos no sabéis donde vivís

Viejo 13-sep-2017, 16:34   #12
Gutii
ForoCoches: Miembro 30cm

Nov 2016 | 2.689 Mens.
Lugar: Alicante
De las 4-5 personas que conozco estudiando magisterio solo 1 veo que valga de verdad para ello, el resto carrera fácil + dinerito.

Así va luego, dos años y están de aguantar críos hasta la coronilla y sudan de educar bien.

o yo qué sé...
Gutii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:35   #13
WrxSti56

Mar 2017 | 1.428 Mens.
Cita:
Porque? Conflicto de intereses?
Quieren que nos peleemos entre todos los currelas. Que si los controladores que si los estibadores que si los taxistas que si los profesores que si los.... Esto me recuerda a una frase.
Primero fueron a por los.... Pero como yo no era no me importó, luego fueron a por los... Pero como yo no era no me importó. Ahora vienen a por mi. Pero ya es demasiado tarde.

En mi hambre mando yo
Viejo 13-sep-2017, 16:36   #14
cs_assault

Dic 2016 | 162 Mens.
Lugar: Berlín
28k es un buen sueldo? Mierda de país.
cs_assault está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:37   #15
Amerika
Elsa Porrico

May 2016 | 4.983 Mens.
Cita:
Donde esta la pelea que la vea yo.

Entonces seguimos hasta que todo reviente no?

Viejo 13-sep-2017, 16:40   #16
jurpque

Dic 2007 | 1.629 Mens.
Lugar: Benimaclet
Cita:
Originalmente Escrito por cs_assault Ver Mensaje
28k es un buen sueldo? Mierda de país.
En mi empresa es sueldo pro; te recuerdo que hablamos de España.
jurpque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:40   #17
W T Sherman
War is Hell

Oct 2014 | 8.534 Mens.
Lugar: Lancaster, OH

Yegua: Dolly

Cita:

Educación da por buenos los datos y expresa que "en los inicios de la carrera docente, los profesores españoles de Primaria tienen un salario un 22% superior a la media de la OCDE. La diferencia es aún mayor en Secundaria, con salarios iniciales que superan en torno al 30% las medias internacionales en la primera etapa, mientras que en la segunda etapa superan en torno al 24% al salario medio de la OCDE".

¿Qué solución (final) hay para el tema del profesorado en este país? Cobran demasiado, trabajan demasiado poco y sus resultados son mediocres. Encima adoctrinan en progrerío y no se les puede despedir ni tan solo valorar su labor.

Son comentarios como el tuyo los que hacen que me gustaría que se pudiera ejecutar públicamente a los demagogos como tú.
W T Sherman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:41   #18
Capuletto

Ene 2014 | 276 Mens.
Lugar: Dolores
No cobra un profesor de 2400€ al empezar si se juntaran el cielo y la tierra
Capuletto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:41   #19
cs_assault

Dic 2016 | 162 Mens.
Lugar: Berlín
Cita:
Originalmente Escrito por jurpque Ver Mensaje
En mi empresa es sueldo pro; te recuerdo que hablamos de España.
Pues eso shur, creo que hice bien en irme de allí. Ahora solo vengo de vez en cuando de vacaciones que parece que es lo que nos merecemos
cs_assault está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:42   #20
djmain

Ago 2006 | 3.726 Mens.
Pues nada, esto es como la inversión en I+D....pa' que!!
djmain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:42   #21
enekomh

Ene 2011 | 13.940 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
Yo habria dicho que el titular deberia ser "Los profesores del resto de paises europeos ganan una puta mierda"
enekomh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:43   #22
Shurcat132
Un puto gato no lo ves?

May 2017 | 1.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diome Ver Mensaje
Lo de"en dólares en paridad con el poder adquisitivo no lo has leído no?"
Shurcat132 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:43   #23
deboqueron

Abr 2017 | 1.609 Mens.

Multipla Picasso

Cada 3 años suben el sueldo 35 € al mes y cada 6, suben 100.

Lo comenté con una chica que empezaba como profe en Francia. De inicio ganamos igual que los franceses, pero con el paso del tiempo no. Me dijo que un profe con 35 años de experiencia en francia cobra más de 3300€ al mes, aquí son unos 2400 con esa experiencia.

En Alemania tengo un amigo profe que solo lleva dos años y gana 2.300 netos. Yo llevo 9 años y no llego a 1.800.

Ademas, las pagas de los profes no son del 100%.

Best Korea
deboqueron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:45   #24
elpatata

Dic 2014 | 5.785 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

el problema es que algunos les gusta su oficio y se lo curran o ganan el sueldo(aunque es alto pero es comprensible)también creo recordar que un político de la ue dijo que porque en meses de verano o durante el año no se les ponía dos nomimas con poco mas del sueldo base al no trabajar o porque no se les quitaba una paga extra al año,(eso dijo aunque no estoy de acuerdo).

lo que si molesta es cuando algún profesor,como un amigo que tengo que es profesor de educación física(creo que en un privado)ganando 1700euros al mes,dice que porque un bombero,uno del samur o similar o un policía ganan ese sueldo para lo que hacen,la ultima vez que le dije que es porque hay que tener huevos para esos trabajos y jugarse la vida y eso hay que pagarlo no como en algún oficio,se enfado y no em hablo en 15 días.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:46   #25
WrxSti56

Mar 2017 | 1.428 Mens.
Cita:
Donde esta la pelea que la vea yo.

Entonces seguimos hasta que todo reviente no?
La pelea consiste en ver con buenos ojos que nos quiten derechos. Seguimos hasta que todo reviente? Perdona pero yo lo veo así... Seguimos aceptando que lo revienten?

En mi hambre mando yo
Viejo 13-sep-2017, 16:48   #26
venerdi
Deplorable

Ene 2015 | 10.885 Mens.
Lugar: Norte

I did it for teh lulz

Tenemos los más caros y los de peor calidad

Spain YES
venerdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:49   #27
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 6.118 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Cita:
Es el Din y esta en la pole ouyeah.

El mundo siempre a lo suyo

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:52   #28
deboqueron

Abr 2017 | 1.609 Mens.

Multipla Picasso

Uno de limpieza de Barcelona neta que conduzca el camión de basura cobra más, un conductor de metro también...

Best Korea
deboqueron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:55   #29
Goofy, ahia

Jun 2009 | 339 Mens.
Lugar: Valencia
Espera

espera

.... me estas diciendo que mis antiguos profesores del instituto cobran unos 45.000 euros??? Espero que sea bruto.
Goofy, ahia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 16:56   #30
Radioactive

Dic 2015 | 14.109 Mens.
El sueldo en sí no me parece mal, pero me gustaría que fuesen todos profesores realmente vocacionales y serios y no porque no les dio la nota o la inteligencia para otra cosa. Será mucho pedir.
Radioactive está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto